Wednesday, May 9, 2012

BOLETIN ARGENTINA YATRA DEL 9 DE MAYO DE 2012


Buenos días, queridas madres y devotos, los saludamos con calidez del corazón. Esperamos se encuentren entusiastas en el servicio a Sri Guru, quien nos bendice y nos da su amor a cada paso, para que podamos continuar con nuestro camino de ofrenda hacia Sri Krishna, bajo su sabia guía.


-Deseamos invitar a todos los miembros de nuestra comunidad, a un nuevo seminario que estará dictando Swami BV Giri como parte del Ciclo de Educación Vaisnava, en este caso a ser dictado el día Domingo 13 de Mayo a las 16 hs., con el título de "La cualificación para comprender la misericordia del Vaisnava". Esperamos poder contar con la participación de todos!



- A continuación, adjuntamos el itinerario final oficial de Srila Guru Maharaj y Srila Atulananda Acarya con las publicidades generales de sus visitas, y adjuntamos  Itinerario de Srila Guru Maharaj 
- Lunes 21 de Mayo - 19 hs.: Bauen Suite Hotel - Martes 22 de Mayo - 19 hs.: Om Govinda (clase en la mañana -7 AM- en Harijan Mandir) 
- Miércoles 23 de Mayo: Córdoba (no hay clase en la mañana en Buenos Aires) 
- Jueves 24 de Mayo: Córdoba
- Viernes 25 de Mayo - 19 hs.: Bauen Suite Hotel (clase en la mañana en Córdoba) 
- Sábado 26 de Mayo: Festival en Eco Yoga Park y a las 19 hs. evento en Colegio N°1 en Gral. Rodríguez (clase en la mañana en Eco Yoga Park) 
- Domingo 27 de Mayo : Festival en Eco Yoga Park (clase en la mañana en Eco Yoga Park, iniciaciones) 
- Lunes 28 de Mayo - 19 hs.: De Shanti a Prema (clase en la mañana en Eco Yoga Park) 
- Martes 29 de Mayo - 19 hs.: Yogesvara (clase en la mañana en Inbound Yoga Center -Flores-) 
- Miércoles 30: Clase en la mañana en Harijan Mandir





Itinerario de Srila Atulananda Acarya (clases en la mañana
-24 y 25/5, y 9/6 a las 7 AM en Harijan Mandir, 
-8/6 en Eco Yoga Park) 
- 23 de Mayo - 19 hs.: Inbound Yoga Center (Flores) 
- 24 de Mayo - 19 hs.: Yogesvara 
- 7 de Junio: Eco Yoga Park 
- 8 de Junio: Harijan Mandir
-9 de junio: Harijan Mandir seminario sobre "el canto del santo nombre" por la mañana; a las 16:00 hs. Harinam Masivo!!! y 19:00 hs. clase en Harijan Mandir.


- También deseamos solicitarle a todos los miembros de nuestra comunidad cualquier donación con la que puedan apoyar los diversos gastos durante la visita de nuestros Gurudevas. Dado que en esta ocasión tendremos la misericordia de recibir a ambos Gurus, esto incluye doble pago de tickets de avión, más los gastos clásicos de transporte diario, prasadam, alquiler de salones, publicidad, mantenimiento de la finca y los dos días de festival gratuito allí, por lo que esperamos poder contar con el apoyo y colaboración de todos ustedes. El $$$ que deseen donar puede ser entregado a Swami BV Padmanabha o Swami BV Giri, quienes se encuentran organizando la compra de tickets aéreos y los demás gastos mencionados.
- En relación al festival campestre en el Eco yoga Park, deseamos
anunciarles que habrá un micro saliendo desde Harijan Mandir
(Rivadavia 4650 "2") el día Domingo 27 de Mayo a las 9 hs., y
regresando ese mismo día al mismo destino a las 21 hs. aprox. El costo
del viaje es de $50. Para todos aquellos itneresados en reservar un
cupo, les solicitamos se comuniquen cuanto antes con la madre Hari
Lila, llamándola al 1150127667 o al 43432586, o acercándose el próximo
Domingo a las 19 hs. a Harijan Mandir, donde la madre estará presente
para tomar los pagos de los asientos, de los cuales ya quedan pocos!
- Deseamos aclarar que todas las fechas en las que Srila 
Guru Maharaj estará dictando sus conferencias en Buenos 
Aires, estará acompañado por Gurudeva Atulananda. :)






GURU MAHARAJ Y GURUDEVA ATULANANDA 

EN

DE SHANTI A PREMA







CHAT DE GURU MAHARAJ

Reporte últimos días. 6/5/12

A continuación compartiremos el reporte de estas últimas semanas en las tierras de sur       América.
Queridos hermanos espirituales, por favor acepten mis reverencias.Chat dominical de la familia Vrinda ki jay, Srila Guru maharaj  ki jay, Gurudeva Atulananda ki jay.
Gracias a todos los devotos presentes en este maha Chat de cada domingo.
Guru Maharaj: no somos una misión de cantidad, de números, somos una misión de calidad, de relaciones de corazón, de formar lideres que ponen toda su energía y amor en ayudar a otros, de hecho de estos no hay muchos, son perlas y estas perlas buscan otras perlas.
Guru Maharaj se encuentra ahora en la finca de Goura Mandal, en Arica, Chile. Se encuentra bien de salud, siempre con mucha energía y amor para todos. Su divina Gracia llego ayer alrededor de las 9 pm a la finca, después de 12 horas de viaje. Fue un viaje aventuroso, lleno de néctar, hermosos nevados y al final un hermosa luna llena.
En este momento terminó el seminario de la mañana. Guru Maharaj estuvo presentado todos los nuevos materiales del seva en el humor de sankirtan. Muchos de estos materiales ya fueron presentando antes en otros yatras. Como el nuevo libro de Oidaterapia general, los productos spoon, el sankirtan de sobres de okis, el dvd de inbound tours, los nuevos cds de música, etc.
Guru maharaj con mucha energía cuestionó una vez más la falta de cultura y conciencia en la sociedad moderna. Con voz alta desarmó una vez más la mediocridad sistemática de la gente de hoy por apreciar la gran necesidad de un cambio.
Entre los materiales mas importantes que Guru maharaj está promocionando es el nuevo chaddar de conciencia ecologica producido en la oficina india. Él apreció mucho el trabajo y esfuerzo de madre Gandharvika en la producción, coordinación y distribución de varios materiales como el chaddar, la revista de la world vaisnava association y el servicio de vrinda en la limpieza de Vrindavan.
Guru Maharaj: No piensen que soy un vendedor agresivo, soy un mendigo. No piensen que yo voy a trabajar día y noche para dejar luego que ustedes no lo tomen en cuenta. No es por que yo lo anime, es por que esto puede causar una revolución en la conciencia, una revolución de amor, es para el futuro, para sus hijos. No saben cuantas noches ha gastado Gandharvika en trabajar este material del chaddar. GM: ¿para que cree que hago esto? para venderlo ? nooooo
GM: es para tus ninos, para que no coman comida chatarra, para despertarles conciencia, para que tus hijos tengan cultura. Yo también puedo quedarme en la India, hacer parikrama en Govardhan cantando japas pero no, yo invierto horas en esto para que no sea brutos. (Guru maharaj lo dijo con humor) y los ninos hoy en dia son brutos por que sus padres son brutos.
Guru mahraj fue fuerte en este punto en el contexto que hoy en día los niños son bombardeados por la televisión y que no son conscientes de toda la basura que se instala en la mente de ellos. Él dijo en tono alto: me molesta que no tomen en cuenta este mensaje de conciencia, no es por mi, es por el planeta, es por tus hijos, es para una vida sana con valores.
Alexis es un activista consciente dedicado a promocionar una vida sana y destrozar las mentiras de la sociedad de consumo. Alexis vive en medio de energías renovables, horno de barro, construcción con materiales reciclados, etc. El amigo contó, entre muchos temas, que todo Chile consume en gran porcentaje vegetales del valle de azapa pero todo este valle esta siendo regado con agua contaminado de minas, contaminado con cianuro y arsénico.
El explicó el caso del tomate, que casi todo el tomate consumido en Chile tiene altos contenidos de arsénico. Pero que cosas así no se dicen en las noticias, no se habla porque hay muchos intereses de por medio.
Vivimos en una sociedad intimidada, callada y distraída con tantas mentiras o programas de entretenimiento, prácticamente somos drogados adictos a no querer ver la realidad del mundo. Con mucho humor y convicción, Alexis disfrutaba de la presencia de Guru maharaj y Gururdeva Atulananda. El arribó al lugar fue una aventura. Nuestro querido Bhima prabhu tenia la misión de llevar a Guru maharaj de la Paz a Goura mandal. Pero debido a la falta de actualizar unos papeles, Bhima prabhu no podía continuar con el servicio en el ingreso a Chile. Entonces tomamos un bus que pasaba por allí y tenía asientos libres.
Hicimos el trasbordo rápido y comenzamos el viaje como después del medio día ya alrededor de las 6, cerca a Goura mandal, el bus fue detenido por un carro y era el mismo prabhu Bhima que hizo todo un esfuerzo para terminar su servicio del día.
Realmente fue admirable el servicio del prabhu pues Guru maharaj ya tenía muchas horas viajando en condiciones incomodas. Y lo más sorprendente es que Guru maharaj llegó con mucha energía y alegría de ver a tantos devotos que comenzó a trabajar en muchos proyectos como el desarrollo de las nuevas construcciones en Perú. Así fue hasta la 1 de la madrugada, revisando materiales, nuevas publicaciones.
Hoy en la mañana comenzó muy temprano y esta noche, en menos de 24 horas, viajamos en bus a Antofagasta.  El ritmo de Guru maharaj siempre es muy exigente e intenso. Por eso siempre pedimos a los devotos que se organicen lo mejor posible para que Guru maharaj tenga lo máximo o mínimo de facilidades.
La recepción de los devotos en Arica fue impresionante. Muchos sannyasis, devotos de varias ciudades llegaron para estar en este día con Guru maharaj. Esta mañana en el seminario Guru maharaj, se presentó la revista de la World Vaisnava Association.
Guru maharaj dijo: Esta revista es una presentación de la cultura vaisnava, si no tienes esta revista, no tendrás como presentar la gran riqueza del vaisnavismo. GM: yo deseo que todos tengan esta revisa en sus centros, es en ingles pero es un portrait fotográfico, así las fotos hablan por si solas. Mi trabajo principalmente es 60% en español pero esta revista está enfocada a toda la comunidad vaisnava internacional, así también podríamos tenerlo en español pero eso vendrá después, la necesidad de la unidad y glorificar los esfuerzos de los devotos es urgente.
Esta revista, el chaddar y el afiche de los maestros son importantes, lo pueden pedir a la oficina de la India. Allí hay todo un equipo de madres trabajando para toda la comunidad.
De una forma desinteresada trabajan para Bolivia, para Arica, para Perú, para Argentina, para Brasil, etc. GM: entonces yo quiero que ustedes hagan sus pedidos a la oficina India. Así también apoyan a la producción de más materiales.
Guru Maharaj contó la historia del templo de la India que en este año fue noticia internacional. La historia es del templo de Trivendrum. Los devotos del templo tenían necesidades para mantener el templo y pidieron ayuda al gobierno. El gobierno les respondió que si los podría ayudar pero les pidió papeles, etc. Los devotos tratando de atender estos pedidos comenzaron una busqueda por todo el templo y llegaron al sótano.
Allí encontraron un cuarto escondido, dentro fue el descubrimiento más increíble
Encontraron un tesoro valorizado por Billones de dólares, Deidades con oro, rubíes, etc.
Guru maharaj contó esta historia para decir:
“Nosotros no vamos a esconder nuestros tesoros en un sótano, nuestros tesoros son estos (señalando todos los materiales del seva) sino vamos a salir a sankirtan, tu tesoro es salir a predicar, tu amor, tu compasión, tu solidaridad de llevar estos mensajes al mundo.”
GM: ¿saben para que sirven estos materiales? Damdoara Maharaj: para abrir puertas
GM: Exacto Maharaj.  Muchas de las cosas que hacemos hoy en día tienen el propósito de abrir las puertas y eso de abrir las puertas son algo fundamental en la conciencia de Krishna
Somos activistas de concientizar a la gente. Es un programa inédito que no había antes en la tierra. La campaña de la revolución de la cuchara es algo único en el mundo. GM: He visto muchas presentaciones sobre vegetarianismo y protección animal. Muchos son muy fuertes. Yo aprecio el estilo de cada uno y no queremos competir pero digo que la revolución de la cuchara es única porque combina mucho humor y revolución, un cambio interior. Nuestro lema es: Amamos también al que come carne, pero si deja la carne, lo amamos más. Tampoco vamos a acabar con la industria de la carne, pero le vamos a quitar clientes.
La visita de Guru Maharaj a Bolivia Yatra fue muy especial. Les comparto unos néctares.
Guru maharaj recibió en nuestra familia a dos almas muy especiales. Ellos son hermanos de la cultura Quero, una de las culturas pre incas más importantes y que lamentablemente no hay mucho de ellos en el presente excepto algunos que mantienen todavía en su sangre la herencia sagrada de sus ancestros. Ellos son de Perú y viajaron a Bolivia para conocer a Guru maharaj. Personas muy sencillas e inocentes, procedentes de lugares donde no hay tanta contaminación de la sociedad de consumo.
Ellos son muy amistosos y sanos de pensamiento. Compartieron su música, su cultura, su arte, sus trabajos y principalmente su conciencia de amor por la tierra, por cuidar los valores naturales. Ellos no hablaban mucho español pero entendían bien a Guru maharaj. Guru maharaj dijo que ellos no entendían mucho de la conciencia de Krishna pero entendían, mejor que nosotros, temas como la relación con la tierra. Ellos quisieron conectarse con la familia Vrinda. Guru maharaj dijo: ellos llegaron a mi y querían ser parte de la familia Vrinda, yo los recibí con mucho amor y les regalé un nombre espiritual y la pre iniciación.
Ellos son ahora Sadhu sanga prabhu y Bhudi prabhu. Los primeros devotos Queros de la familia Vrinda. Ellos prometieron de no consumir alcohol, que antes solo lo hacían en las fiestas de la comunidad y de dejar la carne. Ellos dijeron que era muy difícil pero que lo iban a intentar. Guru maharaj les plantó la semilla de  Krishna Bhakti y los animó a trabajar por un mundo mejor compartiendo sus valores de aprecio y respeto por la tierra.
Guru maharaj estaba muy feliz con ellos. Compartieron muchos momentos. Ellos asistían a las conferencias e hicieron ofrendas en el abhisek de Sri Govardhan en Shantidwip.
Guru Maharaj remarcó que esta es la naturaleza de la familia de Srila Prabhupada, de abrazar a todos. La esencia de mi mensaje es lo que Srila Sridhara Maharaj dijo: Todos debemos ser ocupados felizmente en la conciencia de Krishna. La esencia de todo el conocimiento védico es la felicidad de las almas, de elevarlas a un estado de conciencia espiritual.
GM: Y esto es lo que quiere y busco cuando me encuentro con cada persona, de que forma podemos servirle en su conciencia de Krishna. Sri Caitanya Maharapbhu recibió discípulos de muchas culturas, credos.
GM: Muchas de las actividades de la misión Vrinda no son proselitistas. Son actividades para despertar conciencia y aliviar al mundo de la situación en que se encuentra. Por ejemplo yo veo un niño destruido por la televisión, o un joven destruido por la droga o una pareja destruida por la lujuria. ¿Como yo me puedo quedar con los brazos cruzados?
GM: Srila Prabhupada me mando a predicar, a ayudar a la gente, no ha convertirlos a una religión sino a presentarles la rica cultura vaisnava con el ejemplo de mi propia práctica. Eso quiere decir que debe conquistar corazones, eso quiere decir hacer todo lo posible para abrir las puertas de su corazón y por eso tenemos muchas puertas en la familia Vrinda.
GM: La Oída terapia es otra puerta, es el fundamento de Casa de la Sabiduría. Yo solo he establecido u organizado las ideas pero son ustedes y el mundo en general los que tienen que descubrir el gran potencial de esta investigación. Yo no voy a escribir la oida cristiana por que no me corresponde y no estoy dedicado a esta tradición, pero si quiero que ellos se den cuenta que lo que ellos buscan es lo mismo que los vedas buscan y que suplemente hablamos un lenguaje diferente, rituales diferentes, etc. pero el lenguaje común es la Oída terapia.
Ayer en el viaje, Guru maharaj tuvo una larga meditación sobre la importancia de la familia en una comunidad vaisnava.
GM: En la formación y educación de un niño, mas importante que estudiar en el colegio es la conexión que puedan tener con un maestro espiritual. ¿Por qué? por la fuerte razón que todo el conocimiento material es temporal y no nos capacita en la esencia que buscamos.
GM: Si traes ninos a este mundo, no pienses por favor que tú tuviste la capacidad  de hacer este niño, fue Dios. Toda la mística y poder de traer un niño a este mundo no viene de ti, viene de Dios. Tú no tienes este poder. Los padres tienen que realizar esto: un hijo es un regalo de Dios, no lo has hecho tu.
GM: Una familia espiritual se establece cuando la unión es entre tres: esposo, esposa y maestro espiritual. Es un casamiento entre tres. Es fundamentar una institución para formar valores, es una escuela donde los estudiantes se planifican con oraciones y bendiciones.
Cuando una pareja vaisnava ayuda a la misión de su maestro espiritual, que decir por ejemplo financiar un ashram o un vishnu priya ashram es tan pero tan bendecido que yo mismo he comprobado en todos estos años como ellos crecen en la vida espiritual.
GM: Cuando una pareja entra en crisis, yo soy de los niños, que decir si esta pareja me regalo sus hijos para educarlos y amarlos en conciencia de Krishna. Lo peor que una pareja puede hacer es, en momentos difíciles o de confusión, alejar a sus hijos del maestro espiritual, pues haciendo esto no solo se alejan de Krishna sino causan un trauma al niño de no saber donde encontrar refugio o alivio. Así como es un gran trauma para un niño la separación de sus padres, también generan otro trauma el alejarnos del maestro espiritual y que decir que ellos mismos ni entienden por que, simplemente son alejados sin razón, simplemente por que los padres lo deciden así.
GM: En ese momento, me corresponde a mi defender a estos niños pues muchas veces los padres enloquecen en su mundo egoísta, si ellos quisieran soluciones estarían más cerca de la misión.
Guru Maharaj tuvo también largas reflexiones con Gurudeva Atulananda sobre el futuro de la misión, la importancia de fomentar esta plataforma común de muchas familias Vaisnavas. Es confirmado el próximo encuentro de Guru Maharaj con Jagad Guru Siddhasvarupananda en Septiembre. Jagad Guru es acarya de una misión vaisnava muy activa en la Asociación Mundial Vaisnava y apoya financiando proyectos de limpieza del Dham. Guru maharaj esta muy feliz de este encuentro con su querido hermano espiritual de Hawaii. Nosotros, la familia Vrinda, tiene una linda conexión con la familia de Jagad Guru.
Ayer en el viaje, en el bus, Guru maharaj leyó versos del Srimad Bhagavtam a Gurudeva Atulananda. Fue muy especial ver a nuestros Acaryas estudiando juntos las enseñanzas de Srila Prabhupada. La visita a Bolivia Yatra fue llena de sorpresas. Guru maharaj dijo: era mi sueño una casa grande para sus Señorias, ahora se hizo realidad y es mucho más de lo que yo me imaginé.
El nuevo hogar de Radha Raman es un edificio céntrico en La paz, muy cerca a la plaza central y muy bien ubicado. Con 33 cuartos, antes este lugar fue un hospedaje de mochileros. Un detalle simpático: este lugar es el mismo lugar que los devotos alquilaron para recibir a los devotos el año 98 en el primer mela de la familia Vrinda. Guru Maharaj dijo: no era para menos que los devotos purificaron tanto este lugar que Radha Raman se quiso quedar aquí. Entonces ya muchos conocen la casa y Guru maharaj quiere  establecer un centro de convenciones, clínica dental consciente, restaurante, centro cultural y mandir principal de Sus Señorias con un Bramacari ashram y vishanu priya ashram. Todo esto ya funciona de alguna manera.
Guru maharaj destacó el gran servicio del líder local del templo Lila Suka prabhu de Chile yatra. También de los mahantas o protectores del Dham y devotos mayores muy queridos como la familia de Bhima prabhu  y madre Shanti , que financio la compra de la casa, prabhu Nrsimgha y madre Laksni, profesional ahora encargado de establecer la clínica dental, prabhu Nitay Gouranga, ex funcionario bancario. También el gran apoyo del Vishnu priya ashram, madres liderando el proyecto como madre Priyesa, madre Prema dana, madre Katyayani, madre Srinkala, etc.
Los motores de la adoración a la deidad y los hombres orquesta: prabhu Bhakta Seva de Chile, prabhu Govinda caran (diseñador profesional), etc.Yo personalmente quiero agradecer a todos los devotos que se esforzaron mucho en atender a Guru maharaj, fue todo muy especial.
Un saludo especial a los devotos de Coroico Mandir, también a la familia de Dwarka prabhu y madre Gopi, prabhu Sridhara y madre Srinkala, Prabbhu Druvanath que estuvo de visita encantando a todos con su charango trascendental. También Indranath prabhu, ahora estrenándose como papá y el nuevo centro de Vrinda en Oruro. También a nuestros amigos Jaga jivan prabhu y madre Campakalata que compraron una casa para la prédica en Sucre, ellos son muy amigos discípulos de Srila Bodhayan Maharaj. También a Mahadeva prabhu por los cultivos orgánicos en Shantidiw, Guru maharaj quedo impresionando de estos cultivos en medio del gran lago Titicaca. Bhudi manta prabhu de Peru esta trabajando en establecer Copacabana Mandir cerca a Shantiwip. Bueno, Guru maharaj destacó como la misericordia de Sri Radha Raman se estaba expandiendo en Bolivia.
Lastima la gente perdió la fe en Evo Morales después de aprobar el ingreso de los transgénicos a Bolivia. Algo que fue parte de su repertorio o menú político al momento de las elecciones y que lo llevo a la presidencia.
El pueblo boliviano consciente tuvo fe en el pero lamentablemente decepciono a todos creando una escena política de muchas protestas en el centro de la ciudad. Guru maharaj dijo: ya no hay paz en La Paz pero  menos mal podemos llevar paz con el mensaje de Prabhupada. En medio de un caos social y político, protestas y represores milicos en todo el centro, Guru maharaj salio a regalar el santo nombre por las calles de Bolivia.
Guru maharaj hablo en la UMSA sobre la importancia de una revolución, ¿pero de que sirve cambiar a otros si uno no es un ejemplo vivo de lo que queremos cambiar?
Guru Maharaj habló de un cambio de corazón, de promover la solidaridad entre los pueblos pero como todo, se comienza en casa, de apagar la televisión pues, ¿cuando vas a poder practicar solidaridad si vives postrado ante un televisor?
Solidaridad es la solución para el cáncer del egoísmo. Cuanto más trabajamos en nosotros, tendremos más riqueza para regalar a los demás. Guru Maharaj, siempre dando el ejemplo, estuvo atendiendo los programas del mangal aratik en Bolivia, juntos con Gurudeva Atulananda cantaron y oraron a sus Señorias por La verdadera paz y fortuna del pueblo Boliviano. No importaron las condiciones climáticas ni las incomodidades obvias de una casa antigua recién comprada. El frío lindo de Bolivia o  el agua helada no son condicionantes para una dinámica comunidad en explosivo crecimiento. Muchos amigos llegan todos los días al centro a poner su corazón. Guru Maharaj dijo: es el momento de gloria de la misión aquí.
GM: yo me quedaría aquí pero me están esperando en otros lados. Por eso les pido estudiar todas estas instrucciones en grupo, nuestra meditación es como hacer feliz a los demás. Este fue el mensaje de Guru maharaj en su ultima conferencia por el día del Señor Nrsimha.
GM: La más importante realización de un lider es: yo solo no la puedo hacer. Un líder exitoso es quien tiene el arte de conectar a todos, de inspirar sacrificio y dinamismo. Este líder quizás no es el presidente de templo o el devoto más mayor, pero es el líder más importante que hace crecer más los proyectos. Un proyecto de Krishna puede llegar a éxitos inimaginables cuando encuentra a un líder que le dedica toda su energía.
Muchas veces encuentro este perfil de líder en devotos o madres muy jóvenes que toman la conciencia de Krishna muy en serio. Para mí, ellos también son devotos mayores y representantes de Srila Prabhupada. Yo soy de ustedes.
Guru maharaj, es sus "Momentos libres" sigue trabajando en diferentes proyectos como la presentación del libro del padre canciani, el libro de las purgas de la oída terapia, la investigación de la feducacion, etc. al mismo tiempo atendiendo alrededor de 15 correos diarios aproximadamente y dando conferencias a decenas de personas diariamente. Su labor continúa y esperamos, que el equipo de la oficina sobre regional se siga expandiendo para ayudar a Gurudeva en su misión. Las puertas de la ofician están abiertas y hoy celebramos aquí en Goura Mandal la apertura oficial de la nueva oficina de madre Sati, importante promotora de los proyectos de Guru maharaj.
Es verdad que hay muchos errores en estos intentos, estamos aprendiendo en la marcha y no llegamos por calificación sino por pura misericordia.
Eso es algo que trato de no olvidar. Y agradezco mucho que me lo recuerden también.
Pido disculpas por olvidar el nombre de alguien en Bolivia o de otros devotos que participan en un mismo proyecto. Guru maharaj enfatizó mucho contactarse con el seva india para hacer sus pedidos de materiales de prédica. Por favor comuníquense con la madre Kaustubha mani en Vrinvdan, líder del seva india para hacer sus pedidos. Por favor no piensen que es una campaña para vender productos, es una campaña para crear conciencia. Por ejemplo la revista de la WVA también la puede bajar gratis desde este enlace:
Gracias por la atención prestada. Guru maharaj manda sus bendiciones para todos los devotos del Chat. Debido al apretado itinerario de hoy, prácticamente un solo día para Goura mandal y atender a 100 devotos.





Para cualquier dudaconstructiva puede visitar:  

oficinabaparg@gmail.com
oficinabaparg.blogspot.com
www.isevar.com.ar

También les pedimos a todos los templos y programas nos envíen sus gacetillas sobre actividades futuras para que podamos darlas a conocer a toda la comunidad.

Y si tiene intención de sumar su servicio a Oficina Vrinda Argentina, será más que bienvenido. Escriba a nuestro mail. Gracias.

Les recordamos que pueden ingresar los domingos a las 10 am a la red hotline. Todo para descargar y entrar a hotline, para el chat de Guru Maharaj, en www.vrindafilecenter.blogspot.com, en la pestaña "como descargar hotline"

No comments: