Wednesday, October 17, 2012

BOLETIN ARGENTINA YATRA DEL 17 DE OCTUBRE DE 2012


Buenos días, queridas madres y devotos, los saludamos con calidez del corazón. Esperamos se encuentren entusiastas en el servicio a Sri Guru, quien nos bendice y nos da su amor a cada paso, para que podamos continuar con nuestro camino de ofrenda hacia Sri Krishna, bajo su sabia guía.



-Buenos días a todos, espero se encuentren más que bien por allí...

Debido a como la mayoría de ustedes (quienes estvieron ayer presentes en el templo) saben, ayer no pudimos dictar la clase en vivo del Crso de Sri Siksastakam que comenzamos la semana pasada, por lo que en lugar de pasarla a la próxima semana (que por cuestiones de tiempo harían que a fin de año no lleguemos a completar las 8 clases del curso, debido a festivales como el de Govardhana Puja, que cae un miércoles y esto demoraría aún más la finalización del curso, pues ese día también tocará cancelar la clase, etc.), entonces consideré por esta vez más práctico para todos, grabar el audio yo mismo de esta segunda clase y enviárselos aquí adjunto...

Ya a partir de la clase que viene estaremos retomando como siempre con las clases en vivo y vía Justin en este caso ya viendo el 3° verso del Siksastakam. Disculpen que ayer no se pudo realizar la charla por cuestiones personales de salud. Por mi parte ya me encuentro mejor, nada grave... 

Les envío entonces aquí también adjunto el texto de esta segunda clase, y cualquier consulta quedamos en contacto.
Si a alguien le falta el audio o texto de la primer clase, me avisan y se los envío.  :)

Link para bajar audio 2° Clase


Saludos a todos x allí y que Krishna les bendiga, Gaura Haribol!!!

Maharaj



INVITACION ESPECIAL





GOPAL INBOUND YOGA CENTER
Estamos muy felices de invitarte al próximo encuentro de mujeres conscientes
Viernes 19 de octubre a las 19 hs.
24 de Noviembre 220 8º B (tel: 011-49313747)

La idea es compartir un espacio de
reflexión y autoconocimiento a la luz de la milenaria cultura de la India Sagrada.
Habrá Lectura de Bhagavad Gita, cantos de mantras, Veg Snack para compartir y más!!! :)

Entrada sugerida : frutas y/o flores.
¡¡¡¡Te esperamos!!!!
GRACIAS 



SALUD VITAL MEDICINA CONSCIENTE 
QUIERE INVITARTE:



CHAT DE GURU MAHARAJ

Conferencia desde Perú 14/10/2012

                                                           Comunicado.

Hare Krishna, por favor acepten mis reverencias. Srila Guru Maharaj, Ki Jay.
Srila Guru Maharaj se encuentra en El Eco Truly Park. Saliendo hacia Lima para celebrar el Rasa Yatra de Sri Jagannath.

La última semana, Srila Gurudeva junto con Srila Atulananda Acarya, sannyasis, maharanis y devotos de diferentes países, estuvieron celebrando el Maha Mela en el Yoga Planetario. Muy pronto publicaremos un reportaje completo con fotos en vrindanews.com. El día de ayer, Srila Guru Maharaj dio una conferencia en El Eco Truly Park llamada "reunión de emergencia" Como una manera pedagógica de llamar la atención de los devotos en temas prácticos de la vida espiritual.

Srila Guru Maharaj tambien dictó una carta de agradecimiento a todos los saludos que recibió por la celebración del Vyasa-puja.

A continuación vamos a compartir ambas: La conferencia de emergencia de Srila Guru Maharaj y la carta de agradecimiento por los saludos de Sri Vyasa-Puja. Gracias a todos los presentes por participar en el Chat de hoy.


                        Carta de agradecimiento por los saludos del Vyasapuja.

¡Queridos devotos y amigos de mi alma!
Por favor acepten mis bendiciones en el nombre de Srila Prabhupada. Estoy muy agradecido de que hayan estado pensando en mí este día. Nunca pensé que iba a vivir tanto tiempo. Mi vida pertenece a Srila Prabhupada y le pido a él que me convierta en un verdadero siervo de mi Gurudeva en esta vida.

Estoy trabajando para él lo más que puedo, pero controlar la mente es una tarea muy difícil,
Solo si la mente está completamente conectada a Krishna hasta llenarla, entonces estaremos completamente a salvo de Maya. Por lo tanto, siempre se necesita la protección, el amor y la oración de todos los devotos, lo mejor es estar en su compañía las 24 horas del día.

Estoy muy agradecido por entregarme su compañía, mi corazón siente el deseo de que todos vayamos a los Pies de Loto de Sri Krishna en Goloka Vrindavan, servirle, y con la esperanza de bailar con él en su forma del Señor Gauranga. Gauranga es el método seguro para el Lila divino de Sri Sri Radha-Govinda en Braj, su danza sankirtan es el comienzo de su danza eterna en Goloka Vrindavan y lo más sorprendente es que todos estamos invitados a unirse a ella ahora mismo, que es la asombrosa gracia del Señor Nityananda, el Señor Caitanya y su movimiento de sankirtana. Pero no es solo cantar, es también escuchar
hari-katha y no perder ninguna oportunidad de hablar hari-katha a los demás.

Esta es mi humilde oración para ustedes: Siempre escuchar y hablar Hari-katha en compañía de los devotos. Vamos a estar con Krishna e ir a Krishna. No hay mejor opción para esta forma de vida.

Con afecto al servicio de Srila Prabhupada;

Swami B.A. Paramadvaiti.







Para cualquier dudaconstructiva puede visitar:  
oficinabaparg@gmail.com
oficinabaparg.blogspot.com
www.isevar.com.ar
También les pedimos a todos los templos y programas nos envíen sus gacetillas sobre actividades futuras para que podamos darlas a conocer a toda la comunidadY si tiene intención de sumar su servicio a Oficina Vrinda Argentina, será más que bienvenido. Escriba a nuestro mail. Gracias.
Les recordamos que pueden ingresar los domingos a las 10 am a la red hotline. Todo para descargar y entrar a hotline, para el chat de Guru Maharaj, en www.vrindafilecenter.blogspot.com, en la pestaña "como descargar hotline"

No comments: