Monday, May 23, 2011

BOLETIN ARGENTINA YATRA del 23 de mayo de 2011




Queridas madres, devotos y amigos de Krishna. Los saludamos con calidez del corazón y esperamos se encuentren muy bien y entusiastas en el servicio a nuestro maestro Espiritual, quien no cesa de enviarnos sus bendiciones y sus instrucciones a través de la constante comunicación que establece con nosotros.


Preiniciación en el bhakti yoga el sabado 28 a las 18 horas en Om Govinda y 29 festival de la India.



Deseamos anunciarles a todos que el día Domingo 29 de Mayo estaremos realizando una nueva jornada de canto congregacional, harinama sankirtana, para juntos promocionar la próxima visita de Srila Guru Maharaj e invitar a todos a conocerle. Estaremos saliendo desde Harijan Mandir a las 15 hs., esperamos contar con la participación de todos...





- Por otro lado, enviamos aquí debajo el itinerario oficial de Srila Guru Maharaj en su próxima visita a la Argentina. Este itinerario fue armado en base a la opinión y deseo de Srila Guru Maharaj mismo, y el Domingo 15 de Mayo a las 16 hs. estaremos teniendo una nueva Reunión de Hermanos Espirituales, en donde coordinaremos los últimos detalles de su visita:

16/6: Llegada a las 16 hs.


Jueves 16: Satyam

Viernes 17: Shanti a Prema (clase en la mañana en Inbound Yoga Center, Flores)

Sábado 18: Nueva Vrindavan

Domingo 19: Nueva Vrindavan (Iniciaciones)

Lunes 20: Nueva Vrindavan (Istagosthi Nacional)

Martes 21: Om Govinda (clase en la mañana en Yogesvara & Reunión de Oficina)

Miércoles 22: Córdoba

Jueves 23: Córdoba

Viernes 24: Hotel Bauen

25/6: Salida a las 7 hs.


Si alguno desea volantes de la venida de Guru Maharaj para repartir a personas que desee invitar, estos estarán listos en Harijan Mandir en el transcurso de esta semana, así que pueden combinar con Giri Maharaj para retirarlos.


El día 19 de junio, domingo, saldrá un bus para la Finca Ecológica Nueva Vrindavan, ya que Guru Maharaj pasará allí los días sábado, domingo y lunes. Habrá diversas actividades, iniciaciones el día domingo e isthagosti nacional el día lunes por lo cual están todos invitados.

Para hacer sus reservas para el bus pueden comunicarse con la madre Harilila dd al teléfono 4343-2586.


Para los días de festival en la finca se deberá abonar un total de $100.- por los tres días o $40.- por cada día, si solo se va uno o dos días. Los niños de hasta 14 años no pagan ese dinero, que fundamentalmente se utilizará para el boga de todas las comidas.

Se anoticia a todos de que el día domingo habrá Gurukula a cargo de las madres Svarupa Shakti dd, Prema Kishori dd y Mahanandi dd.


El día 21 de junio a las 16 horas en Om Govinda, Guru Maharaj realizará una reunión para la Revolución de la Cuchara, por lo cual invitamos a todos los que esten en el proyecto o quieran sumarse a el a participar de la reunión.



Para cualquier duda, sugerencia o crítica constructiva puede visitar:

oficinabaparg@gmail.com

oficinabaparg.blogspot.com

www.isevar.com.ar



También les pedimos a todos los templos y programas nos envíen sus gacetillas sobre actividades futuras para que podamos darlas a conocer a toda la comunidad.
Y si tiene intención de sumar su servicio a Oficina Vrinda Argentina, será más que bienvenido. Escriba a nuestro mail. Gracias.




Les recordamos que pueden ingresar los domingos a las 10 am a la red hotline. Todo para descargar y entrar a hotline, para el chat de Guru Maharaj, en www.vrindafilecenter.blogspot.com, en la pestaña "como descargar hotline"



No comments: