Thursday, December 27, 2012

BOLETIN ARGENTINA YATRA DEL 26 DE DICIEMBRE DE 2012



Buenos días, queridas madres y devotos, los saludamos con calidez del corazón. Esperamos se encuentren entusiastas en el servicio a Sri Guru, quien nos bendice y nos da su amor a cada paso, para que podamos continuar con nuestro camino de ofrenda hacia Sri Krishna, bajo su sabia guía.


Cumpleaños de Enero

1- Devamoy d.d. / Bhakta Avatar d.
2- Gopi Caran Raj d.d.
4- Jay Gopal d.
9- Radha Gokulananda d.
10- Padmavati d.d.
10- Thakur d.
23- Maha Mantra d. / Hari Bhakti d.d.

ECO YOGA PARK
quiere compartir:


CHAT DE GURU MAHARAJ

Tema: Conciencia de Krishna es un asunto de amor. desde India, 23/12/12

                                               Conferencia desde Vrinda Kuñja.

Queridos devotitos.
El amor de los devotos es algo tan grandioso y tan especial que realmente le muestra a uno que Krishna es puro amor.

Él ha creado todo a partir del amor. Todo lo que hacen los devotos está basado en el amor.
Si uno no está centrado en el amor significa que solo está distraído. Ese es el mensaje que quiero compartir hoy con ustedes: que todo en Conciencia de Krishna es un asunto de amor.

Uno solo tiene que controlar los sentidos. Porque amor no significa que uno tiene que dejar de controlar la mente. Por eso mismo, Prabhupada, siendo un hombre tan mayor, nos pudo atraer a nosotros tan jóvenes, a veces un poco rebeldes y con mucha carencia de autoridad. Así, muchos sannyasis, acaryas, se han esforzado por continuar la Misión de Srila Prabhupada y hay una cosa rara, pero muy terrible… Que es que aunque uno se vuelva muy viejo, sigue interesado en el sexo opuesto, en la fama y el dinero. Eso lo sabemos, son peligros que nos atrapan vida tras vida, vida tras vida.

Cuantas vidas ya hemos nacido. Yo mismo tuve esta impresión en mi vida personal que ya en la vida pasada fui un monje, pero para nacer otra vez seguro cometí algún error... o bueno, misericordia de Prabhupad. Uno no sabe. Yo recuerdo que cuando era niño, veía la foto de un monje que caminaba por las montañas y cuando yo lo miraba, me creía que era el caminando por la mismas montañas. Y siempre pensaba en las montañas. Nací en un lugar donde todo era planicie, ninguna montaña, pero así, siempre pensaba en montañas.

Ahora yo pienso en los Andes, donde hemos predicado tan duro. Desde los picos de Bolivar, pasando por el altiplano del Cuzco, Puno, Juliaca. Así, Los Andes nos han dado mucho servicio, somos muy afortunados de poder predicar las Glorias de Sri Caitanya allá y siempre tratando de producir más materiales para aumentar la prédica.

Ahora, ya que estamos distribuyendo y predicando con los OKis y OMis para difundir vegetarianismo, vamos a comenzar con otro material llamado "mensajes de corazón a corazón", que son netamente devocionales. Estos mensajes son para flechar corazones, para tratar de llevar a las personas al templo  a vivir la asociación con los devotos. Yo me pongo muy feliz cuando alguien me dice que quiere venir y quedarse en India, pero la verdad, la papa está en Sudamérica y la prédica también.

Para los devotos no existe ninguna situación tan terrible que no se pueda aguantar, porque cualquier cosa que suceda, un devoto va a seguir predicando. Va a seguir imprimiendo libros para distribuirlos, porque a los devotos no les hace falta nada. Siempre hay una forma u otra de hacer servicio. Los devotos son demasiado flexibles para todo.

A todos los devotos que están luchando en la maratón de diciembre y que están dando muchos regalos divinos a toda la gente, a todos ellos, les mando mis respetos y abrazos, mi alegría. Y les cuento que acá estamos luchando y tratando de hacer algo para complacer a los devotos con un intento de servicio lo mejor posible.

Quiéranse mucho entre ustedes, porque desde acá, nosotros los queremos mucho a todos  :). Jay Srila Prabhupada, maratón de Diciembre, Ki Jay!, Sri Vrindavan Dham, ki Jay!, Goura Haribol!

Su siempre bien queriente
Swami B. A. Paramadvaiti.





Para cualquier dudaconstructiva puede visitar:   
oficinabaparg@gmail.com
oficinabaparg.blogspot.com
www.isevar.com.ar

  También les pedimos a todos los templos y programas nos envíen sus gacetillas sobre actividades futuras para que podamos darlas a conocer a toda la comunidadY si tiene intención de sumar su servicio a Oficina Vrinda Argentina, será más que bienvenido. Escriba a nuestro mail. Gracias.


Les recordamos que pueden ingresar los domingos a las 10 am a la red hotline. Todo para descargar y entrar a hotline, para el chat de Guru Maharaj, en www.vrindafilecenter.blogspot.com, en la pestaña "como descargar hotline"



No comments: