Monday, March 2, 2009


Boletín Semanal Argentina Yatra 2-3-09

Queridos devotos, madres y amigos:
Nuestras respetuosas reverencias y cálidos saludos del corazón para todos uds.
Deseando siempre se hallen entusiastas y determinados a desarrollar las divinas instrucciones que Srila Gurudeva nos regala a cada instante, pasamos a informarles de las diversas actividades del Yatra:

* Desde ya deseamos agradecer a todos aquellos que participaron y colaboraron, para que esta última visita de Srila Gurudeva Atulananda haya sido el éxito que ha sido.
A todos aquellos que deseen tener un registro de las clases de Gurudeva en CD, asi como las fotos de su visita, pueden dirigirse a Krsna Sakha d.

* Les pasamos además algunos de los cumpleaños del Yatra en este mes de Marzo:

2- Sraddhavan d.
4- Mahavisnu d.
13- Silvia (madre de Krsna Sakha d.) :)
14- Isavasya d.

* Aquí adjuntamos también la lista de regalos, para que todos uds. puedan llevar a Sri Caitanya Mahaprabhu & Sus Señorías en Goura Purnima:

frutos secos

leche en polvo

leche condensada

dulce de leche

miel

coco rallado

costurero, agujas

algodón

ollas, utensilios de cocina

repasadores

rejillas

una cocina

lustramuebles

alcohol

escoba, franela, pala para la basura

secador

lustra metal

detergente

esponja, virutilla

bhoga

trapos de piso

shampoo de bebé, crema de enjuage

toallas

gamshas

pañuelos

incienso

* Finalmente, los dejamos con el último Chat de domingo, dictado por Srila Gurdeva Atulananda desde Buenos Aires.

Ante cualquier consulta, esperamos poder comunicarnos a la brevedad.
Les pedimos también a todos los devotos que deseen, nos envien a esta oficina los reportes de su templo, programa, o actividades devocionales, para que puedan de esta manera ser publicadas y compartidas entre todos.

Gaura Haribol!!!

Krsna Sakha d.
Oficina VRINDA Bs.As.

www.isevargentina.blogspot.com
www.vrinda-argentina.blogspot.com
www.vrindanews.blogspot.com

Chat de Srila Gurudeva Atulananda Acarya desde Buenos Aires, 1-3-09

Jay queridos devotos. Saludos a todos los devotos de la familia Vrinda. Gurudeva Paramadvaiti pidió que hable un poco en este Chat, pues esta en Mayapur en este momento y pidió que el tema sea mas o menos con respecto a "no dejes para mañana lo que puedas hacer hoy." Por lo tanto, athato. Todos sabemos, queridos hermanos y hermanas, athato significa ahora.

Hazlo ahora. Ahora puedes hacerlo. Los Vedas no se equivocan. Si los Vedas dicen hazlo ahora. Los Vedas saben lo que están diciendo. Si tu dices, es muy lindo si, pero yo no puedo. Entonces el veda dice "eres un miserable" Si tu dices "no puedo", no eres humilde, sino que eres un miserable, un malagradecido, porque Krishna nos ha dado todo en esta forma humana de vida. Humildad significa "no puedo, pero Krishna me va a ayudar". Si quieres contar con tu propia fuerza, eres un mayavadi, o un ateo. Si quieres contar con el poder de guru y Krishna, ahí eres vaishnava. Por eso mahaprabhu esta diciendo "yo no puedo, yo no puedo, pero Tu nombre puede". Así como tú no puedes vencer con las manos vacías a un enemigo armado, entonces tomamos el arma del santo nombre.

El santo nombre es el arma. Podemos decir, el arma no es para estar en paz, es para ir a la Guerra. Es para ir a la Guerra, para establecer la paz. No podemos convivir en paz con nuestros demonios internos, Así como una buena ama de casa no puede estar en paz sabiendo que hay una cucaracha en su cocina. Así de esa manera, los anarthas, las debilidades, las depresiones, los bajones, los desalientos, deben ser desechados como el principal veneno.

El verdadero guerrero se regocija ante la visión de un gran ejército enemigo.
Y porque ahora estás invitado a la verdadera lucha, a la verdadera Guerra, estás recibiendo la verdadera arma, o las verdaderas armas: el santo nombre, sadhu sanga, seva, sastra, todo esto debemos amarrarlo a nosotros, así como el guerrero que ata sus armas a su cuerpo.

Entonces hazlo ahora, como el guerrero, que lucha de día y de noche. Quizás tú no quieres pelear, pero no nos queda otra alternativa, porque estamos siendo atacados.
No debemos aceptar el sometimiento a maya, vivir en la esclavitud de las pasiones, de los deseos, de los apegos, de los temores, de las ansiedades, de las ulceras, y de las frustraciones. Si quieres, puedes aceptar a todos estos como tus amos y tener una vida muy miserable al servicio del rey de las cucarachas, o si quieres puedes tener a Rasa raja Krishna como tu Señor.

Puedes pensar: "OH si Esto ultimo seria muy lindo, Seria muy bello Realmente lo deseo" ¿pero para cuando seria? ¿Cuando es que el Señor Krishna o Sri, Sri Radha Krishna podrán volverse los Señores de mi vida? Pero la respuesta del veda es magnánima, grandiosa, alegre y triunfante.

El veda esta diciendo "athato": ahora. Que Krishna sea el Señor de tu vida, ahora.
Para ello derroca el helado, la pizza, el televisor, el rock & roll, el cine, los chats prajalperos, donde solo hablan puras bobadas mientras el presidente de templo está lleno de ansiedad porque nadie le colabora verdaderamente. Entonces tenemos que derrocar a todos esos enemigos. El veda esta diciendo: ¡ahora! Prahlad maharaj está diciendo: "eso ya era para ayer" "desde que fuiste un niño, un kumara, ya deberias haberte rendido, pero bueno viejito, viejita Linda, todavía estás a tiempo."

Una trona espontánea:
Viejas y viejos todavía están a tiempo
Aunque la meta parezca lejos.
Viejas y viejos no se desalienten
Practiquen sadhana, intenten, intenten
Y el éxito esta garantizado,
Porque así el Señor Krishna lo ha proclamado.

Srila Rupa Goswami nos ha dicho: entusiasmo, paciencia, confianza: Todo esto significa "hazlo ahora, entrégate ahora, ríndete ahora, entrega tu Corazón ahora" Porque ahora estás siendo invitado, ahora estás siendo llamado, No hagas esperar el amoroso llamado de tu señor, No dejes esperando la pureza, la sabiduría y el amor, No importa cual sea nuestra condición. Regalo es regalo. El cuerpo humano es un regalo de dios, y nuestro encuentro con Guru y Krishna es un regalo sobre ese regalo. De esta manera los que hemos sido tan regalados debemos ser los mas agradecidos, y sentirnos los mas endeudados.

No lo olvides, si niegas el regalo, eres un miserable. Este buen regalo es para actuar, es para trabajar, es para esforzarnos por lo divino, por lo amoroso, por lo venturoso.
Es trabajar para profundizar en el mundo del éxtasis. Esa es la invitación. Camina hacia el éxtasis, camina hacia tu bien y el bien universal. Avanza hacia el amor divino. ¿Cuando? Ahora. Ya estas atrasado. Ya deberias haber empezado. Prahlad maharaj dice "a los 5 años deberias haber sido ya un alma consagrada".

Entonces por una enorme gracia de Krishna se despierta en el Corazón del devoto, el deseo de servir. Y naturalmente se despierta un disgusto por servir en el mundo material. Incluso hay devotos que dejan trabajos, buenos sueldos, buenas proyecciones, porque entienden que ahí no hay nada, porque entienden que el mundo no les va a proveer de verdaderas armas para conquistar a la felicidad, la paz y el amor. No serán conquistados.

Estos no serán conquistados con las tarjetas master o visa. Solo si te haces master de tus sentidos y de tu mente, y solo si humildemente solicitas una visa a la tierra del Seva, a Guru y Krishna. Todo esto tenemos que hacerlo ahora porque podemos hacerlo ahora.
Si estas en el cuerpo humano, estas en la oficina de la autorrealización. Tu no puedes estar en la oficina diciendo "no puedo trabajar". Si el jefe pasa y te ve sin hacer nada, jugando a las bolitas, te va a decir "y Ud. ¿Qué está haciendo?" Si te descubre chateando con un amigo, ya sabes la que te espera.

Estas en la oficina de la autorrealización, eso significa cuerpo humano. El trabajo ya viene incluido, junto con el cuerpo. Así como la hormiguita ya viene con su trabajo incluido, la hormiguita, la abejita, etc. Nunca vas a ver a una abejita de pancita al sol.
Todos tenemos nuestro trabajo. El ser humano es el mas afortunado, porque ha recibido el trabajo mas afortunado, el de encontrarse con su Señor.

Así, podemos apreciar en el espíritu de gurudeva paramadvaiti, un continuo e intenso anhelo de servicio. Si tú dices "no puedo", significa que tú estás diciendo "no puedo hacer servicio". Tú estás diciendo con eso "no puedo barrer, no puedo lavar platos, no puedo decir Hare Krishna.", "soy el mas leal de los súbditos, de su majestad, la cucaracha". Por supuesto no podemos vivir en esa condición miserable, y tenemos que tomar entonces este impetuoso espíritu que gurudeva paramadvaiti está distribuyendo por el mundo.

Este tat-tat-karma-pravartanat, que nos dice Srila Rupa Goswami.
Tat-tat-karma-pravartanat significa "haz este servicio, haz este otro servicio, con esfuerzo, con ímpetu." Eso me recuerda a un antiguo devoto que mientras lavaba las ollas con gran alegría y entusiasmo gritaba "tárenme tigres, tárenme leones". Porque cuando uno entra en el calor del combate, solo añora mas combate. Por tal razón, gurudeva paramadvaiti lanza a sus bravos más y más al frente. Es necesario. Porque como decía Srila prabhupada, la casa está en llamas. Por lo tanto, debemos atender nuestra situación y la situación del mundo con la prisa de un bombero. Debemos considerar, debemos saber que nuestro tiempo es de Krishna, que Krishna es el tiempo
Por lo tanto, nuestro tiempo debe ser del todo dedicado a él. Cuando pienso en el tiempo, pienso que es el continuo empujón de Krishna hacia Sus pies de loto. Krishna incesantemente nos está llevando hacia él, nos está acercando hacia la bendita muerte. La muerte significa que lo divino no te ha olvidado, que lo divino te llama, que lo divino viene a arrancarte del mundo de la carne. Viene a buscarte para elevarte, para que veas desde arriba. Para que cuando vuelvas, vivas desde más arriba. Eso había pensado. Cuando pienso "¿por qué no se detiene el tiempo? ¿Por qué el tiempo no se para?" Eso es porque Krishna te está jalando. Te está jalando hacia arriba. Te está jalando hacia lo que no se ve desde este plano.

Queríamos mencionar también que Srila Rupa Goswami describe nueve características de aquel que posee amor extático por Krishna. Estas características las cita Srila prabhupada en el néctar de la devoción. Y la primera de ellas reza lo siguiente:
"un devoto que posee amor extático esta siempre ansioso de utilizar su tiempo en el servicio al Señor. A él no le gusta estar ocioso, y quiere servir siempre, las 24 horas del día sin desviación."

Si somos sinceros vamos a encontrar la compañía de uno de estos devotos que nos van a jalar, o nos van a picanear para que estemos siempre ocupados. Esto me recuerda al comandante de nuestro templo en Antofagasta. El dijo algo muy bello. El dice: "voy a cambiar el titulo de comandante por el de mejor amigo. Yo no soy tu comandante, yo soy tu mejor amigo. Cuando te vengo a levantar a las 4 de la mañana, cuando te digo dulcemente "prabhu, ya está desocupado el baño", no siga calefaccionado sus piojos."
Esa fue mi estrategia cuando entre al templo, trate de apegarme al devoto que hacia más servicio.

A este devoto lo recuerdo con todo mi corazón, porque ya dejo el cuerpo, y fue uno de los 2 pioneros de la predica aquí en Buenos aires. Su nombre, prakasananda prabhu de México. Cuando llegue al templo, se podría decir que el lema principal era estar siempre ocupado. Mantente siempre ocupado antes de que la mente se encargue de ocuparte. Porque si la mente se encarga de ocuparte, en realidad te va a desocupar. La mente solo quiere que seas un flojo, un lamenton, un Chichi pato. Guru y Krishna solo quieren que seas un gran combatiente de la verdad.

Elije: ratón o yogui. Elije: desocupado u ocupado. Como diría gurudeva paramadvaiti: "ocupación hay de sobra". No se preocupen muchachos, hay espacio en el cielo y en el infierno. Hay un espacio en la sala del templo, o en las butacas del cine. Elije: para arriba o para abajo. Si es para arriba, ocúpate ahora.

La segunda característica del que posee amor extático es "el siempre es reservado y perseverante". Y prabhupada dice: "cuando una persona no se altera ni aun en la presencia de varias causas de perturbación, se le llama reservada y perseverante. Un ejemplo de ello es maharaj pariksit." De esta manera, la escritura siempre nos da los ejemplos más maravillosos para animarnos.

Sri Arjuna estaba muy deprimido, muy desanimado, diciendo "no puedo", pero el obedeció la voz de su guru, que le decía "si puedes". Eso es como la esencia del bhagavad Gita. Tu mente Chichi pata, nuestras cucarachas internas nos hacen barra diciendo "no puedes, no puedes, no puedes", y guru y Krishna nos hacen barra diciendo "tu no solo puedes, sino que debes".

En realidad queridos devotos, como ustedes ven este es un tema que da para largo, así que mejor nos detenemos aquí en la introducción, para no extenderme mucho y empezar a hacer servicio AHORA. Cuando pienso en gurudeva paramadvaiti, lo veo como un gran distribuidor del amor divino, del servicio al amor divino. Lo veo en un estado de desesperación, tal como el que manifiesta mahaprabhu, cuando en el caitanyacaritamrita dice "he venido a distribuir estos frutos del amor puro, pero cada vez que saco un fruto del árbol, aparecen cinco más. ¿Como voy a hacer para distribuir entonces estos frutos?"

Entonces queridos devotos, sabemos por experiencia propia, que cuando gurudeva paramadvaiti le está dando un servicio a un devoto, en su mente le están apareciendo cinco servicios más. Entonces queridos devotos, hermanos y hermanas, todos muy queridos, tenemos que arremangarnos las mangas si es que no tienes mangas cortas, e ir a servir con alegría, con entusiasmo, con gratitud. Hay una frase muy maravillosa de nuestro gurudeva paramadvaiti: "tu simpatía es tu nivel de conciencia de Krishna"

Ustedes saben, srila prabhupada quiso traernos una fiesta de servicio, una fiesta de dedicación. Srila prabhupada quería que fuésemos los cerebros amorosos de la sociedad.
El cerebro nunca descansa. Así que nunca descansemos en nuestra preocupación por el bien de los demás. Ese será nuestro máximo bien. Así humildemente solo puedo recomendar: apégate al devoto que sirve, sirve al devoto que sirve, o si estas muy solo piensa en el devoto que sirve. Ellos son nuestros héroes. Ellos son nuestros gurus. Bueno, inclino mi cabeza ante todos estos sirvientes. Siempre sirvamos felices, y siempre que te den un servicio, considera que es Krishna mismo, es Guru y Krishna dándote ese servicio.

Yo me prometí adoptar esa visión, en los primeros días que entre al templo, y me parece una buena receta. No solo buena sino que real. Agradezco a todos ustedes por su tiempo, por su amor, agradezco a todos los devotos y madres que nos ayudan con tanta sinceridad en nuestro servicio a srila prabhupada. Practiquemos mucho amanina manadena, se como el sándalo que perfuma el hacha que lo corta. Es lo que gurudeva nos esta pidiendo continuamente.

Apreciarnos mutuamente, desde ahora, ese es nuestro primer y fundamental servicio, de lo contrario estaremos destruyendo nuestra propia fuerza, nuestra propia labor. Porque nosotros estamos trabajando para que haya muchos devotos, entonces si maltratamos a los devotos que han llegado o que ya estaban, estamos arruinando nuestro propio negocio. No olvidemos, Vaishnava seva es superior a Krishna seva, y los vaishnavas paramahamsas ven a todos como vaishnavas en potencia. Un saludo a todos los sannyasis, maharanis, presidentes de templo, a todos los que aceptan servicios responsables que les quitan el sueño, que les quitan la paciencia, que les rompen los nervios, pero que aun así lo hacen como un compromiso de todo corazón a los pies de Guru & Gouranga. Afortunados son los que así están participando de ese divino sacrificio, de llevar el santo nombre a cada rincón del mundo, y al rincón de nuestro corazón. Goura premamanda haribol.

Atulananda das.

Chat de Proyectos sobre regionales

Gdvkdd:

Reverencias a todos los presentes.
Todas las glorias a Srila Atulananda Acarya y al lindo chat de hoy.
A Srila Gurumaharaj y a los proyectos sobre regionales de Vrinda
Radhika Prasa: Reverencias a todos
Ahora vamos a comenzar el resumen semanal de los proyectos sobre regionales
Luego de la vista de Guru Maharaj a Lima, salieron muchos nuevos proyectos.
En relación a fe educación, por ejemplo.
Guru Maharaj revelo nuevas pautas del sistema educativo de Vrinda, que esta basado en la fe
Y vinculado profundamente con CASA de la Sabiduría, Oída terapia
Es un proyecto para solidificar las bases de la educación consciente
Guru Maharaj quiere que tengamos una propuesta propia de como educar a los niños, a los jóvenes
A nosotros mismos

En este blog hay algunos puntos que Guru Maharaj escribió últimamente sobe la fe educación
http://www.faitheducation.blogspot.com/

Guru Maharaj quiere que se desarrolle la fe educación en estos aspectos:
* Fe educación preescolar
* Fe educación en la casa
* Fe educación en la primaria
* Fe educación en la secundaria
* Fe educación en la universidad
* Fe educación para servidores del público
* Fe educación para fuerzas armadas
* Fe educación para educadores
* Fe educación para los que acompañen enfermos
* Fe educación para comprender la importancia de la familia, matrimonio etc.
* Fe educación para comprender la naturaleza del alma en compañía con descubrimientos científicos.
* Fe educación sobre la responsabilidad de ciencia y industria en la sociedad humana.
* Fe educación y su metodología de animar los alumnos en el estudio
* Fe educación y su metodología de competencia y complementación.
* Fe educación y la oída -fe-artes como parte del curriculum suave de educar sobre la belleza de la fe y del respecto y la armonía entre diferentes tradiciones de la fe.
* Fe educación en el salón donde hay gente de diferentes tradiciones religiosos.
* Fe educación sobre otros caminos de fe en escuelas donde los niños profesan la misma fe.
* Fe educación y la falla y las virtudes de la educación secular.
* Educación secular como respuesta a la tiranía de la educación confesional sectaria.
* La oída terapia como clave para comprender el valor de la fe educación.
Todos esos aspectos de la educación se están desarrollando en un trabajo conjunto con las oficinas de Chile y Perú
Coordinando el proyecto esta Karunamrta dd y también Visakha dd, de la Red de Educación Consciente
Ellas necesitan el apoyo de educadores, educadoras y todos quienes estén entusiasmados de participar en el desarrollo de la Fe educación

Así como el trabajo de fe educación, Guru Maharaj también trabajo directamente en el proyecto de Oída terapia
En el Eco Truly Park tuvimos una exposición de Oída terapia y mucho trabajo anterior, respecto al curso virtual que esta desarrollando Kirtan dd
Hay mucho trabajo en el área de Oída terapia
Acá tanto Kirtan dd como Madhava dd están trabajando duramente en el proyecto

En el nuevo boletín de Oída terapia, en el apoyo con el nuevo libro de Autoayuda de Oída
Paramananda Prabhu, desde Vrindavan también esta desarrollando mucho contenido nuevo para las terapias de autoayuda, el esta escribiendo un libro sobre eso.
Hay muchos devotos que también están apoyando con muchos materiales de oidaterapia:
como Lalita dd, de Ibague, Colombia
Que hizo un power point de presentación muy bueno.
o Mahadeva das, de Bogota, Colombia, que es psicólogo profesional y tiene un archivo de materiales excelentes sobre adicciones y terapias

El día martes 3 de marzo a las 7 pm , hora Bogota - Lima - Quito
Hay un chat de coordinación de la Red de psicología consciente
para trabajar todos los proyectos de Oída terapia

Todos quienes estén interesados en participar en el chat de Oída terapia están invitados
Para cualquier consulta, por favor comunicarse con Madhava dd, de Ecuador, que esta presente acá en el chat

BUCARAMANGA : visiten la pagina de Bucaramanga... WWW.BUCARAMANGAMANDIR.WEBS.COM

Por otro lado, quiero comentarles la buena noticia que ahora la Red de Mujeres conscientes de Vrinda ya tiene coordinadora
Shanti dd, de Bolivia, estos días de visita en la Oficina de Lima, esta trabajando en esta red
Para animar la participación de todos en los proyectos de Gurumaharaj dedicados para la protección de la mujer
Ella también esta presente en este Chat, para que todas las madres que estén interesadas en conocer mas acerca de la red, puedan comunicarse con ella.
La semana anterior hemos estado en Reuniones con algunos coordinadores de Redes como la Red de activismo consciente, por ejemplo
Tuvimos una muy buena reunión de trabajo con Nitay dd y Laksmipriya dd sobre el activismo consciente y los nuevos proyectos de Guru Maharaj en relación al Reino Original, La Revolución de la Cuchara y OKI
Mañana lunes hay un chat general de activismo
Todos los revolucionarios de la cuchara
y los miembros del Reino Original están invitados
a las 6 de la tarde vía hotline
El equipo de trabajo del Reino Original ya saco la tercera edición del boletín de OKI
Quienes no estén suscritos al boletín, por favor envíennos sus direcciones de correo para agregarlos a la lista
Esta tercera edición viene muy buena con información fundamental sobre las ventajas de la comida organica, por sobre los alimentos modificados genéticamente
También una deliciosa receta vegetariana y muchas noticias de las actividades del OK
También pueden colaborar enviando artículos o noticias para el boletín
Así, como decía Gurudeva Atulananda en el chat de hoy: ocupaciones hay muchas, Variedad de servicios también.
Tenemos mucho campo donde los devotos pueden participar para ayudar en los proyectos de Srila Guru Maharaj y la Misión Vrinda
Es muy bello ver la felicidad de Guru Maharaj cuando los devotos le muestran las nuevas producciones, los nuevos videos, paginas webs, libros del seva, materiales del Reino Original que Guru Maharaj mismo ideo
Cuando Guru Maharaj llega a la Oficina de Miami o a la Oficina de Lima, hace un intenso trabajo de revisar todas las páginas webs y proyectos de la misión, viendo el estado, contactando con los devotos que están trabajando en esos proyectos e ideando nuevos proyectos de difusión de la consciencia de Krishna
El email para los boletines del Reino original me lo pueden pasar por privado si gustan
Les cuento también que el filecenter de la revolución de la cuchara ya esta activo. No olviden visitarlo para descargar todos los materiales activistas que necesitan
http://filecenterevolucion.blogspot.com/
Todo lo nuevo de la revolución de la Cuchara y el Reino Original lo pueden encontrar en el portal
http://www.larevoluciondelacuchara.org/portal.html
En esta dirección pueden encontrar algunas fotos de la última visita de Srila Guru Maharaj a Lima
http://vrindanews.blogspot.com/
También hay novedades de las vistas a México y Colombia
Otra noticia es el próximo festival de la Instalación de las Deidades de Sri Radha y Krishna en Brasil
Para eso BV Mangala Swami nos envía una linda invitación, que pasare a continuacion:
http://www.youtube.com/watch?v=ld-JaAA1oPwh
Mas novedades de los proyectos y programas en Brasil; http://noticiasvrindaportugues.blogspot.com/
Otro proyecto muy importante para Guru Maharaj es la página principal de Vrinda:
www.vrindaportal.com
Kalki Avatar das, Radha Kunda dd y Sidha Bakul dd trabajan en esa pagina
Actualizando constantemente los nuevos links, haciendo nuevos banners,
Poniendo todo lo nuevo de vrinda
y este equipo de trabajo tuvo una idea genial
Pensando en como ayudar a la promoción de vrinda portal, llegaron a la conclusión que todos los devoto de Vrinda que tengan un blog o una pagina Web deben linkear vrindaportal
Porque es la página principal de nuestra misión
Pero ellos no sabían como hacer para que los devotos puedan linkear esta Web de manera rápida y practica
Hasta que se les ocurrió una idea:

Crearon una página con muchos banners
Que todos podemos copiar en nuestros blogs:
http://vrindaportal.com/link.html
Pueden ingresar a esa página y verán que hay diferentes tipos de banners de vrindaportal
Que ustedes pueden utilizar en sus páginas personales o en las páginas de los templos
Así todos nos unimos en esta campaña de promoción de la página principal de vrinda
Hay banners chiquitos y grandes, de diferentes diseños para utilizarlos en la página
Y si usted quiere que su página aparezca en vrinda portal, por favor llene este sencillo cuestionario:
http://vrindaportal.com/info2.html
Y envíenos el link de su pagina para que el equipo de webmasters pueda incluirlo en el portal
Tenemos más novedades que compartir con ustedes:
Como el blog de noticias de Medellín mandir:
http://www.medellinmandir.blogspot.com/
El blog de educación para niños que mantiene Svarupa dd, desde argentina. De la Red de servicios para niños
http://www.educacionespiritual.blogspot.com/
El blog de sabiduría vedica en italiano, mantenido por Vraja Mohan das,
http://saggezzavedica.blogspot.com/
El video del último evento de la revolución de la cuchara en bogota
http://www.youtube.com/watch?v=W0MUOxH6Zz0
Más novedades donde siempre, en el lugar donde se juntan todos los regalos de vrinda en español:
http://regalosdevrinda.blogspot.com/
y todos los regalos de vrinda en ingles:
http://desiretree.blogspot.com/
Recuerden que si desean participar de alguna manera en cualquier de estos proyectos
Pueden conocer más detalles en nuestra página de la oficina sobre regional:
http://tobedone.vrindaportal.com/
Escribanos aquí si desea apoyar los proyectos sobre regionales de Srila Guru Maharaj
http://tobedone.vrindaportal.com/form.html
Gracias a todos los presentes. A los coordinadores de Redes y a los devotos que trabajan en las Oficinas sobre regionales.
Reverencias y que tengan un buen día en Conciencia de Krishna
Haribol!

No comments: