Monday, March 16, 2009

Boletín Semanal Argentina Yatra 16-3-09

Queridos devotos, madres y amigos: Nuestras respetuosas reverencias y cálidos saludos del corazón para todos uds.Deseando siempre se hallen entusiastas y determinados a desarrollar las divinas instrucciones que Srila Gurudeva nos regala a cada instante, pasamos a informarles de las diversas actividades del Yatra:

* Felizmente deseamos anunciar a todos la reciente llegada de Sripad Bhaktivedanta Giri Maharaj, y a continuación les informamos del itinerario de programas donde Maharaj estará dictando diversas clases, compartiendo así sus vivencias y experiencias trascendentales en este último viaje de casi medio año por la sagrada tierra de Bharata Varsa:

Lunes 16 de marzo - clase en la tarde (19 hs.). Harijan Mandir.

Martes 17 de marzo - clase en la mañana (7.30 hs.). Harijan Mandir.

Viernes 20 de marzo - Vyasapuja Gurudeva Atulananda (19 hs.)

Sabado 21 de marzo - De Shanti a Prem (20 hs.)

Domingo 22 de marzo - Seminario sobre Sri Vrindavan Dham (15 hs.) y clase Harijan Mandir (18 hs.)

Miércoles 25 de Marzo - Clase Vishnupriya Ashram / Casa Gopi Caran Raj d.d. (17 hs.)

Viernes 27 de marzo - Clase Maharani Mandir (19 hs.)

Sabado 28 de marzo - Om Govinda (19 hs.)

Sabado 4 de abril - Prema Asram (19 hs.)

* También deseamos invitarlos este próximo viernes a las 19 hs. a Harijan Mandir, donde estaremos celebrando la sagrada Vyasapuja de Srila Atulananda Acarya. Tendremos bhajans, guru-puja, conferencia a cargo de Sripad BV Giri Maharaj y muchas sorpresas más. Quedan todos invitados a colaborar con diversas preparaciones de prasadam para compartir entre todos.


* También, deseamos invitarlos este próximo sábado a las 20 hs.al festejo del 5° aniversario de "De Shanti a Prem". Sripad BV Giri Maharaj dictará la conferencia, y habrán muchos otros eventos y actividades, como a continuación verán en la publicidad oficial:



* El próximo domingo a las 15 hs. en Harijan Mandir, Sripad BV Giri Maharaj estará dictando un seminario a regreso de India, justamente en relación a Sri Vrindavan Dham. Quedan todos invitados, la entrada es libre y gratuita, y se reciben donaciones de prasadam y flores para Sus Señorías.

* Queremos además anunciarles que el día domingo 29 de este mes a las 15 hs., estaremos teniendo una nueva Reunión de Hermanos Espirituales en Harijan Mandir, en esta ocasión con el propósito de organizar la próxima visita de Srila Guru Maharaj a la Argentina y diversos otros detalles de servicios en el Yatra. Se espera cualquier colaboración de prasadam que deseen traer para compartir....

* Finalmente, los dejamos con el último Chat de domingo, dictado por Srila Guru Maharaj desde Sri Vrindavan Dham.

Ante cualquier consulta, esperamos poder comunicarnos a la brevedad.

Les pedimos también a todos los devotos que deseen, nos envien a esta oficina los reportes de su templo, programa, o actividades devocionales, para que puedan de esta manera ser publicadas y compartidas entre todos.

Gaura Haribol!!!

Krsna Sakha d.

Oficina VRINDA Bs.As.

http://www.isevargentina.blogspot.com/

http://www.vrinda-argentina.blogspot.com/

http://www.vrindanews.blogspot.com/

Chat de Srila Guru Maharaj desde Sri Vrindavan Dham 15-3-09

Queridos devotos. Srila Prabhupada Ki Jay. Aquí en Vrindavan Dham de nuevo.
Yo quiero ayudar a quien sea que dios quiera que yo ayude. Si no nos ayudamos unos a los otros entonces estaremos solos en este planeta. Quiero convertirme en un instrumento del amor de mis señores. Quiero que el amor tome posesion de mí. Este es el mensaje del Srimad Bhagavatam como yo lo he comprendido. En el principio de la creación había cuatro kumaras, ellos eran célibes y estaban enfocados en hacer austeridades para el señor supremo. Si tú encontraste algo acerca de la suprema verdad, compártelo con otros.

Bhaktisiddhanta tuvo una reunión con el virrey, y el virrey le pregunto ¿podrías hacerme un brahmana? Bhaktisiddhanta le dijo: si sigues cuatro regulaciones. El virrey respondió que esas cuatro cosas eran su vida. El ingles pensaba que eran lo mejor de este mundo, pero lo hindues pensaron: ellos eran melechas. La escuela de los brahmanas es una cosa muy seria. Yo quiero compartir mi tiempo con gente idealista.

El celibato es muy importante para encontrar la verdad, la vida sexual es solo para niños. Si tu engañas a las mujeres, entonces olvídate de la autorealización. No puedes engañar a otros. El semen puede producir una vida nueva y si esa vida es abortada, es como invitar alguien a tu casa y después arrojarle la puerta en su cara. El milagro de la vida se les escapó entre los dedos. Por la píldora de anticoncepción, las mujeres se vuelven vulnerables al cáncer. Si eres maduro y lo suficientemente grande, entonces cásate y ofrécelo a dios.

Yo quiero vivir con personas que tengan estos ideales. A nosotros no nos preocupa la cantidad sino la calidad. No deseamos dinero tampoco. La renunciación es lo que necesitamos. Todo está controlado, dios nos está dando nuestro pan de cada día, ningún sistema mecánico. Todo está bajo el control de dios. El alimenta a 6 billones de humanos al día.

Yo quiero compartir mi vida con aquellos que están sudando por la felicidad de otros.
Hay beneficios naturales. Me gusta venir a vrindavan. Estamos aquí para servir y entones obtenemos algunos beneficios. Si haces tu servicio con el corazón, Krishna te dará todo. Tienes que tolerar vivir con otros. Tu tienes que hacer sacrificio. Tienes que vivir la vida espiritual para tener la experiencia. La verdad es mas compleja que las matemáticas. La conciencia te puede sacar del mundo material o te puede dejar aquí.
Tu puedes ir a lo mas elevado o a lo mas bajo. ¿Que tienes que hacer para vivir en un ashram?

Yo no quiero vivir donde la gente no es espiritual. Un hombre solía pegarle a su hijo todos los días, cuando el hijo tuvo 15 años él le dio una paliza a su padre y le dijo: no me vuelvas a tocar. ¿Relaciones de este tipo? Prabhupada dijo la diferencia entre comandar y exigir. El que está exigiendo, tu sabes que algo esta mal. Cada dos años, nosotros debemos chequear si los líderes están liderando con respeto y no exigiendo.
Tenemos que tener un humilde estado de conciencia. Tenemos que pensar como ayudar al templo. Como puedes cortar la madera, como puedes también prestarme la hacha. Lo puedo hacer yo solo o puedo ayudar a otros a hacerlo mejor.

Celibato significa que puedes ayudar a muchos en vez algunos pocos. Sannyasis tienen una vida dura, siempre en movimiento. La vida en un ashram significa que no hay privacidad. Deja tu privacidad y deja tu confort, haz algo por la verdad.
Krishna siempre te proveerá de lo que necesitas. Gracias a Srila Prabhupada, gracias por el Chat de hoy,
Gracias a todos los que estuvieron en el Chat de hoy. Espero que este mensaje haya alcanzado tu corazón y alcances los corazones de otros con este mensaje.
Srila Prabhupada Ki Jay
Hari bol.

Continuación del Chat:

Queridos devotos, aquí de vuelta. Estaba atendiendo unas tareas, y viendo tantos devotos conectados me animé de continuar con el Chat. Es un gusto encontrarme con ustedes nuevamente. Acabo de visitar muchos sitios en vrindavan, reuniones sobre la situación de las calles, árboles y el yamuna, reunión con sevak charan, un medio ambientalista importante de por acá.

Quiero aprovechar de despedirme de dos devotos que dejaron el cuerpo en esta semana.
Es el Prabhu Nityananda de la ciudad de México. Fue un devoto muy querido. A pesar que no vivió en el templo lo invitamos de hacer la contabilidad y siempre estaba listo para ayudar en todo. Dejo el cuerpo en combate para su señor Krishna tratando de rescatar un laptop a unos ladrones callejeros de México. En esto le dispararon y fue la muerte muy rápido. Pero hubo tiempo para qué aditi y visnupada con las que estuvo trabajando en el centro, dhanvantari le cantaban los Santos Nombres por todo el tiempo de su partida. Sonrío en fin para despedirse de todos los hermanos. El día antes cuando salio de su casa le dijo a su mamá. Voy a ir donde Krishna y voy a dejar el cuerpo en este mundo, como si algo anticipara, estuvo de ayuno este día. Realmente duele contar todo esto a pesar que también sentimos alegría que un hijo nuestro llegó al mundo espiritual donde de hecho es difícil de llegar. Pero con el santo nombre y en lucha de defender la propiedad de Krishna su entrada allí es más que asegurada.

El otro quien se murió era el papá de la madre visudha en Manizales. Ambos vamos a llevar al yamuna nuevamente mañana cuando lleguen sus fotos acá. Es un deber transcendental de los últimos ritos de llevar el cuerpo al JAL samadhi en el Ganges o el yamuna. JAL es agua sagrada en este caso, es triste para un papá llevar a su hijo de 34 años a las aguas sagradas. Nos hace sentir que este mundo es dukhalayam asasvatam, miserable y temporal. Estamos obligados a separarnos todos algún día. Así es el arreglo de Krishna, solo nos queda Krishna el único refugio eterno.

Al escribir esto confieso así como dijo Srila Harijan Maharaj que lo único que me mantiene en este mundo son ustedes, claro uno no es dueño de su cuerpo y mi maestro tiene todos los derechos reservados sobre esta vida. Igual esta con Srila Prabhupada, con Srila Sridhar Maharaj, con Srila Bhakti Pramod puri Maharaj, Srila bhakti Bhimala Harijan maharaj y Tirtha Maharaj, Srila Madhava Prakash Maharaj, Jay Madhava maharaj, Parivrajakacarya maharaj quien yo inicie como sannyasi en India y mucho otros devotos que ya se han marchando de la tierra, seria un lindo destino.

Así amando a los devotos uno se preparar para un día irse también por esta estrecha puerta hacia el infinito y no para luego volver para acá por otra puerta para tontos. Ya uno fue uno de estos tontos por venir a este mundo peleando cosas materiales con los demás. Krishna es mi maestro y el maestro de la vida de todos. Ante de él ni queja vale, solo orar que me permita de pensar en él cuando yo puedo dejar este cuerpo.

Nityananda Prabhu siempre me miraba con esta mirada que me dijo: ojala podría hacer más servicios. el tenia una madurez bien linda a pesar que en este mundo no tenia nada aparte de su querida mamita y unos hermanos que yo no los distingo, nos comunicábamos mas con miradas que con palabras, siempre le pedí de ayudar con la contabilidad. Ni me recuerdo porque, me imagine porque dijo que sabia de ello. Era cocinero también, pues tuvo un restaurante. Era su hora de enseñarnos que es solo transitoria nuestra estadía acá.

Mi querido hermano askalita prabhu de bogota me informa de la partida de otra hija mía.
Madre Lalita de Pereira abandonó el cuerpo un día después de Gour pournima, los devotos el día anterior estuvieron con ella cantando y leyendo de Krsna. Ella era mi querida Lalita la mamá de subhadra y de sarasvati. Una madre de las más queridas.
Era mi jefa del gurukula de Colombia. Cuando recién llegué a Colombia. Realmente todo lo que ella hizo siempre era excelente, el ejemplo de una devota rendida. Los hijos de su hermana también se iniciaron. Hay una historia muy terrible y de gran enseñanza de sridham su primo. Su hermana no andaba bien y Lalita trajo su hijo al gurukula. El se hizo un lindo devoto con solo 14 años. Un día cuando la mamá de el lo visito lo encontró como un ser diferente. Un muchacho brillante del gurukula, se puso celosa y se lo llevo a su vida de mala andanza. Hasta llego la muchacha de obligar a sridham a comer carne, así sridham sufrió como nada, 6 meses después en un domingo se fueron con un novio de la mamá a un paseo y compraron carnes en un palito afilado para todos.
Volvieron al carro, en un frenazo del carro para evitar un peligro la mamá se metió el palito de las carnes por la boca y con el golpe del frenazo se le entro la madera a su cerebro y la mató. Así sridham no tenía más mamá y madre Lalita fue corriendo por él y por su hermano. Todos ellos fueron como mi familia personal y aunque después la vida los llevo por muchos lados nunca lo olvido a ninguno de ellos. yo no cuento esta historia frecuentemente pues es tan feo como murió esta mujer que yo también conocí, pero hoy en día de la partida de mi querida hija espiritual Lalita recuerdo estos momentos tan fuertes en nuestra vida.

Hay más anécdotas con Lalita. Imagínese los días de varsana de sus inicios, siempre como un pilar a nuestro lado con los mas difícil de cuidar bien nuestras joyas de madres.
La madre visakha, rohini y otras madres como draupadi deben recordar bien a su profesora de estos días de primeros pioneros. Me hace llorar de alegría pensar en todo esto, triste soy por no poder haber hablado con Lalita a pesar que Askalita Prabhu me había dicho que ella deseaba hablar conmigo. Se me escapo. Pero dentro ella siempre fue parte de mi familia íntima igual que sus hijas muy listas. Hágales llegar esta carta para que sientan mi corazón en el día de la partida de su Mamita, Lalita Devi dasi Ki Jay, Nityananda Prabhu Ki Jay.

Quiero verlos cuando el Señor lo dispone así. Mientras tanto oren por nosotros y sirvan por favor de palanca para toda esta misión pues palancas en el mundo espiritual son excelentes. Ellos saben bien como es la lucha por aquí, es algo triste de hablar de la partida de un ser pero Srila Prabhupada nos dijo: siempre vivan como si este día fuera su último día. Lalita se fue donde su Señor Krishna. Seguro pues su corazón era muy devoto. El cuerpo de pura carne envejeciéndose no puede ser el objeto de nuestro amor
Es esta linda alma espiritual dentro, que amamos tanto, caso contrario no enterraríamos a los muertos ni los quemarían en la india. Hasta los devotos puros se ponen en sal pero nunca mas se ven, es la esencia, la bella alma que tiene su eterna relación con Krishna que es nuestro refugio, y este cuerpo espiritual es la realidad.

El servidor eterno rendido que encuentra en el mundo espiritual, su ocupación eterna en relación con la pareja divina y o con el goura lila. Esto dice el jaiva dharma, no se imagine la sorpresa de que se nos va brindar allí, pues morir no es sorpresa es caos ya anunciado, es algo normal realmente ES ALGO QUE PUEDE LLEGAR HOY MISMO
Así que, que podemos hacer: aguantar, y cada vez que se va un ser querido apegarse mas a Krishna y a Srila Prabhupada apego a ellos es éxito garantizado, no lo olviden garantizado. Es un día más para acercarnos más íntimamente a nuestro destino eterno. Sean muy lindos entre ustedes, el alma necesita mucho apoyo y cariño a pesar que actúa bien terca y necia a veces. Así podemos crecer animando a los demás. si desanimas a otros por tu conducta seguro tu lucha se pone mas dura y si te esfuerzas, te sacrificas para hacer el viaje mas fácil a los demás estás automáticamente mas cerca de Krishna.
Y a todos les digo con cariño. Yo quiero estar con estos pioneros amables, que quieren los ideales y los devotos más que son intereses y necesidades terrenales. Que amen a los proyectos de su maestro espiritual y ayuden a hacer los más puros cada día. No me anima cuando los devotos amenazan cuando algo no les gusta.

Tolerar es supremo, y ser humilde. Ofrecer su servicio donde tu Guru lo desea de tener
Así el puede dirigir su comunidad. Todo se soluciona hablando lindo y en último instante con el criterio del maestro espiritual, créanme no es fácil de dirigir comunidades en Kali yuga, voy de una tesis a la otra pero es lindo. Quiero ver quien es fiel a Srila Prabhupada. A veces hay devotos que se cansan de escuchar lo que dice el Guru o de ser humildes sirvientes. Quieren volverse ya maestros o independientes y la realidad es, cuando menos quieres esto es cuando ya eres un maestro siksa guru.

Krishna ama a todos y no se deja influenciar por supuestas "políticas". Y quiere ver más y más representantes de él. Sabe nuestros centritos en este mundo son solo ejemplitos de que debemos hacer todos en esta vida. Krishna tiene para todos templos y fincas y restaurantes y lo que tú desees si solo serás ya calificado, mientras tanto póngase feliz que tu papá es capaz de mantener existentes tantos sitios de servir y de rendirse para vencer el ego falso. Pues todo lo que hace el Guru es de sus hijos y de nuestro Srila Prabhupada automáticamente.

Si quieres tener todo, si quieres todo para ti tendrás nada de repente. Srila Prabhupada dijo que el único juego de azar autorizado es la misma consciencia de Krishna imagínense. Hay que creerlo de verdad. Quien viaje por la misión Vrinda se da cuenta que el amor es real, la familia es real, hay servicio en todos lados, hay sacrificio en todos lados, hay cántico y baile en todos lados. Dejen de ser calculadores y apoyen con sudor en su frente. ¿Los que no apoyen con el sudor en su frente? ¿Donde tendrán sus ambiciones? ¿Donde tendrán su corazón? El hombre invierte su dinero donde tiene su corazón. Imagínese tenemos una isla en el Titicaca para predicar a la gente de allí y al mundo. ¿El corazón en el Titicaca? ¿Por qué? Simple, porque los del altiplano todos aman a su lago sagrado y es un sitio de entregar su mente a nuestro Señor, por ello invertí una donación que recibí de sukadeva allí.

Hay tantos otros ejemplos. ¿Quieres ir con Kesava maharaj a hacer trulys de totora en la isla, vivir en una carpa en el frío y bañarse en el lago? Yo si. Pioneros ven y disfruten la vida diferente que aquellos que solamente esperen que las cosas fáciles vengan hacia ellos con cero esfuerzos.

Comprende que tu frustración es a causa de no haberse decidido hacerse un humilde servidor y que pena contigo. Pues somos eternamente pequeños servidores. Yo no soy nada más que un pequeño servidor y por ello me ha propuesto de servirte hoy diciéndole la verdad. Aunque se le duele el ego falso escucharlo. Como se dice: a quien se le cae el guante que se lo chante. Claro los que no alcanzaron este nivel de servicio los tratamos siempre de arrastrar para que no se pierdan en el mundo del ego, pues esto seria una derrota perder una alma querida a maya, así cuenten en nosotros incondicionalmente.
Casi incondicionalmente. Pues Krishna si hace sus condiciones y este se ve en el colador donde se sale quien no lo tome en serio y abuse de algo o de alguien, allí hay de aprender otras lecciones de la escuela de la vida. Los quiero mucho amigos compañeros del largo viaje hacia la dulce eternidad.
Y quiero finalizar el chat con el agradecimiento de tener vida y consciencia y sentidos para poder servir. Un regalo tan grande. Mientras que tenemos este cuerpo. de hacernos util, de hacer la diferencia, de ser revolucionarios del alma.
Gracias Sri Krishna por mis ojos y manos y pies. Te quiero servir para siempre: tu pequeño aspirante a servidor.

Su siempre bienqueriente Swami B. A. Paramadvaiti.

Chat de Proyectos sobreregionales

Gdvkdd:
Reverencias a todos los devotos y madres presentes. Mucho gusto de saludarlos esta mañana para compartir las novedades de los proyectos sobre regionales Guru Maharaj este ultimo mes ha estado impulsando mucho el programa de voluntariado en las fincas de vrinda, para saber de que se trata este proyecto, como aplicar este programa a nuestras fincas, Sati dd, nos va a hacer una introducción del proyecto.

Sati ddasi: Jay reverencias a todos. Bueno Gurudeva en su última visita a Lima, dejo ciertas instrucciones respecto a este programa, ya que en el Eco Truly Park ha tenido un gran éxito. Este programa consiste en el apoyo de personas extranjeras, en su mayoría, quienes apoyan servicios de las fincas tales como: biohuerto, aprenden de la cocina vegetariana y ayudan en esta área, también pueden desarrollar talleres de ingles para la comunidad de la finca, pueden ayudar en los tours de las fincas, en el área de construcción ecológica, talleres de arte y así, son muchas áreas en las que las fincas necesitan apoyo y ellos están dispuestos a ayudar. Ellos cancelan una diaria y reciben alimentación, y bueno el hospedaje depende de la misma finca, si es que ellos cuentan con el espacio o si se requiere que ellos asistan con una carpa. Ya hemos logrado el contacto con varios encargados de fincas que se han sumado a este programa, al cual Gurudeva esta promoviendo también eso si, los voluntarios no están obligados a participar de programas devocionales, a menos que ellos lo deseen, por ello no es una promoción de los Hare Krsna en si, si no un bien ecológico, quienes deseen saber mas por favor en un mensaje privado me lo informan, o también escriban a: volunteer@yogainbound.com y visiten www.ecological-farms.blogspot.com
Y también agradecer a quienes se han motivado para participar de este programa
Tales como las fincas de Vrinda Bhumi, Varsana, Vrindavanita, Gaura Mandal y por supuesto las fincas Eco Truly Park y Eco Yoga Park, que ya son las más estables.
Por favor si desean saber más o no les ha llegado la info. A los encargados de las fincas, háganlo saber en el mensaje privado o al mail volunteer@yogainbound.com Jay muchas gracias y mis reverencias www.ecological-farms.blogspot.com

Gdvkdd: Jay como dice la madre Sati, el programa de voluntariado es un paso muy importante para el dinamismo de las fincas. Guru Maharaj ha insistido muchas veces en los tours a las fincas, y el programa de voluntariado es la manera para que jóvenes, extranjeros viajeros puedan visitar nuestras fincas, apoyando económicamente y aprendiendo de nuestra filosofía. Los voluntarios pueden estar el tiempo que deseen en la finca y ha habido muchos casos en los que ellos se enganchan hasta tal punto con todo que se hacen devotos. Por favor, quienes estén a cargo de las fincas y deseen establecer programas de voluntariado contáctense con Sati dd. Otro proyecto que Guru Maharaj poner mucha energía es cArt récords. Los lanzamientos de cArt son prioritarios para nuestros templos.

Karunamrta dd:
Hare Krsna, reverencias a todos. El proyecto de cArt ha estado en cese este último tiempo pero ahora vuelve recargado y con un nuevo logo. Se han estado programando también los lanzamientos para realizar durante el año. Pronto recibirán un comunicado de Vrinda indicando con lujos y detalles donde pueden encontrar los audios y los diseños. Los lanzamientos próximamente programados son:
20 de Marzo- Sri Vyasapuja Gurudeva Atulananada-Gouranga Bhajan (Chile)
03 de Abril- Sri Ramacandra - Shakti , Gloria a nuestros Gurudevas (Bolivia)
19 de Abril- Mensajes Trascendentales con Humor, Yogindra (Colombia)
07 de Mayo- Aparición d Sri Nrshimha Dev - Surya (Krsna Core- Argentina)
24 de Mayo - Corazón de Mantequilla (Chile)
Esos son unos avances de los lanzamientos. Recordemos que la idea de Guru Maharaj es que logremos realizar los lanzamientos con conjunto a las actividades de la revolución de la cuchara, entonces los dejamos con esa info. Cualquier duda por favor escribir a escuela@arteconsciente.org ah! y también les pedimos contactar a los nuevos músicos, las nuevas revelaciones, amigos de Krsna, etc. para que se sientan parte de este proyecto. Reverencias a todos.
Jay Srila Guru Maharaj y Srila Atulananda Acarya.

Sati ddasi:
Muchas gracias madre karuna. Entonces recordar que el próximo lanzamiento es en la fecha de la vyasapuja de Srila Gurudeva Atulananda, festival en el cual se realizará la reunión nacional de la revolución de la cuchara en Catemu, Chile. Pasando a otro tema, el domingo pasado se realizo un remate de libros en el cual se designaron 11 blogs a distintos devotos los cuales se comprometieron con este hermoso servicio, de tener disponibles en Internet libros de Guru Maharaj y de Gurudeva Atulananda. Todo por entusiasmo amoroso, es así que el próximo domingo también realizaremos un remate, al cual están todos ya invitados a participar y será una supresa los temas.

Queremos compartir con ustedes los blogs que estos devotos han realizado, recordando que aun se encuentran en construcción por lo que ciertos libros no están en su plenitud
Quiero decir, que no están completos. El blog realizado por madre Tulsi Priya dd de Valparaíso, es de la Etiqueta Vaishnava, el link es: http://www.etiqueta-vaishnava.blogspot.com , El blog que le correspondía a madre Siddha Bakul era el de presidente de templo, este es el link que ella nos comparte: http://presidentedetemplo.blogspot.com , El blog realizado por prabhu vansy mohan de Barranquilla es: http://www.razondeser-poema.blogspot.com , Madre Hemalata Thakurani realizo el blog de El Manual de la Preiciniacion compartiendo con nosotros el siguiente link: http://elmanualdelapreiniciacion.blogspot.com , Madre Suarupa Sakti desarrollo el blog de el Libro; Iniciación, el segundo nacimiento el cual pueden encontrar en el siguiente enlace: http://www.segundonacimiento.blogspot.com , Madre Radha Caran de Colombia, ha desarrollado el blog correspondiente al texto La mujer Liberada en el siguiente link: http://lamujerliberada.blogspot.com , El blog del Bhagavad Gita, Ciencia Suprema, fue desarrollado por el prabhu Pranaballabha en el siguiente enlace: http://www.bhagavadgitacienciasuprema.blogspot.com , y madre Govinda Mohini se encuentra desarrollando el blog de Ecología y Meditación en el siguiente link http://www.ecologiaymeditaciongm.blogspot.com .

Les recordamos que algunos de estos enlaces aun se encuentran en construcción, pero son compartidos desde ya para que puedan ir revisándolos continuamente. Muchas gracias a los devotos que han desarrollado este hermoso servicio :) e invitamos a los demás a participar del próximo remate el próximo domingo.

El tema de Fe educación es hoy en día muy importante dentro de los proyectos de Gurumaharaj. Es así que los invitamos a visitar el siguiente link www.faitheducation.blogspot.com en cual pueden encontrar mayor información como la opción de descarga del libro de Oída terapia 100 puntos de fe, graficas, Formas de Aplicación y mas. Todos los interesados por favor contáctense para participar de este proyecto educativo. Por otro lado, los invitamos como siempre a visitar el sitio Web www.tobedone.vrindaportal.com el cual tiene versión en español y en ingles y pueden encontrar ahí variados servicios que necesitan de ustedes ya sea logrado el avance con varios de ellos pero aun así son demasiados que aun esperan por ustedes.

También visiten www.regalosdevrinda.blogspot.com blog actualizado por madre Radha Kunda de la Oficina de Lima, en el cual pueden encontrar los links correspondientes a las nuevas galerías de Oki y de la revolución de la cuchara. Por ejemplo se encuentra la galería de OKI con los famosos. También un hermoso video con un Poema a Sri Caitanya Mahaprabhu de Srila Gurudeva Atulananda, y así hay variadas novedades que pueden visitar en www.regalosdevrinda.blogspot.com y su versión en ingles es www.desiretree.blogspot.com donde se encuentra el material de vrinda en ingles
Les recordamos una vez mas que completen sus datos en el directorio de Vrinda 2009
En el siguiente link http://spreadsheets.google.com/viewform?key=pv1tkg3-pMU6PlRXlanVtZw&hl=es lo cual les permitirá recibir comunicados dirigidos a la Familia Vrinda.
Tambien puedes visitar proyectosvrinda.blogspot.com para ver los chat de proyectos anteriores.

No comments: