Thursday, January 31, 2013

BOLETIN ARGENTINA YATRA DEL 30 DE ENERO DE 2013



Buenos días, queridas madres y devotos, los saludamos con calidez del corazón. Esperamos se encuentren entusiastas en el servicio a Sri Guru, quien nos bendice y nos da su amor a cada paso, para que podamos continuar con nuestro camino de ofrenda hacia Sri Krishna, bajo su sabia guía.


cumpleaños de Febrero

5- Vaikuntharani d.d.
8- Lila Avatar d.
9- Radha Kanta d.
11- Bhakti d.d.
19- Danya.
23- Nidhuvan d.d.

INBOUND SCHOOL OF YOGA- CORDOBA
quiere compartir:



CHAT DE GURU MAHARAJ

Tema: La lucha por la protección del medio ambiente. 27 /1/13 Desde India.

                                                           Conferencia.

Queridos devotos de la Misión Vrinda.
Saludos desde Allahabad.

Hoy fue un día clásico, porque se declaró, con un gran abrazo en el Triveni, que para luchar por la Madre Tierra, debemos unir las fuerzas sin considerar las diferencias filosóficas. Su Gracia, Chidananda Sarasvati Muniji, indudablemente tomó el liderazgo en la India en la concientización del Medio ambiente. También el aceptó que tenemos que involucrarnos en la lucha.

Cada individuo debe ser parte de la lucha por la protección del medio ambiente y como nosotros en la Misión Vrinda, trabajamos por la protección de la Naturaleza, debemos esforzarnos por ser consecuentes en nuestros templos y no consumir productos que dañen el medio ambiente, ni provenientes de multinacionales que explotan la Tierra. Debemos conseguir alimentos saludables y orgánicos, mejor si provienen de agricultores o producciones locales. En Vrinda Kuñja decidimos prohibir las bolsas plásticas, porque son muy dañinas y no tenía sentido que todos los días vamos a recoger plásticos al Yamuna, pero los seguimos utilizando en el templo.

El Pacto Mundial Consciente es la respuesta natural, pues, para que la gente entienda lo serio de todas estas temáticas, deben educarse en ellas.

Hoy tomamos baño en el "sangam" el lugar donde se reúnen los ríos Yamuna, Ganges y Sarasvati y antes de tomar el baño, alegremente limpiamos las orillas del sitio en conjunto.
Con estas palabras me despido por hoy, aun nos quedan algunas semanas en el Kumbha Mela, para seguir haciendo enlaces por la protección de la Madre Tierra. Gracias a Srila Prabhupada, hemos recibido la misericordia de poder predicar siempre: en cada momento y en cualquier lugar. Es por ello que estamos en Allahabad, haciendo un poco de tapasya para predicar el mensaje de Srila Prabhupada.

El servicio devocional es lo único que puede marcar un cambio en la vida de la gente, por eso debemos llevar el mensaje del servicio devocional a todos quienes nos encontremos. Esa es la vida de un predicador. Les deseo un lindo comienzo de semana, lleno de éxtasis en la prédica. Distribuyan muchos mensajes de conciencia y lleven muchos amigos nuevos al templo. Un gran abrazo de corazón a todos ustedes. Sigan adelante. Con afecto
Swami B.A. Paramadvaiti
Jay Srila Prabhupada!





Para cualquier dudaconstructiva puede visitar:   

oficinabaparg@gmail.com
oficinabaparg.blogspot.com
www.isevar.com.ar

  También les pedimos a todos los templos y programas nos envíen sus gacetillas sobre actividades futuras para que podamos darlas a conocer a toda la comunidadY si tiene intención de sumar su servicio a Oficina Vrinda Argentina, será más que bienvenido. Escriba a nuestro mail. Gracias.

No comments: