Thursday, January 15, 2015

BOLETIN ARGENTINA YATRA DEL 15 DE ENERO DE 2015


Buenos días, queridas madres y devotos, los saludamos con calidez del corazón. Esperamos se encuentren entusiastas en el servicio a Sri Guru, quien nos bendice y nos da su amor a cada paso, para que podamos continuar con nuestro camino de ofrenda hacia Sri Krishna, bajo su sabia guía.


GUNDICHA MANDIR
quiere compartir:


OM GOVINDA
quiere compartir:


CHAT DE GURU MAHARAJ

Tema: Sankirtan personalizado. Desde Mayapur. 11/01/2015



Queridos devotos
Feliz año nuevo. 

Quiero agradecer a todos los devotos que han hecho una maratón tan hermosa. Este año  aconteció  algo muy interesante, por un lado estaban los guerreros luchando tremendamente en las calles, distribuyendo libros y revistas con Gopal Sundar ganando la competencia hermosa.

El sankirtan tiene un único propósito: despertar el amor de todos por todos. Y apareció  otra cosa también hermosa, en el mismo lapso de la maratón se destacó  como el más grande colector, en el sankirtan persona a persona con cursos de yoga, nuestro querido Rasikendra de Bogotá, dándonos un ejemplo de otro estilo de sankirtan que ahora se confirma que es súper productivo también.
 Yo decidí  que no podía competir esto con el sankirtan común y corriente que hicieron en los buses.Pero aquí  mismo le quiero dar un reconocimiento también a esos tremendos esfuerzos que prabhu Rasikendra ha hecho y recalcar la importancia que él está mostrándonos a nosotros. Una buena lección sobre el sankirtan personalizado.

Yo lo invito a él y también a Gopal Sundar prabhu de Republica Dominicana que en la forma de una linda entrevista para la página revelen sus secretos para animar a los demás a seguir estos lindos ejemplos. Para mí, la maratón en India fue más que todo de producción de website y de literatura. El sankirtan personalizado es de máxima importancia porque se puede aplicar en cualquier pueblito del mundo, no solamente en ciudades grandes donde hay muchos buses para hacer sankirtan. Y eso es tan importante porque los devotos tienen que ir a cada pueblo y aldea del mundo y con los materiales del sankirtan personalizado puede hacer buenas colectas y así  mantener sus templos, ese es el mensaje más importante. 

Esta mañana estaba entregando el orden visnu priya a la madre Prabhupada kripa en el panca veni y justamente detrás de ella habían pescadores, metiendo una gigante red dentro del rio, y recordé lo que dijo Jesús, que somos pescadores de hombres y mujeres. 
Tomar el voto de renuncia, salir a sankirtan o ir a dar conferencias en universidades tiene un solo propósito: llevar almas hacia el Señor Krishna, pescarlas del océano donde están sufriendo. 

Gracias a todos ustedes por entender esto y por participar en ello.  Y con este mensaje de corazón me despido por hoy, siempre orando para poner en práctica toda la sabiduría que Srila Prabhupada nos regaló. 


Una recomendación para lectores. Lean por favor el libro de Vaiyasaki das, mi hermano espiritual, donde el hizo un tremendo trabajo de derrotar los materialistas con juicio a los ateos; este libro va a estar disponible porque ya está casi traducido completamente al español por nuestra traductora estrella de Cali, Gopal shakti. 
Jay Srila Prabahupada ki jay
Mucho amor desde Mayapur dham
Hari bol.

Su siempre bienqueriente

Swami B. A. Paramadvaiti.












Cualquier consulta o duda  Constructiva Visitar:   
oficinabaparg@gmail.com
oficinabaparg.blogspot.com
www.isevar.com.ar
  Also les pedimos a Todos los Templos y Programas nos envíen SUS gacetillas Sobre Actividades Futura Para Que podamos Darlas una CONOCER A Toda La Comunidad Y si Tiene Intención de Sumar su Servicio una Oficina Vrinda Argentina, Mas Que Sera bienvenido. Escriba un correo electrónico Nuestro. Gracias

No comments: