Tuesday, June 9, 2009


Boletín Semanal Argentina Yatra 8-6-09

Queridos devotos, madres y amigos:

Nuestras respetuosas reverencias y cálidos saludos del corazón para todos uds.

Deseando siempre se hallen entusiastas y determinados a desarrollar las divinas instrucciones que Srila Gurudeva nos regala a cada instante, pasamos a informarles de las diversas actividades del Yatra:


* Primeramente, deseamos compartir con uds. los cumpleaños vaishnavas de lo que resta de este mes de junio (pedimos perdón por no haberlos pubicado en el boletín anterior):

18- Mayapur Bihari d.

22- Asta Sakhi d.d.

23- Sukadeva d.

26- Sudhama Vipra d.

* Además, compartimos los diversos eventos del calendario vaishnava de Junio:

8 de Junio: Syamananda Prabhu -- Desaparición
12 de Junio: Vakresvara Pandita -- Aparición
17 de Junio: Srivasa Pandita -- Desaparición
18 de Junio: Ayuno por Yogini Ekadasi
19 Junio: Romper ayuno 08:19 - 10:15
22 de Junio: Sri Gadadhara Pandita -- Desaparición & Srila Bhaktivinoda Thakura -- Desaparición (Ayuno hasta el medio día)
23 de Junio: Gundica Marjana (pasatimepo de la limpieza del templo de Gundicha)
24 de Junio: Ratha Yatra, Sri Svarupa Damodara Gosvami -- Desaparición & Sri Sivananda Sena -- Desaparición
27 de Junio: Sri Vakresvara Pandita -- Desaparición

* También queremos invitar a todas las madres, a participar del próximo encuentro devocional que se realizará en Sukhada Asram este próximo viernes a las 16 hs.
Para más información, adjuntamos aquí debajo la publicidad oficial:


* Además, adjuntamos aquí debajo la publicidad de un nuevo Taller de Arte que se ha comenzado a dictar en "De Shanti a Prem":


* Deseamos también anunciar a los devotos, que Sripad BV Giri Maharaj estará dictando una nueva conferencia desde Córdoba vía Skype, con el título "En cada pueblo y aldea".
La cita es a las 8.30 AM el día miércoles 17 de Junio. Para aquellos que deseen participar y no saben cómo conectarse, pueden consultar a padmanabhaswami@gmail.com

* También compartimos con ustedes la dirección en donde los devotos están realizando todos los lunes de 14 a 16 hs. programas devocionales en un local en el centro de Merlo.

La dirección es Maipú 570, a unas 5 cuadras de la estación, y habrá bhajans y krsna katha. Los esperamos!!!

* Por último, queremos anunciar a toda la comunidad que ha surgido el deseo y la idea de mantener vivo y dinámico el concepto del Harinama Sankirtan de Mahaprabhu, y para ello estaremos realizando los 3° Domingos de cada mes, un gran Harinama Sankirtana masivo, en donde esperamos contar con la presencia de todos uds.

La idea es partir desde Harijan Mandir a las 15.30 hs. y poder todos juntos ir cantando, bailando, e invitando a las personas a los diversos programas que ofrece nuestra Comunidad, para luego retornar a las 18 hs. aprox. para el Festival de Domingo.

Estaremos comenzando de esta forma, el domingo 21 de este mes, y el destino de este Harinama será el Parque Centenario y, si nos queda tiempo, el Parque Rivadavia también.

Invitamos a todos a venir un rato antes al asram, para poder organizarnos y coordinar este evento, en donde nos pondremos frente a los ojos del mundo, por lo que debemos estar bien organizados, para dar una buena imagen y presentación de esta cultura y mensaje milenario.

* Finalmente, los dejamos con el último Chat de domingo.



Ante cualquier consulta, esperamos poder comunicarnos a la brevedad.

Les pedimos también a todos los devotos que deseen, nos envien a esta oficina los reportes de su templo, programa, o actividades devocionales, para que puedan de esta manera ser publicadas y compartidas entre todos.

Gaura Haribol!!!


Swami BV Padmanabha

Oficina VRINDA Bs.As.

www.isevargentina.blogspot.com
www.vrinda-argentina.blogspot.com
www.vrindanews.blogspot.com


Chat de Srila Guru Maharaj 7-6-09

Conferencia de Srila Gurumaharaj con fecha: 1.04.07

(Guru Maharaj no pudo estar presente en el Chat, debido a que se encontraba de viaje hacia el Eco Truly Park)

Conferencia d: Queridos Devotos: Quiero leerles Del capitulo 17 del Bhagavad gita, Las divisiones de la fe.
Conferencia d: Ofrezco mis reverencias a Sri Arjuna quien es el que recibe la misericordia de Sri Krsna quien lo esta instruyendo ya animando por el bien de nosotros.
Conferencia d: Sri Arjuna entro en un dilema, y en su dilema se rindio a Krsna. El dijo: no hay otra esperanza para mi
Conferencia d: Tengo que rendirme, porque no se que hacer. No se la manera de salir de aqui. Salir de esta complicada existencia material Entrando en el capitulo 17 esto significa, llegando al final del Bhagavad gita.
Conferencia d: En esta division nosotros nuevamente evaluaremos Que hacemos? Como lo hacemos y porque lo hacemos?. Que realmente esta pasando con nosotros y alrededor de nosotros?. Arjuna pregunto: CUal es la situacion de aquellos que no siguen las escrituras, y trabajan de acuerdo a su propia imaginacion?
Conferencia d: Estan en la bondad, pasion u ignorancia? Para entender este capitulo delinearemos lo que son las tres modalidades de la materia.
Conferencia d: De acuerdo con las escrituras vedicas hay un punto principal: que es la mejor manera de entenderlo, considerando los 3 colores cardinales. Todos los colores salen de la combinacion de estos, amarillo rojo y azul.
Conferencia d: Cuando se mezclan surgen los otros colores. Estamos comparando aqui amarillo bondad iluminacion, Rojo pasion, y azul con ignorancia. Este principio es encontrado en todas partes
Conferencia d: Nos impregnamos, a veces estamos parcialmente en bondad, parcialmente en pasion y parcialmente en ignorancia. Es una mezcla. Y esta mezcla saca nuestras caracteristicas nuestro caracter.
Conferencia d: Caracteres especificos, por eso una persona tiene siempre cara triste, otra persona siempre esta contenta, otra es muy celosa, sensual y otra muy filosofica. Todos los diferentes tendencias, sombras y colores, todo lo que puedes encontrar en este mundo no es mas que la combinacion de las tres modalidades.
Conferencia d: Como puedes ver producen toda una gama de diferentes cosas no solo el cuerpo humano. Este capitulo en particular. Es llamado Divina Bondad o shudda sattva, vishudda sattva o conciencia de vasudeva
Conferencia d: El tipo de conciencia ya no es tocada ni por la bondad. Otro tipo de ejemplo es dado, las tres modalidades de la materia son como grilletes.
Conferencia d: Te estan atando. La diferencia es cuando estan siendo atado por grilletes dorados, estas atado pero esta bien. Pero todavia estas en prision, estas atado, estas atado por principios de tu propia felicidad en vez de algo mas alto.
Conferencia d: En la modalidad de la pasion tu tienes esposas de hierro. Estan muy calientes y su energia te mantiene en este mundo material. Tambien existen las esposas de metal, de plastico. Pero en todo caso esta atado a las esposas. Mientras estes en la conciencia material estaras atado a la accion y reaccion.
Conferencia d: Entonces las divisiones de la fe te ayudaran y te guiaran Para entender cual es la manera mas apropiada de desarrollar nuestra propia conciencia. Cubriremos todo el capitulo en la clase de hoy, no entraremos en cada verso porque seria muy tedioso.
Conferencia d: Lo observaremos desde un angulo diferente. Para empezar leeremos el significado de Srila Prabhupada en el capitulo cuarto, verso 39. Es dicho que una persona con fe a un particular tipo de trabajo gradualmente se eleva a un estado de conocimiento llega al grado mas perfecto de de paz y prosperidad.
Conferencia d: En el capitulo 16, es concluido que aquel que no sigue los principios es llamado asura, demonio, ya aquel que sigue las prescripciones de las escrituras es llamado Deva o semidios. Ahora, si uno, con fe sigue algunas reglas que no son mencionadas en las prescripciones biblicas cuales es su posicion?.
Conferencia d: Esta duda de Arjuna es clarificada por Krsna. Son aquellos que crean alguna idea de Dios seleccionando a un ser humano, y poniendo su fe en el, y actuando en pasion, bondad e ignorancia?
Conferencia d: Esas personas logran el estado de perfeccion de la vida? Es posible para ellos estar situados en el verdadero conocimiento y elevarse al estado mas elevado de perfeccion?
Conferencia d: Aquellos que no siguen las reglas y regulaciones de las escrituras, pero tienen fe en algo y adoran a los dioses y semidioses y a los hombres logran exito en su esfuerzo? Arjuna esta haciendo estas preguntas a krsna. Entonces filosofia (apoptotic) atribuye divinidad a los humanos, lo mismo
Conferencia d: Puede ser dicho en algunas consideraciones zoomorficas donde hasta los animales les atribuyen cualidades divinas. Y hoy en dia es muy comun que los humanos escojan a uno entre ellos, entren en alguna moda y digan:
Conferencia d: Ese es dios, Y es capaz de bendecirte. Porque esta en el nivel de dios. Entonces es la pregunta aun preguntada hace 5000 anios atras, eso es muy interesante porque vemos la tendencia definitivamente ahi.
Conferencia d: De donde viene es muy extranio, descifrar el deseo de convertirse en el supremo. En todos nosotros hay un cierto deseo de volvernos el supremo y por eso tenemos esos 2 deseos simultaneamente no funcionan las cosas.
Conferencia d: Porque si quieres amar a alguien primero te tienes que situar mas bajo que el. Si no, no es cuestion de amor. Amor significa dar, amor significa adoracion. No puedes amar a alguien si no tienes algun encantamiento y admiracion por esa persona. Entonces si piensas, " YO lo amo pero esta abajo de mi!" esa es una predisposicion extrania
Conferencia d: El amor es tan grande que hasta el mas grande se vuelve el mas pequenio. Como es posible? Esa es la magica influencia del amor. Por ejemplo, el secretario estatal queria ver al primer ministro tenia un asunto urgente.
Conferencia d: EL fue a su oficina y pregunto "Puedo hablar con el primer ministro? NO tengo una orden estricta de no dejar a nade entrar", tiene un asunto importante y nadie puede molestarlo. Espero otra hora y media
Conferencia d: Fue y la respuesta fue no, no no. Entonces entro a la fuerza a la oficina. Y que encontro?. Encontro al primer ministro en el piso de su oficina caminando como una animal en cuatro patas y en su espalda a sus nietos sentados.
Conferencia d: Y el nieto dijo: Caballo corre!, Entonces el mas elevado estado, " el primer ministro " se convirtio en el caballo de un ninio chiquito. Es un ejemplo de como el amor te vuelve alguien muy insignificante. Y aquellos que quieran apostar a su superioridad no podran amar. Para ellos la puerta del amor estara cerrada
Conferencia d: Por eso es una crucial pregunta lo que Ajuna esta preguntando, El esta yendo a un punto, que tan lejos podemos llegar? Donde esta la idea de que nosotros podemos hacer nuestra propia idea principios y espiritualidad?
Conferencia d: BG 17.2: La Suprema personalidad de dios dijo: De acuerdo a las modalidades de la materia adquiridas por el alma espiritual, la fe de uno puede ser de 3 clases- pasi n bondad e ignorancia
Conferencia d: Nadie esta haciendo servicio a uno mismo aqui, Y cuando tu adoras a los fantasmas, ellos estan frustrados entonces si les prestamos atencion, ellos dicen" puedes ser un medium para mi" Has escuchados de estos medium?
Conferencia d: Un medium significa que esta permitiendo que un fantasma se meta a su cuerpo y actue en el. Y digan mensajes a traves de el. Personas en actividades de medium dicen:
Conferencia d: Queremos tomar queremos fumar. Pueden tomar toda una botella de alcohol como: blu, blu, blu...se acabo, y despues de que la sesion del medium se termina no estan ni borrachos. Cosas raras, las puedes llamar misticas, pero nosotros las llamamos ignorantes.
Conferencia d: Para aquellos que saben y creen estas cosas pueden entender que es muy cientifico. Estas cosas no son accidentales. Y que las persona obtienen de esto? Aquellos que adoran a fantasmas se convierten en fantasmas. Aquellos que adoran a los demonios se convierten en demonios,
Conferencia d: Aquellos que adoran a los semidioses se convierten muy buenas personas. Entonces fe, nuestra fe no esta necesariamente en el estado mas perfecto,
Conferencia d: La fe es guiada de acuerdo al deseo y de acuerdo al ingrediente proveido a tu educacion, como el entretenimiento, como amigos que tenemos y otras cosas.
Conferencia d: BG 17.3:0Hijo de Bharata de acuerdo a la existencia de uno bajo las diferentes modalidades de la materia uno se envuelve en un particular tipo de fe. El ser humano es dicho que tiene un particular tipo de desacuerdo alas modalidades de la materia que adquirio.
Conferencia d: BG 17.4: Los hombres en la modalidad de la bondad adoran a los semidioses; aquellos en la modalidad de la pasi n adoran a los demonios; aquellos en la modalidad de la ignorancia adoran a los fantasmas y a los espiritus. Muy interesante, ahora estamos llegando al asunto que nos interesa, Claro! es muy claro! Aquellos que estan en la modalidad de la bondad adoran al los semidioses Porque? porque los semidioses son buenas personas
Conferencia d: Como el semidios Indra, Surya, Varuna, Ganesha. Todos tienen conocimiento que ofrecer, puedes obtener piedad, o ser admitido en los planetas celestiales. Despues de dejar este cuerpo. Entonces hay muchas cosas que puedes obtener adorando a los semidioses
Conferencia d: Entonces tienes que pensar en terminos de reencarnacion. Si no incluyes tu pensamiento en reencarnacion. NO podras entender de que se trata todo. Entonces pensaras que es una fantasia, cuales son los semidioses? son solo imaginacion? no hay 33 millones de semidioses mencionados en los vedas.
kennedy mandi: bolo
Conferencia d: Los semidioses significa en un sentido muy buenas personas. EL bien significa que estan apegados a la bondad. Ellos estan en la bondad, quieren estar en la bondad, a veces se pueden caer o resbalar, hay descripciones de los semidioses de como se habia caido por cometer ofensas
Conferencia d: Ha habido descripciones de ellos no siendo felices pero basicamente devas significa que son buenas personas y estan tratando de ir cada vez mas alto. Elevarse mas altos.
Conferencia d: Saben muy bien como no daniar a los demas para elevarse. Entonces si adoras a los semidioses tambien tienes que ser dios. Entonces en un sentido semidioses y la bondad son dios. Y tienen una clase de bien material futuro. No olviden las esposas de oro
Conferencia d: Ellos obtendran esposas o ataduras de oro .HAsta algunos diamantes pueden estar ahi pero estaran atados en alguna parte de este mundo material. Aquellos en la modalidad de la pasion, ellos adoran a los demonios, que es un demonio? vamos a huir ahora y vamos a decir que Dios esta demonizando algo. No
Conferencia d: Demonios son la gente corrupta, los que enganian a otos, Personas que torturan otras personas, personas que toman ventaja de la debilidad de otros. Los demonios son los que promueven la intoxicacion en este mundo.
Conferencia d: Los demonios son los que degradan las relaciones entre los seres humanos. Para el proposito de la gratificacion. Entonces hay muchos demonios haya afuera. Es desafortunado pero es cierto. La gran mayoria de la industria del cine y la television estan en manos de los demonios. La promocion de la violencia y el sexo.
Conferencia d: Es la unica cosa. Uno de los escritores de television estuvo conmigo el otro dia y me dijo " ya no puedo hacerlo" Escribo libretos pero siempre dicen mas sexo mas violencia" sino no tenemos reiting.
Conferencia d: Entonces es estar sirviendo a los mas bajos instintos pero sin responsabilidad. El sexo no esta condenado, si es de acuerdo a los principios religiosos.
Conferencia d: LAs relaciones sexuales sin razonar abusando de otros produce progenie no querida, progenie que no es necesitada. De acuerdo a esto si nosotros creamos un disturbio en la sociedad, nosotros estamos entrando en la categoria de demonios.
Conferencia d: Y no hablemos de aquellos que estan haciendo guerras. Son demonios, por sus intereses monetarios estan matando cuanta gente pasa enfrente de su nariz
Conferencia d: Entonces quien es esta gente? Son caballeros? Y lo peor de todo es que son los que van a dar los certificados de los derechos humanos y cosas por el estilo. Esto se convierte en una burla. Demonios
Conferencia d: Entonces como adoras un demonio, pues hablando acerca de el, escuchandolos, poniendo su poster en la pared, estas enalteciendo la importancias de esa persona. Esa es una clase de adoracion. Y tambien queriendo convertirse en uno como ellos
Conferencia d: Estar en contacto con ellos, entrar en negocios con ellos.
Conferencia d: Y aquellos en la modalidad de la ignorancia ellos adoran a los fantasmas a los espiritus. Quienes son estos?
Conferencia d: Fantasmas y espiritus son aquellos que perdieron su cuerpo material. Estan afuera de su cuerpo. Pero No han recibido otro cuerpo material, por sus previas acciones pecaminosas.
Conferencia d: Cuando una persona vive una vida pecaminosa, cuando viene el final de su vida o comete suicidio o muere por intoxicaci n otras circunstancias parecidas se convierte en un fantasma
Conferencia d: Los fantasmas estan extremadamente frustrados y son muy poderosos. Ellos pueden mantener contacto con gente de este mundo y las personas que los adoran. Esto no es muy comun, o mejor dicho no es tan oficial, pero bajo la adoracion a los fantasmas esta por todos lados
Conferencia d: Mas de lo que tu imaginas. En algunas ciudades de Brasil o frica esta muy presente. Hacen sacrificios a los fantasmas, eso se puede ver en cada esquina
Conferencia d: Por todos lados matan gallinas, cabra, matan humanos por supuesto no en la calle pero en otros lugares. Hacen todo tipo de cosas sucias en sacrificio a los fantasmas
Conferencia d: Por ejemplo en Europa hay muchos desaparecidos cada anio, no saben adonde se fueron muchos desaparecen! Una sorprendente cantidad de numero. LA gente solo desaparece de la superficie.
Conferencia d: Y cuando estan las guerras las personas son bombardeadas .Detras de eso esta la magia negra. Actualmente hay cierto tipo de concepcion de sacrificio ahi...Es muy sucio y demoniaco; es la modalidad de la ignorancia.
Conferencia d: Cuando estos fantasmas son adorados hay un trato
Conferencia d: Cuando adoras a los fantasmas o a los semidioses quieres algo a cambio
Conferencia d: Si adoras a un politico quieres un trabajo
Conferencia d: Siempre hay un trato de por medio.
Conferencia d: BG.17.11 De los sacrificios, el sacrificio que es hecho de acuerdo a las direcciones de las escrituras, como una materia de deber, para aquellos que no desean recompensa esta en la naturaleza de la bondad
Conferencia d: Entonces estamos oyendo diferentes ejemplos de las 3 modalidades de la materia solo para tener un concepto de lo que son las modalidades, que es la fe? y como actua?
Conferencia d: Todo lo que estamos hablando, esta en el area de las esposas o ataduras
Conferencia d: Como podemos estar encima de ellas? Sin la intervencion personal de Krsna aceptandome en el sendero del amor y recatandome de la mas profunda ilusion, Nunca lograra salir de aqui
Conferencia d: Entonces oro a ti mi Senior: OH mi senior, dejame convertirme en un instrumento de tu amor
Conferencia d: Por favor deja mi alma reunirme contigo en el Yoga. Quiero que mi alma no tenga mas interes separado de ti
Conferencia d: YO solo quiero ser eterno sirviente.
Conferencia d: Su siempre bienqueriente Swami B. A. Paramadvaiti.

Chat de proyectos VRINDA

sati dd: Para comenzar este chat, queremos contarles un poco acerca del trabajo de las redes que hemos estado realizando en estos dias
sati dd: Existen distintas redes y cada una con un coordinador que procura por los proyectos de su red. Es un trabajo bien importante mucha comunicacion y organizacion
sati dd: Es por ello que hoy en dia hay 17 redes activas
sati dd: Hay un trabajo sobreregional bien grande, ya que los coordinadores son de distintos lados del planeta, sin exagerar
sati dd: Como prabhu GourNitay de USA, quien coordina la red de proyectos vrinda en ingles
sati dd: Prabhu Ganesh de Colombia quien coordina la red de produccion audiovisual
sati dd: Madre Karunamrta de Chile quien coordina la red de arte consciente
sati dd: Prabhu Dasavatar de Argentina quien coordina la red de secretarios de la WVA
sati dd: Madre Shanti desde Bolivia coordinadora de la red de Mujeres conscientes
sati dd: Madre Bhakti Rasamrta de Mexico coordinadora de la red de Servicios Comunitarios
sati dd: Prabhu Venuraj de Chile, Red de Sankirtan
sati dd: Prabhu Vidya Tirtha de Ecuador red de SEVA
sati dd: Madre Ananda y M. Visaka de Chile con las redes destinos inbound y Educacion Consciente respectivamente
sati dd: Madre Sarasvati de Colombia coordinadora de la red de Archivos
sati dd: Madre Sidha Bakul tambien de Colombia con la Red de Webmasters
sati dd: Madre Brahma Kunda con la red de servicios para niños
sati dd: Madre Laksmi priya de argentina y Nitay Pada de Chile coordinan juntas la red de activismo consciente
sati dd: Madre Kirtan de Colombia y Madre Vaijayanti coordinan la red de Psicologia y terapias
sati dd: y Madre Radha Kunda de Peru con la red de CASA sabiduria
sati dd: Es asi que se puede apreciar el gran trabajo de fondo, y ellos continuamente estan organizando chats via hotline, envian mails, etc, para poder integrarlos a todos en los proyectos
sati dd: Como pueden ver hay bastante variedad ... Union en la diversidad :)
sati dd: En estos dias se ha tenido un trabajo intenso de perfeccionamiento y reuniones matutinas con los coordinadores, para organizar tareas
sati dd: madre Gandharvika de la Oficina Lima y Prabhu Pancatattwa son los encargados de coordinar estas reuniones, y tambien de la coordinacion general de los proyectos
sati dd: Es por ello que los invitamos a todos ustedes a acercarse a la red que quieran participar, tambien si desean pueden enviar mensajes privados y hacemos el contacto entre ustedes y el coordinador de la red en la cual quiera ser parte
sati dd: Sino tambien lo invitamos a visitar : http://tobedone.vrindaportal.com
sati dd: Con una larga lista de servicios disponibles para que ud pueda participar, y solo tiene que completar el formulario de inscripcion
sati dd: Pasando a otro tema, Gurumaharaj ha estado trabajando intensamente en el proyecto de Dharma and science, con el nombre Valores y ciencia en español
sati dd: Este proyecto reune todas las campañas que se han estado trabajando actualmente
sati dd: El gran Lanzamiento ocurrira en el Kumbha Mela en enero del proximo año
sati dd: Las campañas que involucra valores y ciencia son:
sati dd: - Vegetarianismo y proteccion animal
sati dd: - Diga no al aborto
sati dd: - Planeta verde, limpio y saludable
sati dd: - Consumidor consciente
sati dd: - Valores resuelven problemas
sati dd: - Diga si a la vida
sati dd: Para visitar valores y ciencia en español dirijase a : http://valoresyciencia.net
sati dd: y para visitar dharma and science (ingles)
sati dd: dirigase a: http://dharmascience.net/
sati dd: Si desean apoyar algunas de las campañas
sati dd: visiten la siguiente direccion: http://www.valoresyciencia.net/contact.htm
sati dd: Alli uds pueden escoger la opcion del area en la que desean participar
sati dd: Sino tambien contactense a traves de mensaje privado, como segunda opcion
sati dd: Este proyecto involucra muchos servicios, diseños, edicion de videos, transcripciones de conferencias, correcciones de textos, etc ya sea en los idiomas ingles, español y tambien en otros, por lo que el apoyo de todos es muy importante y necesario para Gurumaharaj :)
sati dd: Madre Shanti desde Bolivia ha compartido con nosotros un enlace en el cual se muestran bellas imagenes del trabajo de los devotos en el lago Titikaka http://picasaweb.google.com/shantishir/LagoTitikakaTiquina?authkey=Gv1sRgCJyaz9vutMmUzAE#5338704702802315346
sati dd: B.R.Swami estuvo visitando distintos paises de america
sati dd: Es asi que desde Colombia han compartido dos videos muy importantes
sati dd: Son entrevistas realizadas a Maharaj Swami, en las abarca grandes temas, como Oidaterapia y Educacion
sati dd: Este es el primer enlace en relacion a Oidaterapia: http://www.youtube.com/watch?v=DC2D3EFQXfo&feature=related
sati dd: Y este enlace es para que puedan visitar el video en relacion a la Educacion http://www.youtube.com/watch?v=VQsi2NqYKqU&feature=related
sati dd: Es un video en ingles con subtitulos en Español
sati dd: En relacion al trabajo que mencionabamos anteriormente de coordinaciones
sati dd: Madre Visaka encargada de la Red de Educacion Consciente
sati dd: compartira con ustedes un breve reporte de los avances de la RED, que involucran a muchos devotos de la mision
sati dd: porque es un trabajo, correcciones, traducciones, etc.
Visakha dd SE: Hare Krishna devotos y madres reverencias!!
Visakha dd SE: quiero contarles que en la red de educacion se estan desarrollando varios manuales introductorios de los 33 cursos de la academia vaisnava , en linea para descargar esta listo: yoga inbound y cocina vegetariana
Visakha dd SE: este es el link para las descargas
Visakha dd SE: http://academiavaisnava.org/cursostalleres.html
Visakha dd SE: bueno tambien se esta trabajando en el file center de AV donde uds podran descargar todo el material disponible para impartir sus cursos, seminarios, talleres ...visiten: http://filecenterav.blogspot.com/
Visakha dd SE: aqui podran encontrar logos, diplomas ,afiches , tripticos etc.. por favor a todos los devotos que tengan material educativo o que esten a cargo de AV enviennos este material para subirlo al blog
Visakha dd SE: bueno invitamos a todos los devotos y madres a ser voluntarios de la red de educacion , ya hay varios devotos desarrollando proyectos en chile, colombia, argentina, como por ejemplo el proyecto de feducacion esta cargo de la m karunamrita de chile
Visakha dd SE: se necesita mucho apoyo para esta investigacion, tambien para el desarrollo de manuales educativos, traducciones, correciones de textos ,etc...
Visakha dd SE: a todos los devotos que quieran desarrollar material educativo, pueden escribir a proyectosvrinda@gmail.com
Visakha dd SE: o a visakad.d@gmail.com
Visakha dd SE: para finalizar este reporte queremos invitar a los encargados de academia vaisnava a un chat de AV mundial este miercoles 10 de junio a las 20:00 horario chile
Visakha dd SE: el objetivo es dar a conocer el material que se a desarrollado para la AV y de que manera pueden impartirlo en sus academias
Visakha dd SE: le estare enviando un correo a cada encargado por favor confirmennos su asistencia ....muchas gracias
sati dd: Jay madre Visaka muchas gracias por su reporte
sati dd: Queremos invitarlos a visitar un blog realizado por prabhu Pranaballabha
de Colombia. El blog corresponde al libro de Srila B.R. Sridhar Maharaj
sati dd: "La ciencia confidencial del bhakti yoga". El cual se va actualizando continuamente, ya que es un texto extenso. Por favor visiten el siguiente link y alli podran encontrar el libro disponibles para todos
sati dd: http://cienciaconfidencialdelbhaktiyoga.blogspot.com/
sati dd: Desde Miami Mandir, Prabhu Giriraj nos entrega un reporte de novedades, de la predica alli
Giriraj das- : hare krsna a todos :)
Giriraj das- : Devotos y madres por favor acepten nuestras Reverencias
Giriraj das- : Gracias a GM quien nos anima y entusiasma, la predica esta mostrando que siempre es vital, pues ahora del sankirtan personalizado, El Señor Caitanya Mahaprabhu a invitado mas almas a formar parte del equipo de GuruMaharaj, con 4 nuevos iniciados,
Giriraj das- : Kapila y Kardama padre e hijo, cubanos americanos, Kirtan lila dd una madre
Giriraj das- : Mayor quien en su ultima etapa de la vida decidio entregarse por completo
Giriraj das- : A la voluntad de Krsna y tambien Prema Mohini quien conquistada por el amor de Krsna , convencio a su padre, de cambiar el restaurante de comida centroamericana
para darselo a los devotos y convertirlo en un restaurante vegetariano!!!!!!
Giriraj das- : :)))
Giriraj das- : El restaurante acaba de empezar hace unas 3 semanas y fue bautizado por Guru Maharaj
Giriraj das- : Con el nombre de " Veni Vidi Veggie"
Giriraj das- : grandes esfuerzos esta haciendo BV Raddhanti mhj y todo el equipo de devotos
Giriraj das- : para que este lugar pueda ser un verdadero centro de predica sobre todo de la revolucion de la cuchara
Giriraj das- : tambien funcionara como un library cafe
Giriraj das- : o sea donde la gente podra venir a leer y estudiar, de la biblioteca vaishnava
Giriraj das- : y otros titulos de salud y de la revolucion de la cuchara y demasss
Giriraj das- : tendremos una cartelera para poner los okis que los devotos estan haciendo con mucho amor
Giriraj das- : cada dia uno diferente
Giriraj das- : con las bendiciones de todos ustedes para q esto siga creciendo, nos despedimos muy agradecido por sus servicios
Giriraj das- : reverencias a sus pies
Giriraj das- : srila Guru Maharaj ki jay :)
sati dd: Para finalizar con los reportes el dia de hoy
sati dd: Desde Armenia Prabhu Krsna Kripa nos entrega un reporte
sati dd: Pero antes queremos invitarlos a visitar el nuevo calendario de VRINDA online
sati dd: realizado por madre Bhakti Rasamrta Sindhu desde la Oficina en Mexico
sati dd: El enlace en el cual lo pueden visitar es: http://www.google.com/calendar/htmlembed?src=vrindacalendario%40gmail.com&ctz=America%2FLima&gsessionid=6_C0K8wCW3NkDUGYJps8Xw
sati dd: Se encuentra en actualizaciones, aun no esta completo, pero desde ya pueden ir visitandolo para enterarse de las fechas de festivales, etc. de la mision Vrinda
sati dd: Prabhu Krsna Kripa nos envia el reporte de lo que esta sucediendo en Armenia
sati dd: Krsna Kripa d: Una pareja de grihastas, Sriman Yamunacarya y madre Krishna Devi Dasi, compraron una casa de dos pisos
sati dd: la cual fue remodelada y alli se instalo el templo de Sri Sri Panca Tattva.
sati dd: El barrio misticamente se llama "rincon santo". Hay programas devocionales todos los dias a las 5,30 p.m., y los domingos festival a las 5 p.m.
sati dd: Estamos programando un curso de cultura vedica en 4 niveles, panaderia y Harinamas.
sati dd: Todo con el fin de complacer a Guru Maharaja y todos los vaisnavas. Les esperamos con cariño.
sati dd: Bueno, finalizamos aqui con el chat de proyectos sobre regionales
sati dd: Pero antes queremos agradecer a todos los que han participado de este chat
sati dd: madre Visaka, Prabhu Giriraj, prabhu Krsna Krpa, y a todos los presentes
sati dd: Cualquier consulta en relacion a los proyectos, o si desean particiar, por favor escribir a proyectosvrinda@gmail.com
sati dd: Jay Srila Gurumaharaj ki jay!

No comments: