Monday, November 2, 2009

Boletín Semanal Argentina Yatra 2-11-09

Queridos devotos, madres y amigos:

Nuestras respetuosas reverencias y cálidos saludos del corazón para todos uds.

Deseando siempre se hallen entusiastas y determinados a desarrollar las divinas instrucciones que Srila Gurudeva nos regala a cada instante, pasamos a informarles de las diversas actividades del Yatra:

- Este próximo sábado a partir de las 16 hs., se realizará un nuevo encuentro de madres en el Gopal Asram. A continuación la publicidad con toda la información:

- Ese mismo día en Merlo, Surya estará realizando un nuevo concierto con su hardcore punk metal, a partir de las 18 hs. hs. A continuación la publicidad oficial del evento:

- Además, deseamos anunciarles que el domingo 15 de Noviembre a las 16 hs., estaremos realizando una Nueva Reunión de Hermanos Espirituales en Harijan Mandir, para coordinar los diversos servicios y proyectos del Yatra.

El horario de bienvenida será a las 15 hs., para juntos tomar prasadam, por lo que también se invita a cualquier colaboración del mismo para compartir. :)

Esperamos contar con la participación de todos.

- Finalmente, los dejamos con el último Chat de domingo dictado por Srila Guru Maharaj desde Sri Vrindavan Dham.

Ante cualquier consulta, esperamos poder comunicarnos a la brevedad.

Les pedimos también a todos los devotos que deseen, nos envien a esta oficina los reportes de su templo, programa, o actividades devocionales, para que puedan de esta manera ser publicadas y compartidas entre todos.

Gaura Haribol!!!

Swami BV Padmanabha
Oficina VRINDA Bs.As.

www.isevargentina.blogspot.com
www.vrinda-argentina.blogspot.com
www.vrindanews.blogspot.com

Chat de Srila Guru Maharaj desde Vrindavan – 1/11/09

Transcription: Queridos Devotos
transcripcion: La primera reunion de kartik de la Asociacion Mundial Vaisnava tomo lugar en el Munger Raj Mandir en Uttana Ekadasi.
transcripcion: Despues de una conferencias y kirtan de Sripad Gopananda Ban Maharaj de Radha Govinda el programa inicio por el actual secretario de la reunion.
transcripcion: Se hablo acerca de un presupuesto financiero y se dieron los servicios.
transcripcion: La necesidad de una ayuda de emergencia vaisnava si ninguna mision puede responder a las necesidades de salud.
transcripcion: Mas lugares de ayuda van a ser explorados por el secreaterio Ras Bihari das de la India de Janmu
transcripcion: quien reporto de las pasadas reuniones acerca de la ayuda de emergencia que existe ahora en Delhi y Janmu.
transcripcion: Mil rupias para ayudar con las emergencias y atender y conectar los sadhus necesitados con los hospitales que sean caritativos y aprueben esto.
transcripcion: Para esto se pidio mejor atencion de parte de la oficina de la WVA en Yamuna Kunja.
transcripcion: de 10 am a 12m y de 4 a 6 pm fue el tiempo de servicio ofrecido por la oficina y los computadores ahi disponibles para ayudar a los sannyasis y los secretarios de las misiones que la visiten.
transcripcion: ademas de ayuda para hacer blogs que se hable acerca de sus misiones
transcripcion: fue reportado que 4 computadores fueron donados para diferentes necesidades de la WVA para la oficina en Mayapur,Vrindavan,la revista Gaudiya y para el Imlitala Mandir y su constructor Tamal Krishna das Brahmacari.
transcripcion: Fue dado un reporte acerca de los proyectos de limpieza de los lugares sagrados por parte de la WVA.
transcripcion: En este momento fue aceptado el proyecto de limpieza para Raval, que es el templo en donde nacio Srimati Radharani,limpiar su ghat y hacer jardineria.
transcripcion: El lago y templo Man Sarovar donde la divina pareja tenia sus encuentros bajo los arboles de kadamba.
transcripcion: El Bhajan Kutir de Sanatan Goswami que esta en Nandagram
transcripcion: tambien el lago Pavan Sarovar de Nandagram y el parikram alrededor del lugar.
transcripcion: Tambien la limpieza del Yamuna con el proyecto de Narottama das Thakur que vas desde el ghat de cremacion de vrindavan hasta la playa del samadhi de devraha baba.
transcripcion: Un recorrido de aproximadamente dos kilometros y los caminos extras del parikram.
transcripcion: Esperamos poder mantener el sagrado lago del Yamuna despues del Vrindavan Kumbha Mela.
transcripcion: La descarga ilegal de basura ha convertido actualmente a ese santuario en un desastre ecologico que pone en peligro muchos animales.
transcripcion: Ter Kadamba- el bhajan kutir de Srila Rupa Goswami en Nandagram.
transcripcion: Vamsi Vat- el jardin en donde se inicia el rasa lila.
transcripcion: la propuesta de hacer un lindo jardin en frente del viejo Gopinath Mandir esta en estudio.
transcripcion: Brahmananda Ghat- el hermoso ghat en donde madre Yasoda vio el universo en la boca de krishna .
transcripcion: 20 riksas para la limpieza fueron donadas al pueblo de vrindavan,las riksas tambien fueron dadas al radha kunda, a amigos de vrindavan y a Food for LIfe.
transcripcion: Una tarjeta de un becerro fue donada para el Govardhan parikram para que se distribuyera entre las personas mayores,para recordarle a la gente acerca de la proteccion a las vacas y la existencia de la WVA y mantener el dham limpio y verde.
transcripcion: Los vaisnavas que quieran hacer uso de las hermosas tarjetas del becerro pueden contactarse con la oficina de vrindavan de la WVA.
transcripcion: El proyecto del directorio gaudiya indu tiene dos temas :
transcripcion: Correcion.. perdon hay un error.
transcripcion: Un carro tirado por bueyes fue donado para el Govardhan parikram para los mayores, para que con su uso se pueda recordar la proteccion a las vacas y la existencia de la WVA y mantener el dham limpio y verde.
transcripcion: Los vaisnavas que quieran hacer uso de estos carros pueden contactarse con la oficina de vrindavan de la WVA.
transcripcion: perdonen.. el ingles del mensaje original esta muy dificil de leer..:(
transcripcion: El proyecto del directorio gaudiya indu tiene dos temas :
transcripcion: Numero uno : la asociacion mundial vaisnava va a suplir de fotopendones o gigantografias de bienvenida y con diferentes nectareas imagenes para aquellos que las deseen.
transcripcion: Numero dos : Esperamos para Gour purnima el directorio este publicado.
transcripcion: Otras reuniones de la WVA en Polonia Y Austria fueron reportadas.
transcripcion: despues mas noticias...
transcripcion: ahora un mensaje especial del comite de unificacion de la WVA.
transcripcion: Para todos los devotos interesados,hay que trazar un mapa para el futuro
transcripcion: yo les hago una pregunta sencilla
transcripcion: pero antes hay que pensar en un mapa de union, asi que porfavor lean nuestros pensamientos ,refleccionen en ellos, para ver que podemos hacer, no que pueden hacer otros ,para componer nuestros corazones
transcripcion: ahora si, la pregunta es: Quieren mejorar las relaciones vaisnavas ?
transcripcion: Aqui les decimos como
transcripcion: Puede que les gusten una o varias de las siguientes sugerencias y sientanse libres de aplicarlas en su trabajo misionario
transcripcion: Todos estos puntos colectados en el espiritu de Visva Vaisnava Raj Sabha iniciado por Srila Jiva goswami
transcripcion: 1.- Ensenen a los miembros de su mision a sentir alegria en relacion a los exitos en la predica de sus hermanos y hermanas dentro de su propia familia vaisnava
transcripcion: y tambien acerca de las otras familias vaisnavas.
transcripcion: 2.- Dejen a un lado la idea de que solo su mision distribuye la gracia de Mahaprabhu o que lo hace mejor que otras misiones
transcripcion: 3.- Invite a representantes de otras misiones vaisnavas a sus eventos principales para ofrecerles a ellos la facilidad de honrar a sus acaryas en su dia de aparicion.
transcripcion: 4.- Adjuntes sus direcciones a nuestros directorio Gaudiya.
transcripcion: 5.- Pueden exhibir un aviso de bienvenida en su templo con el logo de la Asocision Mundial Vaisnava en el.
transcripcion: y ustedes tambien puden imprimir ese logo en sus publicaciones con la leyenda "Miembro de la Asociasion Mundial Vaisnava" asi como tambien en sus paginas web o en sus eventos.
transcripcion: 6.- Ustedes pueden ensenar que muchos maestros espirituales son requeridos para ensenarle al mundo acerca de Mahaprabhu y que esos maestros espirituales pueden mostrar su capacidad al expandir nuevos templos y neuvos temas de la familia vaisnava.
transcripcion: Este manera generosa de aproximarse esta siguiendo la orden de Sri Caitanya mahaprabhu de incrementar la distribucion de los frutos del amor.
transcripcion: 7.- Pueden ensenar que todos los maestros espirituales son representantes de su Guru Varga y que su propio exito depende completamente en como se consideran asi mismos como estudiantes y humildes representantes de los esfuerzos hechos por su Guru Varga .
transcripcion: 8.-Pueden ayudar creando un especial espiritu de perdon por cualquier error hecho en el pasado
transcripcion: con cualquier persona que uno haya tenido friccion en el pasado, o con cualquier persona que uno haya sentido alguna ofensa o un malentendido.
transcripcion: 9.- Aunque mantengan su propio estandar de bhajan en el servicio de su propio guru varga,pueden ensenar y aplicar amistosamente
transcripcion: apreciacion y cooperacion por las metas comunes con otros grupos vaisnavas
transcripcion: que su estilo de bhajan, vestidos o lenguaje etc.. puedan diferir de los suyos.
transcripcion: 10.- Pueden convertirse en secretarios de su propia mision para ser representantes en los foros y adjunten propuestas para las necesidades comunes
transcripcion: e intereses de todos los practicante y predicadores vaisnavas
vata d d: hare krishna
transcripcion: como fueron propuestos en los procedimientos de la WVA.
transcripcion: 11.- Porfavor ensenen y consideren que ninguna simple mision o guru puede solo llenar las necesidades de este mundo.
transcripcion: No puede existir el control centralizado, todos los buenos maestros espirituales y misiones son necesarias. Solo krishna es el control final.
transcripcion: la gloria de la india fue protegida de los extranjeros invasores debido a la desentralizado sistema del Guru Sisya atravez del cual se transmiten las ensenanzas vedicas.
transcripcion: Conclusion: esten listos para ayudar cuando importantes preocupaciones de todos no puedan ser resueltas por una simple unidad de la tradicion vaisnava.
transcripcion: ejemplos :
transcripcion: A. Defender los principios del dharma por el bien de la sociedad en general ,como la proteccion a las vacas ,el aborto,la proteccion ambiental atravez de los principios vedicos
transcripcion: B. Mantener y hacer disponible la literatura sagrada de las tradiciones respectivas.
transcripcion: C. Jardineria y limpieza de los lugares sagrados.
transcripcion: D. Reunirse todos cuando los valores sagrados estan amenazados como el frenado de las colinas de Braj Mandal.
transcripcion: 12.- Dejen que los nuevos Gurus sean reconocidos cuando esten empezando nuevas misiones vaisnavas
transcripcion: aquellos vaisnavas que por alguna buena razon no estan alineados con cualquier mision establecida tambien hacen parte de la gran familia vaisnava y pronto pueden hacer contribuciones.Su afiliacion con la WVA pueden darle soporte para empezar sus nuevos esfuerzos para servir a Mahaprabhu
transcripcion: 13.- la educacion es un tema que necesita mucho desarollo
transcripcion: para ofrecer ensenanzas respetables y una defensa escolar de las tradiciones vaisnavas.
transcripcion: unir los esfuerzos puede ser realmente util
transcripcion: 14.- la ayuda del cuidado de la salud vaisnava puede ser organizada facilmente con esfuerzos conjuntos principalmente en la seccion monastica.
transcripcion: 15.- los secretarios preocupados por el bien del vaisnavismo mas alla de su propia mision pueden ayudar mcuho en mantener la comunicacion positiva en cualquier momento
transcripcion: 16.- el internet ofrece nuevas formas de compartir importantes informaciones vaisnavas
transcripcion: y archivos
transcripcion: pueden informar a otros vaisnavas que material tienen gratis o como pueden obtener esos materiales
transcripcion: 17.-las comunidades mundiales vaisnavas requieren guias de los mayores acaryas en algunos temas
transcripcion: si tu acarya tiene un secretario que puede comunicarse entre el y otros que necesiten alguna aclaracion sastrica seria de mucha ayuda para proteger la clara linea de la unidad en diversidad vaisnava
transcripcion: 18.- aunque la WVA no quiere entrometerse en los problemas internos de ninguna mision lo que quiere hacer es difundir un mensaje claro de apreciacion para con los individuos y sus deberes para crear nuevas misiones
transcripcion: Para liberar al vaisnavismo del hechizo de vernos como sectarismo ,fanaticos u otras distorciones
transcripcion: puede ayudar si la gente puede practicar su fe vaisnava sin someterse asimismos a alguien que no consideren genuino
transcripcion: asi el merito de la verdad de la religion del mundo vaisnava sin la limitacion institucional es muy apreciado
transcripcion: todo estamos sujetos a las mismas escrituras,mantras,parampara,dhamas,adoramos las mismas deidades y tenemos los mismas preocupaciones y los estilos de vida
transcripcion: es muy extrano si tenemos poca o nada de apreciacion y comunicacion con otras misiones
transcripcion: y con nuestra propia mision
nsiderar que lo que estan estudiando actualmente pensar que es lo mas importante
transcripcion: todos los niveles del bhakti pueden revelarse asimismos en el tiempo exacto y maduro
transcripcion: pero nuestra preocupacion general de elevar a la humanidad creando en ellos la apreciacion por los mensajes vedicos
transcripcion: puede mejorar si tenemos esfuerzos comunes para tan importantes temas como el bien de todo el planeta, del hombre y los animales
transcripcion: la apreciacion del servicio que otros vaisnavas han hecho ,
transcripcion: puede ser mostrado por no hablar mal de ellos,no perturbar sus esfuerzos de predica
transcripcion: o hasta unir fuerzas con ellos en los intereses comunes
transcripcion: con dandavats a todos los vaisnavas y trascendentalistas yo oro
transcripcion: yo no haya ofendido a nadie por decir estas recomendaciones para incrementar el apoyo mutuo vaisnava
transcripcion: estoy seguro que muchas otras recomendciones pueden ayudar
transcripcion: manden sus articulos a vina.cc
transcripcion:
transcripcion: tambin es animar a los dem s, incluso si solo enviar ensayos interesantes de su Guru Varga ha escrito.
transcripcion: anima esto a los demas,incluso si solo envian ensayos interesantes que su guru varga ha escrito
transcripcion: aspirando servir a los vaisnavas
transcripcion: del comite de unificacion de la asociasion mundial vaisnava
bap - vrindav: Hoy en la segunda reunion de la WVA
bap - vrindav: discutimos varios puntos importantes
bap - vrindav: por ejemplo
bap - vrindav: En nuestra predica en occidente tenemos el problema de como presentarnos realmente. Graficamente lo estamos presentando en la campana de Omi, alli incluimos varios logos: El de dharma y ciencia, por ejemplo que representa el nity sastra: cosas b sicas de la moral y la fe: dharma.
bap - vrindav: Tenemos un plan de hacer entrevistas con los Acaryas y todos los lideres importantes de las gaudiyas sampradayas y publicarlos en el internet, en youtube
bap - vrindav: Queremos crear una plataforma de accion comun, un common ground donde participen todos los acaryas
bap - vrindav: En estos posters no se ve el logo de la wva, solo el logo de las 4 sampradayas.
bap - vrindav: Dharma science es para mostrar las coincidencias entre el Dharma y la ciencia.
bap - vrindav: Por ejemplo: la gente reconoce que el 90 por ciento del dano provocado por el calentamiento global es por el consumo de carne.
bap - vrindav: Incluimos el logo del ok, que es la misma organizacion en el occidente. Que no representa la religion, no es proselitista.
bap - vrindav: Y queremos hacer mil diferentes mensajes de estos posters.
bap - vrindav: Son muy chiquitos y detras de ellos se explica que si colectas 100, 200, 300 de ellos ganas un premio, como un cd de bhajam o participar de un evento de predica en forma libre.
bap - vrindav: Y vamos a hacer un grupo de amigos que cada vez que compran algo reciben un cupon de bono.
bap - vrindav: Cuando la gente lee el mensaje, ve que puede ganar algo. Y pueden comenzar a coleccionarlo y siempre salen los mismos logos: 4 sam, etc.
bap - vrindav: Nosotros incluimos diferentes ramas del dharma cuando las sampradayas no son mayavadas.
bap - vrindav: Invitamos a todos los miembros de nuestras misiones a que los coleccionen y los distribuyan para causar un impacto.
bap - vrindav: Por ejemplo las grandes companias como coca cola y nestle invierten muchos millones de dolares en India.
bap - vrindav: Estamos traduciendo estos miles de posters a hindi.
bap - vrindav: De esta manera es posible crear una plataforma de las 4 sampradayas mediante las entrevistas.
bap - vrindav: Que todas las 4 sampradayas tienen un origen comun. Si ellos no nos aceptan a nosotros, tenemos el problema de que la wva no esta completa si no estan todos incluidos.
bap - vrindav: Srila BB Bodayan Maharaj y Srila B.B Tirta Maharaj invitaron dos ramas de otras sampradayas.
bap - vrindav: Ese es un ejemplo de como nuestros acaryas estan incluyendo otras ramas.
bap - vrindav: Cuando hablamos de un proyecto de crear un directorio vaisnava debemos pensar en todos los vaishnavas del mundo.
bap - vrindav: Esta conversacion de hoy es muy importante y necesaria, a quien conectamos e incluimos que siga la linea vaisnava.
bap - vrindav: Pienso personalmente que hay que estudiar bien todo pues nadie se debe sentir excluido y luego tener confrontaciones graves, pero tambien invitar a todos los que son amigables y que vayan con el concepto de la wva aunque wva es del estilo de mostrarlos a todos.
bap - vrindav: Estamos haciendo dos directorios, uno impreso y otro digital en el internet.
bap - vrindav: Vamos a hacer los dos.
bap - vrindav: Todos pueden conseguir uno de esos directorios o bajarlos y tenerlos en sus bookstores para las personas que los quieran.
bap - vrindav: Es dificil ponerlo en hindi, quien lo puede editar?.
bap - vrindav: Omprakas vrajavasi tiene el manuscrito corregido , nosotros lo podemos corregir.
bap - vrindav: Muni maharaj sugiere hacer un mapa de todos los lugares sagrados y de anotar alli si ese lugar esta de acuerdo con nuestra linea o no.
bap - vrindav: Por ejemplo el templo de Radha Damodhara es uno de los que cerro la puerta a SBBS pero Srila Prabhupada vivio alli, su bhajam kutir, Narasimha mhj esta viviendo alli.
bap - vrindav: Pienso que si vivimos mucho en el pasado no podemos tener progreso, por ejemplo Radha Govinda das babaji mhj, el envio a Sadhu Maharaj hacia Srila Prabhupada y le dijo que era la reencarnacion de la misericordia de Sri Nityananda prabhu.
bap - vrindav: En 4 sam nosotros aceptamos eso (vishnu mhj) y lo respectamos y esta de acuerdo con nuestro guru varga.
bap - vrindav: El espritu de nuestra conversacion es definitivamente el correcto.
bap - vrindav: Quizas no hemos hablado completamente de cual es nuestro target, nuestro publico objetivo.
bap - vrindav: Cuando reclutamos gente para nuestras misiones: cuando tenemos claro el target sabemos si presentamos vaishnavismo contra mayavadas u otra cosa.
bap - vrindav: Nosotros hicimos una pagina de internet y dejamos que cada uno de ellos se presenten a si mismos.
bap - vrindav: Otro punto: en la reunion de hoy se presentaron muchas gigantografias, nosotros queremos introducirlos a las diferentes misiones.
bap - vrindav: Omi presenta este programa para identificarlo, es una figurita.
bap - vrindav: Es una figura mistica.
bap - vrindav: La campania en hindi esta comenzando, Madhusudhan Maharaj de india y Shubananda prabhu estan ayudando en esta campana en hindi, estamos tratando de hacer lo mejor posible y les pedimos ustedes que nos ayuden, om prakas brijavasi dice que el puede ayudar.
bap - vrindav: Tambien ofrecemos impresion de las gigantografias. Es un servicio de la wva. Tenemos una coleccion de arte de la wva.
bap - vrindav: Tenemos un banco de artes , Arup prabhu tiene un monton de artes, por ejemplo las bellas pinturas de los 6 goswamis, de los acaryas del pasado, ventanas al mundo espiritual.
bap - vrindav: Otro punto: es que la WVA haga la recomendacion a los diferentes templos gaudiyas de no usar plasticos en sus templos, porque no es limpio, la gente bota los plasticos al agua y se ensucia el dham.
bap - vrindav: Hemos estado limpiando con nuestros devotos en kartik diferentes lugares sagrados y hemos recogido mucho plastico y ese plasticos destruyen la belleza de los lugares sagrados.
bap - vrindav: Nuestra tradicion es dejar los platos en la naturaleza, pero no cuando estos son plasticos.
bap - vrindav: El problema de la basura plastica, aluminio, etc y tecnopor es uno de los mayores contaminantes de la naturaleza.
bap - vrindav: Un veneno que no te puedes imaginar.
bap - vrindav: La creacion humana destruye la creacion de Dios.
bap - vrindav: Muni maharaj: debemos preservar el dham y limpiar el dham.
bap - vrindav: Nosotros podemos comenzar esta reunion y no terminarla hasta en un mes
bap - vrindav: La situacion del dham es un dilema, los plasticos son otro dilema.
bap - vrindav: Debemos lograr que cuando se va a los lugares sagrados ellos esten limpios.
bap - vrindav: Asi, hoy tuvimos la gran alegria de recibir la aceptacion de parte de otros miembros de la WVA de crear una plataforma donde se luche por una causa comun basados en los codigos del dharma como lo presentan los niti sastras. Ese es el inicio de un trabajo que abarca dharma & science con el respaldo de las 4 sampradayas.
bap - vrindav: Como ya salieron los primeros omis en hindi, en formato chiquito como una muestra. ya la gente cogio la idea y lo mas bello es que lo aprobaron
bap - vrindav: Considerando que era un gran logro si logramos unirnos a traves de las entrevistas y los omis y okis. Asi podemos unirnos en una campana entre diferentes tradiciones o sampradayas.
bap - vrindav: Pues ahora con mas entusiasmo aun podemos empujar mundialmente la campana de los okis y omis y la lucha por el vegetarianismo o mejor aun: prasadianismo :)
bap - vrindav: asi se ven las cosas bastante optimistas a pesar de la inmensa diversidad que existe entre todos.
bap - vrindav: La wva esta cumpliendo un papel cada vez mejor.
bap - vrindav: Es como una evolucion.
bap - vrindav: Cuando yo estaba desesperado en el inicio, por la poca participacion senti una respuesta de krishna y balaram de que algo asi necesitaria por lo menos 20 anios para que coja fuerza pues ya han corrido 15 anios tenemos 5 anios para mejorar mucho y en el occidente todo esto se sigue expandiendo como el reino original o el reino organico.
bap - vrindav: La reunion termino decidiendo nuestra proxima reunion en mayapur y luego un Gurupuja a Srila BP puri maharaj en su cuarto.
bap - vrindav: bueno, yo tengo todavia bastante tiempo en la India para ver como empalmamos bien estos proyectos.
bap - vrindav: Hicimos bastantes parikramas bellos en este kartik y por todos lados limpiamos, fue mas para nuestro corazon porque eso de limpiar nunca termina. Aqui tu limpias hoy y manana ya esta otra vez sucio.
bap - vrindav: ya es tarde aqui, aun asi voy a atender algunos mensajes urgentes, por favor no manden mensajes de saludos, solo temas concretos para poder atender todos los que pueda
bap - vrindav: maniana la gran fiesta de fin de kartik
bap - vrindav: mis oraciones estan con ustedes
bap - vrindav: que tengan buena salud y sus familiares tambien
bap - vrindav: mucho amor en sus relaciones y vivan en maraton asi estamos siempre protegidos
bap - vrindav: Srila Prabhupada ki jay
bap - vrindav: hari bol

Chat de proyectos VRINDA

sati ddasi: Jay Reverencias madres y devotos
Pariksit Das : Hare Krishna reverencias quisiera saber si se va a realizar el chat de jovenes devotos?
Gaurisuta Das: Radhe Syam!
Arte Concient: jayyyyyyyyyyyyyyyy
sati ddasi: Los invitamos a permanecer en el chat de proyectos
Arte Concient: GURUDEVA PATITA PAVANA KI JAYYYYYYYYYYYYYYYYYYYYYYYYYY
sati ddasi: Siguiendo la linea del chat de Srila Gurumaharaj, entregando el nectar de la unidad vaisnava en el mundo entero
sati ddasi: es que queremos invitarlos a visitar la siguiente direccion web
sati ddasi:
http://www.4sam.org/
sati ddasi: Donde podran encontrar informacion de las diferentes campanias internacionales, donde ademas puede encontrar informacion de las 4 sampradayas
sati ddasi: La informacion se encuentra en ingles pero pronto estara en espaniol disponible para todos
sati ddasi: El fin de esta pagina es dar a conocer, como mencionamos anteriormente, las diferentes campanias que unen a las diferentes sampradayas en metas comunes
sati ddasi: Dentro de estas campanias com todos saben, se encuentra la campaia del Reino original
sati ddasi: es por ello que se organizan diferentes chats internacionales
sati ddasi: Es mas, el proximo jueves 5 de noviembre habra una gran reunion
sati ddasi: en la cual todos estan invitados a participar
sati ddasi: la reunion se realiza atraves de este mismo canal (hotline)
sati ddasi: y el horario de acuerdo a su pais lo pueden averiguar aqui:
http://www.agendactivista.blogspot.com/
sati ddasi: Por otro lado, tal como muchas personas desean sacar la carne de su plato pero aun no pueden dejar la carne, y sienten gran atracion hacia ella, es que ha creado Carnivoros Anonimos
sati ddasi: Gran proyecto de Gurumaharaj que busca ayudar a todas aquellas personas
sati ddasi: y ud tambien puede ayudarlos
sati ddasi: Uno de los medios es entregandoles la siguiente direccion web
sati ddasi:
http://www.youtube.com/ucarnivorosanonimos
sati ddasi: Este canal de youtube tiene algunos videos que sirven para promover el sacar la carne del plato
sati ddasi: Queremos invitar a madre Laksmi Priya dd, vocera de la Oficina cHILE
sati ddasi: para que nos de un reporte del trabajo de esta oficina
Krishna Bandh: danadavts hare Krishna
Laksmip: Hare Krishna , reverencias,a todos
Laksmip: siempre es muy bonito poder compartir las actividades que se estan realizando aca
Laksmip: este es un breve rep rte del seva y oficina de Chile.
Laksmip: El jueves pasado tuvimos una reunion con el Prabhu Pancatatwa y se definieron varios servicios, ademas de ayudar a
Laksmip:
Laksmip: organizarnos, dado
Laksmip: cada ves hay mas personas
Laksmip: que deseen realizar servicios de oficina
Laksmip: entre esos servicios se deficnieron
Laksmip: la idea de realizar un sitio portalde todas la paginas en portuges
Laksmip: a cargo de la mdre radha caran
Laksmip: quien tambien esta realizando traducciones de sabidurias vedicas
Laksmip: y otros libros
Laksmip:
http://sabedoria-vedica.blogspot.com/
Laksmip: ademas tambien se esta haciendo una campania de recopilacion de datos e imagenes del yatra
Laksmip:
http://vrindachileimagebank.blogspot.com/
Laksmip: todavia no esta completo
Laksmip: pero es solo un muestra de cmo se esa
Laksmip: esta avanzando
Laksmip: por otro lado el P Syamananda esta trabajando
Laksmip: en el proyecto de Kuvera
Laksmip: que es un programa de administracion contable para todos los templos
Laksmip: y que proximamente estara en linea
Laksmip:
http://www.kuvera-software.blogspot.com/
Laksmip: Con respecto a la oficina seva se esta formando un grupo muy activo
Laksmip: para poder realizar futuras producciones
Laksmip: Tambien la oficina chile apoya la realizzacion de otms
Laksmip: Acerca de cart media
Laksmip: Nuevas actualizaciones en el portal de arte conciente
Laksmip: y planeando retomar nuevos lanzamientos de cart
Laksmip: como se hacia anteriormente
Laksmip: pero necesitamos ayuda
Laksmip: asi que quien desee participar
Laksmip: comuniquese con nosostros por favor
Laksmip:
http://cart-media.org/
Laksmip: Tambien actualizamos el portal de la revolucion de la cuchara
Laksmip: con nuevos links de descargas de musica
Laksmip: Ahora tenemos la pagina de original kingdom en portugues gracias M.Seva kunja
Laksmip:
http://originalkingdom.com/portugues/
Laksmip: quiero pedirles a todos los que participan en la revolucion de la cuchara
Laksmip: que si han realizado nuevos videos, o tienen material para promocionar
Laksmip: o canciones de vegetarianismo,
Laksmip: envien los links para ponerlos en el portal
Laksmip: pues estos sitios se realizzaron con la finalidad de promocionar todo lo que haya de la revolucion ,
Laksmip: de compartir
Laksmip: y claro para que no se pierda nada por que cada dia salen nuevas cosas
Laksmip: Muchas gracias
Laksmip: Haribol reverencias
sati ddasi: Muchas gracias madre Laksmi
sati ddasi: Todo el nectar de vrindavan, todo el parikram que se esta realizando con Gurudeva Atulananda, Gurumaharaj y con los devotos en India
sati ddasi: pueden vivirlo en fotos
sati ddasi: desde esta pagina web
http://www.planetakrishna.blogspot.com/
sati ddasi: Estas fotos son tomadas por Gopa Kumara Maharani
sati ddasi: quien las publica en muy buena calidad para ser compartidas con todos nosotros
sati ddasi: Tambien hay un blog muy interesante
sati ddasi: llamado Las mejores paginas de Vrinda
sati ddasi: este blog se encuentra en actualizacion
sati ddasi: en el siguiente link podra visitar la pagina
sati ddasi:
http://lasmejorespaginasdevrinda.blogspot.com/
sati ddasi: Gurumaharaj idea una forma de promocionar los diferentes programas de los devotos, boutiques, tiendas, servicios, etc
sati ddasi: El cual es llamado Clasificados Vrinda
sati ddasi: Si desea incorporar su tienda, los servicios que ofrece en estos clasificados escriba a proyectosvrinda(a)
gmail.com
sati ddasi: Este link le permitira acceder al blog:
http://clasificadosvrinda.blogspot.com/
sati ddasi: Existen muchos servicios entregados por los devotos a la comunidad en general, es por ello que esta pagina tiene la intencion de promocionar todo aquello
sati ddasi: Compartiendo ademas la informacion y las glorias de cada devoto y el gran servicio que realiza
sati ddasi: Finalmente queremos invitarlos a visitar Vrinda, gifts of love, sitio en el cual se promocionan los diferentes proyectos que necesitan algun apoyo financiero
sati ddasi: tambien en el mismo sitio se entrega una forma de contacto pro si usted desea y puede cooperar
sati ddasi: Es muy importante poder propagar esta informacion, ya que muchas personas desean entregar parte de sus beneficios materiales a una causa espiritual, por lo que pueden encontrar una excelente opcion apoyando estos proyectos
sati ddasi: Nos despedimos invitandolos al proximo Chat de domingo
sati ddasi: y al chat de activismo de este jueves
sati ddasi: Muchas gracias a todos, reverencias

1 comment:

ALFONSO VAZQUEZ said...

Hola espectadores online, soy Alfonso Vázquez de México. Estoy aquí para compartir mi testimonio sobre cómo me ayudaron a recuperar a mi esposa. Yo era un tramposo y mi esposa me atrapó varias veces. Traté de arreglarme y cada vez terminé haciendo trampa una y otra vez. Supongo que no me di cuenta de lo que ella significaba para mí hasta que me dejó en paz. Comencé a encontrar una manera de recuperarla, pero nada parece funcionar perfectamente hasta que encontré un artículo sobre Lord Zakuza, quien ayudó a muchas personas en todo el mundo a recuperar sus relaciones. Me puse en contacto con él y me aseguró que mi esposa volverá a mí en 48 horas con sus poderosas magias y pagué 410 euros por los materiales necesarios para el trabajo. Sorprendentemente, mi esposa regresó a casa después de 3 días diciendo que todavía me ama y juré que nunca más la engañaría.. Todo gracias a Lord Zakuza. Puede charlar con él en su número de WhatsApp a través del + 1740-573-9483.