Thursday, December 11, 2014

BOLETIN ARGENTINA YATRA DEL 11 DE DICIEMBRE DE 2014

Buenos días, queridas madres y devotos, los saludamos con calidez del corazón. Esperamos se encuentren entusiastas en el servicio a Sri Guru, quien nos bendice y nos da su amor a cada paso, para que podamos continuar con nuestro camino de ofrenda hacia Sri Krishna, bajo su sabia guía.


INBOUND SCHOOL OF YOGA
quiere compartir:


ECO YOGA PARK
quiere compartir:



OM GOVINDA
quiere compartir:



CHAT DE GURU MAHARAJ

Tema: Krishna sabe lo que quiere. Desde India. 07/12/2014

                                                           Conferencia.

Mis queridos devotos
Predicadores del amor.

En pleno maratón, la primera semana. Resultado entusiasmante que el prabhu Thakur en Perú y su grupo han obtenido. Al mismo tiempo, hay varios eventos muy importantes a parte del maratón, como la Kiwa en Colombia y el tribunal contra los abusivos de la Madre Tierra en Perú.

Concierto del amigo Héctor Buitrago en Lima en el margen de la Cumbre de los Pueblos.
Mucho servicio, mejor dicho. Mientras aquí en la India ya hemos presentado cuatro obras de teatro exitosísima en los pueblos de Ekachakra, en Kattwa y en Navadvip. Ahora nos están invitando a otras plazas como Ambika Kalna y otros sitios sagrados de los pasatiempos del Señor Caitanya. ¿Quién lo puede entender? Pura misericordia.

Krishna sabe lo que quiere. Cuando las cosas se ponen duras en mi vida me refugio en dos frases: "Todo lo que Krishna permite que acontezca es perfecto, debe ser así... si no, no hubiese acontecido": Y cuando aun así la circunstancia sigue pareciendo fea, me refugio en la frase: "no hay mal que por bien no venga" y con eso, primeramente me calmo la mente completamente, pues, como voy a calmar la mente de los demás si mi propia mente esta agitada.

Así, ya calmando mi propia mente extiendo mis manos para que la gente que aun está triste o agitada también puedan sentir la protección de la reflexión y así puedan comenzar el proceso de la armonización con "vanca kalpatarubhyasca...: pidiendo disculpas a todos los demás que pueden haberse visto ofendidos con mi forma de actuar consciente o inconscientemente en el pasado. Con esta actitud de humildad ya puedo entrar a la batalla nuevamente, de una forma agradable y agradecida. Y así poder lograr las cosas de manera transparente, aquello que yo debería ofrecer a las demás personas en mi cercanía.

Claro, cuando algo pasa que no me gusta, yo debería quejarme a mi autoridad para armonizar las cosas. Porque armonizar es posible cuando uno recibe la autorización para ello. En ciertos momentos de conflicto en el mundo es necesario consultar con el guardián de ambos lados. El guardián que es aceptado por ambos lados del conflicto Pero, la prédica es nuestra vida. Y predicar trae conflictos. Justamente para crecer toca pasar conflictos... o mejor dicho, cuando hay crecimiento hay conflictos. Cada niño nuevo en el mundo significa un nuevo problema. Cada templo nuevo, significa nuevos retos. Por eso cuando predicamos seguimos invitando nuevos problemas y, por otro lado, para evitar problemas hay que tener mucha transparencia, sobre todo si algún programa maneja Lakshmi, con mayor razón debe ser muy transparente.

Porque estamos en Kali Yuga y existe mucha envidia. Ahora solo falta realizar esto para que no sea pura teoría. y así no tenga que aprenderlo otra vez. Entonces yo les mando un abrazo en esta maratón que están teniendo allá. Con todo cariño me despido desde Mayapur Dham
Jay Srila Prabhupada!

Su simpre bienqueriente
Swami B. A. Paramadvaiti.









Cualquier consulta o duda  Constructiva Visitar:   
oficinabaparg@gmail.com
oficinabaparg.blogspot.com
www.isevar.com.ar
  Also les pedimos a Todos los Templos y Programas nos envíen SUS gacetillas Sobre Actividades Futura Para Que podamos Darlas una CONOCER A Toda La Comunidad Y si Tiene Intención de Sumar su Servicio una Oficina Vrinda Argentina, Mas Que Sera bienvenido. Escriba un correo electrónico Nuestro. Gracias

No comments: