Monday, August 10, 2009

Boletín Semanal Argentina Yatra 10-8-09

Queridos devotos, madres y amigos:

Nuestras respetuosas reverencias y cálidos saludos del corazón para todos uds.
Deseando siempre se hallen entusiastas y determinados a desarrollar las divinas instrucciones que Srila Gurudeva nos regala a cada instante, pasamos a informarles de las diversas actividades del Yatra:

- Queremos ante todo agradecer a todos los devotos y madres que participaron ayer en la Reunión de Hermanos Espirituales, donde estuvimos ultimando detalles respecto a los festivales venideros de este mes, así como diversos campos de servicios y reportes de los muchos proyectos del Yatra.

- También, invitarlos a visitar www.vrinda-argentina.blogspot.com, donde veran fotos actualizadas de las últimas actividades y eventos acontecidos en el Yatra esta última semana.

- Además, les recordamos que este próximo Jueves 13 de Agosto estaremos celebrando Sri Krsna Janmastami, la divina aparición de Sri Krsna, en Nueva Vrindavan Dham.
Les anunciamos que ya no nos quedan cupos para el transporte a la finca, por lo que todos aquellos interesados en participar, deberán ir por cuenta propia.
El costo del festival (que incluye prasadam y eventos) es de $25.
Adjuntamos a continuación la publicidad del evento:




- Ademas deseamos anunciarles de un nuevo Curso del Sri Isopanisad a realizarse en Om Govinda. El mismo se dictará en 2 horarios (para dar 2 opciones), cada clase durando 2 horas, los días Miércoles a las 19:00 hs (inicio 12 de Agosto) y los Jueves a las 14:00 hs (inicio 20 de Agosto). Duracion del curso: 2 meses (mas información al 4669-0443)

También deseamos invitarlos a los programas que todos los viernes en la tarde se realizan en Om Govinda:

- Deseamos compartir con uds. tambien, el nuevo sitio web de noticias de Córdoba Yatra, para poder conocer más en detalle este nuevo proyecto trascendental:

www.jagannathmandir.blogspot.com


- Finalmente, los dejamos con el último Chat de domingo dictado por Srila Guru Maharaj desde Berlín.

Ante cualquier consulta, esperamos poder comunicarnos a la brevedad.
Les pedimos también a todos los devotos que deseen, nos envien a esta oficina los reportes de su templo, programa, o actividades devocionales, para que puedan de esta manera ser publicadas y compartidas entre todos.

Gaura Haribol!!!

Swami BV Padmanabha
Oficina VRINDA Bs.As.

www.isevargentina.blogspot.com
www.vrinda-argentina.blogspot.com
www.vrindanews.blogspot.com

Chat de Srila Guru Maharaj 9-8-09

Hare Krishna reverencias a todos.
Antes de la clase de hoy, vamos a pasar un texto que Gurumaharaj pidió ya que el miércoles pasado se cumplieron 30 años de la aparición de sus señorías Sri Sri Gournitay y se conmemoraron los 31 años de toma de sannyas de nuestro Gurumaharaj.

Así comienza el texto:
“Yo tome sannyas 4 veces en mi vida:
Primero fue como joven realizando que el amor entre hombres y mujeres no era el amor que yo buscaba. Después tome Sannyas de mi querido Srila Prabhupada en un sueño en 1977 poco antes de su partida. Yo se lo había pedido en Vrindavan un año anterior. Fue real con danda y mantra. Pero al despertar había olvidado el mantra. Luego en 1978 en Brasil recibí oficialmente Sannyas de mi hermano espiritual en el día del Señor Balarama. Luego en 1984 en el día de la desaparición de Srila Prabhupada recibí sannyas de parte de Srila Bhakti Raksak Maharaj en Navadvipa en la ribera del río Ganges.
El me regalo mi nombre de Sannyasi: Bhakti Aloka Paramadvaiti. Así tengo como guardián de mi Sannyas a Srila Prabhupada, Srila Sridhar Maharaj y el Señor Balarama.
Y así son 31 años que cumple mi pequeño esfuerzo de ser un servidor renunciante de ustedes.
Sri Gour Nitai ki jay !!!
Que puedo decir: Estas bellas Señorías son dueños de mi vida. Por ellos tengo Bogota como "mi" capital del mundo. Todo fue misericordia. Ellos ya estaban en Bogota cuando llegué expulsado de Brasil. Ellos nos dieron Varsana. Ellos nos dieron Gouranga Radha Vrajesvara. Ellos nos dieron la familia Vrinda. Siempre me guiaron. Bajo su protección se manifestó la reforma de los errores cometidos en iskcon después de la partida de Srila Prabhupada. Gaura Nitai tienen la mística infinita.
Jay Sri Goura Nitai !!!

Este es el final del texto que Gurumaharaj envió.

Ahora comienza el chat de hoy. :)

Lo que sea que ocurra nunca pierdas tu sentido del humor. Es mi recomendación para ti hoy que no pierdas tu sentido del humor en tu vida.
Yo se que mi maestro espiritual, él era muy feliz y también nos contó muchas veces muchas bromas muy divertidas. Claro cuando decía una broma había un profundo y gran significado adentro de esa broma. No había bromas tontas para desperdiciar el tiempo. Siempre había bromas para elevar nuestra conciencia.
A veces en la vida las cosas se ponen bastante salvajes, pero lo que sea que pase siempre piensa en Krishna. Él probablemente está sonriendo atrás de las escenas de nuestra inmadurez. Escenas acerca de nuestra simpleza, de nuestro apego al ego y como duele a nuestro ego cuando pensamos que perdimos algo.
El sentido del humor del señor a veces puede parecer un poco brutal, pero esta brutalidad es por la elevación de nuestras almas, entonces no es brutalidad.
Sí, estas escuchando bien! El rey de los cielos fue maldecido de convertirse en un cerdo y ¿porque?, porque sintió lujuria por Sacci, ella era la esposa del maestro espiritual Brhaspati y como él tuvo algunos sentimientos de lujuria por ella y quiso hacer algunos avances con ella mientras su guru estaba de viaje y la reacción fue que el nació como un cerdo los cerdos no discriminan con quien tienen sexo este era el apropiado castigo.
Entonces ahora había un problema en el cielo, porque Indra era un buen administrador, como un presidente de templo.
Como cuando el presidente se va y nadie lo substituye y el templo se convierte en un desastre.
Entonces los habitantes del cielo dijeron que tenían que traer de vuelta a Indra.
Brahma dijo:,-¡OK, yo trataré! Bajó al lugar donde estaban los cerdos, donde estaba Indra y hablo con él. -¡Ven tu maldición ha sido removida, voy a llevarte de regreso al cielo!-
Indra lo miró como si fuera una persona extraña, -¿porqué me perturbas aquí a mi?,- él preguntó -¿no puedes ver que estoy aquí feliz viviendo con mi esposa y mis cerditos?, acabamos de tener nuevos cerditos, la estoy pasando bien. ¿Quien eres tú para perturbarme?
Todo el mundo se adapta, como los trabajadores que trabajan por un salario bajo, ellos difícilmente pueden alimentar a su familia, entonces ellos están protestando y protestando y entonces el dueño de la compañía dice: -¡OK ,voy a darles un 10 por ciento más! Entonces ellos comienzan a celebrar y entonces todos los precios del mercado también subieron un 10 por ciento más.
Todo el mundo esta tratando de ser expulsado de lo que esta haciendo y si ellos no pueden lograrlo entonces van y se emborrachan. Ellos quieren olvidar su miseria y esta es su alegría. De esta manera en el mundo material nunca queremos admitir -¡soy un gran fracaso, todo fue mal, no serví a mi señor Hari! ¡No ayude a mis amigos tampoco, no realicé que soy un alma espiritual y que ahora estoy aquí con mi karma hasta nacer in Berlín o talvez en Rimini! Pero adentro, muy en el fondo en kaliyuga, soy miserable, no me gusta la educación, no me gustan los programas de televisión, no me gusta los políticos y lo que están haciendo, no me gusta ser un adicto de las drogas y el alcohol, no me gusta la comida que venden en el mercado, no me gusta la crisis económica.
No me gusta la moda, y no me gusta que se suponga que debo usar un diferente tipo de vestido cada seis meses, no me gusta fumar, no me gusta el espíritu de competencia, no me gusta la ansiedad.
Actualmente hay muy poquitas cosas que me gustan, pero estoy en el medio de todo, pero no le diré a nadie, si me preguntan como estoy, diré que estoy bien, todo el mundo esta bien, no admitiré mi real condición y en mi soledad tratare de encontrar a alguien que me ayude a sobreponerme de mi soledad.
Primero tendré que mentirle a el o ella y tendré que decir que le amo más que a nadie y si el o ella me cree entonces haré el intento por vivir con dos egos juntos. usualmente no funciona a menos que uno de los egos diga: -¡engáñame ,yo te toleraré y talvez funcione por un momento!
Para ser muy honesto y espero que concuerdes conmigo, puede haber algunas excepciones a la regla.
A las personas no les gustan sus esposas y a las esposas no les gustan sus maridos y los hermanos no les gustan sus hermanos ni sus hermanas y a los padres no les gustan la manera que sus hijos se comportan y a los hijos no les gustan los comentarios de los padres o las ordenes de sus padres. parece que en este mundo a nadie le gusta nadie, si alguien se les acerca.
A ti te puede gustar alguien que vive en la india, ¡OH!, él es tan bien, tan lindo, y es tan maravilloso que vive tan lejos de mi, así nunca tenemos que pelear, imagina esto. porque no peleo soy una buena persona.
Que acerca de tus padres, o perdón, que acerca de tus hermanos y hermana, ¡OH perdón!, nadie esta en desacuerdo en este punto. Claro debe de haber algunas excepciones a esto. Hay personas todavía viviendo en un sueño romántico, pero no que realmente ellos digan, ¡OH soy el hombre mas afortunado en el mundo, yo amo a todo el mundo!
Entonces Indra dijo: -¡yo estoy muy feliz! puedes ver a mi esposa, es un hermoso cerdo gordo, y sus hermosos cerditos y me dices que tengo que dejarlos, ¡debes de ser un mensajero del adharma, que quieres destruir mi familia!
Brahma dijo: Indra despierta , esto es solo un mal sueño, que el rey de los cielos se convirtió en un cerdo. ¿De que mal sueño hablas, déjame solo?
Brahma no sabía que hacer. Entonces tomo a un cerdito y lo mató. Entonces Indra dijo: ¿que estas haciendo ahora? Brahma dijo: ¿vas a venir ahora? ¡No! Entonces Brahma tuvo que matar a toda su familia. Entonces al final Indra vió que estaba solo y dijo que ahora si iría.
Nuestro apego al ego es como esto. Yo se que tu no eres así, pero estoy hablando de algunos casos serios. las personas en este mundo se apegan a las cosas, a veces aunque es carente de sentido, se apegan a la imagen que ellos ven.
Ellos dicen: ¡mi hermoso yo!, ¿que esta pasando?, tengo que hacer algo al respecto, déjame ir a peinarme a la peluquería.
Cuando las personas se vuelven más viejas, las joyas se vuelven importantes, pero esto no puede ayudar ,no puedes cambiar la historia ,estas envejeciendo, tu hermoso cuerpo esta siendo tomado lentamente, porque no quiero aceptar que estoy en el mundo material, quiero hacer esto el mundo espiritual, pero para ir al mundo espiritual tengo que dejar los apegos, esto no es para mí, estas hablando a la persona equivocada, yo estoy muy ocupado con mis apegos, tengo planes de gastar 10 000 euros, ya los he gastado en mi mente, no me digas que tengo que volverme desapegado. estas son todas situaciones del ego.
El señor Brahma trajo de vuelta a Indra, e Indra estaba tan avergonzado, ¿que le pasó?,
eso es lo que les pasa a los líderes de este mundo, si ellos no se comportan adecuadamente ,el mundo los pondrá en una situación completamente vergonzosa.
Como en la escuela si el niño es travieso tendrá que pararse en la esquina y todos los demás lo mirarán, esto es tan vergonzoso. Ya eso no se usa hoy en día, es un estilo viejo, lo que hacen ahora es que los mandan fuera de la clase, muy vergonzoso. Entonces tenemos que mantener nuestro sentido del humor en este mundo.
Los vedas nos enseñan através del humor también. aunque ellos nos estén dando bofetadas, Durga esta sonriendo, entonces que puedes pensar acerca de esa bofetada, puedes entender que fuiste tonto.
Supongo que si, ¿estas listo para el cambio?, creo que no. Entonces toma otra bofetada.
¿Maya, porque me pegas ? Porque te amo. Pero, ¿porque me pegas porque me amas? Yo no te estoy pegando. Tu te estas pegando a ti mismo con tu karma no hagas responsables a los demás por tus sufrimientos.
El gran sabio Srila Sidhar Maharaj solía decir: el medio ambiente es perfecto, el único que esta mal aquí eres tú, ¡sí tú!, ¡sí!, te estoy mirando, ¡sí tú! El medio ambiente esta bien, el medio ambiente significa la causa de la acción. Entonces en este mundo material hay muchas razones para estar triste, pero hay más razones para estar feliz. Hay muchas más razones para estar agradecido, y hay muchas más razones para hacer algo maravilloso en este mundo.
Entonces Murphy decía: sonríe, mañana habrá una maldición ,entonces sonríe hoy. Eso es un poco sarcástico, pero significa realidad, o ¿vas a ser mejor mañana?, ¿o vas a ser más saludable, más joven y más hermoso? Nadie, entonces tengo una mejor respuesta, sonríe. Porque eres un alma espiritual, sonríe porque tú eres eterno, sonríe porque dios esta en tu corazón, sonríe porque puedes cantar los santos nombres del señor, sonríe porque puedes ir al templo y hacer servicio, sonríe porque existen muchos sadhus que quieren ayudarte, sonríe porque habrá prasadam después de la clase, sonríe porque Krishna te ama, sonríe porque este mundo externo es solo un estado de sueno de cambios de causas y efectos y tu alma es solo la verdadera realidad. Sonríe porque estamos haciendo un proyecto eco yoga en mewegen, sonríe porque vamos a hacer un hermoso santuario en vrinda kunja, sonríe porque puedes aprender a tocar la mrdanga para tocar en el kirtan, sonríe porque puedes hacerte útil y ayudar a los demás, sonríe tu vida es una oportunidad para hacer a los demás sonreír, su sonrisa es una flor y cada flor es una sonrisa del señor y si tú sonríes para el señor tu sonrisa se convierte en una flor para atraer mas personas hacia dios.
Entonces no muestres tu cara de piedra en Sur América decimos: no muestres tu cara de palo, no muestres tu negatividad, no trates de asustarme por favor, porque si tu sonríes yo estaré mas complacido de escucharte, si vienes a mí con esta arghhhhh, todo mundo va a querer huir de ti, cuando haces esa cara horrible estas tan solo en este mundo, se alegre, se agradecido y ríete de ti mismo. Pero enserio ríete enserio, digo una risa de trueno, ríete de este tonto hombre, que se enoja, que come demasiado, que se quiere esconder detrás de las faltas de otros, que tiene un gran ego, aunque sea un pequeño nadie.
¿Que quisiste decir con pequeño nadie, puedes explicar eso un poco mejor? ¡Claro no estoy hablando de ti, estoy hablando acerca de mí que yo soy un pequeño nadie! Cualquier cosa que tenga que decir o cualquier cosa buena que pueda hacer por ti es solo por la gracia de gurudeva de otra forma soy más o menos una molestia, soy la oveja negra de la familia de mi papá.
Esto es lo que la gran alma de Krishna das Kaviraj Goswami dijo: Jagai y Madai eran grandes necios pero comparados conmigo no eran tan malos.
Tu sabes algunos gusanos salen del cuerpo en las heces, cuando te haces una limpieza del cuerpo toda clase de entidades vivientes salen el gusanos y las heces no son los más excelentes ciudadanos del planeta, pero yo pienso de mi mismo que soy peor que ellos. Porque siempre soy una persona ofensiva ese pequeño gusano no le esta haciendo mal a nadie, solo quiere quedarse adentro de las heces. Esa es la opinión de Krishna das Kavirak Goswami de si mismo.
Entonces tenemos que siempre reírnos muy fuerte de nosotros mismos, quiero decir tu has tenido algunas complicaciones en la vida, tu karma no es exactamente leal pero no vayas por este mundo solo quejándote, nadie quiere escucharlas de todos modos. Como los estudiantes que se quejan que hay muchos exámenes. Entonces los otros estudiantes dicen: ¡pero todos tenemos que pasar estos exámenes! ¿piensas que eres mejor que todos los demás? Si no quieren pasar todos estos exámenes ellos se van de la escuela. Entonces ellos se quejan de nuevo. ¡No quiero un trabajo, porque tengo que tener un jefe y no quiero hacer eso! ¿Entonces que quieres hacer? No se, solo no quiero hacer nada. ¿Te estas quejando porque tienes que hacer algo? Tu eres un excepcional compañero ¿no lo eres? No eres un perezoso, hasta el gobierno sabe que todo mundo tiene que hacer algo.
Ayer leí un periódico cuando venia de Bulgaria, era la historia de un juez británico. Él decía: yo agarre a un vendedor de drogas, un extranjero, esta de ilegal en el país y le dije ahora vas a ir a la cárcel y vas a ser pateado a fuera del país. Pero yo se que él no va a dejar este país. Él va a poner un soborno en el bolsillo de a quien se le pagan los impuestos. ¿Por qué? Porque cuando él salga de la cárcel, él va a decir: yo soy homosexual y en mi país los homosexuales son fuertemente discriminados y en Inglaterra tenemos un congresista homosexual que hizo que se estableciera una ley la cual dice: que nadie puede ser deportado a un país donde la gente no tenga igualdad de derechos. Así de esta manera se puede ver que en este mundo hemos creado muchas circunstancias pero no entendemos que esto no nos hará felices.
La felicidad solo vendrá cuando tú aceptes que no eres tan importante. Pero que tú te puedes convertir en alguien importante solamente cuando sirvas al señor. Si tú recibes una invitación hoy talvez de la señora Merkel, la canciller de Alemania, te invita, -¡por favor ven a para conocerte, yo necesito un consejo!. ¿Yo? ¡La canciller me esta invitando! Inmediatamente uno se pondría orgulloso y diría la canciller me esta invitando.
Así es como la gente siempre habla acerca de sus amigos famosos. ¿Tú conoces a Jimmy Hendrix? ,¿no lo conoces? Lo siento, yo tengo el cabello como el ,la gente me mira y dice ¡ohh tu te pareces a Jimmy Hendrix! Pero en el mundo espiritual no sucede, hasta que tú aceptes que debes asociarte con el señor supremo quien inmediatente resolverá todos tus problemas.
Mi señor, tú eres mi eterno amigo, ahora yo realmente quiero hacer algo para ti, ahora yo realmente quiero convertirme en tu sirviente eterno. No solo eso, yo estoy listo para empezar hoy.
La gente siempre dice que hará cosas muy hermosas pero que comenzaran mañana, ellos son llamados,"la gente mañana". ¿Eres tú uno de ellos? ¿Andas tú prometiendo algo que no has hecho hoy?, ¿andas tu viviendo en ese sueño? Si tú solo dices mañana entonces tú serás feliz mañana. Pero cuando tú dices voy a empezar hoy todas las dificultades de la vida se irán resolviendo automáticamente. No debes de reírte de los demás.
Una vez Krishna estaba en el kusum sarovar y él se estaba escondiendo en los árboles mientras Radharani estaba recogiendo flores y entonces cuando radharani quiso agarrar una flor del árbol en el que estaba Krishna escondido, Krishna levanto la rama así que Radharani no pudo agarrar la flor. Entonces Radharani vio a Krishna y se molestó. Entonces Krishna pidió perdón y le pidió que le permitiera arreglar su cabello.
No olvides cantar Hare Krishna porque cuando tú cantas el Maha Mantra esto te hace más suave y humilde porque definitivamente no puedes cantar de una manera ruda, siempre canta cuando las cosas se pongan difíciles y respira profundo.
Hare Krishna Hare Krishna Krishna Krishna Hare Hare Hare Rama Hare Rama Rama Rama Hare Hare
Mantente cantando y todos los problemas desaparecerán.
Srila Gurumaharaj ki jay !!!
Srila Atulananda Acarya ki jay!!
Srila Harijan Maharaj ki jay !!!
Jay Hare Krishna !

Chat de proyectos VRINDA

gdvkdd: Hoy en el chat de proyectos del domingo, tenemos un especial de oficinas sobre regionales.
gdvkdd: Las madres Kirtan Manjusa, coordinadora de la Oficina Bogota y Bhakti Rasamrta dd, coordinadora de la oficina México.
gdvkdd: van a comenzar con el reporte de novedades y proyectos en su oficina
kirtan.ddasi: Reverencias a todos los devotos
kirtan.ddasi: la Oficina de Bogota, esta realizando varios servicios
kirtan.ddasi: en coordinación con la Oficina central de lima
kirtan.ddasi: esta oficina es conformada por un grupo de Jóvenes devotas dedicas :)
kirtan.ddasi: Hasta el momento venimos desarrollando
kirtan.ddasi: edición de videos, para el programa de voluntariado
kirtan.ddasi: edición de conferencias
kirtan.ddasi: y muchos vrinda clips
kirtan.ddasi: también estamos colaborando con la producción de banners para la pagina de vrinda portal
kirtan.ddasi: y diagramación de los cursos de la academia Vaisnava
kirtan.ddasi: en nuestra oficina contamos con dos coordinadotes de red
kirtan.ddasi: el p. ganesh en la red audiovisual y la madre saraswaty coordinadora de archivos del SEVA
kirtan.ddasi: que están liderando lindos planes :)
kirtan.ddasi: el siguiente link es uno de los clips desarrollados en la Oficina, los invitamos a conocerlo
kirtan.ddasi: http://www.youtube.com/watch?v=Mgfw2L5Cqlc
kirtan.ddasi: también contamos con proyectos realizados por otros devotos.
kirtan.ddasi: como la multimedia de los trullys de Peru
kirtan.ddasi: desarrollado por el p.Sabdha Brahma.
kirtan.ddasi: Varios proyectos de Video desarrollados por el P.Aradhya
kirtan.ddasi: y Coordinación de diseño con la ayuda de la madre Damodara
kirtan.ddasi: Proyectos como la pagina del Bhagavad gita desarrollado por la madre Yamunotri
kirtan.ddasi: El libro de cocina de la Revolución de la Cuchara, el cual esta listo. Gracias a la colaboración de la madre Damodara y el p. Jayanada
kirtan.ddasi: También agradecer devotos, como el p. Bagavatha y Govardha por la participación en el desarrollo de las páginas Doradas de la revolución de la cuchara
kirtan.ddasi: si alguien le gustaría participar del plan maestro de la Oficina de bogota
kirtan.ddasi: puede escribir al siguiente email: proyectosbgta@gmail.com
kirtan.ddasi: Reverencias a todos y muchas gracias
bhakti rasamr: Hare Krishna
bhakti rasamr: Reverencias a todos
bhakti rasamr: acá en México el SEVA
bhakti rasamr: que esta a cargo de madre Bhagavati y prabhu Bhajanamrta
bhakti rasamr: están trabajando muy duro en unos
bhakti rasamr: dvds uno se llama cambiando el mundo,
bhakti rasamr: y el dvd llamado magia de la vida
bhakti rasamr: el cual es una guía para tener un parto consciente
bhakti rasamr: se esta trabajando en un recetario para la revolución de la cuchara y el reino original
bhakti rasamr: el cual esta siendo traducido del sueco
bhakti rasamr: pues lo diseñaron los devotos de suecia
bhakti rasamr: también una línea de productos en presentación?
bhakti rasamr: muy opulenta
bhakti rasamr: colecciones con conferencias de GM
bhakti rasamr: de pésimo consciente y música de patrick bernard
bhakti rasamr: para relajación
bhakti rasamr: GM ya vio la línea opulenta en Guatemala y le gusto mucho
bhakti rasamr: se va a lanzar con
bhakti rasamr: colecciones de Hrijan Maharaj
bhakti rasamr: en audio con
bhakti rasamr: gurudeva atulananda
bhakti rasamr: También
bhakti rasamr: se han estado organizando ferias
bhakti rasamr: orgánicas
bhakti rasamr: a cargo de la madre Gitanjali
bhakti rasamr: se planean una por mes?
bhakti rasamr: en diferentes parques de la ciudad de México
bhakti rasamr: para difundir de manera masiva la Revolución de la cuchara
bhakti rasamr: Se planea activar ya
bhakti rasamr: vrindavanita kunja
bhakti rasamr: con la construcción de baños secos
bhakti rasamr: esto es en Tepoztlan
bhakti rasamr: Tour Inbound en Tepoztlan
bhakti rasamr: estamos activando la red de servicios comunitarios
bhakti rasamr: vrinda
bhakti rasamr: y activando un blog
bhakti rasamr: para el calendario
bhakti rasamr: También próximamente se inaugura
bhakti rasamr: una clínica consciente
bhakti rasamr: en la Cascada de Prabhupada
bhakti rasamr: que es un lugar muy agradable
bhakti rasamr: este programa esta a cargo del
bhakti rasamr: prabhu dharma y la madre ramesura
bhakti rasamr: y Maharaj esta en un programa de radio?
bhakti rasamr: que se llama destructor de egos
bhakti rasamr: es por internet y lo pueden escuchar en
bhakti rasamr:
www.destructor.org.mx
gdvkdd: :)
bhakti rasamr: Hare Krsna
gdvkdd: jay!
karunamrta dd: Hare Krsna a todos , reverencias. En Santiago de Chile
karunamrta dd: se esta intentando formar la oficina.
karunamrta dd: Por el momento se esta colaborando con traducciones
karunamrta dd: al portugués
karunamrta dd: ,banners para elVrinda Portal también, ahora
karunamrta dd: con el frame para los otms ,temas relacionados con el arte consciente, distribucion de okis y coordinación
karunamrta dd: con la Oficina de Lima, y con el Seva local ,etc.
karunamrta dd: En la oficina participa la madre Radha Caran y
karunamrta dd: el p. Goura Mandal.
karunamrta dd: Es una nueva modalidad de servicio acá y se cuenta con el 100% de apoyo
karunamrta dd: de Damodar Maharaj y Gurudeva Atulananda. Que es lo mas néctar de todo.
karunamrta dd: Eso seria mas o menos.
karunamrta dd: si quieren contactarse pueden escribir a oficinabapchile@gmail.com
karunamrta dd: Srila Guru Maharaj , Srila Atulananda Acarya Ki Jay.
Ananda Vrinda: Hare Krishna, mis reverencias a todos
Ananda Vrinda: les cuento un poco lo que se ha hecho en la Red Destinos Inbound en los últimos mees
Ananda Vrinda: meses-
Ananda Vrinda: hay dos proyectos muy importantes en curso, para los cuales se necesita la ayuda de todos los líderes de las distintas fincas de Vrinda
Ananda Vrinda: son: el desarrollo del Blog Spot mundial de los Destinos Inbound (www.destinosinbound.blogspot.com)
Ananda Vrinda: y el desarrollo del nuevo DVD de Tours Inbound, a cargo del Seva Chile
Ananda Vrinda: el blog spot, que ya se va a empezar a promocionar
Ananda Vrinda: contiene información de todas las fincas de Vrinda
Ananda Vrinda: Vrinda
Ananda Vrinda: esta linkeado a cada uno de los blogs de todos uds
Ananda Vrinda: por eso
Ananda Vrinda: es importante que los blogs de cada finca, tengan la información turística necesaria para los visitantes
Ananda Vrinda: este Blog es un complemento a la web www.inboundtours.com
Ananda Vrinda: tanto ese blog como la web son importantes en la promocion.
Brahma Sampra: perdón REVERENCIAS a todos
Ananda Vrinda: Junto con esto, con la madre Caytania Candra de bogota, estamos desarrollando la papelería oficial de los Tours Inbound. Esto estará terminado antes del Vyasapuja y será material para todas las fincas. La idea es que todas las fincas promocionen a las otras fincas con este material. Será nuestra carta de presentación a nivel mundial
Ananda Vrinda: la madre Caytania ha desarrollado este material, de un gran nivel profesional, donde se incluye: tarjeta de presentación, hoja mermentrada, perdon, y carpetas para cada una de las fincas.
Ananda Vrinda: parte de este material esta en hot line: proyectos en desarrollo/ RED DESTINOS INBOUND/ cambios
Ananda Vrinda: Esta en proyecto realizar una gtran campana mundial donde incentivaremos a muchas almas a visitar estos bellos santuarios ecologicos.
Ananda Vrinda: campana publicitaria, me refiero.
Ananda Vrinda: Por otra parte, se esta desarrollando el DVD de Tours Inbound, a cargo del Seva Chile
Ananda Vrinda: aun nos falta mucha informacion para poder completar el proyecto, pues tenemos la informacion antigua (del anterior cd), pero es necesario actualizarla
Ananda Vrinda: La idea es esta vez incluir a TODAS las fincas, aunque esten recien armandose, o aunque tengan un solo programa los dias domingo.
Ananda Vrinda: tenemos la informacion de nueva vrindavan, varsana, y ecotruly valle del elqui, pero nos faltan el resto de las fincas.
Ananda Vrinda: Toda la informacion necesaria, pueden enviarla al mail: red-destinosinbound(a)vrindaportal.com, o anandavrindavandd(a)gmail.com
Ananda Vrinda: Ya estamos haciendo las graficas con el prabhu Nitay Ram, de Chile.
Ananda Vrinda: Esperamos su ayuda para poder avanzar en este importante proyecto para nuestro Guru Maharaj...
Ananda Vrinda: Muchas Gracias por su atencion
Ananda Vrinda: Hare Krishna a todos!!!!!
sati ddasi : Jay queremos agradecer a todos quienes dieron estos reportes
sati ddasi : muchas gracias a todos por participar de este chat dominical de Gurumaharaj y el chat de proyectos sobreregionales
sati ddasi : Los esperamos el proximo domingo!!!
sati ddasi : Muchas gracias!
sati ddasi : Gurumaharaj ki jay!
sati ddasi : Gurudeva Atulananda ki jay!
sati ddasi : Srila Harijan Swami ki jay!
sati ddasi : Harii bol!

1 comment:

VINICIO SANTOS said...

La apología sexual es la causa de la carencia de la moderacion sexual, por la cual, me calumniaron de inminente parafílico por el sacrilegio necrofílico en Guatemala por causa de mis corresponsales polares surrealistas que nunca testificaron en los chismes que los tales promovieron. La calumnia de violador sexual no tiene fundamento porque nunca tuve víctimas sexuales. El origen de los violadores sexuales debe a que nunca tienen secuaces sexuales que los consuelen cuando son novatos en la discriminacion de las candidatas. En mi caso soy un novato de mi parafilia voyeurista a quien discriminaron sexualmente con interpelarme denigrante cuando me resarcieron necrofílicamente para sobornarme impostoramente. Mi solucion real serían las secuaces de mi parafilia voyeurista para nunca transgredirme con las bastardas de mi refutado cortejo de disuadirme denigrante. Solicito la audacia de las secuaces de mi parafilia voyeurista consistente en cortejarme compelentemente con citarme a mi casa para peerme abnegado del coito por saturarme semblante por los exorbitanes pantalones de los esbeltos dorsos de las voluntarias de mi transversal masturbacion indumentaria a mi oblicua friccion de un harapo por zarandearme extasiante por un prominente bate estruendado a los cimientos hogareños como un estímulo casto de preservarme fidedigno por convalecerme afable. Me cometieron almicidio (muerte de mi alma explorada esotéricamente) por mis corresponsales polares surrealistas de los vórtices virtuales que me especulan apologalmente con la calumnia inicial de prevaricador con mi saldo de violador sexual parafílico como calumnia de la anterior por un resarcimiento necrofílico popular. Prevaricador es un payaso macabro quien juega con las emociones de la gente letalmente, pero mis calumniadores me invirtieron como delincuente pasivo con refutarme denigrante.

Atentamente:
Jorge Vinicio Santos Gonzalez,
Documento de identificacion personal:
1999-01058-0101 Guatemala,
Cédula de Vecindad:
ORDEN: A-1, REGISTRO: 825,466,
Ciudadano de Guatemala de la América Central.