Monday, April 12, 2010


Boletìn Semanal Argentina Yatra 12-4-10

Queridos devotos, madres y amigos:

Nuestras respetuosas reverencias y cálidos saludos para todos uds.

Deseando siempre se hallen entusiastas y determinados a desarrollar las divinas instrucciones que Srila Gurudeva nos regala a cada instante, pasamos a informarles de las diversas actividades del Yatra durante esta semana:

- Primeramente, deseamos recordar que ya está confirmada la fecha de visita de Srila Guru Maharaj a la Argentina:

Domingo 9 de Mayo: Festival en Nueva Vrindavan (iniciaciones, etc.)

Lunes 10 de Mayo: Festival en Nueva Vrindavan

Martes 11 de Mayo: Conferencia en el Bauen Suite Hotel

Miércoles 12 de Mayo: Conferencia en Satyam

La publicidad oficial de su visita estará siendo enviada prontamente a todos, y publicada en este blog en cuanto esté lista.

Las clases de la mañana se realizarán en Harijan Mandir (11 y 12 de Mayo).

El costo para los días en la finca, será de $25 cada día ($50 los 2 días), con alojamiento en carpa para aquellos que deseen quedarse de un día para el otro. Este precio no incluye transporte.
Para aquellos que desean coordinar por el transporte, pueden comunicarse con tiempo con Hari Lila d.d., al 4343-2586 y hacer su reserva.

Durante el día Domingo en la finca, los devotos que deseen poner algún stand con productos para distribuir, deberá coordinar primeramente con Thakur prabhu, abonando para ello $ 50 como colaboración.

Aquellos que tienen el deseo de tomar iniciación con Srila Guru Maharaj, deben hablar primeramente a pedido de Srila Guru Maharaj con alguno de los sannyasis del Yatra, viniendo con alguna recomendación del encargado del programa en el cual participan realizando su servicio, y luego coordinando con los devotos de Nueva Vridavan, para adquirir su japa y su kunti de iniciación.

Desde ya, esperamos poder contar con la colaboración de todos ustedes para cubrir los diversos gastos que implican la visita de Srila Guru Maharaj: ticket de avión, publicidad, bhoga, traslados, alquiler de salones, etc., lo cual da una suma aprox. de $2000, así como tambipen para losdiversos servicios que siempre son necesario a la hoa de recibir la visita de nuestros Gurudevas. Para ello, pueden comunicarse con Swami BV Padmanabha.

- El próximo Sábado 17, tendremos un programa de prédica organizado por Govinda prabhu en la zona de Agronomía. A continuación adjuntamos la publicidad oficial del evento:




- Ese mismo sábado en la zona de Merlo, Radha Prema d.d. estará dictando un nuevo seminario de cocina naturista. A continuación la publicdad oficial del mismo:


- También queremos anunciarles un muy especial Seminario que tendremos el Domingo 18 de Abril, como parte de nuestra seccón de Educación para los miembros de nuestra comunidad.
En esta ocasión, tendremos la visita de Paramananda prabhu, devoto de Chile quien acaba de regresar de la India y es uno de los principales encargados del proyecto de Oida Terapia en nuestra misión espiritual.

El estará unos días en Argentina, y se ha organizado un seminari para devotos acerca de la Oida Terapia, uno de los proyectos más importantes para Sriola Guru Maharaj en estos momentos, de manera que todos los devotos puedan interiorizarse más en este importante campo de prédica descubierto por nuestro Gurudeva.

El seminario será de 15 a 18 hs en Harijan Mandir con entrada libre, desde ya será bienvenida toda colaboración de prasadam para compartir. :)

A continuación adjuntamos la publicidad oficial del evento:


- También deseamos anunciarles que el día Domingo 25 de Abril a las 16 hs. puntual, estaremos realizando una nueva Reuinión de Hermanos Espirituales, principalmente para coordinar los diferentes servicios para la visita de Srila Guru Maharaj a la Argentina.

Los esperamos a partir de las 15 hs. para juntos horar prasaam, y desde ya cualquier colaboración del mismo será más que bienvenida. :)

- El día de hoy continuamos con nuestra sección, en donde todas las semanas estamos compartiendo con ustedes una instrucción de alguno de nuestros acaryas, que nos pueda servir a modo de meditación y experiencia interna semanal.

Esta semana deseamos compartirles otra máxima de Srila Atulananda Acharya, que aún seguimos asimilando en nuestro corazón...

“Amante perezoso significa: quiero ser amado para amar”

:)

- Finalmente, los dejamos con el último Chat de domingo de Srila Guru Maharaj desde Italia.
Ante cualquier consulta, esperamos poder comunicarnos a la brevedad.

Les pedimos también a todos los devotos que deseen, nos envien a esta oficina los reportes de su templo, programa, o actividades devocionales, para que puedan de esta manera ser publicadas y compartidas entre todos.

Gaura Haribol!!!

Swami BV Padmanabha
Oficina VRINDA Bs.As.

http://www.isevar.com.ar/
http://www.vrinda-argentina.blogspot.com/
http://www.vrindanews.blogspot.com/

Chat de Srila Guru Maharaj – 11-4-10

Hare krishna revencias a todos los devotos. Gurumaharaj envía el siguiente mensaje para el chat de hoy.
La organización de las cuatro sampradayas en cooperación con la Asociación Mundial Vaisnava, Visva Vaishnava Raj Sabha y Ananthashri Vibhusita Jagad Guru Ramanujacharya Phalahari Purusottama Ramanuja Jeeyar Swami, actual Jadag Guru de Srirangam Mahapeet. Anuncio la creación de la Universidad de teismo Vedanta y ciencias vedicas Char Sampradaya. UNIVEDA
La universidad operara en el lugar de nacimiento de Sri Ramanuja Acarya con expansiones en vrindavan, mayapur dham y hrishikesh. En una histórica reunión de los representantes ya mencionados en Hrishikesh, un plan fue creado para crear esto
Una universidad siguiendo las siguientes metas
1.- restaurar el sanatan dharma, en india y en todo el mundo.
2.- establecer lugares de aprendizaje de la filosofía y la tradición de las vaisnavas sampradayas
3.- alcanzar los estándares de valores como el cuidado del medio ambiente, la honestidad y la transparencia en los líderes espirituales y sociales alrededor del mundo
4.- ejemplificar el hinduismo como una manera de vida que favorece a todos los seres vivos y respetar todos los verdaderos y benefíciales esfuerzos de todas las tradiciones místicas
5.- proveer formación a los educadores utilizando un curriculum que enaltece la dedicación a los estudiantes para el bienestar del mundo.(Perennial Psychology- Oida therapy)
6.- establecer estándares de las ciencias vedicas. Incluyen: (pero tampoco se limita a esto)
* Idioma y literatura sanscrita
*la ciencia del yoga
*ayurveda
*artes vedicas como la música clásica y la danza
*dharma y ciencia
*la sabiduría vedica para todos los problemas del la sociedad
*idiomas para favorecer la participación internacional
*la ciencia de la computación
*lugares sagrados y también sagrados viajes a estos lugares el turismo a través de la antigua tradición del parikram campos adicionales de la investigación y el apoyo:
*preservar los sagrados lugares de bharat bhumi
*promover los valores vedicos del dharma alrededor del mundo
*promover la comunicación entre las diferentes escuelas de las interpretaciones vedicas con una postura de fortalecer amistades hindus
*trabajo efectivo con todo lo antes mencionado para hacer frente a temas de intereses comunes
* Estudios mundiales sobre la paz para promover entendimiento entre partes en conflicto y por lo tanto frenar la violencia. Todos aquellos que aceptan a los vedas y su importancia en guiar a la humanidad hacia una conciencia superior y que de corazón abrazan el entendimiento teísta de la divinidad son bienvenidos a ofrecer su participación en este proyecto educacional sin fines lucrativos.
La universidad pronto abrirá un sitio web para dar toda la información detallada
UNIVEDA al servicio de la humanidad con las bendiciones de nuestros gurus y nuestro eterno señor en sus diferentes formas Jagad Guru Ramanujacharya Phalahari Purusottama Ramanuja jeeyar Swami y el secretario de la Asociación Mundial Vaisnava Swami B.A. Paramadvaiti
Segunda Carta escrita por el comité de educación superior Char Sampradaya
Los principios básicos de la tradición Hindú
(Proveer educación espiritual a todos los niños y esto invita a despertar su sentido común y defender los grandes valores de las tradiciones enseñadas por los vedas y los rishis)
1. detener la matanza de vacas inocentes para los beneficios personales tal como la exportación de pieles
2. detener la matanza de animales en general despertando la conciencia de que la carne el huevo, el pescado y las comidas tamasicas perturban el avance espiritual, la felicidad y la buena salud
3. detener toda clase de contaminación, plásticos en general, organizar el reciclado de plásticos, detener las aguas negras y detener el vertimiento de jabones en aguas sagrados y ríos. Corrección....
3. para preservar la santidad de los sagrados tirthas hindú :
a. detener toda clase de contaminación, plásticos en general ,organizar el reciclado de plásticos, detener las aguas negras y detener el vertimiento de jabones en aguas sagrados y ríos.
b. proteger el tirtha del uso de los carros que son usurpaciones a los parikrams. Áreas de estacionamiento deben de ser creadas de manera que no perturbe el movimiento de los yatris.
c. los yatris a todo alrededor del mundo deben de ser protegidos de los oficiales corruptos, pandas demandando donaciones bajo la amenaza de maldición
d. guías en ingles y el idioma local debe de estar disponible para explicar los lugares locales y la información importante acerca de los yatris incluyendo los precios locales.
e. los sitios web deben de crearse para ofrecer información a todo el mundo
f. las construcciones en los pueblos medievales deben de ser restringidas para no cambiar ni perturbar la belleza original del lugar
g. ninguna actividad que es prohibida dentro de la tradición espiritual hindú puede ser promovida o que sea visible en los dhams sagrados
Alcohol, prostitución, carne, huevos: Ninguna de estas actividades pertenece alo que debe verse en el dham
h. la separación de diferentes tipos de basura para el facil reciclaje deben de ser introducidos para dar un buen ejemplo a la sociedad
i. la tradición hindú no permite ser visto el comportamiento obsceno sexual o demostraciones de violencia.
Protestamos contra el material exhibido de películas o programas de televisión que contaminan a los espectadores porque obstruye su camino hacia el dharma a través de la perturbación mental
j. los comités del dharma tienen que ser organizados en todas la localidades que avisen a los gobernantes de no tomar decisiones que obstruyan la tradicion espiritual y el bienestar de la gente.
k. una lista de agendas y principios tiene que ser creadas y firmadas por todos los lideres espirituales para proteger el hinduismo y a la humanidad el mundo necesita héroes e ideales. Líderes políticos de ahora en general no proveen ni una ni la otra en el servicio de madre bharat y la humanidad el comité de educación superior Char Sampradaya.

Chat de proyectos VRINDA

Sati ddasi - : Reverencias a todos
Sati ddasi - : Los invitamos a permanecer para el chat de proyectos
Sati ddasi - : Asi revisamos novedades, recibimos reportes de los diferentes proyectos
Sati ddasi - : Dejamos la invitacion abierta a hacer por privado o escribir a proyectosvrinda(a)gmail.com cualquier pregunta relacionada
Sati ddasi - : con los proyectos de Gurumaharaj
paramarthi mj: jay sri guru y gouranga ki jayyyyyyyyyyy
Sati ddasi - : Para comenzar el chat del dia de hoy, queremos invitar a Bhagavati dd de la Oficina de Gurumaharaj en Mexico para que nos entregue un reporte
Sati ddasi - : de los proyectos y novedades

bhagavati mex: jay hare krishna reverencias a todos
bhagavati mex: desde la oficina mexico
bhagavati mex: estamos ya en la fase final del dvd cambiando al mundo
bhagavati mex: esperemos estara terminado para este mes, para su distribucion
bhagavati mex: gracias a este proyecto muchos devotos en mexico se han entusiasmado sobre temas politicos y sociales que estan aconteciendo en el mundo hoy en dia
bhagavati mex: por esto vamos a hacer un evento conciente el dia 23 de abril
bhagavati mex: se llama Revolucion-arte
bhagavati mex: como le dices no al sistema?
bhagavati mex: http://colectivoresistencia.wordpress.com/
bhagavati mex: en este link podran ver un blog que estamos haciendo sobre el evento y temas relacionados
bhagavati mex: tambien vamos a lanzar a todo el publico la revista pariksit
bhagavati mex: que se edita en mexico
bhagavati mex: ya estamos desarrollando el numero 5 de la revista
bhagavati mex: los devotos sankirtaneros han distribuido en los ultimos tres meses
bhagavati mex: 5000 ejemplares en sankirtan en el metro y en los autobuses
bhagavati mex: pasando a otro tema estamos desarrollando tambien en la oficina
bhagavati mex: el dvd parto conciente
bhagavati mex: que estara listo muy pronto
bhagavati mex: con la colaboracion del centro oida arts, de chile
bhagavati mex: la madre karunamrta de chile ,ganesh prabhu de colombia, madre saranagati de cuzco, madre krishna priya de mexico y muchos mas
bhagavati mex: han colaborado en el avanze de este proyecto
bhagavati mex: la madre bhakti tambien colabora en la oficina con la renovacion del boletin de oki ...
bhagavati mex: y el prabhu bhajanamrta y bhakta virgilio estan ayudando en
bhagavati mex: crear una tienda virtual para el seva mexico
bhagavati mex: en realidad somos muy pocos en la oficina mexico pero estamos muy entusiasmados
bhagavati mex: reverencias a todos muchas gracias por permitirme colaborar haribol!!!

Sati ddasi - : Jay muchas gracias madre Bhagavati por el reporte directo desde Mexico
Sati ddasi - : Para el chat del dia de hoy tenemos unos enlaces tambien, que queremos compartir con ustedes
Sati ddasi - : Desde la Oficina de Bogota, Visaka dd ha estado apoyando el trabajo de subir libros en Bhaktipedia, de ahi que tenemos el siguiente link para compartir con ustedes
Sati ddasi - : http://bhaktipedia.org/espanol/index.php?n=harijan_bv.harijan_bv
Sati ddasi - : Son en su mayoria transcripcion de clases de Srila Harijan Swami
Sati ddasi - : Siguiendo los enlaces de textos, tambien tenemos el enlace del Manual del Grihasta de Srila Prabhupada
Sati ddasi - : aqui: http://bhaktipedia.org/espanol/index.php?n=bhaktivedanta_swami.manual_de_grihasta
Sati ddasi - : Otro nuevo enlace que tenemos para que visiten corresponde al enlace dle Centro de Vrinda en Florianopolis
Sati ddasi - : Brasil esta tomando cada vez mas fuerza, y se esta manifestando en su presencia en internet, con los diferentes proyectos de traducciones y mas
Gurumaharaj : gurudeva is in this moment in poland and soon will give a class
Sati ddasi - : para visitar el link de de Vrinda en Florianopolis visite aqui: http://vrindafloripa.blogspot.com/
Sati ddasi - : A continuacion queremos compartir con ustedes un mensaje de inspiracion para lideres enviado por Srila Gurumaharaj, el cual sera compartido aqui en manos de Kirtan Manjusa dd

kirtan.dd: hare krsna devotos
kirtan.dd: reverencias
kirtan.dd: queremos compartirles
kirtan.dd: un mensaje muy inspirador sobre lideres de templo
kirtan.dd: dado por su divina Gracias Swami B.A Paramadvaiti
kirtan.dd: Algo en general para todos lideres de segundo reglon o tercero
kirtan.dd: Guru- Presidente de templo- consejero Sannyasi o CBA o lider de un departamento dentro un templo.
kirtan.dd: Se necesitan lideres que son sumisos con el ideal
kirtan.dd: Que crean confianza en ellos pues tienen y muestran confianza en el Guru director del proyecto.
kirtan.dd: Que amen su servicio y toleren las imperfecciones de sus participantes
kirtan.dd: a pesar de estar siempre intentando mejorar la participacion de ellos.
kirtan.dd: Que respeten a sus integrantes con carinio y agradecimiento.
kirtan.dd: Que mantengan transparencia de manejos para evitar chismes y sospechas sobre ellos o gente de su confianza.
kirtan.dd: Que les guste hablar en reuniones e informar a su colaboradores sobre las decisiones tomadas por los responsables.
kirtan.dd: Que es capaz y responsable, en el manejo financiero sin olvidarse la meta transcendental de todo, ni la importancia del bienestar humano en primer lugar.
kirtan.dd: Que comprende que Krishna es el disfrutador supremo y que todos tenemos la bendici n de poder servirlo.
kirtan.dd: Que mantienen el humor a pesar de la debilidad t pica de la inmadurez.
kirtan.dd: Que son rendidos y a la vez capaces de tomar decisiones de liderazgo
kirtan.dd: espontaneo cuando sea inevitable.
kirtan.dd: Que son ordenados y limpios
kirtan.dd: Que siguen los planes de corto y largo tiempo con reportes sistematicos para monitorear el progreso real
kirtan.dd: Esto ayuda a todos a ordenarse y de descubrir mas formas de ayudar a la causa.
kirtan.dd: Que comprende que un buen lider crea otros buenos lideres guiando con su ejemplo y dejando chance de crecer a otros tambien.
kirtan.dd: Que es indiferente a chismes y politicas a pesar que no le duela en el ego comprobar su inocencia ni admitir sus errores cuando los haya.
kirtan.dd: Que anime la adoracion de Krishna
kirtan.dd: Sadhana, estudio y predica a la par de su area de responsabilidad
kirtan.dd: Que quiere ver a todos animados y felices y que trata de entrar en acci n cuando ve que hay gente desanimado bajo su responsabilidad.
kirtan.dd: Esto es que puedo decir de un buen lider que ayuda a animar mi mision
kirtan.dd: gran exito
kirtan.dd: Animo adelande
kirtan.dd: Yo estoy con todos.
kirtan.dd: su bienqueriente
kirtan.dd: Swami B.A Paramadvaiti

Sati ddasi - : :)
kirtan.dd: si quiere recibir este mensaje , llegara con el envio del boletin quincenal de darshan
kirtan.dd: hare krisna
Sati ddasi - : Muchas gracias madre Kirtan dd por compartir esse mensaje de Gurumaharaj
Sati ddasi - : Porfavor compartanos el link donde podemos inscribirnos para recibir el boletin
Sati ddasi - : Darshan
kirtan.dd: http://vrinda.vaisnava.hu/darshan/
Sati ddasi - : Gracias!!!
kirtan.dd: :)
Sati ddasi - : A continuacion, tenemos una noticia para compartir con ustdes
Sati ddasi - : En la coordinacion de la red de Educacion Consciente, se suma una nueva ayuda muy muy importante. Ella es Gopal Shakty dd. Quien es de Colombia, y en este momento esta apoyando la Oficina en Lima
Sati ddasi - : Madre Gopal quiere compartir con nosotros algunas noticias en cuanto a la red

Gopal shakty : Hare krishna a todos los devotos y madres, muchas gracias,
Gopal shakty : Hablando del proyecto de UNIVEDA, queremos compartirles que existe una universidad en la web, www.univeda.org,
Gopal shakty : Ah se encuentran participando varios devotos como el. P.Dasavatar, La M. Radha Caran,
Gopal shakty : en este momento tenemos los cursos activos como Despertar Espiritual, Iniciaci n en el Bhakty yoga y Karma y Reencarnaci n .
Gopal shakty : Con nuevos proyectos como Etiqueta Viasnava que nos ayudara el P. Patita pavana de Pereira,
Gopal shakty : el P. Dasavatar con uno de l Sri Isopanisad
Gopal shakty : y con el P. Mukunda das que se reintegro de nuevo a su servicio, esta creando nuevos cursos en la India,
Gopal shakty : para integarlos a los nuevos proyectos de cursos de UNiveda, Como el de Arcana en tres Niveles,
Gopal shakty : primer nivel; Oida arcana, para amigos de krishna .
Gopal shakty : Nivel dos. arcana en el hogar como para Bhaktas, ya orientado al Vaisnavismo especifico.
Gopal shakty : nivel tres... Para Brahmanas....
Gopal shakty : mas completo con ofrendas Aviseka, instalacion de Deidades. Ceremonias de fuego...
Gopal shakty : Toda una Ciencia de la Cultura Vedica ,
Gopal shakty : tambien el curso de Historia origen, ramas y libros mas importantes de los Vedas, con la ayuda del P. Brahma das de Medellin.
Gopal shakty : Tambi n pronto saldr el nuevo manual de Univeda para Profesores aquellos que deseen preparar un curso y darlo en Univeda,
Gopal shakty : este manual explica detalladamente como se utilizan todas las herramientas,
Gopal shakty : pues la Universidad virtual nos ayuda ser mas f cil nuestro estudio tanto como profesores y alumnos, como por ejemplo , dejar tareas, ex menes, chat, foros, etc
Gopal shakty : Son herramientas muy practicas para realizar diferentes cursos a distancia.
Gopal shakty : Estamos muy agradecidos con todos los Devotos que nos ayudan a seguir adelante con este Gran proyecto
Gopal shakty : y a todos los que deseen participar nos pueden escribir al correo del a red de educaci n, red-educacion@vrindaportal.com.
Gopal shakty : Muchas gracias a todos
Gopal shakty : Srila Guru Maharaj ki jay

Sati ddasi - : Muchas gracias madre Gopal por el reporte de Univeda
Sati ddasi - : Univeda es un proyecto muy importante, y el cual esta disponible para recibir alumnos en la pagina
Sati ddasi - : Es un proyecto es muy importante, pues esta dedicado a velar por los estudios de los devotos
Sati ddasi - : Se diferencia de la Academia Vaisnava que esta mas dedicada para que las personas conozcan conciencia de Krsna, mientras que Univeda es para que los devotos profundicen aun mas en sus estudios vedicos
Sati ddasi - : Pasando a otro gran proyecto, es que existe el proyecto de voluntariado en India
Sati ddasi - : en los templos de Mayapur y Virndakunja
Sati ddasi - : Este proyecto esta siendo apoyado por los devotos en India, principalmente en VrindaKunja por Prabhu Pranesvara das
Sati ddasi - : Tenemos dos blogspot de Promocion para el voluntariado en India
Sati ddasi - : Los cuales son: http://volunteerinmayapur.blogspot.com/
Sati ddasi - : Para promocionar mayapur
Sati ddasi - : Mientras que este enlace: http://volunteerworkindia.blogspot.com/ promociona el voluntariado en Vrindavan
Sati ddasi - : Es muy importante que conozcan estos enlaces y mas aun relacionados con el voluntariado y con Tours Inbound en general, pues siempre hay personas que desean tener un descanso en una finca, o que sean apoyar una causa ecologica
Sati ddasi - : Queremos que porfavor nos escriban a ecofarm.volunteer(a)gmail.com para enviarnos mayor informacion en cuanto a las fincas y sus progrmas de voluntariado
Sati ddasi - : Cambiando de tema, es que nos referimos al arte. El arte se manifiesta de diferentes formas
Sati ddasi - : y es asi que atraves de la fotografia tambien
Sati ddasi - : por lo que se esta trabajando en un blog : http://fotografiasconscientes.blogspot.com/
Sati ddasi - : El cual incluye fotos conscientes, tal como el mismo nombre lo seniala
Sati ddasi - : Quienes quieran que sus fotos conscientes sean incluidas tan solo deen ponerse en contacto
Sati ddasi - : con nosotros y hacer el envio
Sati ddasi - : La red de audiovisual, la cual tiene como coordinador a Ganesh das de Bogota, quiere compartir algunas noticias
Sati ddasi - : que presenta online
Sati ddasi - : :)

Sri Ganesh Da: Apreciados Vaisnavas
Sri Ganesh Da: Por la gracia de Sri Guru y Sri Gouranga me permiten dirigirme a ustedes
Sri Ganesh Da: Queremos compartir con ustedes algunas novedades del trabajo de la oficina
Sri Ganesh Da: como ustedes saben los devotos en todo el mundo a diario estan trabajando diversos proyectos
Sri Ganesh Da: dando todo su corazon para embellecer aun mas la mision de nuestro maestro espiritual
Sri Ganesh Da: quien nos inspira a cada paso con su ejemplar vida de servicio
Sri Ganesh Da: asi cada uno hace todo lo posible por seguir este ejemplo
Sri Ganesh Da: y de cualquier forma entregar algo de lo que hemos recibido
Sri Ganesh Da: en esta oportunidad les compartimos una entrevista en video hecha por el p brahma samhita das de suecia
Sri Ganesh Da: actualmente se encuentra en ingles, y quiza si hay alguien que desee ayudar con la traducci n bienvenido sea
Sri Ganesh Da: alli desde India, GM nos regala mucho nectar y un profundo mensaje para la vida espiritual
Sri Ganesh Da: la pueden ver en el sig enlace
Sri Ganesh Da: http://www.officebap.com/vrindatv/?p=3213
Sri Ganesh Da: tambien aprovecho para dar un impulso al servicio de la oficina de la WVA de Mayapur
Sri Ganesh Da: invitando humildemente a todos los devotos que tengan una cuenta en facebook
Sri Ganesh Da: bien sean de la mision vrinda o cualquiera, para que su unan al grupo de la asociacion mundial vaisnava
Sri Ganesh Da: alli podran mantenerse al tanto de las noticas mas importantes de todos los Vaisnavas alrededor del mundo
Sri Ganesh Da: saber el estado de todas las misiones, todos los Gurus y todos los proyectos, y como podemos ayudar en ellos
Sri Ganesh Da: el enlace es el siguiente
Sri Ganesh Da: http://www.facebook.com/group.php?gid=109615669070880
Sri Ganesh Da: por ultimo les informo del servicio que se adelanta desde la oficina del SEVA editorial en bogota
Sri Ganesh Da: y es que estamos trabajando en un fuerte activismo contra hollywood, bollybood, etc y sus filmes que promueven antivalores
Sri Ganesh Da: traduciendo al habla hispana clasicas peliculas devocionales que nos han llegado desde USA
Sri Ganesh Da: esperamos que muy pronto todos ustedes puedan deleitar su corazon con estas hermosas producciones concientes
Sri Ganesh Da: no siendo mas y esperando recibir las bendiciones de todos ustedes

Sati ddasi - : Muchas gracias prabhu Ganesh
Sati ddasi - : Es asi que finalizamos el chat de proyectos del dia de hoy. Y dejamos el espacio para quienes quieran promocionar paginas conscientes o de los diferentes yatras, proyectos.
Sati ddasi - : Reverencias a todos, y los esperamos el proximo domingo
Sati ddasi - : visiten: http://boletinoficinabap.blogspot.com

No comments: