Wednesday, November 5, 2014

BOLETIN ARGENTINA YATRA DEL 5 DE NOVIEMBRE DE 2014

Buenos dias, Queridas madres Devotos de y, los saludamos estafa calidez del Corazón. Esperamos sí encuentren entusiastas en el Servicio a Sri Guru, Quien nos Bendice y nos da do Amor a Cada Paso, Para Que podamos Continuar nuestro de la estafa camino de ofrenda Hacia Sri Krishna, Bajo do sabia Guía.


cumpleaños de noviembre:

2- Govinda Dham d.d.
3- Nityananda Ram d. / Radha Govinda d. / Rasarani d.d. / Mana Sarovar d.d.
4- Nikuñja Vasini d.d.
6- Maithili d.d.
7- Sri Kirtan d.
15- Swami BV Padmanabha

YOGA INBOUND
Cordoba quiere compartir:


ECO YOGA PARK
quiere compartir:


KAUSALAM
quiere compartir:


INVITACION ESPECIAL:


CHAT DE GURU MAHARAJ


Tema: Cuidar sus Govardhan Silas y adorarlas intensamente. Desde Vrindavan. 02/11/2014


                                                                       Conferencia.
Mis queridos devotos
Acepten todo mi afecto desde Vrinda Kunja.

Ayer estuvimos haciendo una ceremonia muy linda a orillas del río Yamuna.  La primera ceremonia de ese tipo, donde más de 100 devotos fueron a celebrar los 20 años de la instalación de Gouranga Radha Vraja Mohan. Y hoy en la mañana estuvimos entregando Govardhan Silas a los devotos que quieren adorar a Govardhan en sus templos y programas. Me sentí muy feliz por esto. A los brajavasis no les gusta que la gente saque piedras de la colina de Govardhan, pero si ellos supieran como los devotos los llevan a sus países y los adoran, se pondrían muy felices.  Quizás ellos piensan que estos extranjeros querían sacar la montaña entera y robársela, pero no, los devotos los llevan simplemente para adorarlos.

Así el Señor se manifiesta en la forma de la Colina de Govardhan y los Brajavasis sienten susto de que Krishna no sea respetado de la forma en que merece. Pero el Señor mismo arregla para que existan muchas Silas que viajan alrededor del mundo. Claro, quien se lleva una piedra de la colina de Govardhan debe dejar el equivalente de su peso en oro para Braj seva... incluso ese peso no significa nada comparado con la importancia de tener una expansión de la colina de Govardhan en nuestro templo. Ese es el mensaje para el chat de hoy: Cuidar sus Govardhan Silas y adorarlas intensamente.

Ayer en la noche en el programa en el Yamuna también hicimos avisheka a Govardhan. A los devotos de Sudamerica les mandamos a decir que estamos muy felices de todos los devotos que han llegado. No sabemos como atenderlos bien a todos, ni como servirlos apropiadamente. Para nosotros todos los asociados de Krishna son de suprema importancia. Por eso queremos servir a los devotos siempre. Nuestro Srila Prabhupada es el asociado de Krishna que queremos servir y seguir. Oramos para poder servir a Srila Prabhupada Y para ofrendar todo nuestro amor al Señor Supremo, quién es el más amoroso de todos.

Seguir en el sendero del bhakti, donde Krishna disfruta con los gopas y gopis, siempre añorando de ir a Vrindavan eternamente. Ese es el sendero de Srila Rupa Goswami.
Y el sendero de Srila Bhaktivinoda Thakur no quiso entrar en los detalles de los pasatiempos íntimos de Krishna, pues siempre existe el peligro de que uno confunda los pasatiempos de Krishna con sus coberturas materiales. Nosotros seguimos ese ejemplo.
Pues, en verdad, no hay nada que disfrutar en el mundo material, lo único que hay aquí es repetidos nacimientos y muertes: uniones y separaciones, uniones y separaciones. Agonizante. Mejor ir a Goloka para que eso no acontezca más. Claro, en Goloka hay simulacros de separación, pero en otro nivel. Ahi Srimati Radharani sufre por la separación de Krishna, tanto que lagos se forman de sus lágrimas. Sri Caitanya Mahaprabhu repetía que lagrimas caían de sus ojos.

Srila Gour Govinda Swami decía que esta es una escuela para aprender a llorar. Pero, ¿Quién realmente ha aprendido aun a llorar? Solo lloramos cuando nos roban el dinero o los documentos. No llegamos a llorar por las cosas verdaderas... no lloramos por añorar el amor por Dios.

Mis queridos devotos, para terminar el mensaje del día de hoy yo les quiero enviar un abrazo y pedirles que cuenten conmigo. Permítanme siempre estarlos sirviendo con su sus bendiciones. A veces uno tiene una y otra idea de como servir, pero yo añoro que en el futuro todo eso tenga muy buenos resultados para todos ustedes.




Vrindavan Dham es un sitio tan especial y maravilloso y estar con todos ustedes aqui es más especial y maravilloso y haber estado anoche a las orillas del Yamuna con todos ustedes es la máxima felicidad, el punto más alto. Es el punto más alto de la belleza de la asociación con los vaishnavas.  Y como les decía en un inicio, este fue el primer año en que hacemos una celebración en el Yamuna de esta manera. Antes hicimos en formato más pequeño, pero esta vez fue una gran fiesta muy bella. Que mejor fiesta que sobre la arena del Yamuna.

Cuando yo estoy en el Braj-raj (polvo de Vrindavan) no necesito nada más, más bien me siento muy feliz con la vida más simple que se puedan imaginar. Mejor dicho, podríamos ir todas las noches a las orillas del Yamuna para celebrar juntos. Claro, nuestro Vrinda Kuñja también es muy lindo para estar juntos.

Muchas gracias por compartir juntos durante estos 30 años de la familia Vrinda.
Jay Srila Prabhupada

Su siempre bienqueriente

Swami B. A. Paramadvaiti.






Cualquier del Pará duda  Florerias Constructiva Visitar:   
oficinabaparg@gmail.com
oficinabaparg.blogspot.com
www.isevar.com.ar
  Also les pedimos a Todos los Templos y Programas nos envíen SUS gacetillas Sobre Actividades Futura Para Que podamos Darlas una CONOCER A Toda La Comunidad Y si Tiene Intención de Sumar su Servicio una Oficina Vrinda Argentina, Mas Que Sera bienvenido. Escriba un correo electrónico Nuestro. Gracias

No comments: