Monday, August 16, 2010


Boletìn Semanal Argentina Yatra 16-8-10


Queridos devotos, madres y amigos:

Nuestras respetuosas reverencias y cálidos saludos para todos uds.Deseando siempre se hallen entusiastas y determinados a desarrollar las divinas instrucciones que Srila Gurudeva nos regala a cada instante, pasamos a informarles de las diversas actividades del Yatra durante esta semana:

- Primeramente, deseamos agradecer a todos los devotos y madres que participaron el pasado domingo del bello seminario de Arcana. Para aquellos que no pudieron venir o que sí vinieron y desean tener el audio del mismo, aqui debajo les adjuntamos un link donde podrán bajarlo para compartir entre todos:

http://rapidshare.com/files/413280150/Seminario_Arcana_-_15-8-10.mp3

(seleccionar "Free User", esperar a que termine la cuenta regresiva de 40 segundos, y luego cliquear en "Download")

- Además, este próximo sábado habrá un nuevo programa de madres en el Gopal Vishnupriya Asram, en esta ocasión con una conferencia dictada por Swami BV Giri. A continuación adjuntamos la publicidad oficial del evento:




- Por otro lado, deseamos invitarlos este próximo domingo 22 a un nuevo Harinam Sankirtana, donde juntos saldremos a cantar los Santos Nombres e invitar a las almas a conocer el néctar de la Conciencia de Krishna. Estaremos saliendo puntualmente de Harijan Mandir a las 15 hs., todos más que invitados.


- También, deseamos invitarlos el día martes 24 de Agosto a partir de las 19 hs., al gran festival de Balarama, donde celebraremos el advenimiento del hermano mayor de Krishna. Tendremos bhajans, kirtan, krsna-katha, y diferentes eventos y sorpresas. Para aquellos que deseen colaborar con los ingredientes para el varuni, prasadam, decoración del altar, etc. pueden comunicars a Harijan Mandir.


- El día domingo 29 tendremos nuevamente el "Festival del Arbol" en Nueva Vrindavan Dham. A continuación adjuntamos la publicdad del evento, y esperamos peudan participar e invitar a muchas almas para conocer y apoyar este maravilloso proyecto de nuestros Gurudevas...



- Y como si esto fuera realmente poco, adjuntamos aquí debajo la lista de Necesidades de Sus Señorías Sri Sri Guru Gauranga Radha Madan Mohan, para que en el día de Sri Krishna Janmastami, todos puedan llevarles Sus respectivos regalos y ofrendas.

Necesidades para el servicio de sus Señorías

· Ollas de acero inoxidable, sartén, panquequera.

· Tender

· Tabla de planchar

· Plancha

· Floreros (consultar con pujaris por tamaño y estilo)

· Bandejas y platos para ofrenda.

· Costurero (alfileres, agujas medianas, hilo, tijera, etc)

· Cajas grandes de cartón

· Mini pimer

· Licuadora

· Delantales de cocina

· Frascos herméticos

· Utensilios de cocina (cucharas de madera, cucharones, pela papas, coladores chicos y grandes, cuchillos, espumadera, especieros, rallador, repasadores, bols de acero inoxidable de distintos tamaños)

· Focos bajo consumo (consultar)

· Heladera

· Parafernalia de arati completa

· Jarras de acero inoxidable

· Pilotos de lluvia (para pujari y cocinero)

· Laksmi para trajes, decoración y flores.

· Equipo de música lector de mp3

· Mandalas para decoración

· Frutos secos (nueces, almendras, avellanas, pistacho)

· Leche en polvo

· Leche condensada

· Maquina de cocer

· Máquina Lustradora

· Ponchos, guantes, bufandas y gorros de lana(consultar por las medidas, colores y diseños)

· Plumas de pavo real


En pocos días estaremos enviando la publicdad del evento por mail y por este medio. Para más consultas pueden comunicarse con Govinda Madhava d.d. (1567225896)

- El día de hoy continuamos con nuestra sección, en donde todas las semanas estamos compartiendo con ustedes una instrucción de alguno de nuestros acaryas, que nos pueda servir a modo de meditación y experiencia interna semanal.
Esta semana deseamos compartirles una máxima de Gurudeva Atulananda:

" Nuestro ego, al final no va a seducir a nadie."

:)

- Finalmente, los dejamos con el último chat de Domingo, donde Guru Maharaj no pudo hacerse presente, pero de todas formas encontramos muchas noticias más que interesantes....

Ante cualquier consulta, esperamos poder comunicarnos a la brevedad.

Les pedimos también a todos los devotos que deseen, nos envien a esta oficina los reportes de su templo, programa, o actividades devocionales, para que puedan de esta manera ser publicadas y compartidas entre todos.

Gaura Haribol!!!

Oficina VRINDA Bs.As.

http://www.isevar.com.ar/
http://www.vrinda-argentina.blogspot.com/
http://www.vrindanews.blogspot.com/

Chat de domingo- 15-08-2010

Sri Ganesh Da: Reverencias devotos y madres

Me permito un minuto del chat esta mañana para agradecerles a todos los participantes del seminario de edición de audio que acaba de concluir, también quiero hacerles una petición para que nos colaboren para actualizar las direcciones de sus templos. Lo pueden hacer entrando en el siguiente link

http://gurumaharaj.wikispaces.com/vrindaAdresses bueno allí solo deben hacer click en "edit this page" en la parte superior.

Se trata de actualizar los datos de los templos, el nombre, los teléfonos, la pagina web si tienen, podría haber un encargado de la oficina de cada yatra en actualizar los datos y poner también los nuevos programas.

De antemano disculpas pues la base ha estado algo desactualizado, es por eso que necesitamos su ayuda

Les repito el enlace. //gurumaharaj.wikispaces.com/vrindaAdresses

luego de que se actualice este Wiki, se trasladará la información a la página oficial de direcciones vrinda, que es esta :

http://www.officebap.com/directory/

Muchas gracias y perdón por la interrupción

Bhagavati mex: Hare krisha reverencias a todos los devotos, madres, sanyasis presentes

En el chat de hoy vamos a compartir una carta que nuestro hermano Prem Vilas de Alemania, escribió para todos nosotros tras haber tenido en el pasado mela de Hungría un accidente, afortunadamente el se esta recuperando.

PremVilas prabhu ki jay!

Prem vilas prabhu : Queridos devotos, madres y amigos, como algunos de ustedes se han enterado de los chats de Gurudeva, durante el mela de Hungría tuve un accidente bastante grave en un lago.

Para aquellas personas que no me conocen, mi nombre es Prema Vilas das, soy discípulo de Gurudeva Paramadvaiti.

Yo viví 6 años en la finca "Vrindavan Jardín Ecológico" en Ecuador y ahora vivo con mi esposa y nuestra niña de 5 meses de edad en Potsdam.

En los melas en Europa siempre me encargo de grabar y amplificar las conferencias, los bhajans, kirtans y demás presentaciones artísticas.

Este mela igual estuve constantemente ocupado en este servicio apoyado siempre de varios devotos como de la madre Tulasi de Bulgaria, hicimos algunas grabaciones nectáreas, incluso de nuestro visitante de honor Vayasakhi.

Un día antes del sábado, que siempre es el día de más trabajo me había decidido de acompañar a mi esposa, junto a nuestra hija, mis suegros Syama-Mohini y Haladhara

mi cuñado Arjuna y algunos otros devotos a un lago cercano para refrescarse un poquito.

Ya que el verano de Hungría siempre es bastante caluroso.

Antes de entrar medí la profundidad y pensé que era suficiente para tirarme con impulso y desde cierta altura. Pues antes de mi otro devoto lo hizo y no pasó nada,

entonces tomé impulso desde algunos metros corriendo hasta llegar al borde y me lancé de cabeza y con las manos escondidas en la espalda y me estrellé contra la arena del fondo del lago, y sentí que mi cabeza quedaba en el aire.

Sosteniendo mi cabeza con las dos manos pude salir del agua y de inmediato me recosté en la orilla para esperar un poco para estar seguro si el caso era tan grave como lo sentí desde el primer momento del choque.

Entonces avisé a mi familia que llamaran a una ambulancia que vino poco tiempo después.

Me llevaron de emergencia y cuando llegue al hospital de Szeged me pusieron una armadura metálica que se llama "Halo-Fixateur", que mantenía mi cabeza por medio de un armazón en mi pecho y 4 tornillos que estaban enroscados directamente al cráneo.

Me había quebrado las primeras dos vértebras de mi columna vertebral.

El primero se quebró 3 veces y el segundo 2 veces.

Los médicos dijeron que en el 90% de esos casos la gente se muere instantáneamente,

el 5% queda paralítico y el otro 5% se salva.

En fin que después de 5 días en el hospital de Szeged me transportaron con helicóptero a Budapest y de allí con un jet a Berlín.

Entonces empezó la cadena de oraciones encabezado por Gurudeva en Europa y por algunos amigos devotos de Sur América, pidiendo para que mi operación fuera exitosa, pues los médicos no me garantizaron nada.

La operación era necesaria, porque las vértebras ya se habían dislocado de manera que en forma natural no era posible que se unieran.

Pero de todas maneras existía el peligro que me quede paralizado para toda la vida después de la operación.

Queridos hermanos espirituales y amigos en general Gracias al deseo de Gurudeva y de todos mis amigos que le imploraron a Krishna misericordia para mí, me operaron exitosamente.

Aunque ahora tengo varios tornillos, varetas y tuercas en mi columna que fijan las vértebras, puedo caminar y mover todas las articulaciones de mi cuerpo.

Fueron muchos devotos que me visitaron, me mandaron saludos y sus deseos de curación, que hicieron sus oraciones paulatinamente en el momento de la operación

y quiero agradecerles de todo corazón.

Ahora estoy en el grupo del 5% que quedan vivos y que se recuperan satisfactoriamente, prácticamente al 100 por ciento, pues una fisioterapeuta del hospital me contó, que hacia solo algunos días, ella tenia el caso de un hombre joven de 18 anos, que se quebró "solo" la primera vértebra, pero que no tuvo tanta suerte, o mejor decir tanta protección como yo, y que ahora ese chico solo puede mover los ojos.

Yo estoy muy agradecido con Krishna que me protegió del destino de la muerte.

Claro que dejar este cuerpo es parte de la vida como lo es el nacimiento, pero en este caso yo habría dejado a mi esposa viuda de 25 anos y nuestra niña de 4 meses de edad.

Pero hoy que estoy muy recuperado quiero agradecer especialmente a Gurudeva por este milagro, por todo el amor que me dio a través de su preocupación sincera.

Incluso me visito una tarde llenándome de mucha alegría, y en los últimos días ha llamado muchas veces, siempre informándose por medio de mi familia de mi estado de salud.

La oración de corazón tiene mucho efecto y gracias a ese efecto hoy puedo escribirles mi historia

Antes de despedirme quiero compartir una visión muy especial que se reveló a un miembro de mi familia en el momento de mi operación:

Para empezar Gurudeva me regaló un cuadrito de Shri Nrisimha, y con el permiso del doctor encargado, pudimos colocarlo dentro de la habitación donde me operaron.

Así mientras todos los devotos y amigos oraban por mi, en alguna parte del mundo

también mi suegra, Syama-Mohini, cantaba sus rondas orando a Krishna que me protegiera y todo saliera bien, PremVilas pra: entonces ella tuvo una visión

Me vió a mi, recostado en la mesa de operación, y habían unos seres oscuros, negativos que trataban de acercarse a la mesa de operación pero otros seres refulgentes detuvieron a los seres oscuros para que no se acercaran a mi.

Y fueron llegando más y más seres refulgentes que rodeaban a la mesa de operación y que dejaban pasar solo a los doctores.

Syama-Mohini se daba cuenta, que los seres refulgentes aparecían por la fuerza de oraciones.

Afuera de este círculo ella veía al Senor Nrisimha que tenia sus brazos abiertos para dar protección.

Maravilloso, cuando supe esta historia después que desperté de la anestesia,

Me emocioné mucho, porque para decir la verdad, es la primera vez, que escuché una historia de estas de alguien de la presente generación vaisnava y que decir que llego de un familiar tan cercano.

Primero pensé que tal visión no deber a contarse en publico, pero después de hablar con Gurudeva cambie mi opinión.

Pues Gurudeva dice que Krishna quiere, que tenemos fe en los milagros.

Y de que tipo de milagro estamos hablando?

