Monday, March 30, 2009


Boletín Semanal Argentina Yatra 30-3-09


Queridos devotos, madres y amigos: Nuestras respetuosas reverencias y cálidos saludos del corazón para todos uds.

Deseando siempre se hallen entusiastas y determinados a desarrollar las divinas instrucciones que Srila Gurudeva nos regala a cada instante, pasamos a informarles de las diversas actividades del Yatra:

* Ante todo, queremos agradecer la participación a todos aquellos devotos que asistieron el día de ayer a una nueva Reunión de Hermanos Espirituales. Aquí les enviamos algunos de los puntos tratados:

- Itinerario de Guru Maharaj en Argentina:

Abril

Martes 28: Llegada desde Sao Paulo, 11.50 PM.
(Aerolineas Argentinas, vuelo n° 1245)

Miércoles 29: Presentación OIDA Terapia en Salón a confirmar.
(salida a Montevideo, jueves 30 de abril, 7 AM, Aerolíneas Argentinas, vuelo n° 1302)

Mayo

Lunes 4: Llegada desde Montevideo, 9 AM (Aerolíneas Argentinas, vuelo n° 1203)
En la tarde, programa en Prema Ashram.

Martes 5: Shanti a Prema

Miércoles 6: Om govinda

Jueves 7: Santa Fé (sale a las 6.45 AM)

Viernes 8: Córdoba

Sábado 9: Nueva Vrindavan (seminario de líderes x la tarde). Guru Maharaj llega aprox. al mediodía a la finca. (aún no confirmado el horario exacto)

Domingo 10: Nueva Vrindavan (festival con iniciaciones, etc.). Saldrá 1 o más buses desde Harijan Mandir a las 9 hs. El costo del festival se definirá y anunciará durante estos días...

Lunes 11: Nueva Vrindavan (Istagosti por la mañana). Guru Maharaj parte para Santiago de Chile a las 14.45 hs. por Aerolineas Argentinas, n° de vuelo 1286.

Lunes 18: Regreso de Santiago de Chile a las 13.20 hs., x Aerolineas Argentinas, n° de vuelo 1285.
En la tarde, programa en Inbound Yoga Center.

Miércoles 20: Nueva Conferencia sobre Oidaterapia en Salón a confirmar.
(Guru Maharaj parte para Miami a las 23.25 hs., x Aerolineas Argentinas, n° de vuelo 1302)

(para más informacion sobre el itinerario de Guru Maharaj, pueden visitar http://pancatattwa.blogspot.com/search/label/itinerario)

Todos los programas de la tarde serán a partir de las 19 hs.
Todos los programas de la mañana serán en Harijan Mandir, excepto los que tocan en Nueva Vrindavan.

- Para aquellos que deseen coordinar alguna entrevista con Guru Maharaj o invitarlo a almorzar, etc., les pedimos organizar esto con Sripad BV Giri Maharaj.

- El día Domingo 10 en Nueva Vrindavan, se estará realizando junto a Guru Maharaj, un programa de Gurukula con los niños y Gurudeva, organizado por la madre Svarupa Sakti. Todos aquellos interesados en participar, comunicarse con la madre escribiendo a svarupasaktidd@gmail.com

- Por otro lado, también serán bienvenidas cualesquier donación de lakshmi para solventar los gastos del ticket aéreo de Guru Maharaj, y los diversos gastos de bhoga, traslados, etc.
Estas colaboraciones pueden ser entregadas a Krsana Sakha d. en Harijan Mandir, y también madre Hari Lila y madre Gopi Caran Raj, así como los líderes respectivos de cada programa, estarán recibiendo estas colaboraciones.

- En relación a las iniciaciones (las cuales se estarán llevando a cabo principal e idealmente en la finca), y a pedido expreso de Guru Maharaj, estamos intentando implementar un nuevo sistema de organización al respecto:

- Los líderes de cada programa deben con anticipación tener una lista de aquellos candidatos a la iniciación (todo candidato a la iniciación debe venir recomendado por algún líder de algún programa o devoto mayor de confianza), y entregarla a Sripad BV Giri Maharaj, para definir junto a él quiénes finalmente se estarían iniciando....

Luego, cada uno de los candidatos podrá tener una charla personal con Maharaj, para terminar de ajustar cualquier detalle respecto al concepto de la iniciación, guru, responsabilidad espiritual, servicios, etc.

El día de las iniciaciones en la finca, habrá un puesto del SEVA y la Academia Vaishnava, en donde se tendrán las japas y kuntis destinadas a los iniciados, y cada uno de ellos podrá acercarse allí y, tras llenar una ficha con todos sus datos -que irán a una base de datos con todos los miembros del Yatra-, podrá adquirir su japa y kunti, abonando el costo respectivo
(a confirmar).
Si el devoto no se encuentra en condiciones económicas como para cubrir los costos de la japa y el kunti, el programa al cual pertenece deberá encargarse de estos gastos.

- Guru Maharaj prefiere no hacer preiniciaciones, así que pedimos a los líderes de los programas tengan a bien coordinar este punto con BV Giri Maharaj, o bien ellos mismos entregarla en nombre de nuestros Gurudevas.

- También, si surje algún matrimonio para la visita de Guru Maharaj, solicitamos tambien coordinarlo con tiempo, para organizar los detalles de la ceremonia, prasadam, invitados y demás detalles.

- Para aquellos que deseen colaborar con otros servicios durante la estadía de Guru Maharaj, como hacer las guirnaldas, cocinarle, etc., pueden comunicarse con Krsna Sakha d. (en estos días estaremos enviandole la dieta actual que Guru Maharaj prefiere seguir para preservar su salud en el mejor estado posible, por lo que pedimos a todos los devotos que le cocinen, se atengan a seguirla lo máximo posible)

- Estaremos también haciendo una serie de volantes a color doble faz, los cuales incluirán los datos de todos los programas donde Guru Maharaj participará. Solicitamos a los miembros de cada programa que deseen tener estos volantes, tengan a bien colaborar con la suma de $30, y así adquirir una buena cantidad de los mismos para publicitar. (esto a partir del 13-4)

- Fecha de la Próxima Reunión: Domingo 26 de abril.

* Deseamos anunciar que este próximo domingo 5, se estará realizando un nuevo programa en el Inbound Yoga Center. La cita es a las 19 hs. en José Bonifacio 2702. Habrá krsna katha, bhajans, prasadam y sadhu sanga. Todo invitados desde ya...
También queremos anunciar que a partir de esta semana esta comenzando el Instructorado de Yoga en el Inbound Yoga Center. Todos aquellos interesados pueden comunicrse al 4619-0075.

Nuevos Cursos sobre la Filosofía Vaishnava !!!!

* Queridos devotos, madres y amigos:
A continuación deseamos invitarlos a 2 de los próximos cursos que la Academia Vaishnava (Rivadavia 4650 “2”) estará dictando, con el propósito de brindar una educación devocional a todos los miembros de nuestra familia espiritual en Argentina Yatra:

- El primero de ellos es el famoso libro “Harinama Cintamani”:

A través de este fabuloso estudio, podremos conocer todo lo concerniente al canto del Santo Nombre de Krishna: los diversos niveles de canto, las ofensas a evitar, la actitud apropiada para cantarlo, las glorias del Santo Nombre y demás detalles de vital importancia para nuestras meditaciones diarias.

El mismo será dictado por Thakur prabhu, y la colaboración sugerida para el mismo es de $50, con la chance de adquirir por separado el libro.

- El segundo curso a dictar será el de “Bhagavad Gita”:


En esta jornada intensiva de estudio, podremos conocer verso x verso, capítulo x capítulo, los múltiples temas que toca uno de nuestros principales libros de cabecera.Estaremos analizando el Gita no sólo a partir de la edición “Tal como Es” de Srila Prabhupada, sino también conoceremos las opiniones y enfoques de otros acaryas de nuestro parampara, tales como Srila Sridhar Maharaj, Srila Visvanatha Cakravarti y Srila Bhaktivinoda Thakur, entre muchos otros.

El curso será dictado por Krsna Sakha prabhu, y la colaboración sugerida para el mismo es de $50 x mes, con la chance de adquirir por separado el libro.

Esperamos poder contar con la participación de todos, ya que es el deseo de nuestros Gurudevas, que todos los miembros de nuestra familia, puedan conocer en profundidad las Escrituras sagradas tanto en teoría como en práctica, y así poder volverse fieles representantes del mensaje del amor divino.

Nota: En caso de dificultades para participar por motivos exclusivamente de escasez económica, pedimos se comuniquen a la Academia para llegar a algún acuerdo vaishnava, ya que nuestro deseo es poder tenerlos a todos, y juntos compartir un espacio de aprendizaje y crecimiento devocional.

A los que no puedan asistir por cuestiones de tiempo y horario, estaremos registrando las clases en mp3, para aquellos interesados en adquirir el material.

* Queremos anunciar a todos que, debido a algunos detalles de último momento, el programa en Prema Asram que se anunció en estos días , no se estará realizando. Prontamente les estaremos avisando una nueva fecha para todos participar.

* También deseamos invitar a un nuevo programa de madres, que en esta ocasión se estará realizando en casa de Vallabha Pran d.d. El mismo consistirá en la mágica fórmula del exito vaishnava: bhajans, krsna katha, prasadam y sadhu sanga. :)

La cita es el Martes 7 de Abril a las 16 hs., y la dirección Venezuela 3606 PB "B". Para más información, pueden llamar al 4957-7207.

* Además, queremos recordarles que este próximo viernes 3 de Abril estaremos celebrando Rama Navami: Aparición del Señor Sri Ramacandra (Ayuno hasta el ocaso, la puesta del sol), en Harijan Mandir a las 19 hs.

También, el Domingo 5 de abri, tendremos Ayuno por Kamada Ekadasi, y el 6 Abril se rompe el ayuno entre las 06:12 - 10:11.

* Finalmente, los dejamos con el último Chat de domingo, dictado por Srila Guru Maharaj desde Italia.

Ante cualquier consulta, esperamos poder comunicarnos a la brevedad.
Les pedimos también a todos los devotos que deseen, nos envien a esta oficina los reportes de su templo, programa, o actividades devocionales, para que puedan de esta manera ser publicadas y compartidas entre todos.

Gaura Haribol!!!

Krsna Sakha d.
Oficina VRINDA Bs.As.
http://www.isevargentina.blogspot.com/
http://www.vrinda-argentina.blogspot.com/
http://www.vrindanews.blogspot.com/

Chat de Srila Guru Maharaj desde Terni, Italia / 29-3-09

Mis queridos devotos. Venir a Italia ha sido una vez más, una suave y amorosa experiencia. La gracia de Srila Prabhupada es muy grande aquí.
También la de Srila Bhakti Vaibhav Puri Maharaj, quien vino muchas veces a Italia a salvar a los lindos devotos que han venido a la misión de Mahaprabhu. Ellos están muy entusiastas para cooperar con otros vaisnavas. Y también sienten que faltan las formas en que de Srila Prabhupada distribuía a Krishna para continuar con más fuerza para el beneficio de toda la gente de Italia.

He tenido un intenso programa, he estado visitando muchos devotos. Nuevamente tengo un sentimiento muy fuerte pensando en que la única manera de distribuir conciencia de Krishna es con la ayuda de muchos maestros espirituales. Ahora tras la partida de Bhakti Vaibhav Puri Maharaj, muchos de sus devotos han tratado de encontrar una plataforma de unidad, ellos han organizado una doble reunión de la WVA. Uno de los puntos de la agenda es la de la tarea del reconocimiento de los vaisnavas ante el gobierno italiano.
En el nombre de la WVA ellos invitaron algunos abogados expertos a la reunión que hicieron esa misma tarea para los budistas. Somos muy afortunados en Suramérica en donde tenemos reconocimiento por parte del gobierno Por la gracia de Mahaprabhu estamos tan contentos que la predica en el mundo en este momento sigue y los problemas económicos en este momento son una bendición, las personas están mas ansiosas de oír acerca de temas espirituales. Siempre hay una bendición en cualquier circunstancia.

Entonces hagamos un forum donde las personas puedan ver la vida sencilla con un pensamiento elevado. No es solamente una buena idea pero una necesidad para la sobrevivencia de este mundo. La avaricia solo mata todas las buenas relaciones, algunas veces después de que los padres mueren los mismos hijos se pelean y se odian unos a los otros por la situación del dinero, no hagas esta estupidez, nunca te apegues a ladrillos, al poder o al dinero, solo te traerán miserias; no es solamente una buena idea pero una necesidad para la sobrevivencia de este mundo, la avaricia solo mata todas las buenas relaciones.
Después de que el guru se va con Krishna es algo muy similar: si estás entusiasmado con tu rendición podrás iniciar nuevos lugares para que continúe el sendero del servicio, pero si quieres controlar el templo, la finca o la vida de otros sin haber sido invitado por ellos entonces tu vida espiritual estará en problemas. Entonces es lo más importante de proteger.

Las amorosas relaciones que nuestro Guru nos ha enseñado a vivir y amar, entonces tu continuaras muy feliz en el servicio, este es el precio a pagar, el trabajo se tiene que hacer siempre haciendo nuevos templos, restaurantes o fincas vaisnavas es muy lindo, llámalo terapia ocupacional si quieres, si no estas trabajando para Krishna tu mente actúa como un trapero te aleja del servicio divino ¿eso es lo que quieres? Mejor comprométete en responsabilidad espiritual cuidando a otros o encontrando nueva gente para hablarle acerca de tu Guru. Esto te protegerá.
Si queremos proteger los edificios que nuestro Guru adquirió para Krishna tiene que ser mediante un Istaghosti Vaisnava, donde los miembros escojan quien los debe liderar y cuales son las condiciones para aceptar el liderazgo. No es sentimental, cualquiera puede fallar pero nosotros tenemos las enseñanzas de nuestro Guru donde nos dice como hacer las cosas, y si no resulta y todos empiezan a pelear mejor salte del camino, fuera del conflicto y fuera de los chismes acerca del conflicto, y dedícate con tus energías en el servicio de tus ideales de servir a tu Guru en la compañía de vaisnavas amorosos, y si no encuentras ninguno entonces tienes que empezar de nuevo, esto fue hecho por nuestro Gurudevas: Srila Prabhupada. Srila Sridhar Maharaj, Srila B.P. Puri Maharaj y Srila Bhakti Vaibhav Puri Maharaj.

Ellos empezaron de nuevo: una nueva misión ¿entendiste el punto? Tienes que hacer lo mismo si quieres que la pureza sea la base de tu servicio, y no solo la diplomacia, y de esta manera el mundo obtiene muchos lindos movimientos vaisnavas, este es el mas grande regalo si todos pudiéramos ser juntos un solo movimiento, y si un prominente miembro crea un problema todos seremos afectados pero por la unión en diversidad es mucho mas sólido y las debilidades humanas no están creando realmente muchas olas, es un hecho cuando los devotos son irresponsables ofenden, van a haber muchas caídas, no importa cuan famoso sea el ofensor, Krishna es estricto y estamos aquí para aprender estas recomendaciones, son desde mi corazón. He visto a muchos en esta conexión y sabemos cuan fácil las personas se pelean hasta cuando el Guru esta. Entonces aprende tu lección hay mucha gente lista para que se les predique con sinceridad, hagámoslo y complazcamos a Sri Guru y Gauranga.

Ahora tengo que correr hacia Viterbo y en la noche una lectura en Roma en el centro de Yoga, cuídense. No políticas, solo ayuda humilde al Guru para que las cosas se muevan con alegría mientras tu Guru está tratando de entrenar a todos ustedes. Muchos nuevos libros aquí en el seva de Italia, el seva se esta moviendo, mi oración a todos los acaryas para que podamos seguir sirviéndolos.

Quiero terminar con un poema de fiesta de domingo y mucho prasadam:

La vida del devoto se anima más
Amable con todos se iluminaran
Los guerreros del amor que todo dan
Y en el momento para mejor servir
Nos sirve el Istaghosti para vivir
Para poner en práctica la humildad
Y poder representar a Prabhupad.
Así me despido de vos esta alma
Que viven sirviendo mantengan la calma
Que bailen y estudien de corazón
Y sirvan a otros sin especulación.

Estuve en casa de Jagad Bandhuji, quien no tiene vista, y su esposa Indulekha quien acaba de salir de la quimioterapia. Ellos invitaron a montones de devotos a una súper fiesta cocinada por ella. Tanto sacrificio para servir a los Vaisnavas. Casa pequeña corazón gigante. El amor es todo. Me recuerdo de Vidura visitado por Krishna, se puso nervioso y sirvió al Señor las cáscaras de las bananas tirando la banana. Y Krishna comiéndose la cáscara ofrecida con tanto amor :) Se le mojan los ojos a uno al ver que aprecio viene sin haber hecho nada por acá. Ya vamos a Roma, solo voy a dar una clasesita :)

Srila Prabhupada Ki Jay.

Su siempre bienqueriente Swami B. A. Paramadvaiti.

Chat de proyectos VRINDA

gdvkdd: Reverencias a todos los presentes
gdvkdd: Queremos invitar aque lso presentes se queden unos minutos en el chatpara informarles de las novedades de La Mision Vrinda de estas ultimas semanas.
gdvkdd: Y tambien felictar a todos los coordinadores de redes que estan presentes en este Chat: Sati dd de la Red de Voluntarios, Karunamrta dd de la Red de Arte Consicente, Visakha dd de la red de Educacion, Caitanya Vijay das d ela Red de Webmasters
gdvkdd: Radha Kunda dd de la Red de Casa de la Sabiduria, Lakmsi dd de la Red de Activismo consciente
gdvkdd: Ellos estan siempre trabajando muy duro para mantener activos los proyectos de Guru Maharaj
gdvkdd: los coordinadores son verdaderas autoridades en lso proyectos de Guru Maharaj, ellos y ellas estan atentos de poder vincular a todos los devotos en lo que ellos deseen ayudar.
gdvkdd: ellos estan informandose constantemente en los nuevos proyectos de la Mision, para tarnsmitirlo a todos nosotros
gdvkdd: De verdad, gracias a ellos, el trabajo de los proyectos sobre regionales ha crecido mucho... y se ha podido difundir hacia mas devotos
gdvkdd: Para el proximo Festival de los 25 Anios de Vrinda, en Peru, todos estos coordinadores van a hacer exposiciones de su trabajo y estaran disponibles para vincular a mas devotos y amigos en el servicio
gdvkdd: Uno de los servicios que tuvo mucho exito las ultimas semanas fue el remate de blogs.
gdvkdd: Sati dd estuvo coordinando con todos los devotos que participaron creando nuevos blogs para Vrinda.
gdvkdd: Guru Maharaj quiere que cada Libro de Vrinda tenga un blog de presentacion
gdvkdd: con todo el texto del libro, la biografia del autor, el libro para leer oinline y descargar
gdvkdd: Para asi difundir por todo el internet el material que nuestros sevas tienen
gdvkdd: Entonces, sati dd organizo un remate de servicios.
Pancatattwa d: :)
gdvkdd: Se ofrecieron, via este mismo chat, varios libros para que lso devotos cogiertan e hicieran blogs de presentacion
gdvkdd: los devoto sse fueron isncribiendo y aqui estan los lindos resultados de su trabajo
gdvkdd: ecologiaymeditaciongm.blogspot.com
gdvkdd: por Govinda mohiini dd, desde colombia
gdvkdd: etiqueta-vaishnava.blogspot.com
gdvkdd: por Tulsi dd desde Valparaiso, Chile
gdvkdd: bhagavadgitacienciasuprema.blogspot.com
gdvkdd: Por Pranabhalaba das desde Colombia
gdvkdd: razondeser-poema.blogspot.com Por Vamsy Mohan das, desde Barranmquilla, Colombia
gdvkdd: lamujerliberada.blogspot.com por Radha Caran dd, tambien d eColombia
gdvkdd: lafamiliadekrishna.blogspot.com
gdvkdd: Por Mahavadanyaya das de republica dominicana
gdvkdd: nuestrafamiliagaudiyamath.blogspot.com Por Dhira Krishna das, desde Brasil
gdvkdd: segundonacimiento.blogspot.com Por Svarupa Shakti dd, desde Argentina
gdvkdd: presidentedetemplo.blogspot.com por Sidha Bakul dd, desde Medellin, Colombia
gdvkdd: elmanualdelapreiniciacion.blogspot.com Por Hemalata Thakurani dd, desde Medellin
gdvkdd: Tdoos ellos se comprometieron en el remate de servicio e hicieron un trabajo muy lindo con lso blgos.
gdvkdd: *los blogs
gdvkdd: por favor, conoscan estos blogs... es un material muy bonito para predicar por internet
gdvkdd: Para esta semana tenemos un nuevo remate de servicios.
gdvkdd: Asi que por favor, todos quienes esten interesados en apoyar lso servicios de Guru Maharaj esten atentos que luego comienza el remate
casa colombia: jayyyy radheee
gdvkdd: El prabhu Caitanya Vijay, coordinador d ela Red de Webmasters (o servicios de internet en vrinda) esta organziando un chat para inviatr a todos los devotos que quieran apoyar los proyectos webs
cucuta yatra : hare krsna reverencias a todos
RED WEBMASTER: estan cordialmente invitados todos al primer chat de red dewebmaster
RED WEBMASTER: que se realizara el martes 28 de marzo a las 19:00hrs (hora chile)
RED WEBMASTER: via hotline y podremos ver unos de los puntos importantes como la importancia que tiene la internet para difundir todo s los proyectos de la mision
RED WEBMASTER: y por supuesto no tiene que faltar todos l,os devotos que mantengan blog paginas web etc
RED WEBMASTER: que son de vital importancia que asistan ,,, ya que son los comunicadores de la mission vrinda
RED WEBMASTER: los esperamos
RED WEBMASTER: no falten martes 31 a las 19:00(hora chile
RED WEBMASTER: cualquier consulta tenemos un mail para que nos escriban
gdvkdd: Todos invitados a la reunion de proyectos d evrinda en internet
RED WEBMASTER: red-webmasters@vrindaportal.com este es el mail
sati ddasi: Tambien queremos aprovechar de informar de nuevas noticias en internet, desde ecuador nos envian un link de un blogspot de Ecologia Vedica
sati ddasi: prabhu Vidya Tirtha es el encargado este blogspot
sati ddasi: que es la traduccion de Vedic Ecology, un libro que entrega bastante informacion de la ecologia vaisnava
sati ddasi: invitamos a que lo visiten es muy interesante
sati ddasi: http://ecologiavedica.blogspot.com/
sati ddasi: los invitamos a visitar tambien la pagina web de los devotos en armenia
sati ddasi: http://www.armeniamandir.es.tl/
sati ddasi: lo cual es bastante importante, VRINDA se expande cada vez por lo que cada informacion es muy importante
sati ddasi: pedimos los reportes de todos uds cuando tengan algo nuevo
sati ddasi: ya sean materiales, paginas webs, etc. Ya que la esencia de todo esto es poder compartir y poder difundir las glorias vaisnavas alrededor del mundo
sati ddasi: Madre Bhakti Rasamrta entregara un breve reporte de como estan trabajando los proyectos sobreregionales en mexico
Bhakti Rasamr: reverencias devotos mexico yatra a estado trabajando duro
Bhakti Rasamr: hay varios proyectos
Bhakti Rasamr: por ejemplo ayer se realizo una noche hindu muy muy linda para dar a conocer mas nuestra filosofia
Bhakti Rasamr: la revolucion de la cuchara realizo una caminata por el dia mundial sin carne
Bhakti Rasamr: tambien se hacen ferias de la salud en donde promovemos oida terapia
Bhakti Rasamr: tambien en la Cascada de Prabhupada que es nuestra pequeña finca se llevo a cabo un oida tour con temazcal y clases de filosofia y yoga
Bhakti Rasamr: se estan abriendo nuevos espacios de predica, ya hay mas centros
sati ddasi: muchas gracias madre bhakti
sati ddasi: tambien tenemos un breve reporte de prabhu Gour Nitay de Estados Unidos
Gour Nitai da: Haribol queridos devotos y devotas
Gour Nitai da: La mision de GM en los Estados Unidos esta cogiendo fuerza, como una tormenta
Gour Nitai da: Acabamos de estabilizar un centro en Concord New Hampshire, reconocido por el gobierno federal como una iglesia
Gour Nitai da: el mismo centro en Concord tambien esta convertido como un ashram
Gour Nitai da: con baño, cocina y todo
Gour Nitai da: y tambien una devota esta tratando de comprar una casa en el campo
Gour Nitai da: para construir un ashram en las montañas de New Hampshire
Gour Nitai da: en Miami yo se que tambien esta creciendo la mision de GM, con varios programas de la revolucion de la cuchara
Gour Nitai da: y haciendo programas para la television en Miami
Gour Nitai da: Aqui en los estados unidos hay mucho discipulos de Guru Maharaj
Gour Nitai da: pero el problema es que muchos viven lejos en diferentes partes del pais
Gour Nitai da: por ejemplo el templo en miami y en new hampshire son separados por casi 3000KM
Gour Nitai da: para resolver esta situacion
Gour Nitai da: hemos creado un parlamento brahminico
Gour Nitai da: bueno, mas noticias de los EU la semana que viene...
Gour Nitai da: Dandavats.....
sati ddasi: muchas gracias prabhu gour nitay
sati ddasi: y tendremos el ultimo reporte del dia desde brasil yatra
sati ddasi: prabhu dhira krsna entregara una breve informacion de como se estan preparando para la visita de Gurumaharaj en mayo
sati ddasi: y la instalacion de las deidades
dhira krishna: Hare krishna queridos devotos y madres acepten nuestras reverencias a sus pies
dhira krishna: la instalacion de las deidades en Brasil Yatra es uno de los eventos mas importantes que esta por acontecer en estos dias en la historia de Brasil Yatra.
dhira krishna: como anuncia BV Mangal Maharaj en un video promocional que hicimos, convidando a toda nuestra hermosa familia VRINDA y amigos a participar de esta celebracion.
dhira krishna: los devotos se han estado organizando de manera tal que todos ustedes tengan todas las comodidades para quedarse aca, no cobraremos diaria y conseguimos algunos lugares para que puedan estar lo mas comodo posible.
dhira krishna: siendo este evento tan importante para nuestra famillia ya que Srila prabhupada encargo especificamente como un servicio personal, la predica en brasil a GM, el intento 17 veces antes levantar la mision aca, krishna tenia el plan que en estos dias aconteciera este hermoso evento en el que todos tenemos la fortuna de participar
dhira krishna: por favor vengan a bendecirnos con sus presencia, para nosotros es importante mostrar la union y le amor que nos caracteriza como familia vrinda aca en brasil, los esperamos por favor, confirmen su asistencia. Pueden escribirme al mail : dhirakrishnadas@hotmail.com
sati ddasi: brasil yatra ki jay!
dhira krishna: Gurudeva Atulananda llega el dia 15 de abril a Brasil ya confirmado, asi que si quieren tomar doble darshan pueden venir en esos dias tambien, mis reverencias a todos por favor divulguen esta invitacion hare krishna!
sati ddasi: Bueno ahora seguiremos con un breve reporte de madre ananda, coordinadora de la red destinos inbound
Ananda Vrinda: Hare Krishna
Ananda Vrinda: reverencias a todos
Ananda Vrinda: Les cuento que el dia 25 de Marzo, este pasado miercoles, se realizo la primera clase de la Capacitacion de Promocion de Tours Inbound, la cual salio muy buena gracias a la participacion de devotos de todas partes
Ananda Vrinda: muchas gracias a todos los que participaron
Ananda Vrinda: Ahora, queria avisarles que la capacitacion sigue...
Ananda Vrinda: tenemos tres clases, la primera ya se realizo el miercoles
Ananda Vrinda: la segunda es este Martes 1 de Abril
Ananda Vrinda: y tratara de Ventas y Atencion a Cliente
Ananda Vrinda: temas de importancia fundamental para potenciar nuestra Tours
Ananda Vrinda: Las horas son las mismas que en la capacitacion anterior: 20:00 hrs Chile. 21:00 hrs brasil, argentina, 19:00 Hrs Colombia, Peru
Ananda Vrinda: Muchas Gracias por todo
Ananda Vrinda: hare krshna
Ananda Vrinda: aa y bueno, cualquier duda pueden preguntarme ahora o escribir al mail: red-destinosinbound vrindaportal.com
sati ddasi: mucas gracias.
sati ddasi: Todos estas reuniones, capacitaciones a traves de esta plataforma de hotline son muy importantes para la predica
sati ddasi: por lo cual los invitamos a participar siempre, solo tienen que estar enterados del dia, hora y ya son parte para poder participar, plantear inquietudes, propuestas, etc.
sati ddasi: ahora queremos entregarles algunos links, para que visiten y se enteren aun mas de las novedades de los devotos alrededor del mundo
sati ddasi: Los devotos en Berlin se han esforzado para poder promover este boletin.
sati ddasi: http://www.hindu-gemeinde.de/NL/2009/newsletter0309.pdf
sati ddasi: Por otro lado los devotos de paraguay han reportado un nuevo sitio web para encontrar informacion de la predica alli
sati ddasi: http://parakrishna.blogspot.com/
sati ddasi: visiten tambien www.youtube.com/gopakdasi
sati ddasi: donde podran encontrar los videos de la ultima visita de Srila Gurumaharaj en India
sati ddasi: Podran ver el video de Srila Gurumaharaj en el templo de Dhamesvara ofreciendo el libro de Srila Gurudeva Atulananda Acarya, el Caitanya Caritamrta
sati ddasi: Tambien los invitamos a visitar y completar este formulario desarrollado por la Red de Arte Consciente
sati ddasi: http://spreadsheets.google.com/viewform?formkey=cDNFbUYzZXExWG44eFp1Z3hINEt5THc6MA..
sati ddasi: Invitacion a la vyasapuja 2009 de Srila Gurumaharaj pueden encontrarla en http://vyasapuja2009.blogspot.com/
sati ddasi: Tambien queremos invitarlos a visitar este link de los devotos de Bucaramanga http://www.bucaramangamandir.webs.com/
sati ddasi: Bueno muchas gracias a todos por participar de este chat de reportes.
sati ddasi: Es muy importante la presencia y entusiasmo, gracias a quienes aceptaron nuevos servicios y a quienes lo haran el proximo domingo :)
sati ddasi: Si tienen propuestas, ideas, haganla escribiendo a red-voluntariosvrinda(a)vrindaportal.com
sati ddasi: Muchas gracias a todos por participar.
sati ddasi: Srila Gurumaharaj ki jay!
gargi dd quit: Jay!!!
sati ddasi: Srila gurudeva Atulananda Acarya ki jay!
sati ddasi: Srila Prabhupada ki jay!
sati ddasi: hari bol!

sati ddasi: Les comentamos que Srila Gurumaharaj ha enviado en estos momentos un poema el cual esta relacionado con oida terapia
sati ddasi: Poema otm de Gurumaharaj:

sati ddasi: Nunca supe de donde vengo
sati ddasi: Quien me dara la verdad
sati ddasi: asi pase muchas vidas
sati ddasi: Sin saber como agradar
sati ddasi: Nunca supe porque vine
sati ddasi: Que habre de realizar
sati ddasi: Solo fui manipulado a consumir y explotar
sati ddasi: Nunca supe adonde voy
sati ddasi: Cual es mi cuenta a pagar
sati ddasi: Solo adore mis sentidos
sati ddasi: Fui su esclavo sin cesar
sati ddasi: Nunca supe pedir perdon
sati ddasi: Agradecer ni compadecer
sati ddasi: Ni sabia que soy alma y
sati ddasi: Que mi amor puede aparecer
sati ddasi: Nunca supe que consciencia
sati ddasi: Es vislumbre y regalo del Señor
sati ddasi: Que el deposito en nosotros
sati ddasi: La belleza de ser un conocedor
sati ddasi: Nunca supe que amor a El
sati ddasi: Es natural para cada ser
sati ddasi: Por tonto me perdi la miel
sati ddasi: Con las cosas de perder
sati ddasi: Nunca supe que esta voz interna
sati ddasi: Me puede guiar al mas alla
sati ddasi: La ignore y le falle
sati ddasi: Con la verguenza quedare
sati ddasi: Nunca supe aceptar
sati ddasi: Ley y responsabilidad
sati ddasi: Perdido en mi rebeldia
sati ddasi: Ignorando la bella verdad
sati ddasi: Poema OTM Bapuh

sati ddasi: Queriamos compartir con uds este poema que hemos enviado recien de Srila Gurumaharaj, el cual revelo hace unos momentos :)
sati ddasi: Srila Gurumaharaj ki jay!
sati ddasi: Hari bol!

No comments: