Thursday, October 23, 2014

BOLETIN ARGENTINA YATRA DEL 23 DE OCTUBRE DE 2014


Buenos dias, Queridas madres Devotos de y, los saludamos estafa calidez del Corazón. Esperamos sí encuentren entusiastas en el Servicio a Sri Guru, Quien nos Bendice y nos da do Amor a Cada Paso, Para Que podamos Continuar nuestro de la estafa camino de ofrenda Hacia Sri Krishna, Bajo do sabia Guía.


OM GOVINDA
Quiere compartir:


ESCUELA DE ENTRADA DE YOGA
CABALLITO
Quiere compartir:


ESCUELA DE ENTRADA DE YOGA 
GENERAL RODRIGUEZ
Quiere compartir:


CHAT DE GURU MAHARAJ

Tema: Vyasapuja. Desde India 12/10/2014.

Ofrezco mis respetos a todos los venerables vaishnavas y brajavasis.
      
Esta es la primera vez que tengo que lidiar con el hecho de estar sentado en representación de Srila Prabhupada y Srila Vyasadeva de esta manera. Me siento muy avergonzado por esto y me gustaría correr y esconderme en algún lugar, pero también se que algunos devotos no me lo permitirían, es por ello que he permanecido acá.

Tengo en mi memoria el recuerdo de las palabras de Srila Bhaktisiddhanta Sarasvati Thakur Prabhupada en el día de su vyasapuja que me tocaron muy profundamente, el dijo: "Estoy sentado en una asana escuchando las glorificaciones de parte de todas estas almas venerables acerca de mi comportamiento insignificante y similar al de un animal"

Me siento muy conectado y comprometido con ustedes y oro a Srimati Radharani y Sus asociados para que por favor me tomen prisionero para siempre. Ellos han decidido que tengo que hacer servicio y así convertirme en un vaishnava verdadero, aunque todavía no lo he logrado. Por las bendiciones de todos ustedes podré estar cerca de él una y otra vez para servir el propósito de Mahaprabhu, nuestro Guruvarga y Srila Vyasadeva.

Espero que se mantengan bendiciendo al mundo entero, esa es la capacidad de los vaishnavas de ser un océano de misericordia (kripa sindhu), gracias a la cual todas las personas pueden recibir la gracia de nuestro Prabhupada y nuestro vyasadeva, de nuestro Parampara, las verdaderas estrellas en el firmamento.

Oro al Guruvarga y, especialmente, a mi Gurudeva y mi Sannyas Guru en este día para que me permitan siempre mantenerme en servicio.

Vrindavam Dham es un lugar muy especial, en el cual puedes recibir profundas realizaciones por hacer servicio pero también puedes cometer ofensas mas intensas cuando hacer algo errado. Es un lugar muy intenso.

Estar junto a todas las almas especiales que han venido a celebrar al Guruparampara y a Srila Vyasadeva en el día de hoy es una gran fortuna. Solo puedo decir que estoy profundamente agradecido con todos ustedes por empujarme hacia los Pies de Loto de mi Gurudeva y Srimadharani.
      

Swami B.A. Paramadvaiti.








Cualquier del Pará duda  Florerias Constructiva Visitar:   
oficinabaparg@gmail.com
oficinabaparg.blogspot.com
www.isevar.com.ar
  Also les pedimos a Todos los Templos y Programas nos envíen SUS gacetillas Sobre Actividades Futura Para Que podamos Darlas una CONOCER A Toda La Comunidad Y si Tiene Intención de Sumar su Servicio una Oficina Vrinda Argentina, Mas Que Sera bienvenido. Escriba un correo electrónico Nuestro. Gracias


No comments: