Monday, May 16, 2011

BOLETIN ARGENTINA YATRA del 16 de mayo de 2011




Queridas madres, devotos y amigos de Krishna. Los saludamos con calidez del corazón y esperamos se encuentren muy bien y entusiastas en el servicio a nuestro maestro Espiritual, quien no cesa de enviarnos sus bendiciones y sus instrucciones a través de la constante comunicación que establece con nosotros.




El día Lunes 16 de Mayo, estaremos celebrando la sagrada aparición de Sri Narasinghadeva. El festival se realizará en Harijan Mandir a partir de las 19 hs., y tendremos bhajans, conferencia, kirtan, prasadam y algunas sorpresas...quedan todos invitados!



El domingo 22 de mayo iremos todos juntos a visitar a Sus Señorias a la finca Ecológica Eco Yoga Park , pasando allí todo el día.
El bus sale de Harijan Mandir. Para informes y reservas consultar con la madre Harilila dd al teléfono 4343-2586


Deseamos anunciarles a todos que el día Domingo 29 de Mayo estaremos realizando una nueva jornada de canto congregacional, harinama sankirtana, para juntos promocionar la próxima visita de Srila Guru Maharaj e invitar a todos a conocerle. Estaremos saliendo desde Harijan Mandir a las 15 hs., esperamos contar con la participación de todos...





- Por otro lado, enviamos aquí debajo el itinerario oficial de Srila Guru Maharaj en su próxima visita a la Argentina. Este itinerario fue armado en base a la opinión y deseo de Srila Guru Maharaj mismo, y el Domingo 15 de Mayo a las 16 hs. estaremos teniendo una nueva Reunión de Hermanos Espirituales, en donde coordinaremos los últimos detalles de su visita:

16/6: Llegada a las 16 hs.


Jueves 16: Satyam

Viernes 17: Shanti a Prema (clase en la mañana en Inbound Yoga Center, Flores)

Sábado 18: Nueva Vrindavan

Domingo 19: Nueva Vrindavan (Iniciaciones)

Lunes 20: Nueva Vrindavan (Istagosthi Nacional)

Martes 21: Om Govinda (clase en la mañana en Yogesvara & Reunión de Oficina)

Miércoles 22: Córdoba

Jueves 23: Córdoba

Viernes 24: Hotel Bauen

25/6: Salida a las 7 hs.

Para cualquier duda, sugerencia o crítica constructiva puede visitar:

oficinabaparg@gmail.com

oficinabaparg.blogspot.com

www.isevar.com.ar



También les pedimos a todos los templos y programas nos envíen sus gacetillas sobre actividades futuras para que podamos darlas a conocer a toda la comunidad.
Y si tiene intención de sumar su servicio a Oficina Vrinda Argentina, será más que bienvenido. Escriba a nuestro mail. Gracias.




Les recordamos que pueden ingresar los domingos a las 10 am a la red hotline. Todo para descargar y entrar a hotline, para el chat de Guru Maharaj, en www.vrindafilecenter.blogspot.com, en la pestaña "como descargar hotline"




CHAT DE GURUDEVA 15 DE MAYO

gdvkdd:

Srila Gurudeva esta dando su clase matutina desde Bhumi, en las alturas de Varsana dham Aca vamos a transcribir la conferencia y paralelamente va a ser traducida al ingles en un chat paralelo. Por favor, informen a sus contactos sobre el Darshan matutino de Srila Gurudeva.

CONFERENCIA

El Bhagavad Gita tal como es el 100 completo El Srimad Bhagavatam, El Caitanya Caritamrta, la sabiduría Vedica, el mahaprasadam el darshan de la deidad todo lo que tiene que ver con Guru y Krishna es 100 completo.

Si yo, que soy un 0, 0000 por ciento de la creación puedo representar en algo al 100 completo entonces me vuelvo 100 completo si buscas a una mujer para hacer sexo, todo se vuelve material el 00000000, 000000 que tenias se vuelve un daño a uno mismo nada de beneficio esa es la diferencia entre la vida espiritual y la vida material.

El que quiere hacer un documental o una película para glorificar la producción de una compañía x se gana el 000000000000000000 de positivo y además se gana el pecado de la compañía a la que esta promocionando. Si tu predicas los 10 mandamientos y los practicas, entonces esta bien quien vive la verdad y la entrega, esta al 100 la vida es 100 hacerle daño a la naturaleza es un caos grandote un pecado muy grande ensuciar los ríos, tirar plástico, eso es un pecado.

Acá estamos frente a un apu, el Bhagavatam dice que las montañas, los árboles y los ríos son sagrados y que cualquiera que venga a hacerle daño a esto es un pecador en cambio cuidarlo es un servicio y alimentar a los niños al cultivar la tierra no es un pecado claro, si les das alimentos no sanos como huevos, es un pecado.

Quieres estar en el departamento del 0000000, de las mentiras? o en el departamento de servir al 100 completo? Quieres participar en la distribución del mahaprasadam de Varsana? No es difícil de ser parte del 100 por ciento eso significa 100 por ciento trascendental eso significa sin karma porque la comida ofrecida a krishna es libre de karma, los libros impresos son libres de karma el deseo de glorificar a dios mediante mensajes en el Internet esta libre de karma no es solo positivo es 100 por ciento plus turbo.

Para que lo entiendan en terminologías modernas. Ahora tu quieres estar al lado, pendiente de un viejo carro roto, podrido, esperando moverse cuando ya no te puedes mover para nada, o quieres montarte en el supersónico jet a goloka Vrindavan mediante el Maha mantra hay muchos procesos en el mundo que ofrecen poder, telepatia, telekinesis, hacerse famoso, hablar con los semidioses todas esas son parcializaciones del 100 completo. Tu tienes que saber que es lo que quieres el Bhagavad gita lo explica todo Solo tienes que saber lo que quieres La gente es loca, se hacen daño a si mismos.

Imaginate, si te comes una galina es 000000000000 puro pecado y vas a terminar volviéndote una gallina en quizás que nacimiento es una calamidad y no es que estoy exagerando En cambio, si comes un tomate orgánico y lo ofreces en el altar entonces, es 100 por ciento orgánico es 100 por ciento ofrecerle a krishna es 100 por ciento completo trascendental plus, ofrecer, repartir prasada... Pero, eso no ocurre cuando invitas a alguien a tomarte un vino contigo prabhupada nos esta invitando de involucrarnos en el lucro, en la ganancia eterna contabilidad trascendental mientras que el mundo material solo nos invita a ir a los repetidos nacimientos y muertes tu puedes ser parte del 100 por ciento plus trascendental para eso debes trabajar patra la vida organiza orgánica.

Muy afortunados somos por conocer a prabhupada. Sin prabhupad no tendríamos razón de vida. Yo camine por el kumbha me la hace poco para animar a los yogis a apoyar en contra de la contaminación del yamuna y fui de yogi en yogi y los conocí un poquito, a ellos como personas y también lo que estaban haciendo uno de los mas famosos que conocí es el Soham Baba de la Yuna akar y a la Yuna Akara pertenecen los naga babas los que son tan desapegados que no usan ropas no usan ni kaupin y se untan el cuerpo con cenizas del crematorio. De todas maneras, Soham Baba resulto familiar de uno de los devotos que estaba viviendo en mi Ashram El nos hizo una recepción y hablamos con el y el se estaba volviendo medio ambientalista tenia muchos carteles de protección al medio ambiente pero, hablando con el, llegamos al tema de la marihuana porque muchos de los naga babas dicen que eso es de Siva y el decía que es puro cuento, que es solo narcótico, nada que ver con espiritualidad.

El era el jefe de ellos Y acá en occidente hay muchas personas que promueven la marihuana como seguidores de Siva, pero no o la ayahuasca no, eso es 000000000000000 eso no vale nada no desperdicien su tiempo en algo que no lo lleva al mundo espiritual ni a prabhupada eso no va a convenir no lleva a nada Prabhupad nos entusiasmo a dedicarnos a lo 100 por ciento trascendental al enchufe si encuentras el enchufe al cristianismo, enchufase allá o a los sufis El Santo nombre no es pervertido no es diluido el Santo Nombre es totalmente puro. Con esto espero haberlos convencido.

Si yo diría yo soy 100 completo y perfecto y tu eres el 0000000000 seria el peor error yo soy el chiquitín acá y como el chiquitín se conecta con el 100 por ciento completo plus es la idea.Cuando llega el momento de la muerte entonces la persona puede ir al mundo espiritual.

Cuando alguien tiene un cuerpo que su cuerpo se dedico a Krishna toda la vida, le ponen un samadhi para que la gente lo visite y se purifique esa es la diferencia entre 0000000000000 y 100 completo por eso cuando alguien se muere en India se haces raddha ceremonia donde se trata de compensar los pecados que cometió la persona y los familiares le piden por que se le de chance a la persona para no ir a los patalas y los Vaishnavas no la practican porque saben que nuestra vida esta en manos de Krishna

Nosotros simplemente ofrecemos un poco de Mahaprasada al devoto para darle una buena merienda para el camino eso es la fe de los devotos en el 100 por ciento completo y esa es la adoración confiar en que Krishna se encarga no voy a invocar los espíritu para ver que negocio hago Ni negociar con los fantasmas para que nos entreguen algo a cambio y uno termina todo enfastasmado Negocios fantasmales, eso si hay en todos lados en Colombia,

quizás no es tan popular como en Brasil, pero si lo hay Entonces, 0.000000000000000 negocio con los fantasmas ni si quiera reciben un cuerpo físico ellos desperdiciada su vida humana. Así desde el punto de vista de los vedas se puede analizar todo la ayahuasca el sexy ilícito el espiritismo la adoración de los semidioses

Por eso, gopakumar hizo todo este viaje por los planetas para aclarar como son las cosas en los diversos niveles Ahora vamos a continuar con el programa en Varsana Los vamos a invitar a todos a tomar darshan al santuario del Agua Gomukh Ese nombre le dimos hoy que es como la boca de una vaca desde donde sale el agua Tienen preguntas? -Pregunta: por que a veces se queman los cuerpos de personas especiales: -respuesta: hablando de prabhabati pésima mi amiga de corazón, quien parece que nos espero en la india que llegáramos porque ella se fue al DIA siguiente que la fuimos a ver le estamos haciendo un pushpa samadhi en Yamuna Kunja la lado del Imlitala ella fue la cocinera de Srila Prabhupada y quemar el cuerpo de alguien como ella no fue una ofensa.

Srila Prabhupada ki jay!!!!

gdvkdd: Ahora Srila Gurudeva va a continuar con las ceremonias de iniciación .En Varsana Dham. Luego de ello, sigue el programa dominical en la finca



Haribolo

No comments: