Monday, May 25, 2009

Boletín Semanal Argentina Yatra 25-5-09

Queridos devotos, madres y amigos:
Nuestras respetuosas reverencias y cálidos saludos del corazón para todos uds.
Deseando siempre se hallen entusiastas y determinados a desarrollar las divinas instrucciones que Srila Gurudeva nos regala a cada instante, pasamos a informarles de las diversas actividades del Yatra:

* Primeramente, queremos informar para todos aquellos interesados, que tenemos un compilado con todas las fotos, videos y clases en audio de la última visita de Srila Guru Maharaj en Argentina. Quienes deseen obtener una copia del mismo pueden alcanzar un DVD a Swami BV Padmanabha, y allí entrará todo el material.

* También, deseamos agradecer a todos aquellos que participaron en festival de recordatorio de la partida trascendental de las 3 Maharanis, realizado simultáneamente en Nueva Vrindavan Dham y Harijan Mandir.

A continuación, enviamos unas palabras compuestas por Srila Gurudeva Atulananda para la ocasión:

Jay mis queridos devotos y madres.
Agradezco a Padmanabha Maharaj por darme esta oportunidad de recordar en forma especial a nuestras queridas maharanis que nos dejaron hace dos años atrás.
Por supuesto ellas siguen presentes, vivas con nosotros, siempre en nuestro recuerdo y corazón, siempre enseñándonos con el ejemplo de dedicación que nos dejaron.
Sin duda el espíritu de ellas está en especial presente entre las matitas que siguen predicando en BsAs, en los distintos centros, sacrificándose por el bien de todos.
Ellas tres son un gran baluarte de inspiración, de coraje, y lo seguirán siendo por toda nuestra vida.
Sri Krsna las invitó a Su divino servicio en los planos superiores y de allí nos animan y entusiasman y quieren vernos dedicados en el servicio con alegría y determinación. Nos obligan a representarlas y a mantenerlas vivas con nuestro ejemplo.
No queremos que sean olvidadas y por ello debemos conservar el ideal por el cual ellas vivieron y continúan dedicadas aun. Así como el servicio nos mantiene aquí unidos a pesar de la distancia, así mismo seguimos unidos a ellas mediante la dedicación al ideal.
Oro por recibir sus bendiciones y tener igual fortuna de poder dejar este cuerpo estando ocupado en el servicio al Supremo.
Mis saludos de corazón a todas las madres allá, que sigan siempre animadas e inspiradas por este gran ejemplo que estas tres bellas madres nos dejaron, y por supuesto animados todos nosotros, pues en realidad nos dejaron a todos su ejemplo de rendición.

Krsna los bendiga a todos.
Vaisnava-dasanudas, Atulananda das.

Maharanis ki jay!!!

* Además, les recordamos que este próximo domingo 31 de mayo, estaremos realizando un nuevo ciclo de Seminarios para la Educación Vaishnava.

En esta ocasión, se dictará en simultáneo un seminario sobre Gayatri mantra, para todos aquellos devotos y madres que han recibido y tienen la segunda iniciación, y paralelamente, se dictará un seminario sobre primera iniciación, para todos aquellos devotos que han recibido y tienen la primera iniciación, o se proyectan a tenerla en un futuro venidero.

Los seminarios serán dictados por Swami BV Giri & Swami BV Padmanabha respectivamente.

La cita es a las 15 hs. en Harijan Mandir para compartir prasadam juntos, y a las 16 hs. puntual comenzar los seminarios.

Se acepta cualquier colaboración de prasadam para compartir, bhoga y flores para el altar, o cualquier donación que su corazón desee entregar. :)

* Por otro lado, deseamos invitarlos a un nuevo ciclo de programas devocionales que se estarán realizando a partir de este próximo domingo en Satyam, Espacio de Artes dirigido por Madre Jivana.
Los últimos domingos de cada mes a las 17 hs., podrán participar de un bello festival de la India.

A continuación adjuntamos la publicidad del evento:



* Por último, deseamos anunciarles que sábado por medio, la madre Gopi Caran Raj y demás matajis estarán realizando programas de madres en Gopal Vishnupriya Ashram en el barrio de Once. Habrá clases, arati, bhajans, prasadam y sadhu sanga para todas las madres...
El próximo programa será el sábado 6 de junio a las 17 hs, y así cada 2 semanas.
Cualquier colaboración de prasadam para compartir será bienvenida.
Para más información sobre el evento, llamar al 4931-3747.


* Finalmente, los dejamos con el último Chat de domingo, dictado por Srila Guru Maharaj desde Lima.

Ante cualquier consulta, esperamos poder comunicarnos a la brevedad.

Les pedimos también a todos los devotos que deseen, nos envien a esta oficina los reportes de su templo, programa, o actividades devocionales, para que puedan de esta manera ser publicadas y compartidas entre todos.


Gaura Haribol!!!

Swami BV Padmanabha
Oficina VRINDA Bs.As.

www.isevargentina.blogspot.com

www.vrinda-argentina.blogspot.com

www.vrindanews.blogspot.com

Chat de Srila Guru Maharaj desde el Eco Truly Park, 24-5-09

bap . ecotuy: Queridos devotos
bap . ecotuy: hoy estoy en chacra y mar
bap . ecotuy: el programa piloto de la Mision Vrinda
bap . ecotuy: Piloto por los artes, por la situacion de la agricultura
bap . ecotru: y por la situacion de los voluntarios que vienen aca
bap . ecotru: yo quiero que estos proyectos sigan siendo pilotos
bap . ecotru: por ello insisto mucho en que por lo menos aca me hagan caso
bap . ecotru: pues, para que una comunidad funcione bien, alguien debe tener la ultima palabra
bap . ecotru: pero que significa esto en mi caso
bap . ecotru: yo tengo que entrenar a los devotos de ser representantes de mi palabra, tambien
bap . ecotru: que yo no necesite aparecerme con mi ultima palabra
bap . ecotru: esa es la idea
bap . ecotru: y esa es mi tarea
bap . ecotru: Aqui en Peru, tengo algunos devotos que son muy importantes
bap . ecotru: Primero esta el prabhu pancatattwa que conoce mi Mision mejor que yo
bap . ecotru: Tambien conoce a casi todos los miembros
bap . ecotru: y se comunica por correo con muchos
bap . ecotru: y conoce tambien mis opiniones y mis planes para el futuro de la mision
bap . ecotru: me siento muy respaldado por el en muchas ocasiones
bap . ecotru: Tambien estan los sannyasis de Peru
bap . ecotru: Tapasvi Maharaj ha mostrado un estupendo liderazgo, inclusive financiero
bap . ecotru: porque imaginese, la mayoria de los templos llorando por plata
bap . ecotru: Mientras que aquí con los ahorros que hicieron en la tienda de maharaj
bap . ecotru: y con algunas donaciones de algunos devotos, estamos comprando una casa grande en el centro de Lima para incrementar la calidad de la predica alli
bap . ecotru: Lima necesita una hermosa institucion vaisnava
bap . ecotru: Mi oficina de Lima ya ha hecho muchas maravillas
bap . ecotru: y sigue apoyando mis planes de servicio a toda la comunidad
bap . ecotru: para no decir a todo le mundo de vrinda, y ojala tambien al mundo que no es de vrinda
bap . ecotru: para la educacion de los vaisnavas jovenes
bap . ecotru: la academia vaisnava requiere muchisima atencion
bap . ecotru: Esta casa nueva nos facilita todo eso
bap . ecotru: Entonces, estos dias estoy bien absorto en nuestro hermoso lima mandir, peru yatra
bap . ecotru: y yo se que con este liderazgo que tenemos aca, se puede solucionar cualquier problema que existe
bap . ecotru: y eso es necesario
bap . ecotru: porque los problemas nunca se ausentan
bap . ecotru: los problemas son los mas cumplidos de aparecerse
bap . ecotru: son fieles y sumisos
bap . ecotru: pues se meten en todo
bap . ecotru: pues, logicamente, con esto siempre hay que solucionarlos
bap . ecotru: solucionar los problemas
bap . ecotru: lo que los devotos tienen que aprender, es un poquito mas acerca de la rendicion incondicional
bap . ecotru: el politico Wiston Churchil
bap . ecotru: es famoso por decir “Inglaterra, con todas tus fallas, yo te amo”
bap . ecotru: eso se volvio una cita mundial, porque se puede aplicar a todos lados
bap . ecotru: Vrinda, con todas tus fallas, yo te AMO
bap . ecotru: Chacrimar, con todas tus fallas, TE AMO
bap . ecotru: Las ordenes de Mi Maestro Espiritual, con todas sus fallas, yo las amo y las apoyo
bap . ecotru: Mis hermanos espirituales, con todas sus fallas, yo los trato de corregir
bap . ecotru: y los amo
bap . ecotru: y no los voy a rechazar por sus fallas
bap . ecotru: y si las fallas me molestan demasiado
bap . ecotru: me busco el area donde puedo servir a mi maestro espiritual, con su autorizacion, de servirlo mejor
bap . ecotru: yo se muy bien que siempre habran imperfecciones
bap . ecotru: yo se muy bien que siempre hay imperfecciones
bap . ecotru: y que estamos en la era de los malos entendidos
bap . ecotru: hasta mal entendemos al mismo guru
bap . ecotru: Pero, porque yo lo AMO, amo tambien a mi familia espiritual
bap . ecotru: Tengo que ser Siempre parte de la solucion, NO debo ser parte del problema
bap . ecotru: sera posible esto?
bap . ecotru: en la rendicion incondicional es asi, tiene que ser asi
bap . ecotru: porque sin esto, no se puede dirigir una familia
bap . ecotru: no se puede dirigir una comunidad
bap . ecotru: No se puede dirigir siquiera un carro
bap . ecotru: En el volante de un carro se necesita un conductor
bap . ecotru: pero, si el desobedece las señales del transito, se mete en problemas
bap . ecotru: Y si no presta atencion a su papel de manejar cien por ciento, puede terminar en el cementerio junto a unos tantos mas
bap . ecotru: esta es la responsabilidad de simplemente manejar un tonto coche
bap . ecotru: puede imaginarse entonces la responsabilidad de manejar un templo?
bap . ecotru: cuanta gente esta involucrada ? cuanta gente esta afectada por mis decisiones??
bap . ecotru: Que significa educar?
bap . ecotru: que significa proveer a los niños la constancia de la proteccion paternal?
bap . ecotru: Que significa esto que no puede fallar?
bap . ecotru: Cuantas veces han escuchado de mi que malos genios y malos tratos no pueden existir?
bap . ecotru: si alguien los tiene, hay que pararlos, inclusive si es un sannyasi
bap . ecotru: pensando en su propio bien
bap . ecotru: pero tambien es cierto que el padre a veces tiene que ponerse firme con el niño
bap . ecotru: Si el padre no se pone firme con el niño, el niño se pone mal criado,
bap . ecotru: se vuelve una cosa bien grave
bap . ecotru: a mi me encantaria vivir en chacrimar y dirigir este proyecto
bap . ecotru: pero ya estoy muy viejo
bap . ecotru: ya Krishna me ha dado otras tareas
bap . ecotru: de no dirigir un solo proyecto
bap . ecotru: por eso, desde que comenzamos este proyecto, nunca en mi vida me he quedado una semana en chacrimar
bap . ecotru: a pesar de que yo estoy metido aqui con todos los detalle sde todo mi corazon
bap . ecotru: escasamente he pasado toda una semana en chacrimar,
bap . ecotru: o en todo peru
bap . ecotru: porque mi tarea es entrenar a otras personas a liderar
bap . ecotru: y a veces nos damos cuenta, en la relacion con las personas, de cuan inmaduros somos
bap . ecotru: pelearse jamas
bap . ecotru: jamas significa algo que nunca debe ser
bap . ecotru: como el amor
bap . ecotru: siempre tiene que ser
bap . ecotru: una madre JAMAS abandona a su hijo
bap . ecotru: si una mama tiene un hijo en la carcel, jamas lo abandona
bap . ecotru: porque ella no es opositora del bienestar de su hijo
bap . ecotru: Asi, el maestro espiritual, jamas esta en contra de su discipulo
bap . ecotru: Y mas le vale al discipulo de no olvidarse de esto
bap . ecotru: Significa que hay que armonizar lo que dice el guru con la realidad
bap . ecotru: a veces lo que hace la vida hay que armonizarlo
bap . ecotru: como cuando el mar se llevo a ganga narayan aca., en la finca
bap . ecotru: jamas podemos abandonar a su familia
bap . ecotru: porque es nuestro deber de padres
bap . ecotru: imaginese, se nos va un devoto y deja 4 niños
bap . ecotru: entonces tenemos que ver como lo ayudamos para seguir adelante
bap . ecotru: porque no son solo mis discipulos
bap . ecotru: son mis hijos
bap . ecotru: jamas los abandonamos
bap . ecotru: Alguien me dijo un dia “por que no mandas a todos los devotos a la india?”
bap . ecotru: yo dije “por que no pagas tu el pasaje?”
bap . ecotru: hay que ver la realidad de nuestra vida
bap . ecotru: Hoy tambien se cumplen dos años de la partida de las madres de argentina
bap . ecotru: nuestras hermosas de argentina que krishna se las llevo
bap . ecotru: y hoy celebramos tambien el aniversario de 10 años de instalacion de Sus Señorias de Gouranga Radha Damodar
bap . ecotru: 10 años de Radha Damodar ki jay!
bap . ecotru: de antemano un gran abrazo a todos los devotos que han sido parte de hacer expandir el eco truly park
bap . ecotru: de solidificarlo
bap . ecotru: con ojos cerrados les puedo decir que este cariño le llega a todos los devotos de lima que han hecho algo
bap . ecotru: Caitanya nitay prabhu aguanto años solito aca, sin comida
bap . ecotru: El no abandono este sitio, porque no teniamos papeles de el
bap . ecotru: A quien mas podemos recordar?: makancor, lilasuka, sraman maharaj, gouravatara, la madre mahanta, mis hijas queridas, las hijas de sraman maharaj, mis sannyasis
bap . ecotru: la madre vaijayanti que siempre ha mandado laksmi
bap . ecotru: el jiron callao
bap . ecotru: mucho!
bap . ecotru: de seguro que falta alguien importante
bap . ecotru: todos ellos que siempre han estado pendientes. gracias
bap . ecotru: la vida es una enseñanza agudamente seria
bap . ecotru: se necesita que todos los devotos se dediquen seriamente de llevar este espiritu de rendicion en sus corazones
bap . ecotru: de chacrimar yo no se nada
bap . ecotru: es un regalo de krishna
bap . ecotru: aca tenemos un programa piloto muy bonito
bap . ecotru: hasta tenemos mosquitos que nos hacen recordar que estamos en el mundo material, sino, nos olvidariamos
bap . ecotru: :)
bap . ecotru: en ese sentido, quiero recordarles, queridos amigos de mi alma
bap . ecotru: que la responsabilidad de guiar a otros en su vida espiritual
bap . ecotru: es sumamente serio y sumamente dificil
bap . ecotru: y sumamente lindo
bap . ecotru: quien ha dicho que lo bonito no es dificil?
bap . ecotru: si quieres ganarte lo bello, aguanta nomas
bap . ecotru: Lo que hemos hecho en terminos economicos aca ha sido muy bonito
bap . ecotru: pero no es la parte importante de chacrimar
bap . ecotru: aunque hay que cuidarlo, por supuesto
bap . ecotru: es un modo de sobrevivir
bap . ecotru: pero lo importante de esta comunidad es el hecho que nos queremos
bap . ecotru: porque si no me quieren, yo me voy
bap . ecotru: si no me quieren, somos hijos necios
bap . ecotru: mis hijos no pueden ser necios
bap . ecotru: pero si alguien no se quiere en la vida espiritual es un necio
bap . ecotru: que papel le toca a la persona que no quiere a los demas?
bap . ecotru: ni siquiera aparece en la descripcion de los vaisnavas
bap . ecotru: en esa descripcion existen 3 relaciones:
bap . ecotru: con el que esta abajo le das la mano para ayudarlo
bap . ecotru: el que esta igual, te relacionas de corazon a corazon
bap . ecotru: el que esta arriba le pides ayuda
bap . ecotru: con todos te relacionas de CORAZON A CORAZON
bap . ecotru: todo con buena actitud y buena intencion, es lo bonito de la filosofia vaishnava
bap . ecotru: trato completo para una buena relacion
bap . ecotru: aun asi, algunos se pelan entre ellos
bap . ecotru: como son capaces?
bap . ecotru: como se malentienden?
bap . ecotru: ese es el mundo de los egos
bap . ecotru: que es muy tremendo
bap . ecotru: pero el guru siempre esta alli para sacarnos del apuro
bap . ecotru: por eso lo necesitamos, para salir adelante
bap . ecotru: por eso repito: hay que cuidar mucho el laksmi
bap . ecotru: porque pertenece a narayan
bap . ecotru: pero las relaciones son importantes
bap . ecotru: eso no debe fallar
bap . ecotru: hay que cuidarlas con una orientacion muy bonita
bap . ecotru: Aca esta presente el prabhu prabhupadanuga
bap . ecotru: que vino desde puerto rico con la madre zulmari
bap . ecotru: que tambien estuvimos hablando de chacrimar en miami
bap . ecotru: y ella habia visto fotos
bap . ecotru: queria conocerlo
bap . ecotru: y se vino hasta aca :)
bap . ecotru: esa es la energia de chacrimar
bap . ecotru: que atrae
bap . ecotru: y nosotros estamos trabajando con ellos el programa de oidaterapia
bap . ecotru: para mejorar nuestro servicio a la humanidad
bap . ecotru: con feducacion, oidartes
bap . ecotru: en desarrollo, que vamos a presentar mas completo en septiembre
bap . ecotru: porque aun estamos trabajando intensamente en ese departamento
bap . ecotru: estos dias estamos trabajando con prabhupadanuga das en esos talleres de oidaterapia
bap . ecotru: para presentarlos en breve
bap . ecotru: 10 años Radha Damodar es muy importante
bap . ecotru: claro, 10 años de la deidad.
bap . ecotru: 19 años de la finca
bap . ecotru: Estamos trabajando en feducacion con damodar priya aca en lima
bap . ecotru: en la oficina
bap . ecotru: Hay personas que todavia no saben que hacer con su vida
bap . ecotru: Me independizo o no?
bap . ecotru: Me caso o no?
bap . ecotru: Presto plata o no?
bap . ecotru: El 99 por ciento del mundo canta el tango: no hay plata, no hay plata, que hago sin plata.
bap . ecotru: Cuando hay una posibilidad de mejorar, todos hacen lo mismo, y luego pierden la oportunidad de colectar
bap . ecotru: Si me quieren copiar, entonces ponganse a predicar
bap . ecotru: El mundo es un mundo de imitacionistas
bap . ecotru: Le garantizo que la gente que viene a chacrimar piensa en como me consigo una finca para mi
bap . ecotru: Como consigo unos trulitos asi
bap . ecotru: Y como consigo voluntarios que me apoyen
bap . ecotru: Lo unico que no piensan es como consigo bendiciones
bap . ecotru: Esa es una oportunidad escasa en la vida
bap . ecotru: Todo es copiar y copiar para mis ganancias perosnales
bap . ecotru: Asi es la vida, ya lo conocemos.
bap . ecotru: Tenemos que acostumbrarnos
bap . ecotru: Ya casi nos volvemos viejos y la vida sigue igual
bap . ecotru: Pero, yo estoy dedicado de fundar estas comundiades donde todos luchamos por una causa comun
bap . ecotru: Esa es la mas dificil de todas las causas
bap . ecotru: Porque tenemos que aceptar que tenemos voz y voto y aceptar las opiniones de los demas
bap . ecotru: Todos los hijos del maestro espiritual tienen derecho a voz y voto
bap . ecotru: Porque en la iniciacion todos se vuelven representantes del maestro espiritual. Uno acepta el compromiso de cuidar la imagen del Guru y ayudar a otros, asi como el guru lo ayudo a uno
bap . ecotru: En la iniciacion uno no hace la fidelidad a una institucion.
bap . ecotru: Cuando yo me inicie no hice eso
bap . ecotru: Yo encontre mi guru, que era el mismo guru de George Harrison.
bap . ecotru: Era feliz y no necesitaba nada mas. Despues encontre que mi guru tenia planes grandes y que hay que seguir para mantenerlos todos ellos.
bap . ecotru: Y hay que seguir principios, muchos principios.
bap . ecotru: Un discipulo tiene un cargo muy grande, cuanto mas acepta sus cargos, mejor le va
bap . ecotru: Retroceder nunca, pelearse jamas. Apliquen ese lema
bap . ecotru: Ese es un principio de convivencia brahminico.
bap . ecotru: Pero me pelearon a mi!
bap . ecotru: Y que? Vas a pelear tambien?
bap . ecotru: El que no pelea es el que gana
bap . ecotru: Quien gana en una comunidad brahminica? El injusto o el que fue tratado con injusticia?
bap . ecotru: En el mundo material gana el injusto. Hasta que lo cojen y le hacen pagar la cuenta
bap . ecotru: Pero en el mundo espiritual, gana el justo, gana lo bonito.
bap . ecotru: En mi familia hay espacio para todos, los queremos a todos. Yo les puedo abrir un templo a cada uno. Para que se vuelva un predicador diario.
bap . ecotru: Porque la alegria en este proceso es dar conferencias y hacer istagostis. La luz de mi vida es este mismo. A mi me encanta. . El momento mas feliz.
bap . ecotru: Yo no les hablo como un ejercicio de algo que no me gusta, yo les hablo con la motivacion de que les vaya bien
bap . ecotru: Si se vuelven maestros o maestros espirituales, yo me regocijo muchisimo. Pero para eso, aguante
bap . ecotru: Asi como los papás, ellos tienen que aguantar
bap . ecotru: O la esposa o el esposo.
bap . ecotru: Aguantan todo
bap . ecotru: Aguantan de crecer
bap . ecotru: Aguantar significa luchar por la perfeccion de mi guru. Mi guru representa la perfeccion.

Swami BA Paramadvaiti

Chat de Proyectos VRINDA

sati ddasi: Jay muchas gracias a todos por su participacion
sati ddasi: Srila Gurumaharaj estuvo hace unos dias en Chile
sati ddasi: compartiendo con los devotos, entregando instrucciones, hubo importantes conferencias en centros de las ciudades de Santiago, de Valparaiso
sati ddasi: Los invitamos a visitar fotos de su reciente visita en el siguiente link: http://picasaweb.google.com/nectarparatualma/GURUMAHARAJENCHILE2009#
sati ddasi: Tambien queremos invitarlos a visitar las diferentes paginas de noticias vaisnavas en distintos idiomas
sati ddasi: Noticias de Vrinda en ingles: http://vrindanews.blogspot.com/
sati ddasi: Noticas de Vrinda en espaniol: http://vrindablog.blogspot.com/
sati ddasi: Noticias de Vrinda en Sueco: http://nimaihuset.blogspot.com/
sati ddasi: Noticias de Vrinda en portugues: http://noticiasvrindaportugues.blogspot.com
sati ddasi: Srila Gurumaharaj dentro de proximos dias estara visitando Bolivia
sati ddasi: Los invitamos a visitar el siguiente blog: http://www.lagotitikakamandir.blogspot.com/
sati ddasi: En el cual podran encontrar el afiche de la visita de Srila Gurumaharaj a Bolivia Yatra, y ademas hermosas imagenes del trabajo que se esta realizando en la Isla del Sol
sati ddasi: la Construccion de Trulys liderada por BV Kesava Swami
sati ddasi: A continuacion el prabhu Harinama de Bolivia nos entregara un breve reporte de Bolivia
la paz mandir: Hari bol, reverencias a todos los devotos... un pequeño reporte de titikakamandir
la paz mandir: en estos momentos maharaj narayan, maharaj kesava, prabhu bhima prabhu dina bandhu y madre juls estan poniendo la totora a los trulys de la isla
la paz mandir: hay muy buenas relaciones con los lugareños...
la paz mandir: queremos invitar a las comunidades autoctonas al festival y traducir la conferencia de guru maharaj al aymara
la paz mandir: tambien habra un grupo de musica autoctona altiplanica para la recepcion de guru maharaj
la paz mandir: se estan haciendo todos los preparativos...
la paz mandir: este sabado viajaremos todos los devotos, los que quieran venir a apoyar son bienvenidos :)
la paz mandir: solo deben traer carpa y sleeping...
la paz mandir: ropa abrigada y tambien gorritos para el sol de la tarde...
la paz mandir: toda la info esta en el blog...
la paz mandir: tambien los que quieran venir antes seria muy nectar...
la paz mandir: hay otras construcciones urgentes que hacer como los baños...
la paz mandir: curso intensivo de construcciones ecologicas con kesava swami
la paz mandir: Hari bol muchas gracias a todos los devotos por sus bendiciones y los esperamos
sati ddasi: jay Titikaka Mandir ki jay!
sati ddasi: Muchas gracias prabhu Harinam por su reporte
sati ddasi: Queremos invitar a todos los devotos a visitar la pagina oficial de nuestros artistas conscientes www.cart-media.org
sati ddasi: Envien alli su informacion para poder ser agregados al portal de artistas
sati ddasi: Este es un proyecto muy importante para toda la mision la Vrinda, ya que involucra a todos los artistas que se han dedicado a la predica a traves de su arte
sati ddasi: Es muy importante el apoyo de todos para ellos, y tambien es nuestra responsabilidad poder expandir aun mas el arte que cada uno de ellos realiza, ya sea en la musica, danza, pintura, graficas, etc.
sati ddasi: Es con esta informacion que finalizamos en chat de proyectos del dia de hoy
sati ddasi: Muchas gracias a todos por participar.
sati ddasi: Los esperamos el proximo domingo.
sati ddasi: Todos aquellos que quieran compartir alguna nueva informacion, una pagina de un centro de predica, etc, los invitamos a que lo hagan tambien en privado, para poder reportarlo en los siguientes Chats Dominicales de Proyectos
sati ddasi: Jay Srila Gurumaharaj ki jay!
sati ddasi: Srila Gurudeva Atulananda Acarya ki jay!
sati ddasi: Srila Harijan Swami ki jay!
sati ddasi: Hari bol!

No comments: