Wednesday, February 11, 2015

BOLETIN ARGENTINA YATRA DEL 11 DE FEBRERO DE 2015



Buenos días, queridas madres y devotos, los saludamos con calidez del corazón. Esperamos se encuentren entusiastas en el servicio a Sri Guru, quien nos bendice y nos da su amor a cada paso, para que podamos continuar con nuestro camino de ofrenda hacia Sri Krishna, bajo su sabia guía.


Cumpleaños de febrero:

5- Vaikuntharani d.d.
8- Lila Avatar d.
9- Radha Kanta d.
11- Bhakti d.d.
19- Vandana Krsna dd/Danya.
23- Nidhuvan d.d.

INVITACIÓN EXTRA ESPECIAL!!!



OM GOVINDA 
quiere compartir:




CHAT DE GURU MAHARAJ

Tema: Nityananda Candra. 01/02/2015 desde México.

Queridos devotos, hoy estamos celebrando a Sri Nityananda Candra quien les da ni más ni menos que al mismo señor Krishna. Estamos celebrando la auspiciosa aparición de Sri Nityananda Candra quien regala la asociación de Sri Gauranga deva. El Señor Nityananda que es la fuente de Sankarsan, esta personalidad tan atractiva ejecuta sus pasatiempos maravillosos en Mathura y Dvaraka, en estos sitios espirituales el Señor exhibe sus pasatiempos.

El amor puro por el Señor Krishna es inconcebible para todos, es la personificación de la máxima felicidad intensa. Sri Nityananda regala este amor puro y regala la adoración, y el servicio, lo que es dominado por la opulencia y la grandiosidad. Cuando el Señor Nityananda era pequeño realizaba sus actividades en Eka Chakra quien libremente regaló la asociación del señor krishna quien es ni más ni menos que el señor Gauranga.

Nityananda viajó por diferentes sitios en la asociación de Sri Madhavendra Puri, luego se encontró con SRI Gauranga Mahaprabhu. Nityananda vino a entregar a las masas el santo nombre del señor y se encontró con Jagai y Madai a quienes rescató de la condición abominableSri Gauranga Mahaprabhu aceptaba el carácter tan puro e impecable.

Después de aceptar la orden renunciante de la vida Sri Gauranga fue acompañado por Nitay prabhu, día y  noche el señor Caitanya estaba intoxicado por su enorme deseo de distribuir los Santos Nombres del Señor Krishna. Sin embargo el Señor Nityananda estaba ansioso por distribuir el Santo Nombre de Caitanya Mahaprabhu, pues el regala la asociación de Sri Gauranga deva
Nityananda prabhu por favor da a esta alma caída, profunda y resoluta fe en el Señor.  Pero si tus pies de loto son ignorados todo lo que uno ha hecho se va desvaneciendo como un sueño.
Tomando la orden de Sri Caitanya en su cabeza Sri Nityananda deva era bien recibido a donde fuera a predicar.

Hoy quiero Mandar a todos los devotos que están reunidos en el chat de domingo para que renovemos nuestros votos por Sri Nityananda prabhuEsta misión de Caitanya es  marcada por este señor Nityanandasin él nadie sabría que es Vrindavan, que es Radha Krishna y estamos endeudados con él por haber hecho accesible a Sri Gauranga Mahaprabhu, por permitirnos de estar conectados con esta misión de Gauranga Nityananda y así poder cantar el Mahamantra, y así invocando estos nombres de corazón seremos escuchados, pues es un regalo para todo el mundo
y así todos cantando el santo nombre del señor y asociándose con devotos, eso es a lo que nos inspiró Srila Prabhupada.

En cualquier lugar uno puede establecer esta prédica que conecta con el santo nombre de krishna, este es el llamado de Gauranga. Despierten almas dormidas despierten ese es el llamado del Señor, esa es la medicina, y eso es algo esencial y por eso hay que recomendarlo a los demás, si tú quieres darle algo valioso a los demás, dales mahamantra.

Por eso los templos son algo maravilloso, por eso tenemos que hacer de ellos un lugar donde vayan todos y participen en el proceso de Bhakti Yoga. El sankirtanero es algo maravilloso porque es simbólicamente representante del baile de Nitay y Gaura, uno tiene que pedir ser un instrumento de sus manos esa debe ser nuestra meditación y agradecer que el Señor te puso en los pies de loto del Señor Nityananda, así que predique y conecte a la gente, eso me bastará para el resto de la vida, por ejemplo hoy tengo la alegría de presentarles desde México, ya que llegó desde Colombia el prabhu Acintya con la revista de Varsana, esta es la segunda revista, luego de la revista de Vrinda que tenemos para mostrar que es consciencia de Krishna y así entrar en contacto con él y para no entrar en duda tenemos la suprema esencia y el Supremo motivo que es Gauranga Radha Vrajesvara, entonces ellos son nuestros Señores hay que adorarlos para que el Señor Nityananda esté contento, además de adorar a Nityananda quien es el Guru
Recibimos esta revista de Varsana con mucho agradecimiento, estamos en las manos del Señor y agradecemos por todas las fincas ecológicas que tenemos ahora, si usted pregunta a Srila Bhaktisidanta cuáles son nuestros planes, es extender y expandir a la consciencia de Krishna.
Esta y la revista Vrinda debe estar en las manos de todos los devotos ya que estamos dando una sinopsis de que es lo que estamos trabajando.

Además de esto Acintya nos trajo el nuevo libro de Yoga Inbound junto con el CD que nos explica todo lo que necesitamos hacer para avanzar, además de que falta la guía del alumno, trabajo del prabhu Kripa Ram de Colombia, impreso por el Seva Colombia, y así estaremos conectados con el Señor eternamente.

Recordemos que todos estos esfuerzos son también una ofrenda a Sri Nityananda por lo que esperamos que todos ustedes continúen sirviendo a los pies de loto de Sri Nityananda.

Con estas palabras me despido de todos ustedes y les mando todo mi afecto desde México Yatra 

Su siempre bien queriente


Swami B. A. Paramadvaiti.






Para cualquier dudaconstructiva puede visitar:   
oficinabaparg@gmail.com
oficinabaparg.blogspot.com
www.isevar.com.ar
  También les pedimos a todos los templos y programas nos envíen sus gacetillas sobre actividades futuras para que podamos darlas a conocer a toda la comunidadY si tiene intención de sumar su servicio a Oficina Vrinda Argentina, será más que bienvenido. Escriba a nuestro mail. Gracias.

No comments: