Wednesday, December 14, 2011

BOLETIN ARGENTINA YATRA DEL 14 DE DICIEMBRE DE 2011


Buenos días, queridas madres y devotos, los saludamos con calidez del corazón. Esperamos se encuentren entusiastas en el servicio a Sri Guru, quien nos bendice y nos da su amor a cada paso, para que podamos continuar con nuestro camino de ofrenda hacia Sri Krishna, bajo su sabia guía.


-este sabado 17 de diciembre seminario introductorio de OIDATERAPIA a cargo de Maharaj Goswami en Yoga inbound Center Flores, a partir de las 10 de la mañana


-ESTE JUEVES 15 NO DEJE DE PARTICIPAR EN UNA CLASE DE BV SWAMI PADMANABHA A TRAVES DE JUSTIN.TV
ingrese a: http://es.justin.tv/isevar 



-Queridos devotos, madres y amigos: Deseamos en esta ocasión invitarlos a todos a participar de este extático fin de semana de servicio en el Eco Yoga Park, en donde estaremos todos juntos participando en 
diversos servicios para embellecer el Dham, purificar nuestro corazón
y de esta manera obtener más y más la inigualable misericordia de Sri Sri Guru Gauranga Madan Mohan. También en el caso de los devotos con segunda iniciación, se estará realizando el día Sábado un importante Seminario para todos aquellos pujaris que desean aprender a adorar a Sus Señorías, así como también bellos kirtans, conferencias, prasadam y sadhu sanga...
A todos aquellos que deseen participar y colaborar con alguna donación, necesidad, etc., pueden comunicarse a info@ecoyogapark.com o a 1565070577.
A continuación adjuntamos la publicidad oficial del evento:
GOPAL INBOUND YOGA CENTER
quiere compartir
Estamos muy felices de invitarte al próximo encuentro de mujeres 

conscientes
Viernes 16 de diciembre a las 19 hs.
La idea es compartir un espacio de encuentro interior,
reflexión y autoconocimiento a la luz de la milenaria cultura de la India Sagrada.
En esta oportunidad especial, cerrando el año, estaremos profundizando en las enseñanzas de oriente junto a la excelsa compañía de 
Swami BV Giri y Swami BV Padmanabha
monjes peregrinos, quienes tienen una gran trayectoria en el sendero del conocimiento espiritual, y quienes nos podrán sumergir en nuestro esmero por alcanzar la autorrealización, sembrando en nosotros una mayor inspiración por ser impulsores de un mundo mejor.
Habrá conferencia de Bhagavad Gita, cantos de mantras, ceremonia de purificación (aratik), cena vegetariana para compartir y más!!! :)
GOPAL INBOUND YOGA CENTER
24 de Noviembre 220 8º B 
tel: 011-4931-3747 o (011) 15 3671-1333
Entrada sugerida : frutas y/o flores.
¡¡¡¡Te esperamos!!!!
GRACIAS 
DE SHANTI A PREMA QUIERE COMPARTIR:






Para cualquier dudaconstructiva puede visitar:
oficinabaparg@gmail.com
oficinabaparg.blogspot.com
www.isevar.com.ar
También les pedimos a todos los templos y programas nos envíen sus gacetillas sobre actividades futuras para que podamos darlas a conocer a toda la comunidad.
Y si tiene intención de sumar su servicio a Oficina Vrinda Argentina, será más que bienvenido. Escriba a nuestro mail. Gracias.
Les recordamos que pueden ingresar los domingos a las 10 am a la red hotline. Todo para descargar y entrar a hotline, para el chat de Guru Maharaj, en www.vrindafilecenter.blogspot.com, en la pestaña "como descargar hotline"

No comments: