Wednesday, October 10, 2012

BOLETIN ARGENTINA YATRA DEL 10 DE OCTUBRE DE 2012


Buenos días, queridas madres y devotos, los saludamos con calidez del corazón. Esperamos se encuentren entusiastas en el servicio a Sri Guru, quien nos bendice y nos da su amor a cada paso, para que podamos continuar con nuestro camino de ofrenda hacia Sri Krishna, bajo su sabia guía.


                                                          INVITACION ESPECIAL:


Queridos devotos, madres y amigos:


Mis reverencias a todos y saludos desde Colombia. Esperando se encuentren más que bien en sus vidas espirituales, aquí debajo adjunto la publicidad del próximo curso de estudio intensivo del Sri Siksastakam, al cual espero puedan todos participar entusiastamente...

Dado que el mismo será con cupos limitados, les pido por favor que me confirmen por este medio de su participación en caso de poder asistir. En paralelo estaremos transmitiendo las clases en vivo por www.justin.tv/isevar para aquellos a quienes se les imposibilite participar en vivo en el curso.

Sin más les dejo mis reverencias esperando verles pronto a mi regreso a la Argentina la próxima semana...

Saludos a todos x allí, Gaura Haribol!!!

Swami BV Padmanabha




CHAT DE GURU MAHARAJ

Tema: Confesiones en el camino,(extracto) desde Perú. 7/10/12

                                               Conferencia desde Perú.

Queridos devotos.
¿Voy en la dirección correcta? ¿Estoy haciendo lo correcto? ¿Qué he hecho para recibir amor? Todos los beneficios que he obtenido en mi vida han sido entregados por una mano que me ha guiado y que había ignorado hasta hoy. (Esta conferencia tiene extractos del libro llamado Confesiones en el Camino). Y he ignorado que todas las cosas que están mas allá de mi poder de entendimiento y de acción, está muy bien organizado, y profundamente coordinado. He vivido mi vida como un esclavo de las tentaciones sensuales. Debería avergonzarme porque soy la personificación de la ingratitud. En realidad no se nada sobre la compasión. Siempre he evitado cuidar a otros en necesidad. Simplemente he desperdiciado muchas horas de mi valiosa vida en las maneras más vergonzosas y tontas imaginables. Nunca he preguntado que debería hacer para que mi vida valga la pena ser vivida.

Nunca pregunté si es que el mundo me proporcionó algo. Que algo que provee el poder de lograr una procesión positiva para mi alma eterna. Capturado por las botellas brillantes de los anuncios, he abusado de mi salud y he desperdiciado mi dinero. Ahora, al termino de mi vida trato de reflexionar. ¿Hay algo que se pueda hacer por mi súplica? ¿Hay algo que se pueda hacer para redimirme de mi propia ignorancia? ¿Hay alguien que pueda perdonar mis incontables actos negligentes y ofensas? ¿Tendré la oportunidad de que las personas y los animales a los cuales les he hecho daño mi vida entera, me regalen perdón?

¿Habrá una fuente lo suficientemente grande y poderosa para que enderece mi existencia chueca? Llorando y lamentándome sin esperanzas por todo el mal que he hecho, vengo a la fuente universal del amor llorando desde la más profunda esquina de mi corazón por misericordia. Se misericordioso conmigo. Levántame de la oscura región de los enredos sucios de mi mente. Soy prisionero de mi propia cultivación de lujuria, ira y codicia. Ahora quiero pedir que lo que no me merezco se de. Estoy rezando por esta gracia sin causa, porque no hay causa en mi vida para recibir ninguna gracia.

Quiero hacer lo correcto hoy, Señor de mi amor, rezo para que tú pavimentes mi camino. Guíame para que no regrese al lugar donde uno es propenso a cometer errores. ¿Hay algo que pueda decir en mi propia defensa para alegar por otra oportunidad? Puedo echarle la culpa a los tiempos oscuros y decir que yo era un simple títere de mi lujuria pero eso no seria suficiente. Solo se puede obtener gracia con rendición. Rendición total con una bandera blanca, completo arrepentimiento, y cero condiciones con la voluntad de dar cooperación sumisa. Rendición en amor en agradecimiento, y en esperanza.

Reconociendo mi condición desesperada y aceptando mi situación vergonzosa ofrezco mi acto de entrega como mi única promesa. No soy un alma sabia que ha venido a rendirse. Soy simplemente un egoísta derrotado y frustrado, aplastado por la acumulación de sus mentalidades pecaminosas. Quisiera invocar el vocabulario hermoso de los devotos de Dios. Ellos hablan sobre la rendición a Dios como la culminación de sus esfuerzos devocionales, pero en mi caso es el no tener ninguna otra alternativa. Es la única y final opción a menos que quiera olvidar todo sobre esto e ir a pagar por todos mis errores cometidos. ¿Serás capas de perdonarme, mi Señor? He escuchado que eres el más poderoso de todos. La gente te describe como el ilimitado, omnipotente y omnisciente Señor. Serás capas de hacer una excepción especial para mi? ¿Serás capaz de concederme tu gracia, o es mi suplica totalmente fuera de lugar? ¿Debo primero tener que ir y pagar por todo el mal que he hecho? Usted tiene todo el derecho de romperme el corazón y aplastarlo en varias ocasiones. Le pido que lo convierta en un calvario corto a pesar de que no tengo derecho a exigirlo.

Muchas gracias por estar presentes.
Srila Prabhupada Ki Jay.

Su siempre bienqueriente
Swami B. A. Paramadvaiti.







Para cualquier dudaconstructiva puede visitar:  
oficinabaparg@gmail.com
oficinabaparg.blogspot.com
www.isevar.com.ar
También les pedimos a todos los templos y programas nos envíen sus gacetillas sobre actividades futuras para que podamos darlas a conocer a toda la comunidadY si tiene intención de sumar su servicio a Oficina Vrinda Argentina, será más que bienvenido. Escriba a nuestro mail. Gracias.
Les recordamos que pueden ingresar los domingos a las 10 am a la red hotline. Todo para descargar y entrar a hotline, para el chat de Guru Maharaj, en www.vrindafilecenter.blogspot.com, en la pestaña "como descargar hotline"

No comments: