Wednesday, September 2, 2015

BOLETIN ARGENTINA YATRA DEL 2 DE SEPTIEMBRE DE 2015


Buenos días, queridas madres y devotos, los saludamos con calidez del corazón. Esperamos se encuentren entusiastas en el servicio a Sri Guru, quien nos bendice y nos da su amor a cada paso, para que podamos continuar con nuestro camino de ofrenda hacia Sri Krishna, bajo su sabia guía.


CUMPLEAÑOS DE SETIEMBRE
1- Vamsivat d.d.
4- Hrimati d.d.
6- Indira Gopi
15- Riksaraj d.
20- Vanamali d.d.
28- Kamadeva d.

ECO YOGA PARK 
quiere compartir:


INBOUND SCHOOL OF YOGA CABALLITO
quiere compartir:


OM GOVINDA 
quiere compartir:



YOGAPITH
quiere compartir:


CHAT DE GURU MAHARAJ

Apreciar el tesoro que hemos recibido. Desde Bolivia, 30 Agst, 2015.

Queridos devotos: hoy les quiero compartir un mensaje muy importante: Que la cosa mas importante que tenemos en la vida es entender, que esta forma humana de vida es una aventura para llegar a un lugar mas elevado.
Esta forma de vida humana no es una experiencia casual. No tiene nada que ver con casualidad, al contrario... todo mas bien es extremo, intenso y consagrado. La naturaleza de este mundo es; haz o mueres... no hay nada mas. 
La vida no es aburrida, es muy interesante. Incluso respirar no es algo aburrido, si tu observas tu respiración te das cuenta que es algo maravilloso. Cada aliento de respiración es algo magnifico. 
Entonces, que no haya nada casual en la vida significa que... lo veamos o no lo veamos, hay maravillas detrás de todo. A veces las cosas toman tiempo, incluso para Srila Prabhupada tomo tiempo lograr todo lo que hizo.
Este asunto de que la vida no es algo casual significa también que siempre hay algo que lograr en la vida. Se trata de definir que hacemos con nuestra vida y de que manera lo hacemos. La vida se trata de un deber sagrado y de como se ejecuta ese deber sagrado. Que decir de salir a la calle y de entregar a alguien un libro acerca de Krishna. De eso se trata la vida: de expandir el mensaje del amor que hemos recibido. Contarle a las personas que Krishna esta allí y El es el Señor de su corazón. Pedirles por favor que no lo ignoren. Somos comunicadores de amor, del Amor de Krishna. De eso se trata nuestra vida.
Chaskis, comunicadores de amor. Y si eso vibra, las personas se sienten encantados con ello. El arte no es medido en base a la calidad del arte en si, es medido en relación a la calidad de los sentimientos del artista y de como el los transmite. Somos comunicadores de amor, de eso se trata nuestra vida. Y somos muy afortunados, pues el mensaje que comunicamos es el mensaje que Srila Prabhupada nos entrego, el cual es el mensaje de Krishna mismo y Su amor por todos nosotros. El amor vibra en el corazón y es transmitido mediante las acciones, mediante el arte, mediante la música y si eso vibra, las personas se sienten encantados con ello.
Unidad en diversidad, Krishna nos ama a todos, a pesar de que cada uno es una entidad individual y diferente. Y si queremos reciprocar el amor de Krishna, debemos también entregar ese amor a los otros. ¿Tienes alguna duda sobre ello?
No dejes que tu vida se vuelva algo común y ordinario. No creas que tu amor no tiene valor. No pienses que hay otra cosa mas importante que tu amor. Ni el dinero, ni la política, ni los deportes. No hay nada mas importante que el amor que puedes entregar a Krishna y a los demás.
Ese es mi mensaje de hoy, apreciar el valioso tesoro que hemos recibido y compartirlo con los demás sin distinción. Todo mi afecto desde Bolivia.

Jay Srila Prabhupada!
Su siempre bienqueriente
Swami B. A. Paramadvaiti.






Para cualquier dudaconstructiva puede visitar:   
oficinabaparg@gmail.com
oficinabaparg.blogspot.com
www.isevar.com.ar
  También les pedimos a todos los templos y programas nos envíen sus gacetillas sobre actividades futuras para que podamos darlas a conocer a toda la comunidadY si tiene intención de sumar su servicio a Oficina Vrinda Argentina, será más que bienvenido. Escriba a nuestro mail. Gracias.

No comments: