Monday, September 13, 2010


Boletìn Semanal Argentina Yatra 13-9-10

Queridos devotos, madres y amigos:

Nuestras respetuosas reverencias y cálidos saludos para todos uds.

Deseando siempre se hallen entusiastas y determinados a desarrollar las divinas instrucciones que Srila Gurudeva nos regala a cada instante, pasamos a informarles de las diversas actividades del Yatra durante esta semana:


- Este próximo domingo 19 estaremos teniendo un nuevo harinam sankirtan, saliendo de Harijan Mandir a las 15 hs., rumbo a Parque Centenario y luego parque Rivadavia. Todos más que invitados.


- Adjuntamos aquí debajo la lista de Necesidades de Sus Señorías Sri Sri Guru Gauranga Radha Madan Mohan, para que en el día de Sri Radhastami, todos puedan llevarles Sus respectivos regalos y ofrendas, así como la publicidad oficial del evento:



Necesidades para el servicio de sus Señorías:


• Ollas de acero inoxidable, sartén, panquequera

• Tabla de planchar

• Plancha

• Floreros (consultar con pujaris por tamaño y estilo)

• Bandejas y platos para ofrenda.

• Costurero (alfileres, agujas medianas, hilo, tijera, etc)

• Cajas grandes de cartón

• Mini pimer

• Licuadora

• Delantales de cocina

• Frascos herméticos

• Utensilios de cocina (cucharas de madera, cucharones, pela papas, coladores chicos y grandes, cuchillos, espumadera, especieros, rallador, repasadores, bols de acero inoxidable de distintos tamaños)

• Focos bajo consumo (consultar)

• Heladera

• Parafernalia de arati completa

• Jarras de acero inoxidable

• Pilotos de lluvia (para pujari y cocinero)

• Lakshmi para trajes, decoración y flores.

• Equipo de música lector de mp3

• Mandalas para decoración

• Frutos secos (nueces, almendras, avellanas, pistacho)

• Leche en polvo

• Leche condensada

• Maquina de coser

• Máquina Lustradora

• Ponchos, guantes, bufandas y gorros de lana(consultar por las medidas, colores y diseños)

• Plumas de pavo real

Y aquí debajo la publicidad oficial del evento:

Para más consultas pueden comunicarse con Govinda Madhava d.d. (1567225896)


- Por otro lado, el Domingo 26 se estará realizando un nuevo Seminario de Educación Vaishnava para todos los devotos y amigos, dictado por Swami BV Giri a partir de las 16 hs., sobre "Liderazgo en la vida espiritual".

A continuación compartimos los temas que se estarán viendo:

* El objetivo de un liderazgo desinteresado

* Liderazgo en el templo, la familia, y otros proyectos

* Amplitud mental, visión sensible y salud emocional

* La energía sexual y un liderazgo eficiente

* Liderazgo en las adversidades y la resolución de conflictos

* El desarrollo de habilidades y el equilibro de las energías
Están todos invitados a participar, y pueden acercarse a las 15 hs. para compartir prasadam. La entrada es libre, pero desde ya siempre será bienvenida cualquier colaboración de prasadam para compartir, flores y/o bhoga para sus Señorías.

- Ese mismo domingo en Nueva Vrindavan, también se estará celebrando la Fiesta de la Primavera. A continuación adjuntamos la publicidad oficial del evento:



- El día de hoy continuamos con nuestra sección, en donde todas las semanas estamos compartiendo con ustedes una instrucción de alguno de nuestros acaryas, que nos pueda servir a modo de meditación y experiencia interna semanal.

Esta semana deseamos compartirles otra máxima de Srila Atulananda Acarya:

"En este mundo buscamos ser amados. En el mundo superior, buscamos amar.”

:)


- Finalmente, los dejamos con el último chat de Srila Guru Maharaj, dictado desde Ecuador.

Ante cualquier consulta, esperamos poder comunicarnos a la brevedad.

Les pedimos también a todos los devotos que deseen, nos envien a esta oficina los reportes de su templo, programa, o actividades devocionales, para que puedan de esta manera ser publicadas y compartidas entre todos.

Gaura Haribol!!!

Oficina VRINDA Bs.As.

http://www.isevar.com.ar/

http://www.vrinda-argentina.blogspot.com/

http://www.vrindanews.blogspot.com/


Chat de Srila Guru Maharaj desde Ecuador - 12 de septiembre de 2010


Sati dd: Les contamos que Gurumaharaj está llegando al templo de Quito, Ecuador.

Por lo que Gurumaharaj, pidió que para comenzar el chat de hoy, enviáramos una Conferencia la cual es muy, muy importante, pues es de la reunión nacional en Colombia.

Ya que recientemente Gurumaharaj estuvo ahí.

Gurudeva resaltó la importancia de este chat.

Muchas gracias.

Conferencia d: La misión Vrinda ha crecido gracias a los voluntarios, sin ellos se lo garantizo nada puede existir, te respaldan con amor, con gusto, con sudor en su frente.

Cuando el Maestro Espiritual no puede venir no es razón de rayarse con el, pues le da más chance de hacer las cosas bien, de crecer, de hacerse responsable, cuando el niño crece el papá le da más independencia más y más oportunidad de hacer las cosas bien.

Todo nació en Varsana de manera natural no creció fácil, nació con sus problemas, para que la conciencia de krsna crezca natural también usted debe crecer.

Claro, depende de krsna, no depende de mi, pero así como Varsana ha crecido y también muchos templos en Colombia.

Pero así debes crecer tú y todo se va a diversificar cuando abandone el cuerpo saldrán muchas ramas de Conciencia de Krsna, prefiero muchas pequeñas misiones, lo grande es muy difícil de manejar no pierdan la visión de la Asociación Mundial Vaisnava.

En el futuro todos pertenecerán a la Asociación Vrinda ahí probarán su madurez, si necesitan otro Varsana, puede que si.

Yo vengo aquí y he presenciado 30 janmastami, este es mi 30 janmastami es demasiado, mis maestros estuvieron 10, 12 años y salieron del planeta, claro si Krsna me tiene aquí bien, pero se va perdiendo la creatividad.

Yo no quiero institucionalizar, sino que el compromiso sea de corazón, y lo que hacemos no será un esfuerzo privado, claro grihasta si, templos y proyectos financiados no serán propiedad privada.

Los devotos serios siguen apoyando, me sorprendió alegremente Bucaramanga Raval todo coordinado. Como administrativos, como junta directiva debo hablar de esto aquí, hay abogados.

Aquí soy el abogado de Krsna y quiero decir aquí que cuando establezcamos algo debemos tener cuidado que quien maneje Varsana tenga un espíritu de prabhupada puri maharaj harijan maharaj, nada personal ni privado es un estándar un parámetro devocional que ellos nos dejaron.

Un grihasta tiene su propiedad, hacen cosas allá, lo usan es una facultad que ganaron de colectar. No fue un sankirtan de devotos, quiero que quede muy claro.

Ahora compramos una propiedad en el volcán en Barranquilla un sitio tan especial un santuario de la tierra un parque nacional, no para que sea una institución, es estilo cabaña para crecer espiritualmente, no para hacer un hotel turismo y alquilar habitaciones.

En Conciencia de Krsna, la competencia es para predicar más y mejor, no para fines materiales. Así Krsna y Sus devotos son beneficiados.

Esto se aplica también para las peleas, con Dios mediante no se hay peleas, todos se quieren y se llevan bien, pero Krsna también mete picante al medio de los devotos y se ponen uuuiiichhhh, no hay mal que por bien no venga, es verdad todo lo que Krishna hace es perfecto incluso la muerte, incluso la enfermedad, la pelea todo lo que hace Krsna es perfecto.

Todo nos despierta, por eso todavía estoy sonriente o sino de escuchar problemas estaría en el manicomio.

Somos una comunidad grande por cantar HK no nos vamos a dejar de morir

Hace años atrás, 3 de mis hijas se ahogaron en gas, uno no entendía que Krsna necesitaba más gopis, pero Krsna decide no puedo dudar de El porque nos vamos a morir, ellas fueron directo al mundo espiritual.

La historia de Sridhan estuvo en su casita en Mallorca y tenía una estufa de gas y como era frío, invierno, estaba todo tapado y aumento el gas en el cuarto. Este gas es una muerte silenciosa, no? Comenzó a sentir dormido su cuerpo, y paratma le gritó Levántate! y alcanzó abrir una ventanita y se salvó

Krsna puede salvar alguien, pero por qué las niñas se las quiso llevar?

Es parte del corazón que nos está formando, es la escuela de la vida.

Así de una manera otra Krsna quiere esto, ser consciente de que cada día tendremos más responsabilidad, es su misericordia.

No es que su Guru no lo quiere, cuando Srila Prabhupada se fue quedé huérfano de 6 años en Brasil, asimilar la misión de Srila Prabhupada en ausencia de El me tomo 7 años, de asimilar la situación hasta que Harijan y yo decidimos no vamos a ser testigos de la desintegración y abuso de la misión de Srila Prabhupada.

Tomamos manos en el asunto no porque quisiéramos ser Gurus.

Yo tuve discípulos que querían ser Gurus y uffff les fue muy mal, uichhhh, el deseo de querer ser guru no es bueno, pero el deseo de actuar como guru es bueno.

Siksa guru, dar consejos a una persona, dar una conferencia, el siksa diksa guru es quien me anima en la vida espiritual es mi guru que me sacude

El diksa guru nos da la japa, el santo nombre tome, tome, tome, pero si dice santo nombre y yo pummm cae es una ley cósmica que se llama escuela iniciática.

No me imaginé ser representante de una organización espiritual religiosa, me parecía espantoso, las odiaba y ahora estoy aquí, hagamos así y acá, el seva así, paguemos impuestos, blablablabla, usted cree que yo me lo imaginé?

No, para nada.

A propósito lo que llamo familia vrinda es porque pertenezco a una familia, mi maestro Srila Prabhupada es mi papá y ustedes serán los fututos padres de sus hijos espirituales

Tan puros y correctos tanto como tomen a pecho esto, el papá que no tome a pecho ser papá, tiene un divorcio y los hijos quedan solitos, porque el papá no los quiso cuidar.

Hay padres que mueren por sus hijos, darían su vida por ellos, son santos debemos ser santos con nuestros nuevos devotos.

Srila Prabhupada Ki jay!

A continuación seguiremos con el Chat de Domingo de este día, el cual está siendo en vivo desde Quito

Om namo bhagavate vasudeva ya

jay gurudeva patita pavana maharaj ki jayyyyyyyyyyy

La personificación de la fe se llama srimati radharani, Srada devi ella tiene muchas formas y hoy ella aparece en la forma de Sita devi que también representa la grande madre tierra cósmica, pues ella es la esposa de la Suprema Personalidad de Dios, y como tal, ella es la que quiere cuidar de que su Señor Esposo este siempre bien atendido

La relación intima de y personas entre Sita y Rama o Radha y Krishna es tema de profundos estudios elaborados por revelaciones y realizaciones de grandes almas, todo esto nos queda en el nivel de la teoría, muy lejos de nuestra capacidad de percepción.

La temática con el Srimad Bhagvatam la bella historia de la Suprema Personalidad de Dios, esta historia es la historia de la fe de la india sagrada

y esta historia es tan bella que pude levantar una persona y establecerlo completamente en su relación de refugio con el Señor del Corazón

Nosotros escuchamos de nuestros maestros del amor y de la fe que se inspira en el corazón hacia Dios, todos estamos contentos cuando escuchamos de ello porque la fe en Dios es aquella en que hay fe en hacer las cosas bien, es la fe tratar bien a todo el mundo, es la fe de que yo se que debo ser muy agradecido.

Ayudar a los demás que eso me conviene en la búsqueda del infinito amor, prácticamente dicho la fe en la voluntad divina, es el regalo de la personificación de fe y todo es bendecido por ella.

Por ejemplo nuestra campaña en favor de los valores superiores, no es una campaña nuestra, es una campaña de Sradha Devi, de tratar de inspirar el corazón de la gente. Algo tan beneficioso como es el despertar la relación espiritual para con el Señor Supremo y vencer todas las inhibiciones causadas por nuestros planes egoístas que nos tienen atados cada día

Uno podría preguntar por qué algunas personas tienen fe en hacer algo malvado y este es otro fenómeno de la misma magia de la fe de aquellos que no quieren estar en el territorio de la fe, entonces maya devi le da fe para profundizar en aquella dirección donde no van a encontrar nada, corren detrás del dinero, así de las diversiones ilusorias y finalmente dependen de cada sitio, pero aun así necesitan tener fe para seguir adelante en sus empeños pero lo único que trae sensatez es la fe en la luz que nos lleva por el camino correcto.

Claro no debes olvidar el campo de la historia del universo entero, algunas enseñanzas duran varios nacimientos uno no sabe cuanto se demoró en llevar a la forma de vida humana, y ahora con el cuerpo humano podemos vivir como animales, pero que animales como matar a otra gente para robarles, uno no se imagina esto de ser un humano, pero esto es lo que le quedó de tigre o algo así, que quiere devorar a los demás, entonces esta fe es siempre el peldaño para todo proceder que anima que siga adelante con sus fechorías para que en el mundo de la ilusión aprenda cual fue su explicación. Parece que si no sufre no aprende, claro hay afortunados que aprenden escuchando, que escuchan de un sabio y lo ponen en practica

que listo es esto, pero la mayoría tiene que sufrir para aprender algo

y algunos ni después de haber sufrido , y ellos tienen que volver obviamente a este mundo material, porque no han querido aprender y han sido necios re necios, y a ellos les quedan los repetidos nacimientos y muertes para que en su necesidad aprendan de todos los placeres.

Como un tigre feliz con su presa, pero no se olviden que el tigre no tiene amigos.

Cuando el tigre se levanta el pájaro canta tilak tilak y todos los animales salen corriendo, y el dice "Cállese pájaro, pero no puede hacer nada" El tigre nunca es muy bienvenido.

Por eso nunca vez un tigre gordo, porque todo el que lo ve sale corriendo

En otras palabras la vida de un tigre es pura soledad, si alguien quiere ser tigre entonces que nazca como tigre, si alguien quiere ser guapo entonces que nazca como cocodrilo esa es la ley, cada uno tiene su cuerpo para que aprenda, y si quiere nacer como muchacha bella, así nacerá.

Probablemente era muchacho en otra vida que miraba lindas muchachas y en lugar de mirar a Dios las miraba a ellas, así cada uno anda por su deseo

Ustedes vinieron por su deseo yo vine por mi deseo de darles fe.

Sita salió de la madre tierra y volvió a la madre tierra para darnos la enseñanza de que esta ahí la tierra sosteniéndonos y debemos ser agradecidos.

Entonces vamos a seguir adelante por favor agradeciendo la fe.

La fe es tan grande y bella que permite que las personas que llevan vida monástica en un claustro queden en contemplación de la oración, en conciencia de Krsna los más renunciantes tienen que salir a hacer sus madhukari, eso es algo bonito, una interacciona muy linda y la gente se asombra.

El amor es la esencia de la fe.

Casarse es uno de los actos de fe más grandes de la vida, porque a este señor uno le entregará la vida entera o viceversa, ahora yo soy tuyo

Un acto de fe mas grande que todos los negocios, los negocios cambian el matrimonio no, cuando uno invita a un niño uno no puede vender su parte, están amarrados hasta cuando no quieren vivir juntos igual tienen un hijo juntos y esto viene de Sita devi, ella nos da la fe para proveer, sino existiera la fe de casarse no habría mas prole o solo prole indeseada que salió por accidente

Pero anda bonito como un cuadro sagrado de padre, madre e hijo, la virgen María en todas las religiones esto es un cuadro que se ha vuelto sagrado

El papá sembró la semilla en el corazón de la madre para que naciera este bello niño.

Traer un niño también es fe, para que el nazca bien es misericordia, sino habría fe no habría humanidad, pero quien se va a casar con tanto riesgo que hay. Pero uno dice si le voy a poner fe a esta mujer y a lo mejor me sale algo bonito y así salimos todos algo bonito no? para mi ustedes son bellos, yo espero que ustedes también sean bellos para los que se conectan con ustedes.

La madre tierra también nos da por ejemplo la comida, cada palabra es mágica, y quien no lo vea mágico le falta un estudio de todo lo q e pasa en la vida, entonces srada, fe es nuestra adorada en este día de Sita y Radha por eso vamos a hacer todo como un ofrenda a ella, las preguntas, las conexiones, porque si no conseguiste nada, vas a ser un quejón

Como dicen, tome el mundo material, téngalo, pero cuando ya no quiera mas, cuando no quiera ser jefe suprema, cuando vea que solo el amor te puede sacar de ahí todo se arreglara y esa es la petición a sus pues Sradha Sevi, déjenos ver el camino hacia tus pies y mas allá de los pies hasta los pies del Señor del Corazón por favor gran maestro, gran maestra de todo ser llévenos a Vrindavan para servir ahí.

Eso seria lo mas grande que podemos pedir. Ir allá para poder servir.

Este yantra es una ofrenda de mi corazón que se abra a los primeros rayos solares para recibir el clarito, para brindar las semillas al mundo hare krsna hare krsna ...

Hoy tendremos un lindo día, vamos a iniciar nuevos devotos y sukadeva cantará nuevas canciones que ha compuesto.

Me despido

Srila prabhupada ki jay

CHAT DE PROYECTOS

Hari Das GT: desde Guatemala les pedimos un favor!! entrar a nuestro blog para que se indexe a la busqueda de google

http://krishnaguate.blogspot.com

estamos trabajando en su estructura muchas cosas son de relleno

Sri Vyasapuja: Hare Krisna a todos los devotos

Por favor reciban nuestras mas respetuosas reverencias

Les damos un saludo a todos y una invitación afectuosa a participar el Sri Vyasapuja de nuestro querido Guru Maharaj

SEVA Peru: como todos saben este año el festival se realizara en nuestro Eco Truly Park del 8 al 13 de Octubre, tendremos por primera vez en Peru Yatra

La primera caminata por el amor universal

Por esta razón queremos hacer una invitación muy especial a todos los devotos que vendrán a compartir este hermosos festival traer, pancartas, afiches, disfraces, y todo lo que puedan para mostrar a todos que estamos

realizando una marcha de amor universal

Sri Vyasapuja: continuando con lo que seva mencionó es importante

el apoyo de todos los devotos para participar en esta hermosa marcha que para nosotros será la primera en Perú y bueno durante el festival en el ecoTruly park, también como todos saben tenemos muchos espectáculos,

conferencias dadas por nuestros Maestros Espirituales y la infaltable cocina de madre Mitravinda con la deliciosa torta de cumpleaños de Madre Sudharani.

Con respecto a los costos del festival, estamos de promoción este año

el valor del festival es de 60 dólares

40 dólares por hospedaje

y 20 dólares para los stans donde encontraran productos de todos los SEVA a nivel mundial.

Libros, música, videos, stikers, ropa, afiches y los nuevos lanzamientos de cada seva y ni hablar de los productos ecológicos de Spoon Revolution

Asi que es un festival lleno de néctar en todos los sentidos este festival es un festival que tendía todos nuestros corazones atrapados, por eso no pueden faltar, si desean mayor información, pueden entrar a nuestro blog

http://vyasapujaperu2010.blogspot.com

Un dato importante también para quienes desean tomar iniciación o matrimonios la ceremonia se realizara el día domingo 10 de octubre

Por favor informen a todos para que puedan estar a tiempo durante el festival será la única ceremonia de fuego que realizaremos el día domingo

No olviden que este festival es de carpas

Bueno les agradezco a todos su amable atención y los esperamos con los brazos abiertos y mucho néctar.

kirtan.ddasi : Como se hablo anteriormente

Srila Gurumaharaj estuvo compartiendo su tiempo y su santa asociación con el yatra de Colombia durante 15 días aproximadamente, durante esos 15 días hay varias ideas que se podrían mencionar en este momento pues fueron prioridad, que Gurumahraj mismo dio, por ejemplo una de ella :

fue el pequeño seminario de revolución de la cuchara que se dio en el restaurante govindas, donde se explicaron los pasos del activista, como ir, a donde ir en caso de ser un activista, quien es comandante, quien es ministro

o que es una embajada del reino original

Este tema fue muy importante ya que no solo se toco en ese pequeño seminario si no también en la conferencia de ecología dada en la universidad nacional, donde Gurudeva mencionaba la importancia de ser revolucionarios de conciencias y no de armas y también hacia un llamado de amor a la madre tierra que nos permitía vivir en ella y servir sin pedirnos nada a cambio.

Quiero ahora compartirles algunos links que Gurudeva revelo el día del seminario en el restaurante de la revolución de la cuchara para empezar se mostró la pagina de la revolución de la cuchara

http://www.larevoluciondelacuchara.org/

donde comenzó toda esta historia ..

después un video muy profesional que Gurumahraj nos quiso compartir

http://www.youtube.com/watch?v=C2xaPhr5raM

donde explica la importancia del vegetarianismo y su impacto social y ambiental, este video fue realizado por el p. bahagvata, prabhu rudra dwipa

madre caitanya y p. govardhan das

el siguiente link es para que cada uno de ustedes se convierta

en un activista paso por paso

http://larevoluciondelacuchara.org/pasos/pasounico.htm

allí encontrara lo necesario para acercarse como participante activo del reino original y por supuesto la pagina del reino original

http://originalkingdom.com/

el portal de la revolución de la cuchara para aquellos que quieran tener mas información

http://www.larevoluciondelacuchara.org/portal.

materiales activistas para nuestros queridos comandantes

http://valoresyciencia.net/galeria/thumbnails.php?album=1

y si usted tiene una embajada ministerio o es un activista siempre puede acudir a las paginas doradas, su guía de descuento y promociones en el reino original

http://www.thegoldenpages.info/

estos enlaces y materiales es lo que nos va a permitir ser unos verdaderos revolucionarios servidores de la madre tierra.

El uso del pasaporte es muy importante por que nos certifica como ciudadanos del reino así mismo podemos invitar a mas personas a formar parte del reino original, cero muertes un sitio libre de huevos pollo carne o pescado.

Por otra parte Gurudeva también dedico mucho tiempo al proyecto de OIDA Terapia revisando el nuevo libro del p paramanda, creer para vivir mejor

desarrollando un esquema para todo el plan maestro en OIDA

Cursos, boletines, revista trimestral.

Oida esta creciendo cada vez mas en un ritmo muy rápido, y los devotos están pilas y atentos a las nuevas instrucciones dadas en este tema

Aportes valioso como los dibujos de olaf de Barcelona, donde sus dibujos han inspirados figuras como el ángeles de la fe la madre cósmica

El esquema de feducacion, el cual se trabajo con la madre kumari de Bucaramanga quien esta trabajando en ello con la coordinación de la madre sati dd

También hay nuevas colaboradoras en el equipo de oida, la madre srigi de México – psicóloga y la madre damodar lila de Bélgica, quienes se unen al equipo de la oficina kirtan.ddasi : de bogota , que ahora es llamado OIDA oficina por Gurudeva y que cuenta con su expansión en sri sri gournitay mandira con la presencia de la madre prabhupadha coordinadora de la red de OIDA, la madre kumari y sevanandini

Por ultimo quiero compartirles un enlace donde encontraran audios, archivos y fotos de lo que fue este festival de janmastami 2010 en Colombia

http://www.officebap.com/ptdas/colombia%202010/

A su servicio y muchas gracias

Oficina Lima: Reverencias

Jay reverencias a todos los vaisnavas presentes

Srila Gurumaharaj, Srila Atulananda Acarya, Srila Harijan Swami Ki Jaya!!!!

En este momento la oficina de Lima conformada por las Madres, Nitai Pada Kamala dd, Sankari dd, Yasoda dd y Gargi dd esta activa con todo lo relacionado a la organización de textos, imágenes de los okis, tomemos en cuenta que para que todos nosotros tengamos en nuestras manos okis

ya listos, representa el esfuerzo, dedicación y trabajo de todo un equipo de trabajo, pues siempre hay detalles que implican leer una y otra vez

los textos y estos deben tener buena traducción y sentido, encontrar imágenes súper lindas que tengan sentido con el relato del texto obviamente

todo esto se debe adaptar al diseño y deseo de GM, por lo tanto la tarea es ardua tarea, entonces tomando en cuenta todo lo dicho les pedimos paciencia por la demora.

En este momento también estamos realizando distintos servicios con nuestro equipo de trabajo muy activo que desempeñan diferentes actividades

como la actualización del blog que hablan de los siva lingams naturales, tomando en cuenta que es muy importante difundir y revisar el mismo

para tener conocimiento de que a nivel mundial han aparecido en forma natural lingams. www.sivalingamsnaturales,blogspot.com, también se esta

trabajando en el blog que habla acerca de la Visva Vaisnava Raj Sabha en lo que hoy lo conocemos como la Asociación Mundial vaisnava, es

importante conocer como se origino fundada por Srila rupa Goswami y redescubierta por Srla Bhaktivinoda Thakur y Srila Bhaktisidhana Sarasvati

Thakur Prabhupada y a lo largo de la historia por la inspiración de todos los Acaryas se esta manteniendo y cada vez mejorando con la formación

de comités ya establecidos etc,etc, es muy bonito este blog. se esta trabajando ahora en el nuevo cancionero vaisnava, que incluyen canciones de Gurudeva Atulanada, Srila Guru Maharaj y mas canciones, es muy bonito este blog pues vamos a tener acceso al néctar de nuestros guardianes, se esta trabajando e incentivando oki tv, se esta trabajando en el diseño que habla acerca de los comandantes del reino original así podremos conocer quienes son y las labores importantes que realizan para seguir adelante con el entusiasmo del Reino original. Si necesitan más información al respecto no duden en contactarse con nosotras.

Muchas gracias por su atención aspirando a servir

Hari Sankirta: Dandavts, Gurudeva en Quito Fiesta de domingo: GURUMAHARAJ: El día de hoy también es el día de la madre tierra. Que es nuestra madre maravillosa. Un ejemplo que a mi más me pega en el Corazón fue el que me dio mi Maestro Espiritual: Sin la misericordia de ella tu no sabrás siquiera quien es tu papá!!!

Somos dependiente de la mamá, simplemente ella es tan misericordiosa y ella recibí la misericordia del señor supremo que la inspira a ella para

guiarnos con tanto amor. Porque no hay nada más grande que el amor y el amor es el que de la madre tierra sus tesoros que lleva en el corazón. Hoy acá en Sri sri Guru Radhika Gopinath, la aparición del Amor Divino Original en la forma de Srila Radhika.

Y el miércoles en RioBamba aparece Radhika en su forma de audaria o magnanimidad. Estoy muy feliz por nuestro nuevo devoto el prabhu Mohan Das. Es muy importen que las personas lideres de la sociedad ecuatoriana se tomen el mensaje de Srila Prabhupada a Pecho.

Cuanto más amor tenemos y más responsabilidad en la sociedad humana más bendiciones.

video de la bienvenida en Quito: http://www.youtube.com/watch?v=455Sno8n8tc


1 comment:

Anonymous said...

Yo voy a estar yendo a Argentina, pero en dos semanas, al Amerian Park Hotel. Me encantaría participar de algún seminario!! Saben si por esa fecha va a haber alguno parecido al del domingo 26????