El milagro, que el Señor Supremo escucha nuestras oraciones y que estas oraciones tienen un efecto real para ayudar a salvar otros!

Que el Señor Supremo nos protege y que debemos saber muy bien como usar nuestro valioso tiempo de vida sobre todo cuando estamos saludables.

En los ultimas días tuve mucho tiempo, oportunidad y motivo de pensar sobre la vida y la muerte.

Y la verdad es que uno se olvida tan rápido de que la muerte nos puede llegar en cualquier momento y la tendencia de pensar muchas veces es que vamos a morir algún día cuando estemos viejos y frágiles.

Pero nadie calcula que puede ser en este momento, que puede estar tan cerca.

En el hospital vi personas muy viejas, muy enfermas, que están a un paso de la muerte,

esta gente que no se ve en las calles.

Algunos están atados a su cama, no siendo capaz ni de darse la vuelta y mucho menos levantarse o de controlar sus necesidades.

Gente que casi no pueden respirar, o que respiran a través de respiradores artificiales, y otros que tienen heridas de tanto estar acostados.

Cuando vi todos estos casos pensé: "Dios mío, esta gente no hicieron nada para Krishna en su vida.

Desperdiciaron sus vidas acumulando karma. No se preocuparon de su salud, de su alimentación, y aquí están pagando la cuenta (al menos una parte)."

Yo oro, para que estas experiencias se queden siempre en mi memoria. Ahora quiero vivir una vida más consciente, más rendida y más saludable.

Acerca de las grabaciones de este Mela pasado voy a necesitar un poco más tiempo de lo usual porque me tengo que cuidar todavía bastante y no puedo estar sentado por mucho tiempo.

Les pido que me esperen con un poco de paciencia pero prometo que vale la pena,

porque hicimos unos trabajos de grabaciones de bhajans muy bonitas.

Hay una novedad... ya tengo listo dos conferencias en ingles y un bhajan nectáreo que tocamos con Vaiyasaki: http://www.premavilas.zv1.de/espanol/Tardes_de_Bhajans/Mela_de_Hungria_2010.html

Vayasakhi, nos acompañó casi todo el mela con muchos bhajans y kirtans nectáreos.

Pero como grabe algunas veces hasta con 8 micrófonos simultáneamente, tengo que hacer una buena mezcla de esta producción.

Como siempre voy a publicar estos grabaciones en mi pagina:

www.premavilas.zv1.de/espanol

Los que quieran ser informados acerca de avances de nuevas canciones me pueden escribir a mi correo electrónico: premavilas108@gmail.com

Muchos saludos,

Nitai Gaura Premanandeee,

Aspirando servir, premavilas das, allí ya pueden encontrar los mencionados clases y el bhajan que esta listo hasta ahora y en los siguientes días siempre voy a subir más bhajans y clases

Premvilas prabhu ki jay

Srila gurumaharaj ki jay !!!

jay!

Premavilas da: si se interesan como se ve esos de los tornillos aquí una foto de rayos x: http://premavilas.zv1.de/fotos/image5.jpg

y aquí una foto del aparato que tuve que tener por casi 1 semana: http://premavilas.zv1.de/fotos/IMGP1756.JPG

CHAT DE PROYECTOS

Sati dd: Jay madres y devotos reverencias!

Lamentamos el atraso

Les pedimos que por favor se mantengan conectados para estar presentes en este chat de Proyectos Sobre Regionales.

Todos ustedes conocen el gran trabajo que se realiza nivel mundial para el desarrollo de los proyectos de Srila Gurumaharaj.

Existe una gran variedad de proyectos, como lo hemos mencionado innumerables veces, por lo tanto todos ustedes pueden encontrar un servicio de acuerdo a lo que más les atraiga, les interesa, etc.

El equipo de proyectos tiene un nuevo integrante, que se encuentra activamente Pendiente del desarrollo sobre regional de los proyectos.

Ella es la madre Gopal Shakti dd, perteneciente a la Oficina de Bogotá en Colombia.

Esta oficina de Bogotá, tiene como representante a Kirtan Manjusa dd

Esta oficina cuenta con la asistencia de un equipo de madres muy entusiastas y pilas en sus servicios, entre ellas Gopal Shakti dd, quien está apoyando los proyectos sobre regionales a un nivel general, nos dejó un reporte para informarnos de novedades, noticias, etc.

Reporte de M. Gopal Shakti:

Queremos informarles y compartirles una página que estaba en proceso y ahora está terminada para todos nosotros conocer todos los proyectos sobre regionales que están en plan de desarrollo o necesitan de su ayuda. Hay mucho servicio para aquellos que deseen colaborar.

Este es el link http://tobedone.vrindaportal.com/ aquí habrá una descripción de lo que trata el proyecto, el idioma en el que se debe desarrollar, y un enlace el que dice: Quiero participar,

Para alguien que desee de verdad ayudar y tenga tiempo nos envíe un correo a la red representante del proyecto.

Agradezco a madre Gandharvika por permitirme ayudar. También estamos promocionando el nuevo curso de Diseño Consciente de Corel Draw Básico, dictado por el Prabhu Visvha karma de Medellín Colombia,

El curso consiste en primer lugar inscribirse en el grupo de google en esta dirección: http://groups.google.com.co/group/disenoconsciente.

este es el e-mail: disenoconsciente@googlegroups.com .

Aquí pueden inscribirse todos los interesados. El curso se dictará en 4 clases cada ocho días, los domingos. Son videos tutoriales que los archivos y tareas estarán el en grupo. La fecha de Inicio es el próximo domingo 22 de Agosto, 2da clase 29 de Agosto y hacemos un corte el próximo domingo por la visita de Srila Guru Maharaj a Colombia Bogotá.

Continuaremos los días 5 y 12 de septiembre.

La finalidad de estos seminarios, es la participación de todos aquellos que quieran aprender y ayudar con los proyectos de las oficinas

Y con la finalidad de que las tareas al culminar el seminario se utilice en el proyecto respectivo segur las tareas puestas por el tutor.

También queremos presentarle el blog de Proyectos Vrinda Sobre regionales, con nuevos diseños, y link como el calendario de los proyectos, aquí encontraremos toda las fechas importantes de cada proyecto como lanzamientos, reuniones de redes, chat etc...este el el link: http://www.proyectosvrinda.blogspot.com/

Al igual los nuevos lanzamientos de proyectos se encuentran ahora en twitter, http://twitter.com/proyectosvrinda, para aquellos que tienen twitter sean seguidores ya es otro método de información sobre los proyectos.

A su servicio Gopal Shakti dd"

En este reporte se entrega bastante información en cuanto a los proyectos, la invitación esta realizada para que ustedes visiten el blog de los proyectos, el cual en su nuevo diseño tiene a disposición la facilidad de encontrar más información de los proyectos

que son trabajados ya sea por devotos que se encuentran de forma física en una oficina, o por devotos que trabajan desde otros lugares

Es así que el trabajo de las oficinas es muy importante también, pues vincula a todas aquellas personas que deseen participar.

En republica dominicana se encuentra la madre Giri Govardhan dd, quien nos entregara un reporte del trabajo allí.

Girigovardhan: Reverencias a todos los devotos

Saludos desde el yatra de República Dominicana, recuerden que siempre pueden entrar al blog de la oficina, como saben tenemos el programa de clases en skype impartidas por Paryatok Maharaj.

Gracias a estas clases se abrió un centro de Vrinda en la ciudad de Fuerteventura, en las Islas Canarias, el Prabhu Bhaktha Roberto ayer tomó la primera y la segunda iniciación de Nuestro querido Gurumaharaj por recomendación de Paryatok Maharaj.

Perdónenme se me fue la conexión por un momento.

Decía sobre las clases en skype, y sobre el nuevo centro que se abrió en las Islas Canarias, próximamente daremos más detalles sobre la dirección del nuevo centro, así como su blog estará en la isla de Fuerteventura, con las bendiciones de nuestro Gurumaharaj.

Se llama Centro Cultural Vrinda Canarias, y fue abierto y será dirigido por nuestro nuevo hermano espiritual, que ya fue iniciado por Gurumaharaj

Gracias a la hermosa prédica de Paryatok Maharaj por Skype,

Recuerden que todos están invitados a formar parte de esta prédica, pueden inscribirse y coordinamos la hora mejor.

Otra noticia es que el proyecto de Food For live vuelve aquí a República Dominicana, esta vez será dirigido por el prabhu Mahavadanyaja das Adhikari, el cual será esta vez una vez al mes.

Recuerden que tenemos lo que es nuestro equipo de traductores, y todo respecto a los proyectos están en el blog de la oficina de República Dominicana

www.oficinagurumaharajrd.blogspot.com,

están todos invitados a contactarnos, también a seguirnos en twitter

www.twitter.com/misionvrindard

Este fue mi humilde proyecto, pero quiero agradecer a todos los devotos acá que con su ayuda hacen posible esto y felicitar al Prabhu Mahavdanjaya das Adhikari por haber aceptado la responsabilidad de dirigir un programa tan bonito como lo que es el food for live

También seguimos con lo que es la astrología vedica, gracias a Bhaktivedanta Paryatok Maharaj, todo esto pueden entrar al blog de la oficina

Gracias por su atención.

Este ha sido mi humilde reporte desde República Dominicana yatra

Sati dd: Jay madre muchas gracias!

Girigovardhan: Todas las glorias a Srila Paramadvaiti Maharaj!

Gracias a ustedes

Sati dd: Es así que las oficinas trabajan con proyectos, para que ustedes conozcan un poco más del trabajo actual

La Oficina de Lima también quiere entregarnos un reporte del trabajo que están realizando

Oficina Vrind: Hare krishna

Reverencias a nuestro Guardianes

Gurudeva Paramadvaiti Ki Jaya

Srila Atulananda Acarya Ki jay

Saludos a todos los devotos y madres que nos acompañan en el chat de hoy

Ahora vamos a realizar el informe de la Oficina Vrinda BAP Lima.

M. Sarva Kanti de Colombia está trabajando con la actualización de los blogs de las Maharanis

jay

Vrinda, si uds desean pueden por favor visitarnos en http://maharanisvrinda.blogspot.com/, y pedimos por favor a todos los encargados de yatras para que nos den informes de las maharanis, sus ashrams, y así poder informar a toda la misión de nuestras queridas maharanis de Vrinda.

También sarva kanti está actualizando el blog de sankirtan pueden visitarnos

http://vamosasankirtan.blogspot.com/

e invitamos a todos los sankirtaneros que por favor atiendan las necesidades de información que necesitamos para poder seguir actualizando el blog, así tenemos:

encargados de sankirtan de cada país, número de sankirtaneros, reportes de actividades

relacionadas con sankirtan en sus diferentes programas, así nos facilitarán el trabajo para poder mantenernos informados de sus maravillosas actividades.

Ahora Sarva Kanti estará en Janmastami, en Colombia para más información personalizada.

M. Yasoda de Colombia esta actualizando el blog de Las Artes del Bhagavad Gita por favor visiten este blog en donde uds pueden encontrar todo el material realizado por la m. Yamunotri de Colombia.

Se encuentran los versos en sanscrito y español, los mismo que están ilustrados para mayor entendimiento y aprendizaje

http://bhagavadgitacc.blogspot.com/

Yasoda está realizando también okis con las nuevas plantillas que gm diseñó

M. Gargi dd de Ecuador está encargada de la actualización del blog de los sivalingams naturales

http://sivalingamsnaturales.blogspot.com/

en donde uds pueden encontrar una gama de siva lingams que se han encontrado en forma natural en diferentes partes del mundo. Réplicas similares al original que está en Vrindavan-India en el Templo de Gopesvara Mahadev, es muy bonito este blog y muy bonito y muy interesante para nuestro estudio devocional

También invitamos a participar a todos los Vaisnavas si conocen de algunos siva lingam que apareció en algún lugar del mundo se contacten con nuestra oficina en Lima para seguir llenando la información.

Gargi también está empezando la realización del blog que habla acerca del pasado, presente y futuro de la Asociación Mundial Vaisnva, en donde vamos a conocer como empezó la Visva Vaisnava Raj Sabha y como ha ido evolucionando hasta la continuación con la Asociación Mundial Vaisnava la importancia, fundadores, objetivos, fundadores y presidentes de la VVRS-WVA

También Gargi dd está encargada de realizar los okis como todos sabemos el deseo de Gm es realizar nuevos okis con frases diferentes aspirando alcanzar los 10000

Damos la bienvenida a nuestra querida M. Nitay Pada Kamala dd de Chile que ahora será una integrante mas de la Oficina Vrinda BAP Lima.

Nitay pk nos ayudará con la realización de okis, además es la encargada de la red de activismo, una de las funciones de la red consiste en coordinar reuniones entre los lideres de cada yatra e informar las prioridades y proyectos que desea que se cumplan GM , si uds tienen alguna duda respecto de como distribuir okis por ej. y todo lo relacionado que incluye el activismo consciente como Revolución De la Cuchara, pasaporte, original kingdom etc, y si también quieren participar en los proyectos relacionados con esta red dirigirse con Nitay pk.

Nitay tb comenzará a ayudar a Laksmi Priya dd de Chile a coordinar la corrección de material que se encuentre disponible para todos uds en file center.

Gracias por su atención, estamos disponibles para servirles en cualquier información que necesiten, por favor no duden en realizar cualquier consulta

Gracias por su atención

Al servicio de Guru Maharaj, Gurudeva Atulanada y los Vaisnavas

Oficina Vrinda BAP Lima.

Sati dd: Jay muchas gracias!

Muchas gracias por ese reporte

De verdad que es muy inspirador ver como trabajan las oficinas, la gran variedad de proyectos, etc.

Por favor infórmense en la gran gama de servicios disponibles para ustedes y si debido a otros servicios, a otras ocupaciones usted no puede participar, no se preocupe!

Porque esta es la instancia para informarse más y para después promocionar con sus cercanos

Excelente!

Entonces si así, hay más interesados por interno, envíenos su correo y área que le interesaría apoyar

Finalmente queremos promocionar, el Boletín Personal de Srila Gurumaharaj

llamado Darshan

Muchos de ustedes seguramente ya lo están recibiendo en sus correos, y para aquellos que aún no lo reciben pueden revisar el siguiente enlace e inscribirse escribiendo al mail que allí se indica

https://community.icontact.com/p/vrinda/newsletters/darshan/posts/

como-inspirar-a-otros-a-actuar-conscientemente

El trabajo con este boletín es muy importante, pues reúne un equipo liderado por Kirtan Manjusa dd

Para enviar este boletín personal de Srila Gurumaharaj, compartiéndonos sus palabras, consejos, instrucciones para la era actual, para nuestra vida espiritual, etc.

Ustedes también pueden inscribir a sus cercanos que también quieran recibir este boletín. O también pueden agregar a alguien en forma de obsequio

Visiten el enlace que lo comparto con ustedes nuevamente: https://community.icontact.com/p/vrinda/newsletters/darshan/posts/como-inspirar-a-otros-a-actuar-conscientemente

E inscríbanse

Es así que nos despedimos en esta ocasión.

No dejen de visitar el blog del boletín: http://boletinoficinabap.blogspot.com/

y todos los enlaces relacionados con los proyectos

Muchas gracias a todos ustedes! cualquier consulta, sugerencia estamos para servirles en proyectosvrinda(a)gmail.com

Reverencias!!!

Srila Gurumaharaj ki jay!

Srila Atulananda Acarya ki jay!

Srila B.B. Harijan Swami Ki jay!

Hariibol

Jay!!!!;)

CasaColgovind: jayyyyyyyyyy gracias

bhagavatidd G: Radhe Radhe para compartir que en Ganges Medellín se está impulsando la distribución de los platos ecológicos y ya es un hecho que están en la bodega en Ganges Medellín, esto por el pedido de nuestro Guru Maharaja que quiere que dejemos el icopor y el plástico, marcados con la revolución de la cuchara, la misión Vrinda y como proteger el planeta, son muy coloridos, los pueden apreciar la próxima semana en la pagina www. ganges.es.

Ya en algunos sitios de Medellín los tienen incluidos como un producto de venta Ganges Medellín de comida para todos que han venido distribuyendo prasadam cada sábado con aportes en especie de varios amigos de Krishna.

El plato se ha vuelto un artículo que llama mucho la atención entre las personas que asisten a la distribución de prasadam.

Son platos y vasos marcados con la Misión Vrinda y Revolución de la cuchara, esto es un trabajo conjunto del p Govardan de New York y Ganges Medellín.


No comments: