Wednesday, June 24, 2015

BOLETIN ARGENTINA YATRA DEL 24 DE JUNIO DE 2015


Buenos días, queridas madres y devotos, los saludamos con calidez del corazón. Esperamos se encuentren entusiastas en el servicio a Sri Guru, quien nos bendice y nos da su amor a cada paso, para que podamos continuar con nuestro camino de ofrenda hacia Sri Krishna, bajo su sabia guía.
ECO YOGA PARK
quiere compartir:


OM GOVINDA 
quiere compartir:


GUNDICHA MANDIR
quiere compartir:


YOGAPITH
quiere compartir:



CHAT DE GURU MAHARAJ


En el día del padre ofrezco mis oraciones a esta gran manifestación del guardián de la devoción. Desde New York 21-06-2015

"Queridos devotos los saludo con afecto desde New York
Quiero compartir con ustedes la meditación para el día de hoy: 
Oh mi Señor, maestro mío, en el día de tu aparición, en el día de su celebración del padre, venimos a ofrecer estas reverencias a ti, sumisos a tu instrucción, ansioso de escuchar, ansiosos de recordar tu tattwa, tu cariño, tu poder, empoderado de la divina misericordia, expandido de muchas maneras en el mundo: Srila Gour Kishor Das Babaji Maharaj, Srila Bhaktisiddhanta Sarasvati Thakur, hijo de Srila Bhaktivinoda Thakur, inspirado por Jaganath Das Babaji Maharaj iniciado por Srila bhaktisidhanta Thakur, comenzaron a predicar por todos, y su más querido discípulo Srila Bhaktivedanta Swami Prabhupada aceptó su orden en el corazón: invitar a que todo el mundo cante el nombre de Goura.
Muy amigo de Srila Bhakta Raksaka Goswami Maharaj, y muchos otros hermanos espirituales, como Bhakta Raksaka Sridhar y con Srila Bhaktim Pramode Puri Maharaj y muchos otros hermanos espirituales, Srila Bhakti Prajnan Kesava Maharaj quien fue su sanyass guru. Junto a él lanzó la Campaña de los padres universales; enseñó que nadie debe ser padre, profesor o guru si no está dispuestos de salvar a los dependientes de los repetidos nacimientos y muertes.
Llegamos a ti Prabhupada a tu querido hijo Srila Harijan maharaj como también Srila Atulananda Acarya, todos los presidentes de los templos, todos los sanyasis y maharanis, que se dedican a ayudar a la gente como padres y madres siksas gurus, pues hoy es el día en que te reverenciamos, como todos los días lo debemos hacer, sumisos a Tu instrucción “Hari katha harinama”, predicar por todos los rincones de la tierra, establecer la gloria de Gouranga y de Govardhan, establecer la gloria de Nrsmhadev, la gloria del Maha Mantra, del Bhagavad Gita; establecer la gloria del Sri Caitanya Caritamrta y de todos los otros libros: establecer la gloria del mahaprasadam, del sadhu sanga, y de la companía de todas las pujas y sahdanas devocionnales .
Oh Prabhupada, estamos endeudados contigo totalmente y para siempre; aun si nos dedicáramos toda la vida a tu servicio, no será suficiente para reparar todo lo que has dado y darás por todos, desde China a Santiago.
Tu alcanzaste a todas las creaturas del universo con tu Prema por ser un devoto de su padre espiritual y por haber tomado su palabra como si fuera orden de tu corazón. Prabhupada te pedimos que nos inspires a ser buenos hijos y a seguir predicando su mensaje a los cuatro confines de este mundo.
También ofrecemos respeto en este día a nuestros padres físicos y guardianes respectivos los que levantaron la bandera del bienestar físico, emocional, mental, intelectual y lo más importante espiritual, todos ellos que nos han sostenido, todos ellos que tratan de colaborar en nuestro progreso. Nosotros somos agradecidos con ellos en el día del padre, le ofrecemos nuestras reverencias y pedimos bendiciones continuas ya que ellos son parte de la protección de Krisna sobre nosotros; ellos han sido puestos para protegernos y nosotros también oramos por su protección, por su progreso, por su alegría, por su éxito ya que es un mundo terrible, y sin misericordia de los vaisnavas, uno está bien perdido.
Por eso en el día del padre ofrezco mis oraciones a esta gran manifestación del guardián de la devoción, del guardián del bienestar, del protector de los niños: un ejemplo de padres excelentes que no aflojan y no son peleadores porque están siempre llenos de amor.
Los padres deben saber bien que los niños necesitan el amor, la seguridad; necesitan Guru, Sastra y Sadhu para que su corazón florezca y sus conclusiones siempre sean devocionales.
Gracias padres divinos, gracias padres diferidos, gracias guardianes, esposos, hermanos que aceptan el cargo masculino como inspiración de un servicio amoroso, y no son flojos machos que solamente quieren imponer su ego, y que torturan a los demás con sus talentos desvirtuados. Gracias a quienes son amigos de las almas caída.
Gracias Prabhupada por enseñarnos que es un verdadero padre, que todos lo que te escuchan se benefician igualmente tanto padres como hijos.
Que tengan un día del padre inolvidable. Srila Prabhupada ki jay ¡!!!!!!!!!

Su siempre Bienqueriente

Srila B.A. Paramadvaiti




Para cualquier dudaconstructiva puede visitar:   
oficinabaparg@gmail.com
oficinabaparg.blogspot.com
www.isevar.com.ar
  También les pedimos a todos los templos y programas nos envíen sus gacetillas sobre actividades futuras para que podamos darlas a conocer a toda la comunidadY si tiene intención de sumar su servicio a Oficina Vrinda Argentina, será más que bienvenido. Escriba a nuestro mail. Gracias.

No comments: