Monday, November 24, 2008


Boletín Semanal Argentina Yatra 24-11-08

Queridos devotos, madres y amigos:

Nuestras respetuosas reverencias y cálidos saludos para todos.
Esperando que la misericordia de Sri Sri Gaura & Nityananda siga siendo derramada en sus corazones constantemente, pasamos a informarles de las diversas actividades del Yatra:

- Primeramente, deseamos pedir las bendiciones de todos para este próximo sankirtan viajero de un mes que Isavasya d. y Nityananda d. estarán emprendiendo a partir del día de hoy, con la intención de expandir más y más el divino mensaje de Sri Sri Guru & Gauranga, en esta ocasión por la provincia de Córdoba. Harinama Sankirtana Yajña ki jay!!!




- Por otro lado, deseamos anunciar que este próximo jueves a las 19 hs., Sukadeva prabhu estará dictando un seminario de preiniciación en “De Shanti a Prem”. Adjuntamos aquí debajo la publicidad del mismo:




- Les informamos que la próxima conferencia de Maharaj vía Skype será dictada el día miércoles 3 de diciembre a las 7.30 AM, donde nos estará informando de su última visita a la ciudad de Mayapur y el hermoso templo que Srila Guru Maharaj tiene allí, y también estará dando un pequeño istagosthi de cierre de año.
También podrán encontrar nuevas imágenes y poesías de Maharaj desde el Dham en http://www.vrinda-argentina.blogspot.com/

- También deseamos invitar a todos el día sábado 6 de diciembre en Om Govinda, a un gran festival en donde habrá un triple festejo: 1) el aniversario n°3 de Sri Sri Jagannatha, Baladeva & Subadra, 2) un nuevo festejo de Ratha Yatra en Su honor y 3) la trascendental llegada desde Sri Vrindavan Dham de Giriraj Govardhana al altar de Om Govinda.
El evento comenzará a las 17 hs. con abhisek, para seguir luego con la caminata, arati, música, danza, prasadam y todo el néctar que los devotos siempre tienen para ofrecernos.
En breve estaremos enviando la publicidad oficial del evento.

- Por último, los dejamos con el más que instructivo chat de Srila Guru Maharaj desde Mayapur, India.

Ante cualquier consulta, duda o crítica constructiva, esperamos poder comunicarnos a la brevedad y así incrementar más y más la armonía en las relaciones con los vaishnavas, el regalo más grande que hemos recibido en esta vida.

Gaura Haribol!!!

Krsna Sakha d.
Oficina VRINDA - Bs.As.
http://www.vrinda-argentina.blogspot.com/
http://www.isevargentina.blogspot.com/
http://www.vrindanews.blogspot.com/

Chat de Srila Guru Maharaj desde Sri Mayapur Dham – 23/11/08

Mis queridos devotos. Es mi gran alegría realizar el Chat de hoy desde Janavi Kunja de la Gaudiya Math. Este es un pequeño oasis, hay tanto trabajo aun por hacer. Paramahamsa Maharaj y Madhusudana Maharaj ya han hecho mucho trabajo y prácticamente 15 personas se pueden quedar aquí ahora, además de las matajis del Vishnu Priya Ashram.

En estos días hemos estado trabajando en el tema del Aborto, especialmente para la gente de India, pero por supuesto que el tema completo es igual de valido e importante para el mundo entero; primero yo comencé a producir Okis especiales para el mercado Hindú, porque la gente en India habla diferente y entiende las cosas de un modo distinto al de la gente del occidente, así que meditando en eso intente hacerlos entender.

Hoy fuimos también al Triveni aquí en Mayapur. Es el lugar donde el Ganga combinado con el Yamuna se une al Jalangi. Jalangi, de acuerdo con Srila Bhakti Siddhanta Sarasvati Thakura no es diferente del Sarasvati, por lo tanto estos tres ríos están viniendo juntos desde allí. También llevamos a las deidades de Goura Nitay e hicimos Kirtan ahí. Ellos son los Goura Nitay que tendremos aquí en Janavi Kunja.

Nuestro prabhu Hanuman de Colombia también vino, se unirá a Madhusudana Maharaj aquí en Mayapur. Ahora mismo somos 15 personas aquí. Hicimos un poco de limpieza, Vinoda Manjari y Vrindavan Lila pintaron el altar, las construcciones están muy bien hechas aquí y pronto pondremos un reporte en Internet. Quedándonos uno obtiene la oportunidad de conocer a muchos sadhus. Los sadhus vuelven un lugar sagrado en mas sagrado. Así que para tener su asociación y sus bendiciones, es muy esencial para la vida espiritual.

Esta mañana visitamos también el samadhi de Srila B. P. Puri Maharaj que se encuentra muy cerca del Janavi Kunja Gaudiya Math. Un grupo de devotos estaba justo ahí en su programa de la mañana cantando bhajans antes de la clase. Generalmente los Gaudiya Math leen el Caitanya Bhagavata en las mañanas, recordando los pasatiempos del Senior Caitanya.

Quedarse en un lugar sagrado, con la asociación de sadhus y escuchando acerca del Señor Supremo es algo muy auspicioso. Es importante tener entusiasmo, necesitamos entusiasmo y volvernos sirvientes, sirvientes significa sirviendo, trabajar con otros, para otros trabajar en uno mismo. Si nosotros no estamos listos para trabajar en nosotros mismos significa que no estamos listos para pelear con nuestro ego. No podemos volvernos sirvientes si no estamos preparados para servir con otros, no hay dudas en la realización de nuestras limitaciones, y, si no estamos preparados para servir a los sadhus no estaremos capacitados para entender nada.

La vida espiritual es el vivo deseo por obtener esta gracia y encontrar un comportamiento apropiado es muy importante en este proceso. Cuando obtenemos la gracia ¿Qué es lo que haremos con ella? Acaso queremos disfrutar esta gracia o queremos servir esta gracia, de hecho en Perú Gandharvika hizo una presentación muy bonita acerca del aborto, está en la forma de un DVD, del que estoy personalmente convencido que todos debieran tener y ver. La gente necesita esta información. La cuestión del aborto es de esa naturaleza, si se minimiza o se ignora puede causar una ruina absoluta en la vida de la gente, y que hablar de la vida espiritual.
Aquellos que han abortado niños, y que no han entendido los tópicos del alma y que no se arrepienten ante Krishna están perdidos sin esperanzas. La forma humana de vida se encuentra ya estropeada, así que es un muy importante trabajo mantener el CD en intensa circulación, por esa razón es que lo hicimos, no para ganar mas dinero con el;
Al mismo tiempo está tan bien hecho que la gente diera una donación, también puede ser una buena herramienta de colección, así como los mensajes vegetarianos, es tan serio como matar a tu propio hijo.

Miren cuan loca esta nuestra sociedad. El aborto es legal en muchas partes, y por matar a tu propio hijo te llevan a prisión la vida entera. Aquí en India, donde se supone que es la tierra del dharma el gobierno quiere legalizar el MTP Medical Terminated Pregnancy. (Interrupción medica del embarazo), lo que es una manera sofisticada de llamar a la matanza de infantes. En USA hacen propaganda en favor del aborto, lo llamaron Pro elección, para evitar la desagradable palabra aborto. Pero aun se trata el asunto de tener el derecho de matar a tu bebe. En India el aborto se ha vuelto algo muy común.

La gente está hecha para pensar, esa es la única intervención científica. Con el argumento de sobre población ellos justifican estos horribles actos, pero India tiene tanta gente viviendo aquí, y aun ellos exportan granos, además crecen tantas cosas inútiles en lugares donde se podría cultivar comida; en realidad solo Dios da vida, así que por lo tanto solo Dios está permitido a quitarla.

Si realmente en el futuro la gente morirá por la escasez de alimento, entonces al menos ellos habrán alcanzado la forma humana de vida, o algunas personas deberán parar de fumar, para que así en vez de cultivar tabaco cultivemos mas comida. Nunca habrá una buena razón para matar a tu hijo, y si realmente no quieres tener hijos entonces vive Brahmacaria, renuncia a la vida sexual y encuentra dicha en una familia espiritual y descubrirás el milagro de la vida. Pero si tú matas niños no serás capaz de apreciar el milagro de tu propia vida tampoco. La vida no es mecánica, es un milagro, excepto en las ciudades sobre pobladas; Dios puede mantener a tanta gente a medida que el les permita que vayan naciendo, y si no crees eso te debieras preguntar quien te está manteniendo. Solo Dios produce granos, no los laboratorios humanos. Uno se vuelve más humilde cuando realizas que Dios te está manteniendo.

Así que todo este tema del aborto no es más que un tema de ganar dinero mal guiando a la gente. Es muy bueno que los devotos hablen en contra del aborto, así como en el caso de la carne. Los devotos dan la perspectiva karmica que la gente no conoce. Emocionalmente algunos veganos o vegetarianos pueden rechazar la dieta carnívora pero ellos no tienen idea acerca del alma espiritual, y tienen que nacer nuevamente para pagar sus fechorías. Es como profundamente la desinformación se encuentra. Así que si podemos hacer algo para informar a la humanidad acerca de este colosal error. Seguro vamos a ser amigos de la humanidad, aunque pueda dolerle oír acerca de estos temas explicados de manera extensa, por todo lo que implica este error o esta actitud equivocada. La sabiduría védica es una de las claves para tantos mensajes. Nosotros debiéramos ser muy entusiastas en ayudar a la gente, tal como Srila Prabhupada fue tan entusiasta en traer la consciencia de Krishna a nosotros.

Ahora le pedí a Gandharvika poner algunas OMIS que hemos compilado esta semana
Para que ustedes puedan ver que actitud he tomado para traer este mensaje a India. Pero yo estoy muy seguro que a la gente más amplia de mente en sur America le gustaran estos mensajes que son muy comprensibles. Pienso que muchas personas cuando son tocadas por los sentimientos con los que yo compuse estos mensajes se volverán activistas en contra del aborto, que es lo que yo deseo. Pienso solo en activistas como un Standard real, no es suficiente desde lo lejos no realizar actividades pecaminosas.
Tenemos que hacer algo para pararlas, y para convencer a otros.

Yo estaba muy feliz en los encuentros con otros Vaisnavas Acaryas para obtener apoyo de ellos y comenzar esta campaña en contra de la carne y el aborto aquí en India, también ellos sintieron que estos dos temas puede que sean aplicaciones practicas con las que se puede trabajar en las cuatro sampradayas, que no realizan mayores esfuerzos para tratar estos temas. Reunir esfuerzos fue algo que Bhaktivinoda Thakur predijo y puede que esto tome lugar desde esta plataforma. En ingles tenemos para esta plataforma la pagina Web http://www.4asram.org/ , pero todos estos esfuerzos están recién en el principio, y estoy intentando obtener todo tan preparado cosa que podamos traducirlo a otros Idiomas también. De hecho poder alcanzar un gran impulso en este planeta al menos esa es mi esperanza, y en diferentes templos puedes usar estas pequeñas OMIS, en pequeños pósters.

En suecia estuvieron vendiendo a la gente 30 OKIS envueltos para que puedan pegar en diferentes lugares, todo toma tiempo y esfuerzo la labor del amor. Sin la labor del amor no habría mucho amor. Así que trabajar duro para el amor te dará amor real, y si nuestras labores pueden salvar a algunos bebes y hacer alguno vegetarianos mas es seguro que no fue una perdida de tiempo; hay muchas oportunidades de que la gente que se arrepiente de su ignorancia previa satisfagan curiosidad de encontrar más acerca su identidad espiritual, e incluso la posibilidad de volverse devotos si tienen la fortuna de asociarse con devotos en el camino.
Así que con estas palabras yo estoy terminando nuestro Chat de ekadasi de hoy y orando para que todos ustedes se mantengan sanos y dichosos en el servicio de la verdad.
Ahora mando algunas OMIS

Esta campaña es llamada: BHARATA STOP ABORTION (Bharata detenga el aborto)

Cada niño necesita protección, no se lo niegues por selección, Bharata detengan los abortos.

Ama a tu bebe/Como una buena madre Bengal Por eso es que te pido no abortes al que viene. OMI.

India: Nuestra población es la fuerza de nuestro país. La matanza de fetos que están por nacer nos derrotará hasta el fin. OMI.

Si tú matas a un niño no nacido eres peor que un salvaje. Asesinato sin sentido para evitar el dharma, el deber fuera de la vista. OMI.

Paren la matanza de bebes llena de codicia. Unos pocos rico en codicia dirán: La matanza de bebes nos da un buen pago y calentamiento global de todas formas. OMI.

No me golpeara hoy si reduzco el consumo de carne. El tabaco y el café creciendo. Podríamos alimentar a tantos niños extras y no degradar los movimientos de los bebes. OMI.

No nato yo soy .No se porque. Antes de que naciera fui ordenado a morir. ¿Qué crimen cometí? ¿Es esta justicia?/Citraketu.

Matar bebes no nacidos. No solo los cuervos hacen eso. Incluso los demonios aman a sus hijos. ¿Porque tú los abortas? /Swami.

Un niño es bendecido. Aborto una ¡maldición! Solo Bhagavan da vida. Matar a un no nacido es un crimen. / Swami.

¿Quieres ser amado? Entonces para de abortar a aquellos que te amaran. OMI.

Ves al bebe así como te puedes ver a ti. Dependiendo de tu misericordia. Cuando tu estabas en el vientre nadie te aborto. No hagas a otros lo que no quieres que te hagan a ti. OMI.

El aborto crea distorsión mental. OMI.

¿Aborto? Jamás, yo sigo los vedas. Swami.

¿Aborto? ¿Matar a mi propio hijo? Mejor me esfuerzo más. Bharat detenga el aborto. OMI.

¿No quieres tener un hijo? Entonces ¿por qué lo invitaste? Las visitas son como Dios. Abortarlas es cruel. Swami

Si tú quieres desperdiciar tu vida. Aborta a un niño y paga el precio. OMI.

Necesitamos que preocuparnos, por favor se consciente. La tarifa de los fetos es un daño sin cuidado. Bharata detén el aborto.

Demasiadas personas nos permiten matar. Eso es lo que muchos dicen Pero si tú abortas a niños inocentes pronto tendrás que pagar. Bharata detén el aborto.

Acaso ¿Dios no puede proveer? ¿Alimentarte cada día? Pero envidia y no frugalidad. Dale una salida al aborto. Bharata detén el aborto.

Hoy le llaman MPT Medical Festus murder ¿no? (asesinato medico de fetos) Y mañana quieres ver la luz del día, mientras el aborto viene a tu lado. OMI.

Bharat ama a los niños. Bharata detén el aborto.

Da una mano, salva a tu tierra del aborto. Verdadera distorsión. Bharata vuélvete Védica, detén el aborto.

Lali y Lala eran fetos en el vientre de mamá, pero el cuchillo quirúrgico los despojo. Bharat detén el aborto.

Sexo por diversión y luego el aborto. Control de los sentidos, la mejor opción sigue a los sabios, detén el aborto. OMI.

¿Te gusta el sexo pero no los niños? Y te unes al complot del aborto. Por favor toma nota: El día vendrá, no más niños, no más diversión. OMI.

Después del aborto tu karma viene impotencia y meses obscuros. Un útero tu tumba. Bharata por favor detén MPT (Medical Termination of pregnancy) OMI.

El aborto convierte un útero en una tumba. La vida de una buena esposa el hombre la toma.

Pero el karma es reacción para cada acción. ¿Matar tu propio hijo? ¡Que pequeño cerebro tú tienes! Tu propio descendiente, quien es realmente dependiente. En la corte de Yamaraj tus explicaciones quedaran cortas. Piensa y actúa. Detén el aborto. Swami.

Lali y Lala han venido a darte dicha pero en vez de abrazarlos usaste un asesino. Se valiente mama y papa. Paren los MPT. Swami.

Lali y Lala. Los niños de Bharata Bhumi. Ellos quieren nacer en tierra santa, pero debido a MPT esto se ha vuelto un mal sueño, sus cuerpos fueron convertidos en crema. Nadie oyó sus gritos.

Por favor sadhus en defensa citen el sastra extensamente. Bharat detén el aborto.

Lali y Lala vinieron a compartir contigo debido a malos consejeros ellos nunca tendrán un juguete. Bharat detén el aborto.

Lali y Lala son tu misma sangre. Porque tú eres un avaro, ellos no tuvieron oportunidad de vida.

Da comida a tus hijos. No MTP. OMI.

Lali y Lala están felices de nacer pero en vez de afecto. Ellos los matan con un torno. MPT es matanza, matar es asesinato. Matar a niños inocentes va en contra del mundo. OMI.

Lali y Lala querían reír. Pero sus así llamados padres pensaron que el dinero no era suficiente. Si tú los abortas los alejas de su oportunidad y los mandas a la destrucción sin posibilidad de que puedan avanzar. Paren MPT y denles una oportunidad. OMI y Swami.

Lali y Lala esperaban ir al colegio para aprender su dharma pero su padre era un tonto. Los hizo abortar, privándolos del nacimiento humano. Sus pañuelos en el mercado. Sus almas lejos de su corazón. Esta es la situación. Ellos le llaman MPT. OMI y Swami.

Lali y Lala héroes del poema. Esperaron mucho hasta encontrar un vientre solo para la vida humana. Pero fueron privados. Para ellos no hay vida. Swami.

Paren el aborto, sean justos para sus hijos. OMI y Swami.

Los profesionales médicos de Bharata. Se supone que ustedes deben sanar, no matar embriones. Paren MTP. OMI y Swami.

Lali y Lala son como tú y yo. Ellos quieren ser felices pero nunca verán un árbol. Paren MTP. Permitan a los niños ver. OMI y Swami.

Lali y Lala. Ellos vienen a recibir afecto pero fueron abortados. Debe haber una reacción. Probablemente es sus vidas pasadas ellos cometieron alguna mala acción. Escuchen a los Rishis. Paren MTP. OMI.

Lali y Lala eran almas espirituales pero su MTP karma los capto en el vientre. Tú obtienes lo que das. Esa es la regla del juego. Para evitar la dote Lali fue destruida y para saber quien sobrevivirá el ultra sonido fue empleado. OMI.

El karma es una realidad. Chequeando todo lo que hacemos. Y si tú abortas a un niño. El próximo en ser abortado serás tú. Swami.

El aborto es un mal negocio. El precio es muy alto. Tienes que vivir con ello en tu mente, ya que eres testigo es un crimen. Bharat detén el aborto.

Las mujeres llaman a su niño después de la anestesia, después de un aborto lloran y lloran.

Rechaza el MTP antes que tengas que vivir uno tu mismo. Bharat detén el aborto.

Lali y Lala por favor mírense en el espejo: Matar a un niño en un aborto te mata, es un error detente mientras puedas. OMI.

Lali y Lala existen para recordarte que un niño es muy difícil de encontrar. OMI.

Paren MTP. Destruye la creación de Dios. Alguien como tu mismo. Swami.

El nacimiento humano es muy precioso sin duda, realizar el Brahman sin duda. Pero el MTP termina con ese sueño y la semilla de la degradación te traerá lo mismo. OMI y Swami.

Karma, dharma, la prisión de durga realmente liberara a aquellos con razón. Quien obedece la ley del amor y de matanza ya tiene suficiente ora por la misericordia y perdón. Los activistas del

Karma y de la educación detengan el MTP- Detengan las casas de asesinato. Swami.

El aborto es una guerra en la vida. Un holocausto para niñas y niños. Los no nacidos no tienen defensa. Tú y yo debemos alzar nuestras voces. OMI.

Lali y Lala son el futuro de tu vida. Pero si tú los abortas tú también merecerás el cuchillo. OMI y Swami.

Karma: Con la espada matas, por lo tanto con la espada serás matado. Se encuentra incluso en la Biblia.

¿Qué es Sanatan Dharma? El camino de dicha y Dios. ¿Qué es Vikarma? Pecados que te convierten en un perro. ¿Qué es samsara? La rueda de nacimientos y muertes. ¿Cómo escapar de ella? Obedecer el dharma y obtener la gracia de Dios. Bharata obedece el dharma.

Si tú ves su presencia con fe en tu corazón volverás tu vida exitosa, desde el dharma quieres partir. Ayuda a otros PARA, DUKHA, DUKHI, estos sufrimientos y necesidades. Y distribuye a las otras naciones el amor de Dios, el para upakar sin duda. Bharat detén el aborto y la ingesta de carne. OMI

La verdad es clara y debe ser querida. Aquellos que desean correr cerca de Dios no deberían matar. Si obedeces las leyes no hay necesidad de temer. OKI y OMI.

Los vedas consideran el nacimiento en Bharata un nacimiento sagrado pero, no si los padres no consideran a la madre tierra. Y derrama su propia sangre desde sus propios hijos. Es perverso. OMI y Swami.

Me encuentro en la misión de obtener tu permiso y de darte la visión de tomar una decisión. Bharat vuélvete vegetariana de nuevo OMI, el sentido común, Swami y una nueva oportunidad.

Lali y Lala. Lala Nació y fue sukhi, pero Lali fue abortada y fue dukhi porque fue ninia. Ella fue privada del nacimiento. El aborto es abominable. Holocausto en contra de niñas. Esto ofende a madre tierra. OMI y Swami.

Un hogar donde la mujer es insultada o donde la hacen llorar. La Diosa de la fortuna se ira avergonzada, y Kali castigara el abuso del débil. A sanar conducirá. Y si las niñas don privadas de su nacimiento ya nos encontramos en el infierno. Paren el aborto en la tierra. OMI y madre tierra por todas las mujeres.

Hazlo en el humor de Rama, hazlo del modo de Krishna y nunca digas lo hago a mi manera porque algún día tu tienes que pagar, cuando el rayo iluminador del karma los asesinos de bebes morirán. Bharat detén el aborto. OMI.

Bhang y licor, el licor de ganja te vuelve loco. Pierdes todas las decisiones en tal condición, te lleva al infierno, lo sabes bien. Mantén la cabeza clara y sigue a OMI. No drogas, carnes ni abortos. Bharat vuélvete vegetariana nuevamente y detén el aborto.

Esqueletos en el closet, carne el plato. Más te vale cambiar ahora antes que sea demasiado tarde.

Vuélvete vegetariano y mantente limpio del sexo ilícito, no juegos de azar, no aborto. Las drogas cargan con un gran impuesto. Tan solo sigue a los rishis. Ellos te aman y te ensañan. El comportamiento pecaminoso mantiene a la verdad fuera del alcance. Nadie puede ser feliz sin la verdad. Bharat vuélvete vegetariana nuevamente y detén el aborto. OMI.

Lali y Lala. Esperaron tanto por la oportunidad de nacer. Un cuerpo humano tan fuerte, pero infortunadamente sus padres estaban equivocados y los abortaron. Esta es mi triste canción.

Nunca participen en abortos. Solo el ser testigo del plan de un aborto te vuelve culpable de traición. OMI.

Lali y Lala. Tú eras su esperanza, Pero en ves de ser felices ustedes comen carne y toman drogas. No hay padres para ellos. No hubo dulce hogar. Solo tierra de vertedero para un feto abortado. OMI Bharata detén el aborto.

Lali y Lala, los hijos de Dios, así como sus padres debieran hacer el bien. Pero sin un cuerpo no puedes entrar en acción y matar a tu hijo arruina la ocasión. Aborto MTP es libre albedrío mal utilizado. OMI

Lali y Lala te hubieran sonreído so hubieran nacido. Toca el rocío de la mañana. Ellos te podrían haber abrazado y dicho que oportunidad tienes pero con MTP te vuelves esclavo de la codicia. OMI:"Detengan esta esclavitud. Abraza a tus hijos".

Lali y Lala. Ellos esperaban ver el mundo, viajar y regocijarse. Como estudiantes hubieran aprendido a como ser partes de la solución y no parte del problema, pero el vientre una solución salina los quemo hasta la muerte .El llanto silencioso no fue oído por nadie y ellos se fueron. Bharat detén el aborto.

OMI: "Muchos métodos abortivos existen pero son todos igual de abominables y pecaminosos. Vuélvete vegetariano debido a que después de comer animales incluso la compasión por los humanos desaparece" Bharat se vegetariana nuevamente y detén el aborto.

Lali y Lala eran almas espirituales. Todos somos almas espirituales en cuerpos femeninos o masculinos. Esa fue nuestra elección. Pero la lujuria y la codicia envidian la semilla. Producen otro MTP. Algunos niños menos y un gran desastre. Por favor escuchen a OMI, detengan los abortos. Bharat detén el aborto.

El doctor era un mercenario. Los bebes con sus vidas pagan. El puede visitar Disney World. Ellos en el laboratorio traicionan. OMI: No des el dolor como ganancia. ¡Vuélvete Vegetariano y detén el aborto, no seas demente! Bharat vuélvete vegetariana y detén el aborto. OMI.

Estas atrasado la matanza de bebes es el destino. Esta en tu plato arrepiéntete y detente o al infierno caerás. Bharat vuélvete vegetariana nuevamente y detén el aborto.

OMI: es hora de hablar con la denuda verdad. Donde nuestros propios hijos sean matados el infierno no encuentra un mejor lugar para ofrecer. Bharat detén el aborto.

Lali y Lala. Ellos quisieron ser conocidos. Su derecho era ser un humano. Esto esta cuestionado por la mafia. El nacer y vivir tan solo fueron destruidas por el MTP y el la corte de la justicia sus derechos ellos no pudieron ver. Aquellos que lo hicieron para tomar un nacimiento en su propia defensa tendrán que hablar. De otra manera los abandonaremos. A aquellos que están en necesidad OMI y Swami ayudan.

OMI y Swami: El reto del activismo sin miedo. Hablar la verdad desnuda. No hay justicia para los no natos. Bharat detén el aborto.

Lali y Lala nos enviaron una denuncia. Ustedes deben aceptar Que somos todos iguales. OMI y Swami.

No maten a los bebes o serás acecinado también y serás culpable y estarás solo también. OMI:
Servir es una bendición. Quejarse en contra del terror. Solidaridad es un deber. Bharat detén los abortos.

La globalización es una sensación de injusta invasión, nos dice que la codicia es todo lo que necesitas y las leyes del dharma ya no sirven. Así que una vaca da dinero ahora. La globalización de incita vuélvete un Raksa, acaba con los valores y ni una moralidad.

OMI: Esta es Kali Yuga. Cuídate y vuélvete vegetariano y detén los abortos. Bharat vuélvete vegetariana nuevamente y detén los abortos.

Yogi: Más tarde ellos piensan sobornar a Yamaraj así como lo hacen con los oficiales modernos. Eso no funcionara amigo. Karma es la justicia infalible. Bharat vuélvete vegetariana nuevamente y detén los abortos.

Lali y Lala, ellos tienen mucho que decir Bharat bhais por favor escuchen. Condúzcanse del modo sagrado para complacer todos sus deseos a Dios tienes que orar, y nunca matar un embrión, ya que todos los que están involucrados pagaran. OMI: Detengan los abortos. Somos almas eternas.

Todo el bien y el mal que hagas se devolverán en igual proporción. Bharat detén el aborto.

Hogar dulce hogar. El lugar del OM, un lugar valioso. No matar Controlar los sentidos, tener voluntad. Da amor a los niños, no abortes, sigue a los sabios. Como el Gita lo dice ofrece tu comida a Dios con amor, exclusivamente vegetariana, un delicioso prasada y canta los nombres de Dios. Deja el carril de Maya, la casa del dharma home sweet OM. OMI.

Es bueno ser bueno. Convierte tu sentirse bien en alimento santificado. Es muy fácil, solo inténtalo. Vuelve tu hogar un santuario. Bharat detén el aborto.

Hay algo hermano que realmente te tengo que decir, para hablarte en la voz de aquellos que están aun camino a nacer, indefensos y amenazados por MTP .Y por aquellos que no tienen amor verdadero que les niegan el derecho a ser. OMI y Swami: ser o no ser. Ese es el dilema.

Déjame ser. Bharat detén los abortos.

OH mi senior déjame servirte, permíteme hablar por ti la verdad a mis hermanos, que entiendan que no tienen el derecho de matar a los jóvenes. OMI: Cada feto puede ser el futuro si tú les permites vivir. Bharat detén el aborto.

Oh mi senior permíteme preguntarte que hacer para expresar que el aborto es un asesinato real y que jamás debe ser contemplado. La oración de OMI: Ayúdalos a ver la agonía, ayúdalos a encontrar amor. Bharat detén el aborto.

Si amor no hay sacrificio. Ten un hijo y sírvelo bien. Descuidar esto es un aborto. Es una forma violenta al infierno. OMI: Dale un chance a la vida. Después de abortar a un niño cualquier otro niño te recuerda tus asesinatos. Vive, deja vivir, comparte, permite vivir. Nuestro amor nunca será demasiado. OMI y Swami.

No debieras verter la sangre de ningún animal o niño sobre la madre tierra. El infierno no conoce furia mas que el desden de una mujer. Dijo Shakespeare una vez que el no conoció las casas de aborto, que es realmente peor que el mismo diablo si este desapareciera. OMI se esta enterando de tu caso. Bharat detén los abortos.

El tiempo se esta acabando. Nunca abortes y nunca comas carnes, huevos ni pescados. OMI: gracias por tu tiempo. Bharat vuélvete vegetariano nuevamente y detén los abortos.

Un hombre en peligro realizara actos sorprendentes. La adrenalina nace, las peleas del bebe, el cuchillo de abortar. Pero no tiene la oportunidad y no sobrevive. OMI: cobarde, una persona grande matando a un pequeño humano para ganar dinero. Debiéramos todos protestar en contra de esta cruel injusticia. Bharat detén los abortos.

¿Acaso los padres tienen el derecho de matar a sus hijos no nacidos? Antes que me respondas piensa a quien permitirías que te mate- OMI: nadie quiere ser asesinado. Bharat detén los abortos.

Lali y Lala querían volver a nacer pero en su karma había un gusano. Ellos habían matado a un bebe y ahora era su turno de ver que se siente. Cuando los padres rechazan a un no nacido. Un ojo por ojo y un diente por diente... ¿Cuándo aprenderemos que el matar se devuelve? OMI y

Swami: El Karma es nuestro bienqueriente. Solo para despertarnos, el alma es eterna. Aprende a ser puro, vuélvete vegetariano, detengan los abortos. Bharat vuélvete vegetariana nuevamente y detén los abortos.

Lali y Lala estaba muy tristes ya que su karma es malo, y están arrepentidos y tristes de que lo mismo les pasara a sus padres. A nadie más se puede culpar. OMI y Swami: Abortar a un niño acaba con la dicha y la inocencia. No uses metal, acido yo cuchillos sobre bebes no nacidos. Tu los matas y a veces sus madres. El aborto es un crimen mantente lejos. La vida es mía. Todos los embriones y OMI.

Consciencia es vida, el movimiento es una canción de que alguien esta viniendo. Crecer para nacer. Por favor conviértete en aquel que puede detener los MTP. OMI y Swami: Las almas son eterna, los cuerpos temporales. La vida después de la vida nos lleva a corregir nuestros errores. Bharat detén el aborto.


Su siempre bienqueriente Swami B. A. Paramadvaiti.

No comments: