Wednesday, November 23, 2011

BOLETIN ARGENTINA YATRA DEL 23 DE NOVIEMBRE DE 2011


Buenos días, queridas madres y devotos, los saludamos con calidez del corazón. Esperamos se encuentren entusiastas en el servicio a Sri Guru, quien nos bendice y nos da su amor a cada paso, para que podamos continuar con nuestro camino de ofrenda hacia Sri Krishna, bajo su sabia guía.





- Jueves 24 de Noviembre de 14 a 17hs:
Clases con Swami Padmanabha: Live Internet talk-in English- by Swami Padmanabha, just enter:

- Viernes 25 de Noviembre de 19 a 21hs:
Programa a cargo de Swami Padmanabha: "Terapia de Sanación con Fuego Sagrado, Mantras & Mudrasen Inbound School of Yoga, Rivadavia 4650 "2" Tel.: 4901-0744 consultar en www.isevar.com.ar


OM GOVINDA QUIERE COMPARTIR:

Rasa Yatra 2011 "Caminando hacia el Infinito"
Sábado 26 de noviembre 18:00 hs

 Sé parte de esta milenaria tradición de la India 

Sagrada.
Conferencia por B.V.Giri Maharaj.
Música x Dhas, melodías devocionales y Combativo Hip Hop Vegetarian, Bhakti.
Degustación vegetariana+proyecciones y más...

Cronograma de actividades:

18:00: Recepción, meditaciones.

18:30: Caminata

19:00: Conferencia por B.V.Giri Maharaj

20:oo: Proyecciones, eventos y degustación vegetariana.

Música en vivo por: Dhas, melodías devocionales y Hip Hop vegetarian combativo, Bhakti.

Entrada libre y gratuita. Te esperamos!

Informes:
isev_omgovinda@yahoo.com.ar/(011)4669-0443

www.omgovinda.com.ar

DE SHANTI A PREMA QUIERE COMPARTIR:



CHAT DE GURU MAHARAJ DEL 20 DE NOVIEMBRE DE 2011

Tema: Tus Pincipios. 20 /11/2011


                                               Conferencia desde India.



Queridos devotos, hoy visitamos el Samadhi Mandir de Srila Bhaktrisiddhanta Sarasvati Thakur. Ahí uno puede sentir Mayapur. Yo les pido a todos que tomen consideración de lo que paso en este pueblo. Acá ocurrió gran parte de lo que Sri Caitanya Mahaprabhu hizo por el mundo. Por ejemplo, la vía en la que estamos realizando la Conciencia de Krishna en Sudamérica es muy única. Uno de los slokas que más me gustan del Caitanya Caritamrta dice:

Que cuando predicas nunca debes pensar que un lugar es mejor que otro o que uno merce recibir Prema y el otro no. Nada puede estar en contra de la misericordia de Sri Caitanya Mahaprabhu. Él es muy misericordioso y él estaáen contra de la idea que la Conciencia de Krishna es específicamente para unos o para otros, él no dijo que la Conciencia de Krishna era para los bengalíes, Sino es para todos, rusos, nepalíes, sudamericanos, etc. Todos significan todos. Y acá estamos todos reunidos. Esa es una experiencia muy importante.
Claro, en el pasado, en la época de Sri Caitanya Mahaprabhu todos eran principalmente bengalíes…

Es una característica muy única que Srila Prabhupada llevó la Conciencia de Krishna a todo  el mundo y a muchos idiomas, principalmente pensando en las corrientes más ortodoxas.


Hoy tuve una reunión en Gopinath Gaudiya Math, donde había una reunión de muchos hindúes que estaban hablando en contra de los malos tratos de los musulmanes hacia ellos.
Pero yo le pregunté a mi traductor si los hindúes presentes eran vegetarianos y el me dijo que no, que muchos de ellos comían carne y bebían alcohol. Y claro, ellos estaban allí hablando de Mahaprabhu...Eso ocurre mucho en India. Es como los cristianos, ellos hablan de Dios, de Jesús, pero consumen carne y no llevan principios. Así, muchos hindúes hablan de Mahaprabhu, pero no saben realmente lo que significa, ni si quieran lo practican.  Ese es un problema del mundo actual: la hipocresía. Porque si tú no practicas los principios vas a sufrir, por ello, si rompes los principios vas a sufrir. Si eres un buen hombre casado, tienes permiso para traer niños al mundo, Pero si no lo eres, no puedes hacerlo.

Su siempre bienqueriente
Swami B. A. Paramadvaiti.







Para cualquier dudaconstructiva puede visitar:

oficinabaparg@gmail.com

oficinabaparg.blogspot.com

www.isevar.com.ar


También les pedimos a todos los templos y programas nos envíen sus gacetillas sobre actividades futuras para que podamos darlas a conocer a toda la comunidad.
Y si tiene intención de sumar su servicio a Oficina Vrinda Argentina, será más que bienvenido. Escriba a nuestro mail. Gracias.


Les recordamos que pueden ingresar los domingos a las 10 am a la red hotline. Todo para descargar y entrar a hotline, para el chat de Guru Maharaj, en www.vrindafilecenter.blogspot.com, en la pestaña "como descargar hotline"



No comments: