Monday, April 26, 2010


Boletìn Semanal Argentina Yatra 26-4-10

Queridos devotos, madres y amigos:

Nuestras respetuosas reverencias y cálidos saludos para todos uds.

Deseando siempre se hallen entusiastas y determinados a desarrollar las divinas instrucciones que Srila Gurudeva nos regala a cada instante, pasamos a informarles de las diversas actividades del Yatra durante esta semana:

- Primero que nada, deseamos agradecer a todos los devotos y madres que ayer se hicieron presentes en la Reunión de Hermanos Espirituales, en donde organizamos y anunciamos diversos detalles de la visita de Srila Guru Maharaj a la Argentina.

- En relación a la próxima visita de Srila Guru Maharaj, a continuación adjuntamos los lugares donde se realizarán las conferencias en la mañana:

Datos del vuelo de arribo de Guru Maharaj a la Argentina, el Domingo 9 de Mayo:

Flight 1 - Sunday, May 09, 2010
Departure :07:35 - Santiago, Chile - Arturo Merino Benitez, terminal I
Arrival :10:35 - Buenos Aires, Argentina - Pistarini
Airline :LAN Airlines LA533

(Guru Maharaj llega y se dirije a Harijan Mandir, almuerzo allí)

9/5 – 19 hs.: Satyam (descansa en Satyam)

10/5 - 8 hs.: Satyam (almuerzo en Harijan Mandir)
10/5 - 19 hs.: Harijan Mandir

11/5 – 8 hs.: Yogesvara (almuerzo en el Gopal Asram)
11/5 – 19 hs.: Bauen

12/5 – 8 hs.: Inbound Yoga Center (almuerzo en Om Govinda)
12/5 – 19 hs.: Om Govinda

13/5 – 8 hs.: Harijan Mandir (almuerzo en De Shanti a Prem)
13/5 – 19 hs.: De Shanti a Prem (de aquí va a la finca a descansar)

14, 15 y 16/5: Nueva Vrindavan Dham

(Domingo 16/5: iniciaciones, casamientos, etc.)

Datos del vuelo de partida de Srila Guru Maharaj, el Domingo 16 de Mayo:

16 de Mayo B.Aires a La Paz (via Asuncion)
salida: 9:50 PM (escala: asuncion llega 10:30, sale rumbo a la paz 11:45 pm)
llega a la paz: 2:00 AM

La publicidad oficial de su visita está siendo enviada a todos x mail durante esta semana, y publicada en www.isevar.com.ar

Algunos detalles en relación al festival en Nueva Vrindavan:

* El costo para los días en la finca, será de $25 cada día ($75 los 3 días), con alojamiento en carpa para aquellos que deseen quedarse de un día para el otro. Este precio no incluye transporte.

* Para aquellos que desean coordinar por el transporte pueden comunicarse con anticipación, con Hari Lila d.d. al 4343-2586 y hacer su reserva.

* Durante el día Domingo en la finca, los devotos que deseen poner algún stand con productos para distribuir, deberá coordinar primeramente con Thakur prabhu, abonando para ello $ 50 como colaboración.

* Aquellos que tienen el deseo de tomar iniciación con Srila Guru Maharaj, deben hablar primeramente a pedido de Srila Guru Maharaj con alguno de los sannyasis del Yatra, viniendo con alguna recomendación del encargado del programa en el cual participan realizando su servicio, y luego coordinando con los devotos de Nueva Vrindavan, para adquirir su japa y su kunti de iniciación.

* Desde ya, esperamos poder contar con la colaboración de todos ustedes para cubrir los diversos gastos que implican la visita de Srila Guru Maharaj: ticket de avión, publicidad, bhoga, traslados, alquiler de salones, etc., lo cual da una suma aprox. de $2000, así como también para los diversos servicios que siempre son necesario a la hora de recibir la visita de nuestros Gurudevas.

Para ello, así como para organizar la presentación de eventos artísticos en la finca, pueden comunicarse con Swami BV Padmanabha.
* También se planea organizar un evento con los nios del Yatra para el día sábado en Nueva Vrindavan junto a Srila Guru Maharaj, por lo que pedimos a todos los papás y mamás, puedan comunicarse con la madre Mahanandi para organizarse al respecto, llamando al 4931-3747, o escribiendo a mahanandi.dd@gmail.com

- Este próximo viernes, se estará dictando una charla sobre Cocina Vegetariana en una de las nuevas sedes de Yogesvara. A continuación la publicidad oficial del evento:


- También deseamos invitar a todos, a participar el próximo Domingo de un nuevo Harinam Mensual que se estará realizando saliendo a las 15 hs. puntual de Harijan Mandir, con la idea de juntos cantar y distribuir invitaciones de la próxima visita de Srila Guru Maharaj. Esperamos poder contar con su entusiasta presencia.

- Por otro lado, enviamos la siguiente publicidad del ciclo de conferencia de Domingo durante el mediodía que se está realizando en “De Shanti a Prem”:


- El día de hoy continuamos con nuestra sección, en donde todas las semanas estamos compartiendo con ustedes una instrucción de alguno de nuestros acaryas, que nos pueda servir a modo de meditación y experiencia interna semanal.

Esta semana deseamos compartirles otra máxima de Srila Guru Maharaj esta vez, para comenzar a palpitar su pronta llegada…

“Quien desanima a otros con sus palabras y actitud termina desanimado. Quien predica con amor y tolera las diferencias, se verá rodeado por amor.”

:)

- Finalmente, los dejamos con el último Chat de domingo de Srila Guru Maharaj desde Italia.

Ante cualquier consulta, esperamos poder comunicarnos a la brevedad.

Les pedimos también a todos los devotos que deseen, nos envien a esta oficina los reportes de su templo, programa, o actividades devocionales, para que puedan de esta manera ser publicadas y compartidas entre todos.

Gaura Haribol!!!

Swami BV Padmanabha
Oficina VRINDA Bs.As.

http://www.isevar.com.ar/

http://www.vrinda-argentina.blogspot.com/

http://www.vrindanews.blogspot.com/

Chat de Srila Guru Maharaj desde Italia – 25-4-10

Pancatattwa d: kalki avatar prabhu esta acompanando a Guru maharaj estos dias en italia.
Pancatattwa d: prabhu me escribio hace unos minutos que Guru maharaj esta en una conferencia y se va a alargar
Pancatattwa d: Guru maharaj mando sus bendiciones a todos
Pancatattwa d: y mando unas frases para el chat de hoy
Pancatattwa d: es un mensaje a todos los sevas
Pancatattwa d: lo envio a pedido de la madre Nrisimgha de Bogota
Pancatattwa d: ella esta trabajando dedicadamente en la oficina animando la union seva oficina
Pancatattwa d: muy importante en todos los yatras
Pancatattwa d: Guru maharaj dijo que era un mensaje a todos los sevas y oficinas
Pancatattwa d: asi lo vamos a compartir aquí:

Pancatattwa d: GM: El seva y los projectos sobreregionales son la forma de fortalecer todos los centros de predica, fincas Nama Hattas y todos los devotos individuales en la predica.
Pancatattwa d: GM: Es un deber sagrado de saber qué servicio el maestro espiritual y el grupo de su oficina hacen para fortalecer nuestras vidas, leer el mensaje semanal que mantiene la familia sintonizada.
Pancatattwa d: GM: Son muchas cosas nuevas siempre y todos estos materiales deben llegar a todos lugares y ser presentados en cada templo a los devotos y a la congregacion.
Pancatattwa d: GM : Apreciar sin envidia lo que otros hacen es una parte linda entre las Gopis de Krishna. TODO para hacer feliz a Mahaprabhu.
Pancatattwa d: GM: Esto requiere efectivamente administrar bien. Ustedes no saben lo bello que es participar en el seva y en las oficinas y en la predica. Es de mucho amor, mucha creatividad y libertad de hacer cosas bellas para Todos. Mantengan lo asi para siempre por favor.
Pancatattwa d: GM : Copien los materiales digitales y apoyen al seva con todas ganas:)
Pancatattwa d: GM : Siempre deseando que nuestras fincas sean lleno de actividades. Bien visitados y bien atendidos. No se olviden las comisiones que existen para incentivar participacion.

Pancatattwa d: Guru maharaj me pidio que extienda un poco este mensaje
Pancatattwa d: asi con sus bendiciones y permiso voy a tratar de compartir algo de la experiencia que tenemos en las oficinas y trabajo con el seva
Pancatattwa d: Guru maharaj me pidio que escriba como un manual de oficinas
Pancatattwa d: un proyecto a futuro
Pancatattwa d: pensando en ese proyecto
Pancatattwa d: tengo que confesar algunas cosas
Pancatattwa d: la primera y mas importante quizas : todavia estoy aprendiendo, mejor dicho trabajando de cerca con GM me doy cuenta :uff estoy en pañales
Pancatattwa d: todos los dias uno aprende mucho de Guru maharaj y todo lo que uno cree que ya sabe tiene que ser actualizado
Pancatattwa d: Guru maharaj no es un educador sin pedagogia
Pancatattwa d: El no quiere que seamos seguidores ciegos o unidades de produccion estilo peones
Pancatattwa d: Guru maharaj dice: "yo deseo que todos los miembros de mi familia me ayuden a pensar a como distribuir conciencia de Krishna al mundo entero"
Pancatattwa d: A veces Guru maharaj es criticado porque da liderazgo a devotos o madres muy jovenes
Pancatattwa d: o que manda a predicar al campo de la predica (calle o internet) a devotos o madres con no mucha experiencia o profundidad en la filosofia
Pancatattwa d: pero se equivocan mis queridos hermanos que piensan asi
Pancatattwa d: Es la dinamica de la conciencia de Krishna y la fuerza del devoto puro que maneja todo
Pancatattwa d: Srila Prabhupada, Srila Sridhara Maharaj y Srila Puri Maharaj dieron ese ejemplo
Pancatattwa d: Srila Prabhupada enviaba a predicar a sus discipulos incluso a paises lejanos
Pancatattwa d: como el grupo que mando a inglaterra
Pancatattwa d: o a los paises comunistas
Pancatattwa d: Guru maharaj escribio un articulo sobre ello
Pancatattwa d: por otro lado gracias a madre Govinda seva de Ecuador tengo una participacion en una empresa donde he podido estar de cerca con gerentes de bancos y financieras, gente que maneja grandes empresas
Pancatattwa d: escuchando largas horas de reuniones de alta gerencia sobre como mejorar los procesos de produccion, exito y crecimiento
Pancatattwa d: algo que suena aburrido antes de entrar a estas reuniones
Pancatattwa d: pero para mi sorpresa escuché personalmente que todos los consejos, sugerencias y vision de ellos es la misma sabiduria y conclusiones que Guru maharaj nos da sobre administracion de los templos
Pancatattwa d: y recordaba que algunos devotos cuestionan tambien este aspecto de la predica
Pancatattwa d: diciendo : Guru maharaj habla mucho de administracion, debe hablar mas de pasatiempos de radha y krishna :)
Pancatattwa d: otro error pues no es cierto
Pancatattwa d: estos dias GM dio una conferencia en Suecia sobre el lila de Krishna, tan profundo que devotos mayores y de años quedaron sorprendidos con la profundidad y delicadeza de GM para analizar el lila de una forma unica
Pancatattwa d: pero GM es un amante practico como dice Gurudeva Atulananda
Pancatattwa d: como dice GM : amor en la casa no es decir a los hijos : los quiero mucho pero que pena que no hay comida :)
Pancatattwa d: toca trabajar y mantener templos
Pancatattwa d: algo que sinceramente hablando, lo que GM hace es titanico
Pancatattwa d: mantener mas de 100 centros funcionando
Pancatattwa d: dandole individualidad, liderazgo y renovado entusiasmo a todos sus lideres
Pancatattwa d: pendiente si en cada centro hay materiales de predica, si estan al dia con el alquiler, si los devotos estan al dia con los impuestos, etc
Pancatattwa d: muchos devotos del pasado dicen : en la institucion que conoci a Krishna solo me mandaron a vender libros e inciensos, ahora no se hacer otra cosa y ya no se venden libros e inciensos
Pancatattwa d: Guru Maharaj esta muy pendiente de darle a sus hijos una herencia espiritual que incluye la forma de como mantener ese herencia, que en verdad es la herencia de Srila Prabhupada
Pancatattwa d: mas de 20 fincas hermsosas son la prueba de ello
Pancatattwa d: y un devoto de vrinda ahora puede mantener su familia espiritual o su griha de muchas formas y con dignidad
Pancatattwa d: como profesor de yoga, como promotor de ecoaldeas, como promotor de materiales de predica, como lider de proyectos, etc
Pancatattwa d: asi, Guru maharaj esta dando muchas herramientas para el desarrollo individual y colectivo de la mision, para el presente y para el futuro
Pancatattwa d: por ejemplo la oidaterapia
Pancatattwa d: ademas que es la respuesta y unica investigacion profunda sobre el signficado de la fe en la existencia, tambien es la respuesta y base cientifica para llegar a todo el mundo
Pancatattwa d: considerando todas las tradiciones misticas del pasado
Pancatattwa d: filosoficamente GM tambien trabaja en otras plataformas que dan respaldo a la predica en el occidente, no solo para vrinda pero para todas las misiones
Pancatattwa d: y eso es la asociacion mundial vaisnava y las cuatro sampradayas
Pancatattwa d: asi, si unimos todos estos puntos podemos llegar a una comprension general de la vision de GM
Pancatattwa d: y por que nos enfatiza mucho de promover los materiales del seva y oficina
Pancatattwa d: y de un continuo plan de mejorar todo para el servicio de mantener y crecer todo
Pancatattwa d: para el beneficio de todos
Pancatattwa d: bueno, con esta pequenia intoduccion resumo lo que pense leyendo las palabras de GM
Pancatattwa d: y se los comparto. gracias. y disculpen las ofensas
Pancatattwa d: a su servicio
Pancatattwa d: ptdas

Mensaje de GM: A continuacion enviaremos a ustedes en mensaje enviado por Srila Guru Maharaj desde Italia
Mensaje de GM: Queridos devotos por favor acepten mis bendiciones todas las glorias a Srila prabhupada y los devotos
Mensaje de GM: Tambien queria compartir q estuve reunido con un monje catolico que sigue las ensenianzas de Jesus Cristo como su fuera un yogui, tuvimos una charla muy interesante sobre el camino de la fe
Mensaje de GM: estuvimos con muchos puntos en comun
Mensaje de GM: uno de los detalles que la tradicion catolica no acepta es la relacion personal que debe haber con Dios, en la charla le hize incapie al monje que si vamos a hablar con Dios el es una persona, y que no esposible conversar con alguien a menos que se tenga una relacion personal, reflexionando el monje acepto esta vision.
Mensaje de GM: La iglesia catolica comparte muchos elementos similares a los devotos
Mensaje de GM: Asi como nosotros tenemos nuestra japa mala ellos usan el rosario en sus meditaciones, un elemento que personalmente veo admirable de los cristianos que lo practiquen
Mensaje de GM: El canto de nombre de Dios como vemos es un elemento presente en todas las tradiciones misticas.
Mensaje de GM: Un punto que me gustaria mencionar a manera de reflexion entre los devotos es sobre el tema de la sangre y el cuerpo de cristo, el vino (que en realidad es jugo de uva) y el pan.
Mensaje de GM: A mi me gustaria presentar mi interpretacion sobre estas palabras
Mensaje de GM: ya q muchas veces es usado como excusa para los cristianos de tomar alcohol y comer carne.
Mensaje de GM: Cuando Jesus dice: esta es mi sangre, debe mirarse como cuando dos amigos van al bar, uno bebe cerveza y el otro mas satwico bebe agua, el que bebe agua dice: esta es mi cerveza, dando a entender q el prefiere el agua a la cerveza.
Mensaje de GM: Con el caso de el pan lo mismo, Jesus dice : esta es mi carne, como jesus era vegetariano
Mensaje de GM: el muestra que la carne para El es el pan (que era un pan hecho con harina de algas)
Mensaje de GM: Asi vemos a un Jesus que en realidad promovia vegetarianismo, diciendo: Coman pan en vez de carne, porque para mi el pan, es como la carne.
Mensaje de GM: Esta es mi sangre tiene la misma connotacion, en vez de tomar la sangre de la matanza de animales
Mensaje de GM: Jesus dice: beban este jugo de uvas que para mi es como la sangre. Un vegetariano promoviendo vegetarianismo. Simple y bello.
Mensaje de GM: Lastima que esto sea usado para justificar el comer carne en los cristianos.
Mensaje de GM: Otro tema que veo importante mencionar la frase que sale en la biblia que dice: no importa lo que entra a la boca, sino mas bien lo que sale.
Mensaje de GM: Solo 3 cosas pueden salir de la boca, mocos, saliba y palabras
Mensaje de GM: Y entonces, a cual de esos 3 elementos se referira la biblia? pues se refiere a las palabras, la palabra es algo sutil
Mensaje de GM: no algo burdo, querer referirse a esta frase como una licencia para poner algo burdo en la boca es fuera de contexto, lo importante en la frase, no es lo burdo, sino lo sutil, lo que sale de la boca, las palabras de amor y mensajes de paz que da la biblia.
Mensaje de GM: Asi pues tenemos tendencias a acomodar las cosas para justificar nuestras debilidades, por eso es necesario mantener el proceso lo mas puro posible
Mensaje de GM: , ser representantes transparentes de la verdad.
Mensaje de GM: Nuestra tradicion se a mantenido viva gracias al ejemplo de los acaryas, ellos nos han mostrado el camino para poder mantener viva nuestra tradicion.
Mensaje de GM: Sobre este tema, me viene una reflexion hecha por devotos aqui en italia, si la perfeccion de la vida es tomar sannyas
Mensaje de GM: Para mi la conciencia de Krishna no es un tema de imposicion sino de inspiracion (ojala no mal interpreten esta frase)
Mensaje de GM: El sannyas ashram debe ser una cuestion de inspiracion para gente que desea pasar el final de su vida dedicado a predicar y ayudar a mas almas
Mensaje de GM: entregarle a esas almas lo bello que recibieron de su Guru cuando estaba en vida.
Mensaje de GM: Todos mis Gurus han sido Sannyasis, entonces por que yo deberia no serlo?
Mensaje de GM: Si mis Gurus me han enseniado que ser sannyasi es la manera mas bella de morir yo lo hago, ahora, esa es mi meditacion
Mensaje de GM: Tomar sannyas al final de la vida, dejando en orden todas mis obligaciones familiares es algo bello
Mensaje de GM: El mismo Bhaktivinoda Thakur paso el final de su vida en la orden de renuncia (babaji) el acepto esta orden de Gaurakishora das Babaji Maharaja.
Mensaje de GM: Entonces, en nuestro parampara de el altar, vemos que todos han sido renunciantes, si ellos lo han sido sera por algo
Mensaje de GM: Los grihastas hacen un bello servicio tambien, ellos educan y vuelven concientes a sus hijos en el camino de la vida espiritual
Mensaje de GM: Se vuelven activos en la sociedad con sus trabajos y por eso para mi es una alegria de saber cuando un grihasta une la predica junto a su manera de generar ingresos
Mensaje de GM: No quiero q mis palabras sean mal interpretadas y que maniana mis disicipulos grihastas quieran pedir sannyas
Mensaje de GM: Krishna puso 4 ashrams por algo, y estar bien ubicado en cada uno de estos ashramas tiene la bendicion de Krishna
Mensaje de GM: Sean felices en sus servicios, la vida en kaly yuga no es facil pero se vuelve linda en la compania de los devotos.
Mensaje de GM: Estos dias hemos visto como la madre Sanatani ha logrado predicar estilo oida y yoga inbound a un grupo de droga adictos
Mensaje de GM: gente con una gran necesidad de afecto y sentido de vida, nosotros tenemos las herramientas, pero no debemos quedarnos en palabras bonitas solamente, debemos actuar y ser ejemplares.
Mensaje de GM: Esta mensaje se los envio desde la Granja de la Misericordia (Fattoria de la misericordia)
Mensaje de GM: bellamente manejada por los devotos de Italia, especial mension al prabhu Arjuna Pati que en su amor por los animales tiene 5 vacas en esta granja a las que salvo de ir al matadero
Mensaje de GM: Como ven, aqui no solo se habla sino que tambien se actua.
Mensaje de GM: Sean ejemplo y conquisten corazones para Krishna.
Mensaje de GM: Si quieres a tu maestro y lo que te ensenio, tienes que compartir con mas personas lo que el te ha dado.
Mensaje de GM: A todos ustedes mi afectuoso abrazo del corazon,
Mensaje de GM: Siempre su Bienqueriente
Mensaje de GM: Swami BA Paramadvaiti
Mensaje de GM: Srila Prabhupada ki jay!
Mensaje de GM: Srila Gurumaharaj ki jay!
Mensaje de GM: Srila Gurudeva Atulananda Acarya ki jay!
Mensaje de GM: Hari bol

Chat de proyectos VRINDA

Sati ddasi - : jay!
Sati ddasi - : Jay madres y devotos reverencias
Sati ddasi - : A continuacion daremos comienzo al chat de proyectos... Sean todos bienvenidos para quedarse y participar porfavor! :)
Sati ddasi - : Antes de comenzar entregando informacion relacionada con proyectos sobre regionales y oficinas
Sati ddasi - : Queremos retomar un poco el tema del comienzo del chat del dia de hoy
Sati ddasi - : En cuanto a la importancia de los materiales para los SEVAs, templos, el trabajo de las oficinas alrededor del mundo
Sati ddasi - : Como un pedido de Gurumaharaj al comienzo del chat Pancatattwa Prabhu, profundizo en estos aspectos, y lo maravilloso que es poder trabajar en un gran equipo donde existen factores de diversidad en creatividad, formas de trabajo, etc
Sati ddasi - : En realidad, es muy inspirador ver como diferentes devotos aun sin tener conocimientos profundos de paginas webs, de blogspot, de edicion de videos y de otros, toman servicios que involucran estas cosas
Sati ddasi - : Y que lo hacen de una manera exitosa por el deseo de complacer a su maestro espiritual, con las prioridades que el trabaja y que menciona cada domingo como es habitual por medio de este chat
Sati ddasi - : Asi tambien, en las visitas que el realiza en cada pais va delegando responsabilidades a personas que el siente que son capaces de hacerlo, aun cuando la misma persona no se sienta capaz de poder lograrlo
Sati ddasi - : Asi es, que todo va trabajando en relacion al deseo del devoto puro
Sati ddasi - : Gurumaharaj menciona la union en el trabajo, trabajar en equipos, sin discriminar la edad, nacionalidad, profesion que tenga o que no tenga una persona
Sati ddasi - : Todos estan capacitados para ayudar
Sati ddasi - : Uno puede ver el ejemplo tambien en lso voluntarios que van a la finca. Una vez contaban la historia de un voluntario que tenia muchos deseos de ir a una finca a participar en el trabajo de voluntariado
Sati ddasi - : pero el en un correo mencionaba que no tenia un brazo
Sati ddasi - : Y esto no fue un factor por el cual se le negara asistir a la finca como voluntario, al contrario su deseo de apoyar los diferentes servicios y de aprender de cada cosa era tan grande que despues nos enteramos que para la finca fue una muy buena experiencia tenerlo en el equip
Sati ddasi - : :) Es asi que se puede trabajar en un equipo, y si no se conoce del tema, no hay problema, pues hay otros de los cuales se puede aprender
Sati ddasi - : Y asi vamos progresando en equipo, con la promocion de los materiales, de las paginas, de los proyectos
Sati ddasi - : Tan solo como un ejemplo, uno puede ver que en cada clase del bhagavad gita se puede relacionar con algun proyecto de Gurumaharaj
Sati ddasi - : Es tanto asi, el trabajo de Gurumaharaj la energia y confianza que ha puesto en cada devoto que la Oficina Sobre regional se expande mas y mas
Sati ddasi - : Esta semana contamos con la ayuda de los devotos de Republica Dominicana para la traduccion de unos videos de Gurumaharaj, asi tambien con devotos de colombia y de chile en el mismo servicio
Sati ddasi - : Todos conectados por el mismo ideal
Sati ddasi - : de servir a gurudeva con el uso responsable de la tecnologia
Sati ddasi - : Las Oficinas van trabajando en diferentes proyectos, con diferentes prioridades
Sati ddasi - : pero siempre existe relacion entre ellas y mas devotos que no necesariamente estan en la misma ciudad o pais
Sati ddasi - : A continuacion desde Colombia, Kirtan Manjusa dd comparte un reporte del trabajo sobre regional que se esta desarrollando en la Oficina de Bogota

kirtan.ddasi-: Reverencias a todos los devotos
kirtan.ddasi-: Srila Gurumaharaj y Gurudeva Atulanada
kirtan.ddasi-: Ki Jay
kirtan.ddasi-: bueno desde la oficina de bogota queremos compartiles
kirtan.ddasi-: el trabajo que hemos venido desarollando
kirtan.ddasi-: a continuacion queremos mostrale el sitio oficila de la oficina
kirtan.ddasi-: http://www.officebapbogota.blogspot.com/
kirtan.ddasi-: en ese link podran encontar los ultimos avances de la oficina
kirtan.ddasi-: ultimos videos de promocion a las distintas fincas
kirtan.ddasi-: aqui tenemos un ejemplo de ello : http://officebapbogota.blogspot.com/2010/04/eco-farm-imlitala-suecia.html
kirtan.ddasi-: tambien tenemos un lindo enlace
kirtan.ddasi-: realizado por la madre nrsmha dd sobre los 4 pirncipales templis en India
kirtan.ddasi-: a continuacion el link
kirtan.ddasi-: http://vrindavanmandirs.blogspot.com/
kirtan.ddasi-: yambien
kirtan.ddasi-: comentarles
kirtan.ddasi-: sobre la ultima campania realizada por OIDA terapia
kirtan.ddasi-: a cargo de la amdre prabhupada dd
kirtan.ddasi-: con la colaboracion de devotos : p. stoka krsna
kirtan.ddasi-: de colombia
kirtan.ddasi-: y prabhu gouramandal de chile
kirtan.ddasi-: a continuacion un pequenio avance de la campania OTM
kirtan.ddasi-: http://officebapbogota.blogspot.com/2010/04/ultimos-otms.html
kirtan.ddasi-: tambien
kirtan.ddasi-: queremos mostarle
kirtan.ddasi-: el museo de piedra
kirtan.ddasi-: de varsana Jardnes ecologicos
kirtan.ddasi-: este blog
kirtan.ddasi-: reunes los sitios turisticos y sagrados que existen en el lindo dham de varsana
kirtan.ddasi-: a continuacion
kirtan.ddasi-: el link realizado por la madre visaka dd
kirtan.ddasi-: de colombia :
kirtan.ddasi-: http://varsanaecofarm.blogspot.com/
kirtan.ddasi-: tambien queremos compartir con ustedes
kirtan.ddasi-: un blog
kirtan.ddasi-: de mps
kirtan.ddasi-: *mp3
kirtan.ddasi-: de confrencias
kirtan.ddasi-: de srila Gurumnahraj
Radhastami da: nesecitamos que conisdere cuzco,ya hayun temploke se llama atma asrama
kirtan.ddasi-: dados sobre diferentes temas de la sabiduria vedica, educacion y fe
kirtan.ddasi-: este servicio es realizado
kirtan.ddasi-: por el p. nitya kirtan das
kirtan.ddasi-: http://esbapcastorg.blogspot.com/
kirtan.ddasi-: tambien qeuremos compartirl un poco la experiencia de oficina
kirtan.ddasi-: en este momento
kirtan.ddasi-: somo un equipo de cinco madres
kirtan.ddasi-: que estan dedicad
kirtan.ddasi-: *dedicadas
kirtan.ddasi-: en el serivio coordinacion y jecucion de cada uino de estos poryectos
kirtan.ddasi-: contamos con mas de 50 devotos externos vinculados
kirtan.ddasi-: a poryuectos, todos ellos muy identificados
kirtan.ddasi-: con esta mision
kirtan.ddasi-: y queremos invitarlos a todos ustedes a particpar de ellos
kirtan.ddasi-: a traves de dos enlaces :
kirtan.ddasi-: el primero que se unan al boeltin eprsonal de Gurumaharaj
kirtan.ddasi-: http://vrinda.vaisnava.hu/darshan/
kirtan.ddasi-: y els egundo
kirtan.ddasi-: que consca nuesto boletin de proyectos de la oficina bpgpta, realizado por la madre nrshma
kirtan.ddasi-: http://boletinproyectosbogota.blogspot.com/
kirtan.ddasi-: Y por ulitmo
kirtan.ddasi-: hacer mencion a un super servicio relaizado por la amdre kamivana dd de colombia
kirtan.ddasi-: quien apoya la campania de valores y ciencia con porduccions de okis en japones :0)
kirtan.ddasi-: ppara los interesados aca
kirtan.ddasi-: tenemos el link :
kirtan.ddasi-: http://spoonnokakumei.blogspot.com/
kirtan.ddasi-: Muchas gracias por su atencion
kirtan.ddasi-: y no olviden inscribirse a l boletin de poryectos de oficina
kirtan.ddasi-: y al boletin darshan
kirtan.ddasi-: Revrencias

Sati ddasi - : Muchas gracias por el reporte de la oficina de Bogota
Sati ddasi - : Tenemos mas enlaces para compartir con ustedes
Sati ddasi - : Uno de ellos consiste en una visita virtual a la finca Nandafalva, ubicada en Hungria
Sati ddasi - : http://www.360cities.net/image/vaisnava-hindu-church-nandafalva-open-air-sanctuary-csongrd-county#-1.44,1.19,109.6
Sati ddasi - : Visiten este enlace y podran visitar la finca de manera onlice
Sati ddasi - : Esta finca ubicada en hungria cuenta con el apoyo de BA Harijan Swami y BA Kesava Swami, ademas de mas devotos entusiasmados con el hermoso proyecto en Hungria
Sati ddasi - : Por otro lado, tenemos un link del templo ubicado en Cordoba, Argentina que cuenta con el apoyo de BV Giri Swami y Nityananda das
Sati ddasi - : para mayor info de las actividades que estan realizando en la escuela de yoga inbound en esta ciudad visite aqui: http://www.yogainbound.com.ar/
Sati ddasi - : Relacionado con arte consciente en los templos, el blog de Artes Escenicas se encuentra en actualizacion
Sati ddasi - : con imagenes de diferentes obras de teatro que se realizan en los templos
Sati ddasi - : http://escenicasconscientes.blogspot.com/
Sati ddasi - : Gurumaharaj estuvo recientemente en Suecia, y los devotos de Nimai Huset han publicado fotos de esta reciente visita en Gotemburgo
Sati ddasi - : http://www.nimaihuset.blogspot.com/
Sati ddasi - : Tambien desde Italia envian este blogspot el cual contiene conferencias de Gurumaharaj traducidas al italiano, lo cual es prueba de la expansion que esta ocurriendo actualmente http://paramadvaiticonferenze.blogspot.com/
Sati ddasi - : Finalmente queremos compartir con ustedes una pregunta y su correspondiente respuesta, publicada en Preguntas al Swami
Sati ddasi - : La pregunta es: Por que hay hogares infelices?
Sati ddasi - : La respuesta entregada por Gurumaharaj la pueden encontrar aqui: http://preguntasalswami.blogspot.com/2010/04/hogares-infelices.html
Sati ddasi - : Nos despedimos en el dia de hoy esperandolos el proximo domingo.
Sati ddasi - : Gracias a todos por estar aqui. Visite mas info de los proyectos en : http://proyectosvrinda.blogspot.com
Sati ddasi - : Sadhu sanga ki jay! Srila Gurumaharaj ki jay! Srila Atulananda Acarya ki jay!
Sati ddasi - : Srila Harijan Swami ki jay!
Pancatattwa d: jayyyy
Pancatattwa d: jayy
Sati ddasi - : :)

No comments: