Thursday, February 19, 2015

BOLETIN ARGENTINA YATRA DEL 19 DE FEBRERO DE 2015



Buenos días, queridas madres y devotos, los saludamos con calidez del corazón. Esperamos se encuentren entusiastas en el servicio a Sri Guru, quien nos bendice y nos da su amor a cada paso, para que podamos continuar con nuestro camino de ofrenda hacia Sri Krishna, bajo su sabia guía.

INBOUND SCHOOL OF YOGA
quiere compartir:




INVITACIÓN EXTRA ESPECIAL!!!


OM GOVINDA
quiere compartir:


KAUSALAM
quiere compartir:



INVITACION ESPECIAL



CHAT DE GURU MAHARAJ

Tema: Recuerden rendirse siempre sin ninguna condición. 08/02/2015

                                                           Conferencia desde México.

Muy buenos días queridos devotos, reciban mis saludos desde México Yatra, esta mañana me llamaron para avisarme que una de mis hijas entro en coma,  pero aun que estoy mal por ello como padre, estoy bien porque estoy con mi Señor, si yo me rindo a mi Señor todo está bien, porque si estoy pensando en ti mi  Señor aun así tenga que morir es todo fantástico.

No es que me  guste hablar de ello pero la madre que está en el hospital quizás se muere hoy o quizás se muere después, uno no sabe, dicen que se agarró una bacteria. Por eso aunque esté bien o mal si estoy con mi Señor, no hay ningún problema. Y cuando llega la muerte la gente se va sin nada, nadie se lleva nada. Krishna da y Krishna quita lo que quiera, por ejemplo acá en México no nos ha dado una finca así tengamos muchos años pidiendo una. Pero solo Krishna sabe por qué es así, pues incluso aunque haya trascendentales propiedades no son necesariamente en el dinamismo de la rendición.

La rendición implica pensar que es lo que quiere mi Senior que haga, sin poner condiciones, un devoto rendido dice; Senior tu eres mi Senior incondicional y no atarse a uno con una condición u otra, unos dicen no yo no hago esto porque hace frio, o porque es muy caliente. Imagínense como los devotos de los Cabos, acá en México tuvieron que tolerar un huracán encima de su cabeza.

Y estos devotos aun a pesar de la calamidad, ya luego que el huracán pasó, lograron distribuir prasadam a los damnificados. Por ello hay que rendirse uno no sabe que calamidades vendrán, por ello Bhaktivinoda Thakur decía que aquel que no desea ningún tipo de disfrute, de este devoto yo quiero tener su asociación. Por ello tenemos que rendirnos sin ninguna condición,  y le sugiero que haga como guía de su vida a este Señor Supremo y siempre estén felices por servirlo. Con estas palabras terminamos el chat del día de hoy, pues tenemos iniciaciones y bodas para el día de hoy.
Recuerden rendirse siempre sin ninguna condición.

Swami B. A. Paramadvaiti.






Para cualquier dudaconstructiva puede visitar:   
oficinabaparg@gmail.com
oficinabaparg.blogspot.com
www.isevar.com.ar
  También les pedimos a todos los templos y programas nos envíen sus gacetillas sobre actividades futuras para que podamos darlas a conocer a toda la comunidadY si tiene intención de sumar su servicio a Oficina Vrinda Argentina, será más que bienvenido. Escriba a nuestro mail. Gracias.



No comments: