Monday, August 24, 2009

Boletín Semanal Argentina Yatra 24-8-09

Queridos devotos, madres y amigos:

Nuestras respetuosas reverencias y cálidos saludos del corazón para todos uds.

Deseando siempre se hallen entusiastas y determinados a desarrollar las divinas instrucciones que Srila Gurudeva nos regala a cada instante, pasamos a informarles de las diversas actividades del Yatra:

- Primeramente deseamos compartir con uds. algunas imágenes del pasado Harinam Mensual, realizado extáticamente en Parque Centenario y Parque Rivadavia. Pueden visitar http://www.vrinda-argentina.blogspot.com/ para ver algunas imágenes del acontecimiento.

- También deseamos anunciar la realización de un nuevo blog en el Yatra, llevado a cabo por Maithili d.d., y en el cual podrán encontrar imágenes e información de las diversas Deidades que existen en Argentina Yatra, tanto en los templos como en los hogares de los devotos.


(Si aún falta incluir información de sus Deidades, pueden comunicarse con la madre Maithili a
maiterosen@yahoo.com.ar)

- Recordamos también que este próximo jueves tendremos el próximo festival de Sri Radhastami y octavo aniversario de instalación de Sus Señorías en Nueva Vrindavan Dham.

Habrá un bus saliendo de Harijan Mandir finalmente a las 8.30 hs. y regresando a las 19.30 hs. El costo del traslado es de $30 (reservas con anticipación hasta el 24 de Agosto con la madre Hari Lila al 4343-2586, o en Harijan Mandir), y el costo del festival (que incluye prasadam y eventos) es de $25.
- También queremos invitarlos este próximo sábado a un nuevo festival en Om Govinda, donde Sripad Bhaktivedanta Giri Maharaj estará dictando la conferencia y realizando un Agni Hotra Yajña. Adjuntamos a continuación la publicidad con el resto de la información:

- Finalmente, los dejamos con el último Chat de domingo dictado por Srila Guru Maharaj desde Colombia.

Ante cualquier consulta, esperamos poder comunicarnos a la brevedad.
Les pedimos también a todos los devotos que deseen, nos envien a esta oficina los reportes de su templo, programa, o actividades devocionales, para que puedan de esta manera ser publicadas y compartidas entre todos.

Gaura Haribol!!!

Swami BV Padmanabha
Oficina VRINDA Bs.As.


Chat de Srila guru Maharaj 23-08-09 desde Colombia

Hare Krishna, por favor acepten mis reverencias.
Srila Guru Maharaj se encuentra en Pereira, Colombia
Han llegado muchos devotos a la ciudad y hoy esta programado un lindo festival de domingo.
Esta última semana Gurudeva estuvo en Bogotá y luego se traslado a Medellín.
En Medellín hubo mucho trabajo con los devotos, se inauguró el templo a Sri Narasimhadeva en prema Mandal, un templo que construyó Hayesvara prabhu
Ganga Sagar: ki!! jay!!
También se fundo la oficina de Guru Maharaj en Medellín a cargo de la madre Siddha Bakul, apoyada por su esposo y por la Madre Hemalata Takhurani.
Srila Gurumaharaj envía este texto para el chat de hoy, desde el carro en que se van dirigiendo hacia la finca donde se va a realizar el mela de Pereira.

Guru Maharaj:

Aquí estamos camino a una finca propiedad del prabhu Goura Avatar de Pereira que es dueño también de un hotel con baños termales. Nos acompaña Pavitram prabhu de Pereira y Caitya Guru de Bogotá. Ayer llegamos a los baños termales. La experiencia fue muy especial, dimos una clase en la piscina de agua caliente. Más de 40 devotos y madres nos acompañan. La clase se volvió un istagosti de como servir mejor.
El tema fue: “La importancia de atender bien las visitas.”

Hicimos un pacto de unión entre los devotos y madres. Todos prometieron que nunca se enojarían. Nunca se pelearán. Nunca pondrán mala cara. Si es posible, uno debería tener una prótesis en la cara y mantener siempre una sonrisa. Hay de apoyarse mucho mutuamente, trabajar como hermanos y siempre atender bien a las visitas. Siempre tratar dulcemente a los devotos nuevos, a los antiguos, a todos. Siempre debe haber apoyo entre los devotos pudientes. Cuando yo no este, deben continuar así. Nunca debe haber confrontación entre mis discípulos. Esta es mi filosofía.

Nuestro programa anoche acabó de madrugada. Estuvimos hablando de la importancia de la casa de la sabiduría todos los líderes deben ser más conscientes de mandar profesionales a casa. Eso no es trabajo de casa sino de los predicadores. Casa se fundó hace siete u ocho años. Hoy en la mañana tuvimos otro istagosti, estuvimos hablando sobre como conducir y organizar reuniones de istagosti.
Esto fue bajo una hermosa cascada natural y en un lago pequeño, el lugar perfecto para reuniones. No se debe salir del agua hasta que se solucionen todos los problemas.
Aunque el agua este súper helada. Así por la temperatura del agua seguro que los problemas se solucionan rápido.

Recién acabamos de llegar a la casa del Prabhu Kamala Caran. Aquí un refugio vaisnava. Lindo lugar, el área se llama Santa Rosa de Cabal. También pasamos por la casa de Caeitya Guru. Lindo lugar en medio de un paisaje fantástico. También celebramos estos días los 25 años de la instalación de Sri Sri Guru Gouranga Radha Colombia Isvara, en Bogotá. Este fue un momento para Bogotá muy importante. Porque justamente allí comenzó la misión. La Misión Vrinda en 25 años es una celebración en Bogotá y en Colombia.

Tenemos una razón muy especial y esta razón solo la entienden los devotos iniciados, la gente más íntima porque, es una gran fecha la fundación de una misión. Nosotros inauguramos en esta ciudad el templo de Sri Sri Guru Gouranga Radha Colombia Isvara. Esta fue una inauguración fue increíble, algo histórico. Fue muy importante, mejor dicho del crecimiento de una misión joven acá en la ciudad de Bogotá y en Colombia. En parte de este tiempo, adquirimos la tierra en Varsana, en el templo de Sus Señorías. En este tiempo llegaron diferentes devotos que participaban mucho en la misión y ellos hicieron de aquí prácticamente la sede principal.
Pero cuando Krishna apareció personalmente, aunque antes había aparecido en la forma de Gournitay, de Nityananda y Gouranga, cuando apareció en la forma de Radha Krishna, el Señor Supremo y su porción femenina, el milagro personificado.
En el caso en que Krishna apareció en Granada, Cundinamarca, poca gente podía imaginarse que era cierto que Krishna estaba aquí, que él había aparecido.

Hoy en la mañana nuestra clase fue sobre comprender la importancia de la oficina.
La oficina es la posibidad de organizar todo nuestro servicio para Srila Prabhupada, a mí me gustaría que todos apoyen mi oficina, porque la oficina es el centro desde donde se conecta todo lo que se esta haciendo en la misión. Estamos fundando sucursales de mi oficina en Colombia con Kirtan Majusa en Bogotá, con Sidha Bakul en Medellin. Es muy importante que cada discípulo sepa que pasa en mi oficina y ayudar a hacer crecer nuestra familia.

Cuando Radha y Krishna se unen surge Sri Caitanya, el amor personificado y Sri Caitanya fundó esta misión espiritual 500 años atrás, Caitanya Mahaprabhu inauguró el cantar del Maha Mantra Hare Krishna e inspiró a los devotos a hacerlo en cualquier aldea y ciudad del mundo.
Por eso hoy estamos aquí y hoy habrá un gran festival en Pereira, el Mela de Pereira, que muchos devotos están participando. Hoy hablamos con los devotos sobre la importancia de los boletines. Los devotos deben ser conscientes de mandar todos sus correos a Radha Caran y a mi oficina donde mandan boletines, los boletines son nuestras herramientas para el señor Caitanya, herramientas revolucionarias, Caitanya Mahaprabhu es el más increíble de los avatares.

Por eso decimos el mantra:
“Namo maha vadanyaya krishna prema pradayate, krishnaya krishna Caitanya, namne goura tvise Namah.”

Que significa:
“Yo ofrezco mis más humildes reverencias a la Suprema Personalidad de Dios que apareció en Su forma más magnánima, la forma de Caitanya Mahaprabhu para distribuir la meta máxima de la vida, Amor puro por Dios.”

Distribuir esto de una forma muy generosa, sin restricciones, misericordia sin causa: fumones, borrachos, mujeriegos, jugadores del casino. Gente que había cometido muchas fechorías en su vida, todos ellos que comenzaron a refugiarse en este mantra, en este gran cántico de la liberación tuvieron un chance de revivir, de renovar su existencia, de ser perdonados por los errores cometidos.
Caitanya Mahaprabhu lanzó al mundo un proceso de autorrealización, una maravilla, completamente revolucionario. Prácticamente todas las reglas de restricción que habían en los vedas, simplemente fueron abolidas por la misericordia de Mahaprabhu. Él nos dijo: la única calificación que debes tener es: sinceridad.
Debes llamar: ¡ayúdeme mi señor, ayúdeme! ¡Yo necesito ayuda!
Quien canta así, realmente va a experimentar un tremendo cambio, algo que ni siquiera se pueden imaginar.

El día de la instalación de Sus Señorías Radha Colombia Isvara hubo una gran fiesta, llegaron swamis de diferentes partes del mundo. Claro, estaba Harijan Maharaj también. Fue una fiesta grande claro, pero una causa que causo una gran sacudida, porque algunas cosas no andaban muy bien después de la partida de AC Bhaktivedanta Swami Prabhupada, por la inmadurez de algunos discípulos.
Entonces se requería un nuevo compromiso espiritual, requería que uno se comprometiera y dijera: yo quiero servir la verdad absoluta cueste lo que cueste.
Cuando Gouranga Radha Colombia Isvara aparecieron surgió una influencia inesperada.
Yo en ese tiempo estaba aquí al servicio de los devotos, de cierta forma un poco de responsable.
Yo no tenía las soluciones, no sabía como iba a continuar todo esto, como solucionar los problemas después de la partida de mi maestro espiritual, pero había la necesidad de que alguien tomara las riendas por los devotos en Colombia, porque la situación no estaba bien, había un cierto estado de abandono, algunos descuidos y las personas no se inspiraban por eso.
Entonces hubo una reunión entre Srila Harijan Maharaj y mi persona, después de que nosotros leímos el libro Sri Guru y su Gracia, de este gran maestro llamado Srila Bhakti Raksak Sridhar Maharaj.

Nosotros éramos discípulos del fundador original de la misión, Srila AC Bhaktivedanta Prabhupada, quién es nuestro mantra guru y nuestro Gayatri Guru, él inspiró al mundo entero de aprender la conciencia de Krishna, pero él partió en 1977. Entonces nos conectamos con la guía de este gran swami, porque había algunas lagunas mentales.
Recibimos este libro y de este libro entendimos que aunque uno no es muy cualificado todavía, cuando alguien se esta ahogando y tu sabes nadar un poquito, entonces no lo dejes ahogar, lánzate al agua y trata de sacarlo de ese peligro. Eso fue lo que nosotros definimos con Harijan Maharaj.
Nosotros pensamos: esta situación es muy clara en la vida espiritual, cuando usted está enfermo no quiere recibir un libro de medicina, usted quiere recibir un medico que le diga: aquí esta la solución.

Entonces de una forma u otra nosotros nos vimos en esta situación de tomar la responsabilidad de nuestra propia misión. Entonces al tomar esta decisión de cuidar a los devotos que van a vivir en nuestra familia, prácticamente se fundo la misión Vrinda.
Esto fue una revolución en nuestra vida espiritual. Una hermosima revolución y sigue siendo una revolución.
No se asombren de lo que voy a decir en mi juventud yo leí Mao Tse Tung, cuando estaba buscando soluciones sociales para el planeta. Mao Tse Tung decía que para que las instituciones no se corrompan, hay que hacer revoluciones culturales constantemente. Esto quiere decir: revisar la pureza de nuestros procedimientos, no simplemente decir: esto está establecido y si es corrupto no me importa. ¡NO! Hay que revisar lo que uno esta haciendo para la vida espiritual, el dharma.

Dharma es una revisión continua de como solucionar. Siempre debemos preguntarnos: ¿es cierto o no es cierto?, ¿es la verdad o no es la verdad?, ¿es compasión? ¿Es humildad? ¿Es transparencia? ¿Es o no es?, ¿y si no es? ¡fuera de aquí! Cuando algo no es, no puedes seguir así, no puede continuar. No puedes ser un chupamedias para evitar problemas.
Revolución significa compromiso con la espiritualidad aunque duela, aunque signifique volverse un mendigo de la verdad. Como se dice: un peregrino que va de ciudad en ciudad buscando la verdad. Que busca la verdad y no que busca encontrar comodidades en nombre de Dios. ¡No!
Es algo común, es algo bastante natural que la persona busque refugio para solucionar los problemas materiales. Pero no para solucionar los problemas de nacer, crecer, envejecer, enfermarse y morir. Los verdaderos problemas de la vida, ¡no!, los materialistas buscan solo carro y placeres materiales.

La revolución cultural permanente o espiritual permanente es algo que se podría llamar la búsqueda de la más sincera relación entre nosotros con Dios o entre nosotros como seres humanos simultáneamente.
En nuestra misión, hoy en día hay una estricta ley: no colabores con un líder con quien no pienses que es puro en su propósito eso se llama revolución permanente. Si tú ves que alguien no esta sirviendo a Dios de corazón, no lo sirvas tú, haga otra cosa y busque otra forma de servir, no se conforme con algo barato, algo chiflado. La cosa tiene que ser hecha en Goloka Vrindavan para seguir. Eso es algo real.
Si uno canta un mantra que viene de una fuente fraudulenta este mantra no tiene el efecto que cuando se recibe de una fuente con la potencia de un devoto puro. De alguien que es puro en su propósito. La fundación de la revolución Vrinda fue una completa revolución. Una completa responsabilidad que no fue aprobada por gente que estaba en el nivel relativo pero si fue aprobada por quienes estaban en el nivel absoluto. Ellos dieron su bendición y de eso se trataba conseguir las bendiciones de los devotos puros.

Una pequeña anécdota:

Cuando hicimos la fundación de la familia Vrinda en Bogotá, había algunas personas que eran envidiosas. A ellos no les gustaba, ellos pensaban: ustedes no deben fundar una familia propia, no deben hacer nada de esto. Entonces, en este tiempo yo estaba en Colombia con una visa de trabajo, porque la iglesia católica tenía una ley de que en Colombia no existían visas religiosas para otros que no fueran católicos, mejor dicho: la visa religiosa solo existía para sacerdotes católicos, para nadie más. Entonces, para poder estar en el país y no estar ilegal yo conseguí una visa de trabajo. Mi Maestro espiritual me dio chance, por su misericordia, me dio chance de venir acá y en el año 1976 yo pisé la hermosa tierra de Colombia. Aunque después me fui para Brasil. Todo esto fue increíble, porque cuando llegamos acá todo era muy difícil, como conseguido por favores. No teníamos ningún derecho: no estábamos registrados en el gobierno, todo era muy ambiguo y cuando uno quiere hacer una cosa oficial, uno debe tener un reconocimiento del gobierno.

Como estos días que estuvimos bailando por las calles del centro de Bogotá con el ratha yatra lo hicimos porque teníamos autorización legal. Por eso en ese tiempo, para quedarme en Colombia yo había conseguido una visa de trabajo, pero yo no estaba trabajando, estaba predicando. Entonces es una visa ilegal.
La persona que sabia que yo tenia una visa de trabajo y no una visa religiosa se fue a la policía, al DAS que se llama en Colombia y les dijo: este tal swami es ilegal en el país y no debería hacer nada en el país, mucho menos una revolución. Entonces el DAS tomo nota de esta denuncia, llegaron a nuestro templo y me llevaron preso así conocí el edificio del DAS.
Entonces, me dijeron: ¿con que visa estas en el país? yo les dije que con una de trabajo
Y me dijeron: peor tú no trabajas. Yo les dije: no estoy trabajando, pero estoy trabajando para mi maestro espiritual. Entonces comenzaron a hacer los papeles de la deportación para sacarme del país y el oficial al final me pregunta: tiene algo que declarar al respecto y yo pensé y dije: si y me puse a contarle lo que estaba haciendo en Colombia y les hice todo el relato de como comenzó la misión con Srila Prabhupada, todo lo que pasó después de la partida de Srila Prabhupada, como muchos hermanos llegaron a estas tierras haciendo estragos y sin ayudar, etc. etc. no los voy a cansar con los detalles y como no se podía vivir así, porque era injusto y la gente quería tener algo genuino de Srila Prabhupada y lo que estábamos haciendo, todo y el oficial allí: tipeando y tipeando, casi hizo un libro. Suerte que tenía paciencia y le conté como nosotros, los devotos de Colombia y mi persona decidimos que queríamos tomar el asunto en nuestras propias manos para ir de frente con nuestra vida ante el Guru y los demás, habíamos decidido fundar una familia.

Y aquella gente que no estaba feliz con eso, estaban haciendo esa denuncia. Esa fue mi declaración. En ese momento llego un policía y dijo que el general quería verme. Entonces me sacaron desde el calabozo hasta el octavo piso del jefe de la policía de Bogotá. Entonces yo pensé: ¿cual es el plan de Krishna ahora? ¿a ver krishna que me tienes preparado? Que haya venido Gouranga Radha Vrajesvara a Colombia no era un accidente.
Cuando yo llegue arriba a la oficina, ¿quien estaba sentado en la oficina junto al general? el prabhu Askalita y la madre Rupa, ellos dos estaban allí hablando con el general diciéndole: este señor que quieren reportar nos sirve acá y le contaron verbalmente la misma historia que yo había estado dictando allá abajo, en el calabozo. Entonces el general que tenía algún espíritu revolucionario dijo: quiero ver que hace este y me mando a llamar. y se puso a leer todo el libro que yo acababa de dictar y cuando termino de leerlo lo rompió en pedazos y lo tiro a la basura y me dijo: lo felicito por su trabajo en Colombia, en relación con la visa que usted tiene, venga acá en dos semanas y yo le doy una visa religiosa. Esa fue mi primera visa religiosa.

Hoy en día hay más cambios sobre los cultos y todo, pero en esos tiempos era así. Entonces nos autorizo a salir y continuar nuestro trabajo. Ese fue justo el inicio de cuando se fundó la familia Vrinda en Bogotá. Esa fue solo una anécdota, hubo muchas más. Pero fue un experiencia, se los prometo, bien bonita y revolucionaria. Y todavía estamos en la revolución. Porque Srila Harijan siempre esta en nuestra espalda atacando. Porque como decía Harijan Maharaj: Lola y María siempre nos van a estar atacando: Lola son los ladrones, y María los marihuaneros y siempre nos van a estar dando problemas. Y también debemos cuidarnos del ego de los líderes de nuestra familia porque cuando a uno se le sube el ego, krishna tiene que sacárselo.

Y si tienes suerte te agarras otra vez, sino te encuentras en el piso y es verdad, krishna es el controlador de esta revolución, porque esta es una revolución de no caer en la trampa del ego, la trampa de la fama, la trampa del dinero, la trampa de la atracción sexual. Eso para un yogui de talla monástica es muy perjudicial. Eso se protege con matrimonio sagrado y para tener un matrimonio sagrado se protege uno con pormenores. Si quieres tener un matrimonio sagrado, mas te vale de atenerse a los pormenores, sino te sale un matrimonio chichipato y ya sabes lo que pasa con eso.
Esa es la enseñanza de nuestro maestro espiritual Srila Prabhupada, lo que tienen que entender ustedes es que ni Srila Harijan Maharaj, ni los berracos predicadores, no creamos la ley, somos solo representantes, ojala humildes de la verdad que esta en el corazón de cada ser sincero es el asunto... y si yo cometo una falta si yo la embarro, krishna me va a macear. Y tiene que ser así, porque si no hay protección a la verdad, entonces, ¿que queremos? Quedamos desamparados y quedamos en algún tipo de corrupción. Mi trabajo debe ser sensible, ustedes tienen que apoyar al maestro espiritual. No es por mí, es por la verdad, por el Bhagavad Gita y aunque decimos esto muchas veces, lo recordamos siempre y aunque solo uno de diez discípulos escucha al Guru y le hace caso. Yo espero que puedan meditar en todo esto y que me ayuden en mantener esta misión muchos años más.

Yo le ofrezco mis reverencias a todos los que han participado en esta ofrenda durante estos años. Acepten mis reverencias y mis bendiciones en nombre de Srila Prabhupada.
Ahora vamos a dar una conferencia en el centro Kailash en Pereira a cargo de prema Vardhana y la madre Radhika.
Jay Srila Prabhupada

Chat de proyectos VRINDA

gdvkdd: Reverencias a todos los devotos
gdvkdd: Srila Gurudeva ahora se encuentra en el centro Kailash, en Pereira, Colombia
gdvkdd: La conferencia esta siendo transmitida vía internet
gdvkdd: Los invitamos a visitar esta página
gdvkdd: http://www.justin.tv/ptdas
gdvkdd: donde pueden conectarse a la conferencia en vivo
gdvkdd: Este es un servicio gratuito, que tiene algunas fallas, pero gracias a él es posible recibir el néctar de Gurudeva en directo
gdvkdd: continuando con este chat
gdvkdd: Jay !
gdvkdd: Por favor, disculpen cualquier defecto técnico de la transmisión, esta siendo enviado desde un portátil,
sati ddasi -: Jay madres y devotos reverencias. Sabemos que todos están presenciando el video en vivo de Gurumaharaj desde Pereira. Y por lo mismo como pedido de El que luego de cada chat de domingo se realice el chat de proyectos, es que haremos una revisión ahora
sati ddasi -: :)
sati ddasi -: y están invitados a participar de ella
gdvkdd: Jay
gdvkdd: Jay
sati ddasi -: Desde Brasil madre Seva Kunja dd, encargada de la Oficina BAP Brasil, nos he compartido un reporte
sati ddasi -: de las novedades
sati ddasi -: y los servicios que están realizando
sati ddasi -: Reporte de madre Seva Kunja:
sati ddasi -: Reporte Oficina BAP - Brasil. Jay Srila Guru Maharaj, Gurudeva Atulananda, Sanyasis, Maharanis, devotos, madres y amigos. Por favor acepten nuestras reverencias desde Brasil, Sao Paulo Mandir. Seguimos con un pequeño reporte de la office de Brasil
sati ddasi -: Logros:
sati ddasi -: -El Libro de OIDA terapia fue traducido por completo y esta en revisión.
sati ddasi -: -Con el Apoyo de las madre Karunamrta d.d. e Radha Caran d.d. - Chile, se esta realizando una maratón de traducción de las Sabidurias Vedicas al portugués
gdvkdd: si señor
sati ddasi -: Madre Gourangui d.d. (Brasil) va a ayudar con las correcciones.
sati ddasi -: -Más novedades en http://bhaktipedia-portugues.blogspot.com/search/label/A%20Oida%20Terapia
sati ddasi -: (responsable madre Kunja Kishori d.d.)
sati ddasi -: -Prabhu Mantra Kirtan de México, va a hacer las traducciones de los chats dominicales de GM
sati ddasi -: Necesidades:
sati ddasi -: -Apoyo en traducción y revisión
sati ddasi -: -edición de libros, manuales, etc.
sati ddasi -: Muchas Gracias al Prabhu Pancatattwa, Madre Gandharvika y todos los devotos por el gran apoyo y soporte!
sati ddasi -: Ese fue el reporte de madre Seva Kunja de la Oficina de Brasil :)
sati ddasi -: Como ustedes saben, existen diferentes redes de proyectos. Una de estas redes es la red de Servicios Comunitarios
sati ddasi -: y es así que madre Bhakti Rasamrta dd de la Oficina de México nos invita a visitar, el calendario de Vrinda
sati ddasi -: al cual pueden acceder fácilmente ingresando a: http://www.google.com/calendar/htmlembed?src=vrindacalendario%40gmail.com&ctz=America/Lima
nara hari rev: www.revcomandomexico.blogspot.com
sati ddasi -: A continuación madre Bhakti nos entregara un reporte de este bello servicio y del directorio de vrinda también
nara hari rev: www.lacovachanimal.ning.com

Bhakti Rasamr: Hare Krishna
Bhakti Rasamr: reverencias a todos
Bhakti Rasamr: los invitamos a que conozcan nuestro nuevo calendario vrinda
Bhakti Rasamr: donde encontraran las fechas más importantes de la misión
Bhakti Rasamr: es un blog que aun esta en construcción y que pronto estará listo para todos ustedes
Bhakti Rasamr: lo pueden checar en
Bhakti Rasamr: http://vrindacalendario.blogspot.com/
Bhakti Rasamr: y también los invitamos a que
Bhakti Rasamr: chequen
Bhakti Rasamr: la dirección de su empleo
Bhakti Rasamr: si esta correcta
Bhakti Rasamr: o si hay un nuevo centro que?
Bhakti Rasamr: no este su dirección
Bhakti Rasamr: pues estamos actualizando el directorio vrinda internacional
gdvkdd: :)
Bhakti Rasamr: y es muy importante que todas las direcciones estén actualizadas así
Bhakti Rasamr: cualquier persona puede contactarse con los devotos en cualquier
Bhakti Rasamr: parte del mundo
Bhakti Rasamr: ustedes pueden checar esto en
Bhakti Rasamr: gurumaharaj.wikispaces.com/vrindaadresses
kirtan.ddasi: :)
Bhakti Rasamr: esperamos pues
Bhakti Rasamr: sus actualizaciones
Bhakti Rasamr: muchas gracias
Bhakti Rasamr: hare krsna

sati ddasi -: Muchas gracias madre Bhakti!
sati ddasi -: Desde Colombia, Madre Kirtan Manjusa dd, encargada de la Oficina de Gurumaharaj en Bogotá, nos hará un reporte del trabajo que se ha realizado estos
sati ddasi -: días
sati ddasi -: Mientras madre Kirtan se reintegra al chat, queremos invitarlos a visitar el siguiente enlace
sati ddasi -: http://www.youtube.com/watch?v=30T3UR7xE9k
sati ddasi -: El cual es un video, de una entrevista realizada a Gurumaharaj mientras fue su visita en Argentina
sati ddasi -:9
sati ddasi -: :)
sati ddasi -: A continuación madre Kirtan con su reporte de la Offica BAP Colombia
kirtan.ddasi: Reverencias
kirtan.ddasi: a todos los devotos y madres
kirtan.ddasi: La oficina de Bogota ha podido tener mucha misericordia
Ganga Sagar D: Hare Krsna!!
kirtan.ddasi: con la visita de Gurumaharaj
kirtan.ddasi: y sus nuevos planes con el plan maestro
kirtan.ddasi: Gurudeva esta invitando a todos los devotos
kirtan.ddasi: a participar activamente en la oficina
kirtan.ddasi: y en los proyectos sobre regionales
kirtan.ddasi: también contamos con la visita del p. Pancatattwa
kirtan.ddasi: quien actualmente viaja con Gurudeva
kirtan.ddasi: gracias a la participación del prabhu, se han tenido dinámicas reuniones sobre proyectos
kirtan.ddasi: y una mayor vinculación con los devotos :)
kirtan.ddasi: los devotos han recibido esto muy bien, y muchos ya se han animado a participar de alguna manera con la oficina sobre regional
kirtan.ddasi: es muy inspirador el trabajo de todos los devóticos (as) que se dedican al sankirtan virtual :)
kirtan.ddasi: y a difundir el néctar de la predica por todo el mundo!
kirtan.ddasi: la ofician de bogota cuenta con un correo
kirtan.ddasi: para el servicio de todos ustedes
kirtan.ddasi: si alguien quiere participar de alguna manera, puede escribir al siguiente email:
kirtan.ddasi: proyectosbgta@gmail.com
kirtan.ddasi: Gurudeva ha hecho mucho énfasis en el trabajo en equipo y coordinación
kirtan.ddasi: así que esta oficina surge para dar apoyo y colaboración a la oficina de proyectos sobre regionales :)
kirtan.ddasi: muchas Gracias a todos
kirtan.ddasi: Hare krsna!
sati ddasi -: Jay madre kirtan muchas gracias por su reporte
sati ddasi -: con tantas novedades de la oficina de Bogota :)
kirtan.ddasi:o)
kirtan.ddasi: ahora la oficina de Bogotá cuenta con muchas
kirtan.ddasi: participación de devotos externos
kirtan.ddasi: que se vinculan a través de servicios como traducción
kirtan.ddasi: diseño
kirtan.ddasi: videos, etc.
kirtan.ddasi: justamente ahora el p. Stoka das
kirtan.ddasi: del templo de Gournitay, se une al equipo de Omis para India
kirtan.ddasi: y entra en el néctar de maratón en el proyecto de dharma y ciencia
kirtan.ddasi: al p. Sruti de la alianza por participar en traducciones d ingles a español, al los devoto Ganga Sanga y Lalita por participar también en la red de voluntarios Vrinda
kirtan.ddasi: ahora comenzamos una lista de proyectos con las madres del Seva
kirtan.ddasi: que participan en edición de videos, diseños y lo último
kirtan.ddasi: la actualización de preguntas al swami
kirtan.ddasi: a cargo de la madre Visaka de la oficina de Colombia
kirtan.ddasi: una muy buena noticia es la nueva oficina en Medellin
kirtan.ddasi: a cargo de la madre Siddha Bakul
kirtan.ddasi: la cual mejorar la comunicación entre Bogotá y Medellín sobre temas de proyectos :)
kirtan.ddasi: también cabe mencionar la participación
kirtan.ddasi: de la madre Damodara Astaka. quien participara activamente dentro de la coordinación de proyectos
kirtan.ddasi: en la nueva oficina Bogotá
kirtan.ddasi: así mismo como la madre Yamunotri con su página del Bhagavad Gita
kirtan.ddasi: http://www.bhagavadgita.cc/
kirtan.ddasi: una página muy linda para distribuir
kirtan.ddasi: también tenemos un equipo muy profesional
kirtan.ddasi: en materia de video y diseño
kirtan.ddasi: tenemos la nueva edición
kirtan.ddasi: del libro Bhagavad Gita a cargo del p. Sabdha Brahma
kirtan.ddasi: y videos
kirtan.ddasi: de Oída realizados por el p. Aradhya
kirtan.ddasi: también tenemos un clip de Madhava Prakas
kirtan.ddasi: realizado por la madre Javath Rani
kirtan.ddasi: de la oficina de bogota
kirtan.ddasi: http://www.youtube.com/user/Vrindaclips#play/all/uploads-all/0/B1uBtYZSWx0
kirtan.ddasi: reverencias a todos
kirtan.ddasi: hare krsna
gdvkdd: Jay
gdvkdd: Gracias madre Kirtan por su lindo reporte
gdvkdd: Por último queremos invitar a la comunidad a visitar el blog de Vrinda al día
gdvkdd: que esta haciendo y manteniendo la madre Siddha bakul de Medellín
gdvkdd: vrindaaldia.blogspot.com
gdvkdd: Muchas gracias por participar en el chat de hoy
gdvkdd: Reverencias a todos los presentes
gdvkdd: Todas las Glorias a Srila Guru Maharaj, Srila Atulananda Acarya
gdvkdd: Srila Harijan Swami
gdvkdd: Vaishnava vrinda ki jay
gdvkdd: ::)
Subal: jay
gdvkdd: los esperamos en el mela en Perú del 23 al 28 de septiembre
gdvkdd: Haribol

No comments: