Monday, September 21, 2009


Boletín Semanal Argentina Yatra 21-9-09

Queridos devotos, madres y amigos:

Nuestras respetuosas reverencias y cálidos saludos del corazón para todos uds.
Deseando siempre se hallen entusiastas y determinados a desarrollar las divinas instrucciones que Srila Gurudeva nos regala a cada instante, pasamos a informarles de las diversas actividades del Yatra:


- Deseamos agradecer a todos los devotos y amigos que participaron y colaboraron en los últimos eventos realizados este fin ed semana en el Yatra, los cuales fueron ambos un éxtio rotundo: El Veg Fest del día sábado (prontamente fotos en nuestro blog de noticias) y el Festival del Árbol del domingo pasado (algunas imágenes en www.vrinda-argentina.blogspot.com)


- Queremos también recordarles que este próximo domingo 27 de septiembre, estaremos saliendo desde Harijan Mandir a las 15 hs. para realizar el Harinam masivo del mes. Todos más que invitados.


- Además, el miercoles 30 de septiembre.de 17 a 20 hs., la madre Radha Prema estará comenzando con un nuevo Curso de Cocina Vegetariana en la zona de Merlo. Es con cupos limitados, por lo que aquellos interesados pueden comunicarse a la brevedad al (0220) 485-1736.


- Por otro lado, el domingo 4 de octubre se estará realizando un nuevo seminario de Educación Vaishnava, en esta ocasión con el título de
“Vaishnavismo & Sahajiyismo: Comprendiendo las diferencias entre lo real y aparente”.

En este seminario lidiaremos con temas que para muchos devotos puedan ser nuevos, pero que no dejan de ser importantes a la hora de establecer una vida espiritual basada en un sentimiento y realización genuinos, y no en una precipitada imitación de los aspectos más elevados de nuestra práctica.

El mismo será dictado por Swami BV Giri & Swami BV Padmanabha a partir de las 13 hs. – puntual- , y también será transmitido en vivo vía Internet por
www.justin.tv/isevar
La entrada es libre y gratuita, pero desde ya se acepta cualquier colaboración de prasadam y flores que deseen traer para compartir y ofrecer a Sus Señorías. :)


- A continuación también compartimos con uds., las diversas publicidades de las nuevas actividades que se están realizando en “De Shanti a Prem”:





- También deseamos anunciar a toda la comunidad que a partir del día Martes 6 de Octubre de 19 a 21 hs. aprox., estará comenzando un nuevo curso en nuestra Academia para todos los devotos, en esta ocasión sobre “El Néctar de la Devoción”, uno de los libros más importantes y fundamentales a la hora de comprender en la teoría y en la práctica, la ciencia del servicio devocional.

El mismo durará 3 meses (12 clases) y será dictado por Swami BV Padmanabha.
El costo del curso será de $ 50 x mes -lo cual incluye el material de estudio de cada clase y la grabación de la misma en mp3-, y para aquellos que deseen adquirir el libro, deben consultar con Ram Bhakta Hanuman prabhu al 4901-0744. El mismo tendrá un costo promocional para aquellos que realicen el curso, de $ 35.

El cupo es limitado, así que recomendamos reserven su cupo con anticipación.

Por consultas sobre becas para participar del curso, hablar personalmente con Swami BV Padmanabha. A continuacipon adjuntamos la publicidad oficial del evento:



- También deseamos anunciar a toda la comunidad, que la madre Vrindavanesvari
(esposa de Kanka prabhu) estará viajando a Sri Vrindavan Dham próximamente, y a pedido expreso de Gurudeva Atulananda, los devotos de diferentes partes están realizando una colecta conjunta para ayudar a la madre con los gastos de su pasaje y estadía en India, por lo que pedimos a todos aquellos que deseen colaborar, se dirijan a la madre Hari Lila, al 4343-2586

- Finalmente, los dejamos con el último Chat de domingo dictado por Srila Guru Maharaj desde Hawai.

Ante cualquier consulta, esperamos poder comunicarnos a la brevedad.

Les pedimos también a todos los devotos que deseen, nos envien a esta oficina los reportes de su templo, programa, o actividades devocionales, para que puedan de esta manera ser publicadas y compartidas entre todos.

Gaura Haribol!!!

Swami BV Padmanabha

Oficina VRINDA Bs.As.

www.isevargentina.blogspot.com

www.vrinda-argentina.blogspot.com

www.vrindanews.blogspot.com

Chat de Srila Guru Maharaj desde Hawai 20-9-09

Queridos devotos.Aquí desde Hawai, muy lindo todo aquí. Hay una diferencia de 5 a 6 horas con Sudamérica.Muy feliz que pronto nos vemos en Perú, serán 5 días de cursos para presidentes de templo, y 5 días de mucha unión vaisnava, y 5 días de revisar todos los proyectos y tareas pendientes, 5 días de estudio ymeditación de como servir mejor.

Esta mañana estuve meditando sobre la gran variedad de servicio que nos manda nuestro Señor del corazón.Un presidente de templo tiene que ser experto, antes era fácil, todos a sankirtan, ahora tiene que mandar a algunos a hacer activismo consciente y predicar con la revolución de la cuchara, a los profesionales enviarlos a CASA de la sabiduría, a los jóvenes a programas de jóvenes devotos, a otros devotos que trabajan en computadores pueden enviarlos a mi oficina, a contadores al centro de acopio, si salen médicos en su predica mándelos a médicos conscientes, si son jóvenes aventureros y les gusta el trabajo fuerte en el campo mándelos a la finca, si son psicólogos únalos a la oída terapia y el instituto, vamos a fundar el instituto de oída terapia en 4 países: Austria, Miami, Colombia, Ecuador y Perú. La oída terapia está en unmomento muy avanzado Pero todavía nos falta como un año para lanzarlo así con todo.

Yo pedí que me junten todas mis conferencias de oída en un solo lugar para que esté a disposición de todos los investigadores. Gandharvika en lima hizo esto lindo y yo le agradezco mucho pues últimamente la oída ha ido evolucionando y nuevos conceptos se han ido revelando. Por ejemplo en brasil hablé de la fe, del sraddha conectado con oída, en Guatemala, México. Los psicólogos hablan muy complejo sobre el ser,OIDA-terapia trae esto de manera mas comprensible. OIDA terapia participa en algunas de las actividades de CASA. OIDA terapia es prédica pero no una predica confesional, es una predica abierta. Es la forma como tu levantas fe en una persona. Todo lo que tenga relación con OIDA es la visión de nuestros acaryas y eso puede ser explorado cada vez más. Ni siquiera la OIDA terapia nació de mi. De repente se manifestó la mitho-terapia, que llevaban las tradiciones anteriores. Con OIDA vamos al fondo de los mithos. Yo trabaje bastante en los otms. Los otms son frases para meditaciones acompañadas de una gráfica, más importante que la gráfica es el mensaje, la meditación. OIDA VEDA tiene subdivisiones: Psíquico (jnana yoga, bhakti yoga, karma yoga), físico (hatha yoga, ayurveda) y espiritual. Ellos se vuelven una parte del sistema de sanación holística. Eso permite que nuestra familia espiritual tenga un plus: Sanación interna, armonización mente cuerpo y espíritu. Por ejemplo cuando alguien habla de ayurveda habla con autoridad, hatha yoga y ayurveda son partes de oída terapia karma yoga, ayurveda son subdivisiones del bienestar psicológico.

La Oída Terapia tiene un lanzamiento revolucionario, algo inédito, nosotros nos acercamos a la problemática fundamental de la vida, la falta de Dios, esto crea un malestar en la conciencia, Freud dice queeste malestar es por que la sexualidad no se ha desatado libremente, Viktor Frankl dice que este malestar es producto de que las personas no tienen un real sentido de la vida. La Oída Terapia nos enseña que la vida sin fe por lo superior ya es un estado de malestar, eso remueve el piso a la gente, porque la educación materialista es lo opuesto. Ellos dicen que la fe en Dios no es necesaria, que la fe es superstición. La oída nos habla de la fe, no solamente en Dios pero en la permanencia del alma, de la conciencia y que ignorar lo místico, la mística de la vida y de su propósito es la causa de nuestras enfermedades y eso se llama: materialismo. Fe es la observación de leyes desconocidas. Hay leyes que se aplican cotidianamente (como elamanecer y el atardecer) El ser se enfrenta a muchas circunstancias relativas. Dentro de la relatividad existen leyes: reglamentaciones de la aparente relatividad. La fe se enfrenta a situaciones relativasindependientes de las creencias de cada uno. Un pensamiento es Fe: porque está basado en observaciones de la realidad relativa. La Fe bien dirigida nos lleva hacia el amor universal. Una fuente en la cual tenemos fe, posee facultades más allá de uno mismo.

Acercarse a un proceso que revela mediante las facultades de conocer. OIDA sana mediante el deseo espiritual. Discriminar significa elegir: acá se presenta el libre albedrío y los principios de OIDA: Elegir elcamino correcto, ser conscientes de que debemos saber. El poder de actuar de manera adecuada va de la mano con seguir la necesidad del ser.
La síntesis de los caminos de sanación lleva al Amor Universal. Tenemos que abrazar la Fe para desarrollar valores positivos. Los deseos vienen del ego, de la existencia, tenemos que practicar auto evaluación: ¿Qué es bueno? ¿Qué es malo? Satisfacer los deseos sin dañar a otros. OIDA en la educación: generar puntos de apoyo mutuo que vinculen lo relativo. Buscar como reafirmamos y hacer crecer la fe. La Fe es la pista de Dios para regresar por el camino correcto, es el PLAN MAESTRO de Dios. Dios es el origen de las facultades. La Fe NUNCA se pierde, solo se reemplaza por otra Fe (Fe en otra cosa) Los diagramas de OIDA están hechos para explicar que todas las tradiciones místicas tienen cosas en común y se pueden sacar cosas buenas de todas ellas. Incluso de caminos contrarios a la filosofía vaishnava.

Diagrama general: uno se encuentra en el lado izquierdo, Dios en el derecho. Uno responde (izquierdo) a cada estimulo realizado por Dios (derecho) de alguna manera (buena o mala) como nosotros reciprocamoslo que Dios nos da. Nuestros esfuerzos ascienden hacia el círculo sanador. Este diagrama sirve para mostrar a la gente que aquellos que tienen fe coinciden en muchos aspectos. Las necesidades constitucionales van en el lado derecho. OIDA terapia es para todos aquellos que quieren mejorar la sociedad (psicólogos, educadores, padres, idealistas, etc.) OIDA es un lanzamiento revolucionario, la falta de Dios es el malestar de la conciencia. Quien no tiene fe en algo superior en la vida, posee un malestar. La gente tiene miedo al proselitismo. Por eso OIDA busca ser amplia, no confesional. Dios es la ley, cada ley es un OTM.

La educación secular es enfermante, nos aleja de lo más importante de la vida. Es como la comida chatarra, no nutre nuestro cuerpo, que decir el alma. Oída nutre el alma. Oída terapia, oída se basa en la palabra veda conocimiento, sabiduría, la verdad, la conciencia es tan compleja que a simple vista no se pueden definir muchas cosas pero con las sastras es más fácil. La raíz de la fe es el pensamiento, y con la ayuda de la mente e inteligencia yo concluyo algo, nosotros somos relativos empacados en condiciones absolutas. La existencia se encuentra bajo leyes absolutas desconocidas, el espacio no tiene limitaciones ni el tiempo tampoco, en otras palabras es infinito, o sea demasiado grande y también le podemos llamar Dios. Nosotros nos situamos en el universo en donde hay una infinidad de planetas rellenos con individualidades y por eso cuando hablamos de fe hablamos del infinito, de hecho la fe es la observación de leyes desconocidas.El ser se confronta con muchas circunstancias relativas que no son absolutamente relativos y eso se llama la reglamentación de la aparente relatividad, en otras palabras códigos genéticos. La reglamentación de la relatividad me hace apuntar a la existencia de leyes absolutas desconocidas. Restaurar fe y dignidad del ser y dignidad de vivir que hoy en día no hay mucha. En fin de cuentas, llegamos a este mundo, ni sabemos por que, ni para que, nos encontramos con millones de personas en la misma condición, con millones de opiniones sobre todo esto y nos preguntamos: ¿En que tenemos que tener fe?

La oida terapia nos permite sentirnos agradecidos y orgullosos por nuestra fe, la cual nos debe llevar al amor universal. La fuente de todo es quien existe por si y para si, es infinito, facultades mas allá de uno, conoce todo, controla todo, conoce causas y efectos, libera gente, intuir, crea individualidad, y finalmente es dueño.Estas son facultades más allá de uno pero no más allá de Dios. Oída terapia está lejos de superstición, fanatismo u otro tema indeseable. Los estados constitucionales del alma son pensar, sentir y desear,también se llama facultades astrales del alma constitucional la cual es sujeta a muchas fallas, que sana el amor universal. Hay estados condicionales en la materia, en el cosmos esos son los elementos. Lo que debemos saber, por que también hay muchas cosas que no debemos saber, pero lo que tenemos que saber más nos vale saber, además tenemos el poder de discriminar entre lo que debo y no debo saber. Si tu no puedes discriminar tu no puedes decidir por donde ir y poder discriminar entre lo que yo puedo, debo y no debo saber, hacer lo que tengo que hacer, entre saber lo que tengo que saber, el poder de actuar es para actuar en la forma en que tenemos que actuar.

Quien no acepta la existencia del alma tendrá una gran problemática y tendrá que comprobar de donde surge la conciencia, nosotros en oída terapia decimos que la conclusión de toda la humanidad es que existe una conciencia y paramos la idea de que la vida no tiene sentido, tratando de traer una síntesis de comprensiones de Fe y mensajes espirituales que llevan al amor universal. Tenemos también el poder de olvidar y recordar, ambos son dones que pertenecen a la facultad de Dios, todos son apoyos son ayudas. El circulo sanador, yo lo puedo resumir en una frase "con fe en lo positivo yo progreso, sin fe en lo positivo alejándome de lo positivo yo retrocedo" Para explicar bien la fenomenológica del circulo sanador todos esos diferentes diagramas se han elaborado para explicar el concepto de sanación, otra influencia de realización espiritual es a ciertos conductos en el circulo sanador, después las tres modalidades de la naturaleza material después vienen los de Oida veda.

El circulo sanador esta en la modalidad de la bondad, tu te puedes sanar en esta modalidad, puedes comprender, pero cuando estas en la modalidad de la ignorancia ni lo ve, estas demasiado enceguecido, enla modalidad de la pasión, de repente tu lo ves pero estás demasiado arrastrado para poder tomarlo en serio entonces hay vienen muchas cosas inferiores como por ejemplo la adoración a espíritus, fantasmas, invocaciones etc. Hay mucha mística en esta área, que no es espiritual pero si es considerado espiritual en el mundo, por eso hay que darle un status y el status es trabajar la conciencia dentro de las esferasn inferiores al circulo sanador donde uno todavía no se sana pero de repente apuntan hacia arriba, por ejemplo en la cultura vedica se dice "necesitas comer carne" entonces adora a Kali, ofreciéndole un chivo a Kali en la luna nueva en una noche, esto no te lleva ni al circulo sanador y menos al mundo espiritual pero te lleva en esa dirección de asimilar, mejor dicho la cultura vedica anima a la gente desde lo mas bajo hacia mas arriba, no voy a decir que el que esta haciendo la puja a Kali ofreciéndole un chivo está en el circulo sanador, pero seacerca allá porque está siguiendo la recomendación de los vedas.

En el diagrama hay un circulo en blanco, fue solo un circulo de apoyo, esto lo hice para explicar que todas las tradiciones místicas utilizan la misma metodología, yo traté de encontrar palabras genéricas para que ningún tipo de religión se ofenda, cuando tu estudias las religiones, diferentes escuelas místicas, tu te mueves en un área de entre boghi-yoghis, falsos profetas, tradiciones místicas institucionalizadas, mejor dicho chuecas, y en medio de esta área tan ambivalente y horrible tu quieres definir pero si tienen algo bueno, por eso yo digo esa parte de la Oída Terapia fue lo mas difícil, pero toca hacerlo para hacerlo mas completo y nadie se ofenda, uno es imparcial por que si yo digo Oída Terapia es lo que dicen los vedas,es lo que dice mi maestro espiritual, no estoy siendo engreído, aunque mi fe dice es cierto si yo estudio el Bhagavad Gita y sigo a Prabhupada estoy en el mejor camino de la Oída Terapia pero efectivamente no es así , entonces yo digo como dicen que tiene la revelación.

Existe la voz interior, todo el mundo habla de esto. Toda tradición mística tiene alguna escritura, recomiendan una asociación espiritual, guía espiritual también tienen, nombres de Dios, proyectos y metas, todo esto es características de todas diferentes tradiciones místicas, ahora en ese circulo sanador es el representante de Oída Terapia en este diagrama, pero también esta presente el concepto de libre albedrío, entonces tu estas en este lado, dios esta en este otro lado, entonces que Dios hace recomendaciones para la gente. Mas bajo dice prescripciones para invocar poderes inferiores para crear una percepción de las leyes universales. Es así como cuando los indígenas dijeron "OH sol divino tu eres una fuerza, sin usted no existimos" esto es inferior ya que es material, es materia el sol, pero les hace a ellos tener fe. Ya los transporta allá (área de la fe) también, entonces las manifestaciones, espíritus, todo lo que existe por allá eso nos ayudan también y como a cada uno responde de una manera, aceptación, rechazo. Repito esto viene de arriba, de la tradición, y eso viene de uno para llegar al circulo y por espacio esta área por encima significa que uno ya está liberado, pero mentira el que practica todo esto está aquí abajo, o sea solo pordistribución de la gráfica yo lo puse aquí arriba, esto si es totalmente trascendental es la ayuda que viene de Dios, es lo que uno hace uno esta cantando mantras, etc. Bondad, pasión e ignorancia están en el diagrama pero yo no lo quise poner para no predicar los vedas. Entonces todo esto está siendo practicado acá para ser llevado hasta allá.

Los diagramas de oída solo sirven para mostrar a la gente sin fe que la gente con fe siguen sistemas que son paralelos en las culturas desde los indígenas hasta el moderno pensador que son naturales, hablando de psicología perenne, el ser humano necesita algunas explicación de su voz interna, el ser humano necesita algunas tradiciones o mensajes del pasado, necesita alguna asociación, eso es psicología perenne porque son condiciones o necesidades constitucionales, entonces proyectos y metas, principios etc., estructuras sociales, obviamente que las tradiciones místicas responden a las necesidades de cada ser, así como en psicología perenne se dice uno ya nace con eso no es que uno lo adquiere y no solo eso si no que antes que nacieras ya traías condiciones de la vida pasada, psicología perenne indica eterna conciencia, entonces es muytrascendental. Se enfoca la existencia como Victor Frankl dice, que si uno no toma en cuenta la existencia de un ser aparte del cuerpo físico uno puede ver psiquis, psiquis es algo diferente de materia, entonceseso es el propósito de esto para darle fe.

El Oida terapeuta general puede dar esas cosas, meditaciones OTM, cuestionarios, reflexiones, estudiar tradiciones místicas pero el no puede entrar en la profundidad de la salvación, el Oída terapeuta puede transferir a un especialista de su fe, porque un psicólogo que no comparte una determinada fe ya no lo puede guiar. El Oída terapeuta general solo puede realizar una terapia general, por eso existe la Oída Terapia y la Oída veda terapia. Oida veda terapia es una terapia ya dentro de la conciencia de Krishna, el futuro de oída terapia lo lograríamos si solo otras tradiciones místicas hacen esto y lo apliquen a su forma. Dos o tres cosas pueden ocurrir, yo tengo un plan de presentar Oída terapia en el parlamento de las religiones, probablemente no recibimos respuestas, a ese nivel es muy interesante, la aplicación práctica en otras religiones puede ocurrir que ellos la acepten, puede ser que no lo acepten porque se sienten pobres al lado de la información vedica, entre las religiones pueden ser diferente, algunos lo pueden adquirir y aplicar. Primero es la fe general, por ejemplo en los OTM no voy a poner mucha simbología hindú, va a sertodo fe en general, tú necesitas Dios etc. La gente va a decir: bien lo acepto, Dios existe pero como voy a saber mas de él?, entonces yo digo: acérquese a estas corrientes que lo van a guiar. Yo soy un Hindú, unVaisnava yo solo le puedo presentar esto, yo no puedo presentarle Cabala o Judaísmo, porque desconozco esto, así como Prabhupada dijo una vez "Nuestro trabajo no es volver todos Vaisnavas, el trabajo es que ellos se vuelvan sinceros con Dios y excelente en sus religiones, por lo tanto referente a esto tenemos suficiente apertura y así ellos abren un instituto OIDA Terapia Judaico y trabajar en eso.

Yo como terapeuta de Oída general solo trabajo hasta acá, yo extraigo de los vedas mucha sabiduría y los llevo a la Oída Terapia general los beneficios para que se palpen un poquito, pero luego yo digo "buenousted tiene que buscarlo en su religión" o si quiere conocer mas de los vedas venga y le vamos a enseñar mas.En el congreso en Dehli, gran parte de los asistentes eran ateos, muchos psicólogos sino son ateos, son impersonalcitas, pero lo que se hablaba era Oída terapia, pero no con ese nombre, sino "La gran falta de educación de valores espirituales" y lo dijeron, eso era la conclusión de ellos. Oída terapia yo lo hice con mi mente en Sudamérica porque aquí hay una cierta piedad que no es tan loco como los gringos, y en cierta forma gracias a las culturas indígenas y al catolicismo que es ordenadamente teísta.

¿Como podría un Oída Terapeuta diagnosticar a alguien, como saber lo que la persona necesita?Esa respuesta la tiene que dar nuestros psicólogos, que están acostumbrados a la metodología de la psicología, que pueden estudiar todo el material y producir ideas de como ayudar. La palabra terapia es una palabra que yo use viendo un gran panorama del futuro pero es una autoayuda, el estudio de la oída terapia es un manual de autoayuda, yo como ser individual podría ser un oída terapeuta general, porque aunque yo predique conciencia de Krishna muchas veces llegan personas con un estado de conciencia tan ido que yo solo hablo de Dios y la no violencia, no yo no tengo que hablar con el de eso porque no entendería nada, pero obviamente cuando una persona quiere saber mas yo predico Oída veda terapia, obviamente que para trabajar Oída terapia general yo tengo primero que analizar su fe, donde esta su fe, aplicar un cuestionario etc., para poder ver donde esta parado la persona. Imagínese si viene una persona que dice "si no le oran aDios 5 veces al día te vas al infierno" y está muy mal y escucha de la Oída Terapia y quiere sanarse, que es la sanación para el, que deje su fanatismo y su sectarismo y que estudie la fe, lo general, lo grandioso que es la fe en las distintas corrientes místicas, para que deje de ser tan fanático, esa seria la terapia, anti fanática, anti fundamentalista, anti materialista, la terapia anti sensualista, eso serian terapias que nuestros psicólogos tendrían que desarrollar.

En cada identificación sectaria hay meritos pero también hay peligros, la Oída Terapia podría ayudar a la persona a descubrir los peligros en mi confesión. La Oída Terapia es una terapia anti materialista, VictorFrankl trata de hacer lo mismo, el va paso a paso, en cambio nosotros damos dos pasos a la vez, porque yo no soy psiquiatra, profesional que gana dinero con esto. Oída Terapia tiene una agenda bajo la manga, locual es hacer a la gente vegetariana y lo otro es hacerlas responsables de sus actos, si logras eso ya esta sanada un 60%. Lo otro muy importante son los Oída veda terapia Tours, que hacemos en la oída veda terapia Tour, es el inbound Tour con programación dirigido a experimentar la mística de los vedas, desarrollar fe en algo que uno antes desconocía, pero ojo: ellos son pacientes, no son clientes de turismo. Ejercicios de yoga, pranayamas, terapias de la mente, etc. Si los psicólogos me hacen un paquete de algunos días, semanas etc. a la india etc, si lo preparan bien y me lo presentan, el resultado será que podremos llevar a la gente a nuestras fincas continuamente. Se les hace cursos y si la gente dice "me gusta este curso" entonces continúa con el curso en la academia vaishnava.

Oída Terapia no es para psicológicos, es para pedagogos, es para todas las personas, toda la sociedad.Todo es fe, no lo podemos rechazar, hacemos oída terapia cuando hacemos servicio devocional. No lo podemos presentarlo así tal cual, porque las personas se alejan, la gente tienen temor a que los quieranconvertir a otra fe. Por eso la gente rechaza a Dios y se enferma. Eso es educación secular. Oída terapia viene a mostrarnos la fe en el amor universal, fe en el creador, fe en las leyes. Dios es la ley, medite sobre esto, eso significa cualquier ley, ley absoluta es divina, es Dios, entonces si Dios no es ley ¿De donde vienen las leyes? Comparto esta meditación con ustedes.

Ya con muchas ganas de llegar a Perú, por favor apoyen estas reuniones trascendentales no digan que no tienen 5 pesos para donar, los devotos hacen un gran esfuerzo y mantener todo es difícil incluso para grandes administradores, pero todo con amor es posible y mas importante es esta oportunidad de encontrarnos con Gurudeva Atulananda y tantos devotos y saber que servicios están haciendo.Cada vez que veo el logro de un devoto mi corazón baila pues no es para mi, es para mi querido padre Srila Prabhupada, Srila Prabhupada estaría muy feliz viendo el servicio de cada uno de ustedes, yo lo se porque Srila Prabhupada estaba feliz con nuestros pequeños intentos.Así, me despido por hoy, ya estamos saliendo para Miami y luego a Perú.

Srila Prabhupada Ki Jay Hari bol

Su siempre bienqueriente
Swami B. A. Paramadvaiti

No comments: