Monday, December 1, 2008


Boletín Semanal Argentina Yatra 1-12-08

Queridos devotos, madres y amigos:

Nuestras respetuosas reverencias y saludos del corazón para todos.
Esperando se encuentren siempre deseosos de servir de corazón la divina misión de Sri Sri Guru & Gauranga, pasamos a informarles de las diversas actividades del Yatra en esta semana:

- Primeramente, enviarle los cumpleaños vaishnavas del mes:

6- Krsna Karuna d.
9- Bhaktivinoda d.
12- Krsna Bhava d.
13- BV Giri Maharaj / Mathuresh d.
14- Bhindu Madhava d.
16- Vaidhyanatha d.
21- Krsna Seva d.d.

- Les informamos que la próxima conferencia de BV Giri Maharaj vía Skype será dictada el día miércoles 3 de diciembre a las 7.30 AM, donde nos estará informando de su última visita a la ciudad de Mayapur y el hermoso templo que Srila Guru Maharaj tiene allí, y también estará dando un pequeño istagosthi de cierre de año.

- Además, deseamos invitarlos este próximo sábado 6 a un nuevo Ratha Yatra realizado en Om Govinda, donde también se le estará dando la bienvenida a Giriraj Govardhana, recién traído de India por Sri Kirtan prabhu. Adjuntamos aquí la publicidad del festival:



- Finalmente, les recordamos que el próximo domingo 7 a partir de las 19 hs. se estará realizando un nuevo Festival de Domingo en el Inbound Yoga Center en Flores.
Para más información, pueden comunicarse al 4619-0075 con Radha Govinda prabhu.

- Por último, los dejamos con el más que instructivo chat de Srila Guru Maharaj desde Vrindavan, India, en donde se nos anima a participar intensamente de la ya famosa maratón de sankirtan de diciembre.

Ante cualquier consulta, duda o crítica constructiva, esperamos poder comunicarnos a la brevedad y así incrementar más y más la armonía en las relaciones con los vaishnavas, el regalo más grande que hemos recibido en esta vida.

Gaura Haribol!!!

Krsna Sakha d.
Oficina VRINDA - Bs.As.
http://www.vrinda-argentina.blogspot.com/
http://www.isevargentina.blogspot.com/
http://www.vrindanews.blogspot.com/

Chat de Srila Guru Maharaj desde Sri Vrindavan Dham 30-11-08

Queridos devotos.
Predicar es vida, de que sirve vivir si no compartes el néctar. No naciste para perder la vida frente a un televisor. Hombre o mujer, joven o viejo, casado o soltero, Prediquen, Hagan contacto con la gente, invítelos a las conferencias y a las peregrinaciones a los santuarios, invite al mundo a comer prasada y hacerse vegetarianos, mejor aun, invítelos a aprender a ofrecer su comida; Sankirtan cambia vidas, nos hace humildes y quema la lujuria. Sankirtan fue iniciado por Sri Nityananda prabhu y Haridas thakur, es la causa de nuestra nueva vida gracias a Srila Prabhupada. Sankirtan abre las puertas del amor espiritual, del amor universal, liberándonos de los prejuicios diversos, pues debemos entregar el mensaje a todo tipo de personas, es la causa de todo lo que hizo el mundo vaisnava en publicaciones.

Distribuir el néctar, los frutos del árbol del amor plantado personalmente por Sri Chaitanya Mahaprabhu. Que lindo es predicar. Que misericordia poder hablar sobre Krishna, estudiar sus santos mensajes. Realmente esta misión de Sankirtan nos muestra nuestro compromiso con los demás, con el mundo. Sankirtan substituye la indiferencia con el dolor del otro por compasión profunda.
El mes de diciembre es tradicionalmente el mes de mucha distribución de libros y DVD conferencias, es lindo poder ser parte de esta maratón. Desde que conocí a mi gurudeva Srila Prabhupada he sido involucrado en producir y distribuir néctar de la conciencia de Krishna. Realmente ha sido lindo conocer un tema que beneficie a todos. Mensajes del alma a gente que no saben distinguir entre el cuerpo y el alma. Yo ruego a ustedes que puedan continuar en esta vida el mensaje del amor espiritual, pero esto solo vale con el ingrediente de sacrificio personal. Caso contrario maya nos agarra en una forma u otra.

Y Sankirtan maratón para su templo en una forma linda de sacrificio. Anímense y manden sus resultados a los lindos devotos de vrinda que desean animarse con su participación.
Ofrecemos nuestros respetos y reverencias a Bhakti Siddhanta prabhu mi hermano espiritual. Él con un equipo de 60 artistas hizo una maravilla artística en el templo de iskcon en nueva Delhi. Es tan lindo que palabras ni fotos lo pueden describir adecuadamente, así solo me queda invitarlos. Si pasan por nueva Delhi no se pierdan esta estupenda experiencia. Un grupo de artistas que dejarían hasta Michel Ángelo con admiración. Un trabajo de luces, sonidos y un templo grande multifuncional, donde se adoran las mismas deidades que Srila Prabhupada adoraba en una casa de tres cuartos alquilados en Bengal Marquet.
Una vez me encontré en este templo en 1975 cuando llego Srila Prabhupada. Estuve solo y Srila Prabhupada se sentó en la vyasasana. Agarre la mrdanga y cante guruastaka y pase mucha vergüenza pues tenia un pantalón yogi para viajar en la noche. Pero era la única vez que pude cantar a mi guru en persona. Así me olvide de todo lo que pasaba.

La maratón de la predica es mi vida, tratar de servir en algo serio algo que ofrezca beneficios a los demás. Gracias a mi Guru recibí algo que vale la pena de distribuir y cultivar. Siempre pensé: los hombres caritativos comparten algo de sus bienes, pero Srila Prabhupada nos invitó a todos hasta de vivir con él. Compartir todo, hasta comer sus remanentes. No hubo restricción, todo fue un arreglo lindo, y sigue siendo.
Aun más con consciencia de Krishna tan expandida. Yo creo que un día se podrán ver miles de misiones vaisnavas predicando en el planeta. Pues imagínese la relación tiene que ser muy personal en la vida espiritual, así a mas predica habrá más gente comprometida. Yo veo esto natural y bien. Claro no todos son tan serios ni tan exitosos.
Pero esto está en las manos de Krishna. Quien se puede imaginar que Krishna en Kali yuga tiene planes para el mundo, con muchos representantes los cuales el va a empoderar como a él le guste. Todo un servicio especial. Cada persona que quiere puede volverse instrumento de su amor, así es el plan divino. Y tu maratón en este diciembre es parte de este plan.
Que misericordia voy a salir este diciembre algunos días también. Me animan los billetes para aumentar la gente en nuestros programas. Es una esperanza para formar gente en nuestras academias, Gente bien preparada para predicar, así es mi plan y deseo.

Y el Sankirtan personalizado puede resultar más lento, pero tiene un impacto único.
La persona que me compra un libro o una conferencia de mi maestro espiritual ya fue invitada a la academia de yoga, a comer prasadam, a visitar la finca local y participar
En la revolución de la cuchara. Ya gané un amigo. Gané un cliente quien ya tiene un catalogo de nuestros artículos, (la hoja). Este Sankirtan tiene mucho futuro. Comienza un poco lento. Primero hay que dar un folleto del amor universal, luego el billete y una conferencia de nuestro maestro o de un tema que le interese a él. Ya tienes un cliente. Un nuevo recipiente de nuestro boletín.
Así, el Sankirtan personalizado es más puro, mas preocupado con la gente. Además, yo trabajé estos años duro para proveer algo lindo de ofrecer a la gente, algo de corazón a corazón. Como haciendo a la gente miembros de tu circuito de amigos de Krishna.

Así me animo a salir a Sankirtan el resto de mi vida. Claro, no puedo demorar demasiado con cada uno. Ellos pueden saber. Estoy colectando para mi thakurji y su servicio al mundo. Ayúdeme, participe en este lindo servicio :) Espero expresarme lo suficientemente claro.
Sankirtan de sembrar semillas de bhakti en tierra fértil para luego regar la semilla y hacer nuevos devotos, ojala Krishna mediante. Algo lindo como debe ser. Puerta a puerta, negocio a negocio, persona a persona, sin temor. Ofrecer algo tan lindo, igual es difícil en Kali yuga promover pureza, pero allí vamos. Conquístalos con el maha mantra y prasadam, sin temor. Tenemos lo más valioso del mundo: sraddha fe, tengan fuerza y compasión y pónganse tareas diarias. Competencia amorosa para servir mejor :)

Llegamos a vrindavan por segunda vez, esta vez no para parikrama, esta vez nos toca organizar nuestro servicio en Vrindavan y Mayapur. Esta semana tuvimos una gran sorpresa al fin el nuevo Sringasana el cual conseguimos para sus Señorías será instalado. Yo deseaba ofrecer este servicio desde hace mucho tiempo. Este Sringasana es perfecto para nuestro thakurji, fue esculpido en madera teek y ahora nuestro Sringasana ira a Mayapur para Goura Nitay.
La adoración a la deidad es un aspecto tan especial en nuestra vida. En realidad vivimos en la misma casa del Señor y no al revés. Si vives en la casa del Señor, entonces mejor busque que es lo que el quiere o espera de ti. Nuestro Señor es maravilloso. El cuida de todos nosotros, de cada uno de una forma especial, incluso el abre sus puertas de su hermosa casa a gente como tu y yo, hasta nos manda a sus queridos hijos e hijas a invitar a otros, a hablarles a todo el mundo sobre su bello hogar. Cuando realices: realmente estoy viviendo en la casa del Señor, serás muy afortunado. De esta manera, por medio de esta conexión usted puede volver su casa en goloka y si no estás casado entonces vive en el ashram y entrénate como predicador. Tan solo asegúrate que nunca te sientas que ya es tu casa o perezoso, porque con esto te pierdes la misericordia. Así, sigamos sirviendo a Krishna de esta manera de Mayapur a Vrindavan solo hay un día, se llaga rápido, de un dham sagrado a otro. No tengas miedo. En cada lugar donde el Señor Caitanya está siendo adorado también es un dham sagrado.

Yo les deseo a todos ustedes un maravilloso mes de maratón Todas las glorias a Srila Harijan Maharaj quien fue uno de los más increíbles devotos que conocí, totalmente dedicado y ejemplar en sur America. Ofrezcamos a él nuestros esfuerzos de este mes de diciembre. Con estas palabras estoy terminando el Chat de hoy. Por favor bendíganme todos que yo nunca pierda el entusiasmo de distribuir los regalos de amor de mi salvador eterno Srila Prabhupada. Mucho entusiasmo y por favor reporten sus resultados en la pagina de sankirtan, sevas principalmente glorifiquen a los devotos que se esfuerzan predicando, no es competencia de calidad, es competencia de amor, todo el que sale ya ganó muchas bendiciones, error no es competencia de cantidad es mi deseo que todos puedan salir unas horas a esta maratón. Pido que Gurudeva pueda regalarnos un entusiasmo en el Chat de hoy para la maratón de diciembre también los sannyasis y presidentes presentes regalen a todos unos entusiasmos y sus bendiciones. Haribol.
Gdvk d. d.: Jay, Reverencias a todos los devotos y madres. Guru Maharaj estos días ha seguido revelando OMIS, frases de una campaña anti-aborto. OMI significa Original Mercy (misericordia) Identity (identidad), = Identidad Original de la Misericordia.
Bhagavati dd, de México va a traducir estas maravillosas frases escritas por Guru Maharaj.
Hare Krishna reverencias a todos los devotos y madres. Algunas OMIS y OKIS:

Los padres con sus hijos vuélvanse vegetarianos, no hay otra manera mejor de comer,
Les das a los animales el derecho de vivir.
Padres de familia hagan a sus hijos vegetarianos. No hay mejor manera de comer,
Les das a los animales el derecho de vivir y les enseñas a tus hijos como liderar.
Niños fuertes y sanos con comida sana.
Los niños necesitan la comida del amor, No sangre y tortura en su plato. Ellos serán felices de apoyar un planeta saludable.
Hazte vegetariano y ama a los niños, del hoy y los del mañana.
Cada niño necesita una dieta vegetariana. Nutrición balanceada. Pon atención se un buen padre ¡No te dejes engañar de la comida rápida!
OKI: Comida rápida grandes engañadores. Niños libres, con una dieta saludable. Hasta los doctores a menudo mienten lo que es bueno para los niños comer. Solo cuando estás a punto de morir, Ellos confiesan: fue por la carne.
OKI: Es un mal negocio mantenerte sano. Ten cuidado amigo, un niño nunca mataría un conejo con sus dientes. Si les das una manzana pronto la comerán pedazo a pedazo.
OKI: Se un niño de nuevo, Come vegetales y menos alimento industrial. Hazte vegetariano se sano. Todo lo que necesitamos son niños felices. Ellos lideraran el futuro. Vegetarianos libres de drogas, ellos te servirán un día.
OKI: Los niños son los espejos de nuestro comportamiento. Hazte vegetariano ten misericordia. Mi abuela era vegetariana y mi madre también. Pero tuve mala asociación y comí animales muertos.
OKI: Ten cuidado con lo que comes ¿Quieres volverte un cerdo? Pequeños bebes comida para bebe. Nunca los alimentes con sangre. Dales la alegría de comer sin matanza. OKI ama a los niños. Se un OKI, se un amigo, de todos los niños en la tierra y de los pequeños animales también. No dejes que los perturben.
OKI: Vamos se vegetariano educa a tus hijos. Cada animal tiene una madre. Quien lloró o murió con él. Vamos vegetarianos dice OKI, no hagas llorar a las madres. Tu hijo quiere ser vegetariano, dale una oportunidad. Cada niño será vegetariano sabiendo lo que la carne le hace al planeta.
OKI: Mejor tarde que nunca. Hazte vegetariano hoy. Un plato de carne es mortal, para los niños peor, los llenan de adrenalina, su violencia está maldecida.
OKI: ¿Los niños peleando con sus padres? ¿Qué más puedes esperar? El mundo es como una escuela. Tú aprendes, tú repites. Hazte vegetariano hoy, y pasa el examen del amor. OKI es también tu maestro interno :) La naturaleza gobierna la vida y nos da todo lo que necesitamos, pero si matamos para comer. La naturaleza también da enfermedad.
OKI: Escucha a la naturaleza. El amor es la no violencia. Mi niño por favor escucha la carne no es para ti, Solo come la comida del amor. Más OKIS y OMIS. Ellos dicen esa carne es buena para comer, pero cada día los doctores dicen: Esto es una mentira, no coman más carne. ¿Quieres que tu y tus hijos estén sanos? Salva entonces tu vida y a esos animales. Tu salud es tu riqueza.
OKI: La vida vegetariana orgánica esta bien. El doctor dice: La carne es mal. No pollo ni pescado, o te pondrás mal, si continuas siendo infantil.
OKI: La enfermedad de las vacas locas sigue por ahí en las salchichas pero no las puedes ver. Salmonela esta en los huevos y la gripa aviar quien sabe donde mas. Sálvate
Una manera saludable de comer, tira la carne. OKI es consecuente. Niños Mantente lejos de la carne, no es buena para comer. Ellos están anclados a la carne pero no dirán que se sienten no muy bien. En sus panzas carne muerta, en su sangre la semilla del veneno. La semilla del cáncer defensa débil. Detén la matanza, esto da sentido.
OKI: Los niños ayudan a sus padres a patear a las carnes adictos. Boicotea a aquellos que mienten y matan. Lo que es mejor para tu hogar. Este planeta tierra es sensible, y no puede soportar tanto veneno. Para hacer mas dinero ellos destruyen a la tierra que nos alimenta, Y nuestros hijos se quejaran si eres negligente a este llamado.
OKI: Adelante Vegetariano, Adelante la protesta orgánica de destrucción mediante el boicot de las compañías que matan y envenenan la tierra, al hombre y al animal. Había un grupo de animales viviendo pacíficamente en la tierra. Los seres humanos observando se perturbaron una vez. Debemos de esclavizar estos animales y matarlos por su carne. Saquen su piel para nuestro uso, si lo necesitamos extingámoslos. Todos los demás son solo números. No debemos de preocuparnos.
OKI: Esta es la visión de la explotación de una egoísta y destructiva sociedad ¿Lo puedes ver? Hazte vegetariano de una. No seas insensible con los futuros niños de este planeta.

¡Revolución de la cuchara O Ki Jay!

Su siempre bienqueriente Swami B. A. Paramadvaiti.

Gurudeva Atulananda desde La Paz

Es un honor para mí poder decir algo acerca de sankirtan. Ahora que el sankirtan se ha estado preparando por años, para tener un buen material. Sankirtan es el alma y vida de nuestro Prabhupada y es lo que mejor nos hace para nuestra vida espiritual.
Siempre agradezco el haber salido a sankirtan. Son los mejores cimientos, lo que Krishna mas bendice y lo que mejor nos forma como devotos, lo que nos da más fuerza y mejor capacitación para cualquier otro servicio. Esto podemos verlo en el ejemplo de Gurudeva Paramadvaiti mismo quien fue, y es, de los más grandes sankirtaneros de Prabhupada, porque él pasó por la gran escúrela del sankirtan, escuela de verdaderos berracos que solo piensan en como satisfacer al guru, que dejan la comodidad y la seguridad de la casa o del templo y se van a la calle a pasar calor, frío, hambre, cárcel, de todo. Pero en el fondo, siempre felices por estar haciendo algo tan bello que nos fortalece y nos forja como verdaderas personas que debemos ser. Porque cada uno de nosotros debe ser un luchador, de lo contrario no podrás vencer tu mente y sentidos, sin ser un luchador no podrás enfrentar nada, y el sankirtan es lo que te prepara para todas las conquistas, las internas y las externas. Porque quien ha hecho sankirtan ya no teme a nada en este mundo, se vuelve una persona capaz de enfrentar sus problemas de toda índole, porque ya en sankirtan ha resuelto muchos.

Sankirtan te muestra el mundo y revela en tu interior la forma de salir de el, de solucionar los problemas que muchos padecen, te ayuda a tener presente que este mundo sigue igual y peor, y que por ello debemos intensificar nuestra rendición y dedicación. Además con el material de sankirtan que hay ahora salir a sankirtan es un verdadero lujo. El devoto saldrá a mostrar la verdadera excelencia de esta cultura espiritual que Prabhupada nos ha traído. Y más hoy en día en que el mundo vive una crisis dramática, cada vez mas evidente.
Los devotos son las únicas personas religiosas con una verdadera solución para todo. Somos pensadores prácticos, dijo Sridhar Maharaj, dénos el mundo y lo transformaremos en una morada de felicidad y de amor. Esa es la posición del devoto, no es solo rezar e indicar pecadores que se irán al infierno, es dar soluciones, es ponerse a trabajar y poner a otros a trabajar por la solución, porque el que no trabaja para la solución es parte del problema, es un delincuente. Con toda propiedad podemos decir que el que no sale a sankirtan es un delincuente. Porque si la casa se esta quemando y yo no ayuda a apagar el fuego, ¿que soy?

Mahaprabhu nos ha pasado Su manguera de bombero que derrama el néctar del amor y de la sabiduría de la pureza. Debemos usar esta manguera y empapar a todos.
Prabhupada fue nuestro sankirtanero estrella. Él comenzó su movimiento en USA saliendo a sankirtan todos los días. Vendía libros en las librerías y hacia Harinam solito en la calle. ¿Quién se le compara? Aun así debemos seguirlo, es nuestro deber, porque él lo hizo con ese fin, con el fin de comprometerte si acaso te consideras su seguidor.
Sankirtan ha mantenido la vitalidad de nuestro movimiento, ha sido la raíz de su crecimiento, es nuestro oxígeno y sangre, y ahora es el mejor momento para darle un mayor impulso, para que las personas sean más bendecidas. Se dice que cuando sube la marea todos los barcos suben, del mismo modo, cuando se incrementa sankirtan todo en el templo se incrementa, por ello es el mas valioso servicio. Por supuesto sankirtan debe contar con el apoyo de quienes se quedan en el templo, de quienes tienen a cargo el Seva, la Academia Vaisnava y demás cosas relacionadas con la buena atención de quienes legan justamente por el sankirtan de los devotos en la calle. De esta manera el sankirtanero se sentirá bien respaldado y tendrá mas entusiasmo.

Los que quedan en el templo deben tener esta conciencia, de que cada visita que llega es por el sudor de algún sankirtanero, por ello debo recibir a esa visita y no acomodarme en el templo o en el cuarto sin recibir a nadie. Eso es un gran pecado y vaisnava aparadha. De este modo sankirtan es en realidad el centro de nuestras actividades, tanto para los que salen y los que se quedan. Sankirtan es además la forma mas elevada de adoración a la Deidad porque ellas quieren dar Su gracia a las almas caídas.
Somos muy afortunados de poder hacer este servicio tan valioso, el cual se puede hacer en cualquier lugar, a cualquier hora, y de muchas formas. Mediante este sankirtan Gurudeva será servido de la mejor manera y así nuestra fortuna será inmensurable.
Jay, muchas gracias a todos. Sankirtan yajna Ki Jay. Un gran saludo de corazón a todos mis muy queridos devotos. Jay Krishna krpa, sankirtanero estrella. Lucero en el cielo azul del sankirtan.

Atulananda das.

Revisión de proyectos

Mukunda Prema: El 10 de Diciembre Día Internacional de los Derechos Humanos y Animales, es la oportunidad para que los revolucionaros puedan hacerse presente, HUMANO = ANIMAL.
gdvkdd: Queremos invitarles a visitar la pagina de sankirtan de Vrinda
gdvkdd: sankirtan.vrinda.org
gdvkdd: Allí pueden hacer sus reportes de sankirtan, glorificando a aquellos que mas distribuyen los materiales de prédica
sati ddasi: Es así que mañana ya comienza diciembre, por lo tanto la maratón empieza también, en la ultima reunión de SEVAS quedaron estipuladas las categorías y los puntajes
sati ddasi: de cada una
sati ddasi: estas ya han sido publicadas en el blog de sankirtan http://www.vamoasabkirtan.blogspot.com/
sati ddasi: pero a continuación les explicaremos también en que consisten
sati ddasi: este es el link correcto: http://www.vamosasankirtan.blogspot.com/
sati ddasi: Bueno, la maratón este año se ha dividido en temas es así que son los siguientes
sati ddasi: El primer tema es La Revolución de la Cuchara, en la cual se encuentran los siguientes materiales:
sati ddasi: 1- DVD Vegetarianismo
sati ddasi: 2- Revista la Revolución de la Cuchara 1 y 2
sati ddasi: 3- Libro de la Historia de la Revolución de la Cuchara
sati ddasi: 4- Mascotas de la Revolución de la Cuchara, Chapitas, Polos
sati ddasi: 5- Folleto de la Historia de la Revolución de la Cuchara
sati ddasi: 6- Billetes del Reino Original
sati ddasi: 7- Feria del Reino Original de la Revolución
sati ddasi: 8- Recetarios de Cocina Vegetariana
sati ddasi: Luego sigue sabidurías védicas, que se divide con los siguientes materiales
sati ddasi: Sabiduría Védica:
sati ddasi: 1- Colección Sabiduría Védica 2- Estuche colección Sabiduría Védica
sati ddasi: 3- Videos de Sabiduría Védica de Swami B. A. Paramadvaiti
sati ddasi: 4- DVD Buena Salud
sati ddasi: 5- Yoga Vrs Droga
sati ddasi: 6- Bhagavad-Gita
sati ddasi: 7- DVD Conferencias Amor Universal Swami B. A. Paramadvaiti
sati ddasi: 8- Revista Karma y Reencarnación
sati ddasi: 9- Vaisnavismo y Cristianismo
sati ddasi: Disculpen aquí están de nuevo los materiales de la sabiduría védica
sati ddasi: 1- Colección Sabiduría Védica
sati ddasi: 2- Estuche colección Sabiduría Védica
sati ddasi: 3- Videos de Sabiduría Védica de Swami B. A. Paramadvaiti
sati ddasi: 4- DVD Buena Salud
sati ddasi: 5- Yoga Vrs Droga
sati ddasi: 6- Bhagavad-Gita
sati ddasi: 7- DVD Conferencias Amor Universal Swami B. A. Paramadvaiti
sati ddasi: 8- Revista Karma y Reencarnación
sati ddasi: 9- Vaisnavismo y Cristianismo
sati ddasi: El siguiente tema es YOGA INBOUND
sati ddasi: Con estos materiales: 1- Cd-Rom Yoga Inbound
sati ddasi: 2- Revista Yoga Planetario
sati ddasi: 3- Libro Yoga Planetario
sati ddasi: 4- Revistas Yoga
sati ddasi: 5- Historia de la India Vaisnava
sati ddasi: 6- Oída Terapia Libro y Cd-Rom
sati ddasi: 7- Los Secretos de un Yogi
sati ddasi: Finalmente otro tema es VRINDA
sati ddasi: 1- DVD conferencias de Swami B. A. Paramadvaiti y Gurudeva Atulananda Acarya
sati ddasi: 2- Musica Consciente CART Records
sati ddasi: 3- Libros Grandes (Bienvenidos Familia de Krishna, Néctar Virtual, Pracaranamrta, Etiqueta Vaisnava, Poemas de Sanatan Goswami, Los ejemplos de mi Maestro)
sati ddasi: 4- Juego de la Autorrealizacion
sati ddasi: 5- Conferencias Mp3 Swami B. A. Paramadvaiti y Gurudeva Atulananda Acarya
sati ddasi: 6- Cuentos para Niños
sati ddasi: que cuenta con esos materiales enviados al final
sati ddasi: Es importante que todos los sankirtaneros estén informados de estas nuevas categorías, ya que son diferentes a las categorías del año pasado
sati ddasi: y así, que se inscriban comunicándose con el seva de su país
sati ddasi: Si se fijan, en esta maratón 2008 las categorías están divididas por nombres de proyectos, ya que así se anima la distribución de materiales y también se promueven aun mas los proyectos
sati ddasi: y cada categoría cuenta con materiales propios a distribuir, ya sea la categoria de Sabidurías védicas, Revolución de la cuchara, Vrinda, etc
sati ddasi: Por lo que es importante nuevamente recalcar que se informen de que material corresponde a cual categoría
sati ddasi: Por otro lado están los puntajes de cada material que son los siguientes:
sati ddasi: Revistas: 10 Puntos (RDLC, Delicias Naturales, Yoga, armonía y salud, etc)
sati ddasi: Billetes y hoja de sankirtan: 10 Puntos
sati ddasi: Libros de bolsillo: 15 Puntos (Secretos de un Yogi, India Misteriosa, B Gita la ciencia suprema, etc)
sati ddasi: Libros grandes: 30 Puntos (Ciencia Confidencial, Poemas de Sanatan, Los ejemplos de mi Maestro, etc.)
sati ddasi: CDs y DVDs: 15 Puntos (Sobre el Aborto, Ser vegetarianos, Buena Salud ,etc)
sati ddasi: Conferencias de Guru Maharaj: 20 Puntos
sati ddasi: Juegos y colecciones: 30 Puntos (Juego de la autorrealización, Caja de SV, Kits)
sati ddasi: Allí pueden ver como cada material cuenta con puntos
sati ddasi: Revistas, libros grandes, conferencias, dvd's, etc.
sati ddasi: Luego ya se señalar categorías y puntos, requerimos de que cada sankirtanero haga su reporte en la pagina http://www.vrinda.cl/sankirtan
sati ddasi: para que así sean publicados sus puntajes y mas sankirtaneros se animaran a participar de esta maratón, que es de suma importancia para continuar con la predica de conciencia de Krishna
sati ddasi: ya que diciembre es un mes en el cual todos están interesados en comprar algo para un familiar, un ser querido, etc, entonces es la oportunidad para propagar aun mas todos estos materiales, que Uds. pueden conseguir en su SEVA
sati ddasi: por lo que la comunicación con el SEVA es de vital importancia
sati ddasi: y estos ya se encuentran haciendo bastante promoción para contar con el apoyo de uds, en esta maratón de predica :)
sati ddasi: Los premios variaran en cada yatra y estos serán designados por los mismos SEVAS, por lo que si quieren mayor información comuníquense con ellos.
sati ddasi: Hay bastante animo de sannyasis para todos Uds., que nos la han compartido con sus palabras inspiradoras, tales como BV Sidhanti Swami, BV Paramarthi Swami, BV Madhusudhan Swami, BV Vamana Swami, BV Santo Swami
sati ddasi: Las cuales las pueden encontrar en http://www.vamosasankirtan.blogspot.com/
sati ddasi: para sentir aun mas la inspiración, para esta gran Maratón de sankirtan que comienza mañana 1 de diciembre
sati ddasi: Comuníquense con su SEVA para obtener los materiales disponibles y así FELIZ MARATON!!
Sankirtan Per: Para esta maratón, ya tenemos mucho néctar de los sanyasis
Sankirtan Per: en esta ocasión, BV Bharati Swami nos ha regalado unas palabras
Sankirtan Per: BV Bharati Swami: gracias por tan buena invitación. todas las glorias al harinam-sankirtan. a nuestros guardianes espirituales, que nos ocupan en tan bella labor de purificación, y limpieza del corazón como lo
Sankirtan Per: enuncia el sisastaka. CETO DHARPANA.
Sankirtan Per: Pues es una gran bendición participar en esta invitación a distribuir todo lo que hemos recibido por la gracia de Krishna y guru. Sobre todo en esta época donde Maya esta repartiendo toda clase de basura que nada sirve para despertar conciencia por el contrario adormeciendo cada vez más a la entidad viviente.
Sankirtan Per: Por lo tanto es el momento de hacer entrega de todo el bello material que los sevas están preparando en la forma de los CDs DVS, FOLLETOS DE LA SABIDURIA VEDICA, LOS NUEVOS LIBROS COMO EL PRACARANMRITA, EL JAIVA-DHARMA, EN FIN TODO EL MATERIAL A LA DISPOSICION, QUE LA GENTE ESTA ESPERANDO PARA ENTRAR EN EL CONOCIMIENTO REAL.
Sankirtan Per: Ya que en estos tiempos solo impera el disfrute desaforado, donde mas matan animales, mas la gente consume licor, droga, se incrementan los juegos de azar, y de la vida sexual ni se diga, por lo tanto se necesita predicar con mas intensidad.
gdvkdd: Así que sin vacilación adelante con mucho entusiasmo, UTSAHA, EN ESTA GRAN MARATON 2008, POR AMOR A NUESTROS HERMANOS ANIMALES, Y POR PARAR CON LA VIOLENCIA QUE SE GENERA EN EL MUNDO PRODUCTO DE RINIA ARRAIGADA E IGNORANCIA
gdvkdd: todas las glorias a Srila Gurumaharaj, Srila Harijan Swami, Srila Atulananda Acarya, ki, jay, quienes nos empujan a esta gran lucha.
Sankirtan Per: Palabras de BV Acarya Swami
Sankirtan Per: Guru Maharaj Ki Jay que el Senor Nityananda nos bendiga para que en esta maraton sea un exito en todo el mundo y todo mundo se beneficie con esta predica transcendental y siempre recordando ha Maharaj Harijan en sus instrucciones en el Harinam Sankirtan DANDAVATS A TODOS DEVOTOS VAISNAVAS Hare Krishna..
Sankirtan Per: El SEVA Ecuador diseñó el afiche para esta maratón de sankirtan
Sankirtan Per: Todos pueden descargarlo e imprimirlo para publicarlo en sus templos
Sankirtan Per: y así animar y participar mas de esta maratón
Sankirtan Per: EL SEVA argentina publico 7 conferencias de sankritan personalizado que hicieron el 2007
Sankirtan Per: también pueden descargarlas para instruirnos acerca de este método de sankirtan que Guru Maharaj esta promoviendo
Sankirtan Per: Hay muchos materiales para distribuir en maratón
Sankirtan Per: DVDs como el de buena salud, el de vegetarianismo... ideales para apoyar la difusión de la Revolución de la cuchara
Sankirtan Per: Pueden encontrar todo esos materiales en su distribuidor del SEVA mas cercano
Sankirtan Per: también pueden descargar las conferencias en mp3 sobre sankirtan personalizado, en esta dirección
Sankirtan Per: http://vrinda.vaisnava.hu/officebap/sankirtan
Sankirtan Per: en la misma dirección pueden encontrar el archivo del afiche de la maraton de diciembre 2008
Sankirtan Per: listo para adaptar en todos los países.
sati ddasi: Jay los invitamos a visitar
sati ddasi: la publicación del libro de Srila Gurumaharaj "Sato Vritteh" completa en bhaktipedia.org
sati ddasi: http://bhaktipedia.org/espanol/index.php?n=paramadvaiti_ba.sato_vritteh
sati ddasi: además de dos blogspot realizados con el fin de promover aun mas el contenido de este valioso libro
sati ddasi: en español es : http://www.sato-vritteh.blogspot.com/
sati ddasi: y en ingles: http://www.satovritteh-book.blogspot.com/
sati ddasi: Y la invitación queda abierta para que visiten http://www.bhaktipedia.org/
sati ddasi: la biblioteca virtual, donde ya se esta subiendo el srimad bhagavatam de srila prabhupada
sati ddasi: para que puedan revisarlo tmb
sati ddasi: http://bhaktipedia.org/espanol/index.php?n=bhaktivedanta_swami.srimad_bhagavatam
sati ddasi: muchas gracias harii bol
Sankirtan Per: gracias a todos los devotos que participan en la distribución de materiales trascendentales
Sankirtan Per: Recuerden que mañana comienza la Maratón de Diciembre 2008
Sankirtan Per: Los SEVAS están trabajando muy duro para tener todos los materiales disponibles para ustedes:
Sankirtan Per: DVDs, CDS, Música, Libros, Revistas, Foto pendones
Sankirtan Per: hojas de sankirtan, catálogos del yoga bazar
Sankirtan Per: Los invitamos nuevamente para que hagan sus reportes en la pagina de sankirtan
Sankirtan Per: http://sankirtan.vrinda.org/
Sankirtan Per: cada SEVA premiara a los máximos distribuidores
Sankirtan Per: y también habrá reconocimientos al yatra que mas materiales distribuya
Sankirtan Per: y también les recodamos...
Sankirtan Per: en esta dirección; http://vrinda.vaisnava.hu/officebap/sankirtan
Sankirtan Per: pueden descargar el afiche de esta maratón
Sankirtan Per: y también las conferencias mp3 sobre seminarios de sankirtan perosnalizado
Sankirtan Per: que realizaron los SEVAS de Chile y Argentina
Sankirtan Per: Harinam Sankirtan ki jay!!!
gdvkdd: Jay! Para finalizar el Chat de proyectos de hoy, les regalamos algunas novedades
gdvkdd: del REINO ORIGINAL DE LA REVOLUCION DE LA CUCHARA
gdvkdd: nos comparten el video clip del himno del Reino Original:
gdvkdd: http://www.youtube.com/watch?v=XiR7riGkHVE
gdvkdd: También queremos presentar los blogs de la Colección de Unión por el Teismo Sano
gdvkdd: http://teismosano.blogspot.com/
gdvkdd: una serie de documentales científicos que verifican la existencia de Dios
gdvkdd: Mas novedades en: http://regalosdevrinda.blogspot.com/
Sankirtan Per: EL SEVA de Chile nos regala sus preparativos para esta Maratón de Diciembre
Sankirtan Per: El equipo de SEVA Chile se ha preparado para la Maratón de Diciembre de este anio elaborando y produciendo el material correspondiente planificado en la reunion de SEVA Internacional,
Sankirtan Per: a la vez estamos informando y motivando a los diferentes centros de Vrinda en Chile a que se hagan participes de esta revolución de amor de Srila Prabhupada.
Sankirtan Per: Chile es un país muy motivado por el arte consciente y con muchos programas exitosos de La RDLC así que esperamos que los devotos se sientan inspirados a distribuir el arsenal de predica que hemos preparado para ellos.
Sankirtan Per: Adelante Vaisnavas salgan a expandir las glorias de Mahaprabhu y a inundar el mundo de consciencia! SEVA ky jay! Maratón de Diciembre Ky Jay! Srila Prabhupada ky Jay!
Sankirtan Per: Atentamente: Vrajapriti Das - Directo SEVA Chile

No comments: