Monday, March 15, 2010

Boletìn Semanal Argentina Yatra 15-3-10

Queridos devotos, madres y amigos:

Nuestras respetuosas reverencias y cálidos saludos para todos uds.

Deseando siempre se hallen entusiastas y determinados a desarrollar las divinas instrucciones que Srila Gurudeva nos regala a cada instante, pasamos a informarles de las diversas actividades del Yatra durante esta semana:

- Ante todo deseamos agradecer a todos aquellos devotos y amigos que durante la estadía de Srila Atulananda Acarya han apoyado de diversas formas, pra hacer de la visia de Gurudeva algo realmente nectáreo e inolvidable para todos.


A este respecto, deseamos avisar a todos aquellos que deseen, que tenemos los audios en mp3 de las conferencias dictadas por Gurudeva durante su visita aquí, por los que gustan pueden acercarnos a Harijan Mandir un Cd para que se las grabemos.


Nos faltan algunas conferencias, que son la siguientes, por si alguien las tiene y gusta compartirlas:

16-2 (tarde)
17-2 tarde)
25-2 (mañana)
27-2 (mañana)
29-2 (mañana)

Srila Atulananda Acarya ki jay!!!



- Esta próximo sábado 20 de Marzo, se estará celebrando en todo el mundo la Vyasapuja de Srila Atulananda Acarya, y aquí en Argentina Yatra, también tendremos este festejo en los siguientes centros:

- Nueva Vrindavan Dham (a partir de las 16 hs.)
- De Shanti a Prem (a partir de las 19 hs.)
- Harijan Mandir (a partir de las 19 hs.)

A todos aquellos que deean participar, se les invita a colaborarcon flores, bhoga o prasadam para compartir, o cualquier otra donación que sea de su inspiración.

- Ese mismo día sábado 20, a partir de las 15 hs., los miembros de laRevolución de la Cuchara estarán formando parte de un gran evento, el Día sin Carne.
Están todos invitados a participar, a continuación adjuntamos la pubicidad oficial:





- Por otro lado, a partir del sábado 27 a las 17 hs., se estará inaugurando un nuevo ciclo de prédica en el Sur de Bs.As., e la zona de Berazategui, impulsado por los devotos de allí.
Este primer evento tendrá como conferencista a Swami BV Padmanabha, quen estará dictando la charla y bhajans.
Quedan todos más que invitados a apoyar estos bellos proyectos de prédica...
A continuación la publicidad oficial del evento:





- Al próximo día, Domingo 28 a partir de las 15 hs. estaremos comenzando en Harijan Manir con nuestro clásico cilco de Seminarios mensuales para los miembros de nustra comunidad.

En esta ocasión presentaremos un tema quizás algo atípico, pero no por esto sumamente práctico y necesario.

Estaremos realizando, con la participación de Radha Gokulananda d., Madan Mohan d.d. y Sankarsana d., médicos y enfermeros oficiales de nuestro Yatra, un seminario de primeros auxilios, para que todos puedan saber cómo actuar en situaciones básicas, en relación a la salud, para así prevenir lo más posible cualquier accidente, enfermedad, etc.

La entrada es libre, pero desde ya quedan invitados a traer cualquier colaboración de prasadam, bhoga y/o flores para Sus Señorías. :)



- El día de hoy continuamos con nuestra sección, en donde todas las semanas estamos compartiendo con ustedes una instrucción de alguno de nuestros acaryas, que nos pueda servir a modo de meditación y experiencia interna semanal.

Esta semana deseamos compartirles otra máxima de Srila Atulananda Acharya, tomada de su última visita...

“Eliminamos nuestra envidia, apreciando las cualidades de los demás”

:)

- Finalmente, los dejamos con el último Chat de domingo desde Sri Mayapur Dham.

Ante cualquier consulta, esperamos poder comunicarnos a la brevedad.

Les pedimos también a todos los devotos que deseen, nos envien a esta oficina los reportes de su templo, programa, o actividades devocionales, para que puedan de esta manera ser publicadas y compartidas entre todos.

Gaura Haribol!!!

Swami BV Padmanabha
Oficina VRINDA Bs.As.

http://www.isevar.com.ar/

http://www.vrinda-argentina.blogspot.com/

http://www.vrindanews.blogspot.com/



Chat de Srila Guru Maharaj 14-3-10

Pancatattwa D:

Queridos devotos, madres y amigos, por favor acepten mis reverencias.
Srila Guru Maharaj pidió disculpas que no puede estar ahora en el Chat debido a que en este momento está atendiendo y organizando un concierto en el Brahma kunda.
Un devoto amigo Sahadeva das de Secundarabad está de visita y dará un concierto de bhajans.
Guru Maharaj dijo que iba a tratar de volver pronto para estar en el Chat
Mientras, nuestro querido Hanuman prabhu, presidente del templo de Guru Maharaj en Mayapur va a dar un reporte de los proyectos de Guru Maharaj en Mayapur dham y de la Asociación Mundial Vaisnava.
Srila Guru Maharaj Ki Jay.

Mayapur:
Dandavats a todos desde Mayapur.

La visita de Gurudeva como siempre llena de amor y trabajo. Nuestro parikram, consistía en seminarios las madres en los Flex, mejor dicho computadores por todos lados trabajando para los vaisnavas, la nasa nos quedaba en pañales y gurudeva por acá y por allá era impresionante, la verdad gurudeva es el seva encarnado.
Entonces así, planes sobre como concientizar a los visitantes de mantener el dham limpio y gurudeva con su charango, por donde pasa todos se quedan mirándolo.

Fue muy hermoso, todo mucho trabajo en verdad no soy bueno para dar reportes pero lo único es que gurudeva no para, entonces no se puede acabar porque si se escribe un proyecto ya están saliendo diez
mas.

Acá en la reunión de la wva, Guru Maharaj ya saben, encabezando todo y con su humildad sirviendo a los vaisnavas. Srila Bhakti Bhallab Thirta goswami maharaj recibió en sus manos unos regalos de nuestro
amado gurudeva, trabajo de días, de devotos trabajando duro, fue especial ese momento, él nos enseña como servir a los vaisnavas con toda la humildad que el tiene, fue hermoso.

Visitamos katwa con gurudeva. Allá nuestro hermano mayor en el comando Vamana maharaj nos inspiró a seguir en la batalla y gurudeva siempre amoroso. Katwa, en donde tomó sannyas Gauranga Mahaprabu, le puso otra vez la ropa de sannyasi y todos celebramos con torta.

Muchos sannyasis visitaban a Gurudeva en nuestro templo, él es muy querido en mayapur y en el mundo entero, claro, pero acá en medio de una ortodoxa vida espiritual, claro hermosa, se ha ganado el corazón de
todos con su trabajo. Es muy increíble ver como aprecian a nuestro Gurudeva, él nos está regalando a todos los vaisnavas para que nos asociemos y aprendamos de ellos, no hay sectarismo con Gurudeva, todos están dentro.

Se hizo una pequeña investigación de cada acarya sucesor, se tomaron fotos, mejor dicho Gurudeva se sabe todos los detalles para que a nadie se le escape, conoce cada rincón de mayapur.

Hoy fuimos con maharaj paramahamsa a la casa de sri kolavecha sridhar para arreglar un poco su casa. Es un proyecto de gurudev. Así que ya está maharaj paramahamsa mirando como llevar a cabo el plan
de gurudev. Él es uno de los que lo hace lloviendo o soleado, no hay pero que valga. Un ejemplo de servicio incondicional a Srila Guru Maharaj.

Gurudeva dio ingreso a la familia vrinda a nuevos hermanos espirituales en las orillas del Ganges. El día de Gaura purnima también se hizo el abhisek en el triveni de mayapur.
Fue muy especial, algo espontáneo y hermoso de gurudev. Así gurudeva nos regala mucho néctar.

Janhavi kunja gaudiya math un sitio que todos sus hijos deben visitar, un refugio de amor y mucha paz. Dandavtas a gurudev y a todos los vaisnavas me despido de ustedes y por favor denme sus bendiciones para seguir adelante junto a los pies de loto de gurudev.
Srila bhakti aloka Paramadvaiti maharaj Ki Jay, Gurudev Atulananda acarya Ki Jay, mayapur dham Ki Jay, vrindavan dham Ki Jay, todos los templos del mundo Ki Jay

Pancatattwa Das:

Jay prabhu Hanuman, néctar el reporte, muchas gracias. Ahora llegó un reporte directo desde el concierto de Brahma kunda. Madre Gandharvika nos comparte néctar del evento desde el lugar.
Gandharvika DD:

El concierto del prabhu Sahadeva ya comenzó. Sahadeva prabhu es el presidente del templo de Secundarabad, en el sur de la India, el ha escrito varios libros sobre la importancia de la protección a las
vacas.

El brahmakunda quedo hermosamente decorado por velas. Mukunda prabhu, madre Varsana y Caitanya lila hicieron una decoración muy elegante. Ha llegado mucha gente. Radha govinda de suiza está acompañando en los coros y el grupo de danza de Vrinda kunja, con Gopy priya y Kumasi danzan al son de la música. Está también Thomas, del equipo de filmación de Hungría que vino con Harijan maharaj, el está registrando
todo de estos bellos momentos. Pueden saber más del prabhu Sahadeva en esta dirección:

http://www.journalofamonk.com/about/

Se acaba de ir la luz acá, pero con la decoración de velas se ve aun más bonito. En este momento sahadeva dasa está interpretando una fusión de la canción hari haraye y al mismo tiempo, Arup govinda prabhu realiza artik al señor brahma y su kunda.

En pocos días viajamos a Kumbha mela, a haridwar, donde estaremos con el campamento de la Caitanya Gaudiya math que nos han invitado.
Nuestro plan principal en Kumbha mela es ir a predicar, pracar, queremos hacer maratón de filmación de entrevistas para omi tv y también distribución de los omis en hindi, que imprimimos 1800 paquetes con 108 modelos diferentes en el interior y ya distribuimos 700 paquetes, así que nos queda mucho mas trabajo aun.

Srila Guru Maharaj decía el otro día que la única forma en que uno podía remediar el egoísmo es cuidar a las personas. Ayudarlo a cuidar a las personas, ese fue su pedido.
Cuidar a las personas desde lo más cotidiano como cuidar la salud o el ánimo hasta lo fundamental de darles un servicio, un deber en la vida y ayudarles en ese camino.

Acá está también jayavati e indira de Perú, radhesyam de Australia con sus dos hijas: ananta sesa y padmavesa. También el odontólogo harinama kripa de Antofagasta y la doctora sacimata de pereira, que ayer acompañaron a gurudeva a visitar el proyecto BALARAM, que Srimati chandi mataji realiza hace 20 años en diferentes aldeas de vrindavan, donde llevan un hospital ambulante que cuida la salud de las personas y los animales. Todo este servicio lo realizan en forma gratuita para la gente.

Chat de Proyectos VRINDA

sati dd - ant: Reverencias madres y devotos
sati dd - ant: los invitamos a participar del chat de proyectos
sati dd - ant: Queremos compartir con ustedes nuevamente el blog de del Boletin de Proyectos Sobre Regionales
sati dd - ant: En el siguiente link: http://www.boletinoficinabap.blogspot.com/ Aqui pueden encontrar los boletines anteriores
sati dd - ant: y el correspondiente a la primera quincena de marzo
sati dd - ant: Para dar comienzo al chat de proyectos, queremos invitar a Dasavatar prabhu, de Santa Fe para que nos reporte dle trabajo de Univeda en conexion con los cursos

dasavatar das: Hare Krishna, reverencias a todas las matajees y prabhus
dasavatar das: deseo darles un informe sobre Univeda
dasavatar das: la Universidad Vedica Virtual
dasavatar das: cuya direccion es
dasavatar das: http://www.univeda.org
dasavatar das: los administradores, creadores de los cursos, miembros y docentes de estos cursos virtuales son: Hari Caran das, Radha Caran d.d., Radhika Prasada d.d., y Gopal Shakty d.d.
dasavatar das: Actualmente la Universidad Vedica cuenta con tres cursos
dasavatar das: que se estan dictando en estos momentos
dasavatar das: los cursos son de enorme utilidad
dasavatar das: para los devotos y matajees que viven fuera de los templos
dasavatar das: uno no se da cuenta de la importancia de esto, cuando en la ciudad de uno no hay asociacion con devotos
dasavatar das: pues estan alejados por la distancia o bien porque no hay devotos ni templos.
dasavatar das: Los cursos son los siguientes:
dasavatar das: Curso de Pre-iniciaci n:
dasavatar das:
dasavatar das: Este curso es de introduccion a la filosof a Vedica, tambien se conoce como curso Despertar Espiritual.
dasavatar das:
dasavatar das: Consta de 4 lecciones.
dasavatar das: LECCION 1: Conocimiento del Ser.
dasavatar das: LECCION 2: Vegetarianismo.
dasavatar das: LECCION 3: Conocimientos b sicos y beneficios del Yoga.
dasavatar das: LECCION 4: Mantras y Meditacion
dasavatar das: El otro curso es el de
dasavatar das: Iniciacion en el Bhakti Yoga
dasavatar das: Es mas avanzado y es para los que poseen ya cierto conocimiento, se amplia el panorama respecto al Bhakti y brinda fundamentos solidos y necesarios en nuestro viaje hacia la trascendencia.
dasavatar das: demas es una herramienta de ayuda en la predica para explicar a las personas acerca del Bhakti Yoga.
dasavatar das: LECCION 1: Una Comunidad Espiritual.
dasavatar das: LECCION 2: Los Cuatro Principios Regulativos.
dasavatar das: LECCION 3: La Ciencia de la Reencarnacion.
dasavatar das: LECCION 4: Bhakti Yoga
dasavatar das: LECCION 5: El Canto del Santo Nombre.
dasavatar das: LECCION 6: Sri Caitanya Mahaprabhu.
dasavatar das: LECCION 7: El Poder del Prasada.
dasavatar das: LECCION 8: Etiqueta Vaisnava.
dasavatar das: LECCION 9: Meditacion.
dasavatar das: LECCION 10: El Ashram.
dasavatar das: El tercer curso se llama de Karma y Reencarnacion
dasavatar das:
dasavatar das: Especificamente se enfoca en como superar este fenomeno de nacimientos y muertes repetidos que rige a todos los seres vivientes de este mundo.
dasavatar das: Consta de 2 Bloques:
dasavatar das: BLOQUE 1: Que es Reencarnacion. Que es el Alma. Las tres modalidades. Reencarnacion interna y externa. Que es el cuerpo.
dasavatar das: BLOQUE 2: Karma. El libre albedrio. Accion y Reaccion. Fases y clases de karma. El Dharma. Sanatana Dharma. Como liberarse del karma.
dasavatar das:
dasavatar das: Tambien les informo con mucha alegria que estos cursos estan funcionando y que meses atras obtuvieron sus diplomas los siguientes alumnos:
dasavatar das: Elena Henao,
dasavatar das: Gregorio Siso,
dasavatar das: Carolina Perez Elejalde,
dasavatar das: Andr s Pineda,
dasavatar das: Alfredo David Peralta Leyva,
dasavatar das: Karl Rinc n,
dasavatar das: Catalina Goldsworthy,
dasavatar das: Vrshabhanu Nandini d.d.,
dasavatar das: Adriana Chavarro,
dasavatar das: Radha Govinda Pati o,
dasavatar das: Krisnananda das,
dasavatar das: Manuel Ruelas,
dasavatar das: Gonzalo Rivera y
dasavatar das: Manuel Ruelas,
dasavatar das: Y recien, en Febrero-Marzo del 2010, obtuvieron sus diplomas estos alumnos:
dasavatar das: Paula Chalarca,
dasavatar das: Sebastian Vargas,
dasavatar das: Karla Paulina Moreno Tellez,
dasavatar das: Cynthia Canett,
dasavatar das: Wilmer Alberto Estrada Morales,
dasavatar das: Daniel Alejandro Sanchez Parrales,
dasavatar das: Susana Almeida,
dasavatar das: Victor Manuel Orozco,
dasavatar das: Sandra Sierra
dasavatar das: Por ultimo aprovecho para agradecer a matajee Radha Caran d.d., quien siempre se encuentra asistiendo y coordinando las distintas actividades de cada uno de los cursos.
dasavatar das: Eso es todo, gracias, reverencias a todos ustedes. Hare Krishna.

sati dd - ant: Jay muchas gracias prabhu Dasavatar
sati dd - ant: Un reporte muy completo e inspirador para seguir animados, y motivando a los diferentes devotos y amigos de Krsna para ser parte de este proyecto llamado UNIVEDA
sati dd - ant: Para continuar con mas reportes de proyectos y de redes sobreregionales, queremos invitar a madre Jay Radhe, coordinadora de la red de Mujeres Conscientes a entregarnos mayor informacion de los proyectos

Jay Radhe dd : Jay Hare Krsna, reverencias a todos
Jay Radhe dd : Bueno en la red se estan desarrollando distintos servicios
Jay Radhe dd : uno de estos es una Dvd sobre mujeres conscientes,
Jay Radhe dd : en donde Lalita Madhava dd, de bgta, esta trabajando muy activamente
Jay Radhe dd : recolectando informacion, para que sea un materail bien completo y sea de presentacion al tema de mujeres conscientes
Jay Radhe dd : tambien, se estan trabajando en la creacion de blogs...
Jay Radhe dd : como es le caso de el blgos de visnur priya asram, en donde ustedes encontraran temas de interes
Jay Radhe dd : para matajis, y reportes de los distintos visnu priya asram de cada localidad
Jay Radhe dd : En este punto le hacemos la invitacion a todos, para que envien sus reportes,
Jay Radhe dd : esto lo pueden hacer a red-mujeresconscientes(a)vrindaportal.com
Jay Radhe dd : El enlace de este blog es: http://www.visnupriyashram.blogspot.com
Jay Radhe dd : bueno tambien queremos compartir con ustedes
Jay Radhe dd : el nuevo blog dedicado a las madres renunciantes
Jay Radhe dd : este blog tiene informacion de cada maharani de la mision
Jay Radhe dd : en este blog aun se esta trabajndo para completarlo,
Jay Radhe dd : asi que como en el blog anterior si usted tiene informacion sobre alguna de las maharanis, lo invitamos a enviarla al correo anteriormente dado :)
Jay Radhe dd : el links de este blogs es: www.maharanisvrinda.blogspot.com
Jay Radhe dd : bueno y con esto terminamos el breve reporte de la red, dejamos la invitacion a todos aquellos que desean apoyarnos con algun servicio, lo pueden hacer escribiendonos al correo de la red o sino ahora por un mensaje privado :)
Jay Radhe dd : muchas gracias!
Jay Radhe dd : goura hariibol!
sati dd - ant: Jay muchas gracias madre Jay radhe

sati dd - ant: por el reporte de la red de Mujeres Conscientes
sati dd - ant: A continuacion queremos agradecer a varios devotos por los diferentes servicios que se estan realizando, si no nombramos a alguno en particular no se debe a ninguna razon en especifica, solo que estaremos haciendo esto los domingos, pues el trabajo de cada uno y de todos es muy valorado para la predica y avance de los proyectos sore regionales de Srila Gurumaharaj
sati dd - ant: Queremos comenzar agradeciendo a Prabhu Sakhya, quien se encuentra participando en la actualizacion y mantencion de la pagina de Medicos Conscientes: http://medicosconscientes.com
sati dd - ant: Asi tambien queremos agradecer a Visaka de la oficina de Bogota, por el blogspot de musica de la revolucion de la cuchara
sati dd - ant: Este blog se encuentra en actualizacion por lo que aun no esta completo y hay detalles por corregir, pero queremos compartirlos pues es muy importante para poder saber donde encontrar musica de la revolucion
sati dd - ant: el link es el siguiente: http://drevoluciondelacucharamusica.blogspot.com/
sati dd - ant: La predica en ingles asi tambien es muy importante, por ello queremos destacar un blog que tiene como titulo: "A thousand and one reflections before you die" Este blog contiene diferentes frases de Srila Gurumaharaj
sati dd - ant: Mil y una reflexiones para antes de morir
sati dd - ant: Estas fueron compiladas por Shyamananda das de Gotemburgo, Suecia
sati dd - ant: Quien tambien compilo las frases que les compartimos en el siguiente blog llamado "Surrender - Between Leadership and Responsibility"
sati dd - ant: "Rendicion - entre liderazgo y responsabilidad"... Estas frases compiladas por Shyamananda das las pueden encontrar en este enlace: http://sweetresponsibility.blogspot.com/
sati dd - ant: Radha Kripa prabhu de Medellin , Colombia tambien ha editado un video de las Gloras de Srimati Tulasi Devi
sati dd - ant: el cual pueden encontrar a continuacion: http://www.youtube.com/watch?v=u1btzOqdmQY
sati dd - ant: De la red de Activismo Consciente, Nitai Pada Kamala dd (coordinadora de la red) nos izo envio de unos links para poder promocionar
sati dd - ant: hizo*
sati dd - ant: Estos enlaces corresponden a canales en Youtube de OKITV y del Reino Original
sati dd - ant: Enlaces respectivos: http://www.youtube.com/okiteve
sati dd - ant: http://www.youtube.com/reinooriginal
sati dd - ant: Queremos una vez mas volver a promocionar el afiche del arbol genealogico del Vedanta
sati dd - ant: teista
sati dd - ant: Es muy importante que los templos lo puedan imprimir y dar a conocer a los diferentes devotos y amigos de Krsna, para asi poder conocer aun mas de la familia Vaisnava
sati dd - ant: este afiche al cual Gurumaharaj esta promocionando en India, lo pueden encontrar en el siguiente enlace; https://blogger.googleusercontent.com/img/b/R29vZ2xl/AVvXsEhYP6BnjAiuoi3hMUWSgSoR92ZAJQeFrYMEMYeb4vPx2UDE1GhutNqjGlXyaUBJ8GkMBmgd6OhA5orngIoBExiAqx5_kHonaGEQ0ZLrmJOv_ACf9-RBsJvL14u3ZGze-LIW-9mDiLzPeOc/s1600-h/genealogical+tree+vrinda+small.jpg
sati dd - ant: Pereira mandir tambien esta promocionando el blog que ellos tienen con un video de Gourpurnima 2010 Pereira Mandir
sati dd - ant: Este blogspot contiene videos, fotos e informacion del trabajo que los devotos estan realizando alli
sati dd - ant: para poder visitarlo abran el siguiente enlace: http://pereiramandir.blogspot.com/
sati dd - ant: A continuacion Laksmi Priya dd tiene una invitacion muy importante para

Lakshmi Priya: jayy reverencias devotos y madres
Lakshmi Priya: bueno muchas gracias por este espacio, ahora si desean mantener una conexion con srila gurumhj
Lakshmi Priya: que claro por tiempo y servicios no siempre uno puede conectarse a hotline
Lakshmi Priya: y por lo mismo se creo un grupo en google el al suscribirse en este link
Lakshmi Priya: http://groups.google.cl/group/chatdedomingo
Lakshmi Priya: http://groups.google.cl/group/chatdedomingo
Lakshmi Priya: recibira el chat en su correo.
Lakshmi Priya: bueno tambien existe otra forma mas sencilla, si es que no desea el anterior
Lakshmi Priya: que es un blog el cual tambien aparecen los chat de GM tanto actuales como pasados
Lakshmi Priya: y el link es el siguiente
Lakshmi Priya: http://www.conferencias-virtuales.blogspot.com/
Lakshmi Priya: entoces en blog uno puede buscar por autores quienes son GM y gurudeva Atulananda, por lugares y por fechas.
Lakshmi Priya: cualquier consulta pueden escribir a:
Lakshmi Priya: chatdedomingo@gmail.com
Lakshmi Priya: jayy muchas graciass hariboll!!

sati dd - ant: Muchas gracias madre Laksmi, a continuacion madre Atma de Casa Colombia :)

atma CaSaColo: Hare krsna reverencias Gurudeva, sanyasis madres renunciantes, p. pancattwwa madre sati , equipo al servicio de nuestro Gurudeva. El perfil de nuestro Inspirador Gurudeva que cada dia conocemos mas como lo reporto p. Hanuman desde Mayapur, creando proyectos de salvaci n para la humanidad y por ello existe Casa de la Sabiduria como un organismo, un refugio, que no discrimina a nadie
atma CaSaColo: la prioridad de Casa de la Sabiduria es dar oporunidades de servicio a las personas
atma CaSaColo: enseniar a dar y a darse
atma CaSaColo: Casa predica en terminos universales a personas de todas las Fe
atma CaSaColo: y se reune de corazon a corazon para ayudar a la humanidad a entregarse a la vida espiritual por medio de:formacion de voluntarios, conferencias, servicio social a todos las poblaciones vulnerables,
atma CaSaColo: y especialmente a traves de las terapeuticas de sanacion
atma CaSaColo: com son: OidaTerapia Oida Arte Sonidos que Sanan Alimento par el Alma y Yoga y Meditacion
atma CaSaColo: en Colombia gurudeva nos ha puesto la meta de tener 100 voluntarios
atma CaSaColo: tambien ha dicho que Cas no consigue los voluntarios estos son enviados por los templos asi qu
atma CaSaColo: que nos hemos preparado para formar los voluntarios que los templos nos envien porque son personas simpatizantes pero no quieren vestir ropas devocionales o no saldrian a un harinam, nos quieren pero no dan el paso de hacersen como nosotros iniciados asi que estas personas vienen a casa y casa les formma par servir
atma CaSaColo: con herramientas que les permitan a las personas mejorar y avanzar en su evolucion
atma CaSaColo: Casa Colombia tiene un equipo de 30 formadores para iniciar el proceso de formar voluntarios en este momento
atma CaSaColo: y el dia 26 de marzo de 5 a 7 pm en conveni ocon el restaurante vegetariano de chapinero estaremos haciendo la primera convocatoria de futuros voluntarios
atma CaSaColo: Tambien Colombia cuenta con Casa Colombia Sede Medellin
atma CaSaColo: que esta cumpliendo un anio de labores con hermosos resultados de predica y con un equipo muy inspirado en gurudeva para generar ayuda de verdad...
atma CaSaColo: Tambien podemos compartir que ya existe Casa Colombia Sede Cali
atma CaSaColo: a cargo de la m. Maharani quien esta poniendo todo su corazon y energia en Cali para hacer una bvella obra de Casa alli con logros que les estaremos contando....
atma CaSaColo: estamos en houseofwsidom.org
atma CaSaColo: y en casasabiduriacolombia.blogspot.com
atma CaSaColo: sus bendiciones y perdonen nuestras ofensas a sus divinos pies de lotos muchas graciass..... y todos sus aportes comentarios y ayudas son bien venidas
atma CaSaColo: perdon... houseofwisdom.org
atma CaSaColo: esta en espaniol e ingles tambien tenemos servidorescasacolombia.ning.com
atma CaSaColo: ahora si radhee syammm reverencias gracias

sati dd - ant: Muchas gracias madre Atma por ese reporte tan completo, a continuacion desde medellin madre Radha Caran

Radha Caran -: hare krishna mis reverencias para todos, queria reportarles que aqu seguimos con la actualizacion de las paginas: lotorojo.net yogainbound.org vaisnavi.net recetasvegetarianas.com y elarmonista.com ganando cada dia nuevos visitantes.
Radha Caran -: un pedido especial seria para todos los profesores de yoga, que se animen a enviar sus fotos y articulos para la pagina www.yogainbound.org lo pueden enviar a: info@yogainbound.org
Radha Caran -: Tambien esperamos sus valiosos aportes para las otras paginas.
Radha Caran -: aspirando a servirlos siempre, radha caran :) RADHE RADHE!!!

sati dd - ant: Jay madre Radha Caran muchas gracias por el pedido en cuanto a profesores de yoga
sati dd - ant: y sus fotos y articulos
sati dd - ant: Aprovechamos de entregar un enlace muy interesante relacionado con la revolucion de la cuchara y la promocion del vegetarianismo
sati dd - ant: Este blogspot contiene un video y mas informacion
sati dd - ant: Se llama Ana, la vaca y lo pueden visitar en el siguiente enlace; http://analavaca.blogspot.com/
sati dd - ant: A continuacion BV Mangala Swami, compartira con nosotros un reporte de la predia en Sao Paulo, Brasil

Mangal swami: Jay devotos ! Mis reverencias .Es un placer para mi poder compartir un poco de la predica en Brasil Yatra.
Mangal swami: Espero perdonen la falta ortografia ya que estoy en un teclado en portugues.
Mangal swami: Bueno estamos viviendo la gran alegria haber encontardo una casa nueva para Radha Giridhari
Mangal swami: despues de 7 meses de pruebas que nos colocaron en grandes ansiedades .Gracias a Krishna la perseverancia de los devotos trabajando en union se a conseguido mantener la predica en Brasil Yatra
Mangal swami: Durante esos 7 meses de espera sin encontrar una casa nueva fuimos multados y proibidos a realizar actividad religiosa y comercial cosa que nos impidio enormemente el desenvolvimiento de la predica
Mangal swami: Realizando programas en fechas restringidas
Mangal swami: Ahora encontarmso una casa que geograficamente se encuentra en un lugar en donde podremos realizar grandes festivales dentro de las normas legales .Eso nos tiene con mucha espectativa
Mangal swami: Para que conoscan la casa pueden verla en este site:http://campanhaparanovotemplovrinda.blogspot.com/
Mangal swami: Aqui veran todos los avances de al reforma de la casa que hemso encontrado
Mangal swami: Pretendemos inaugurar esta nuevo y majestuoso templo con al venida de Gurudeva Atulananda
Mangal swami: De esta manera todos nuestros esfuerzos actuales se enfocan a la preparacion de esta nueva face en donde la predica reflorecera nuevamente en gloria y majestad
Mangal swami: Otras novedades son el nuevo templo de la region sur de Brasil en Florianopolis con madre Narayani una devota que es una gran guerrera determinada a satisfazer su Guru quien le encomendo esta mission
Mangal swami: Ela comenzo al predica en Enero de este anio con la visita de Gurudeva Atulananda y esta ansiosa de recibir devotas para este nuevo Vishnu Priya Ashram
Mangal swami: Por eso les pido a las devoats que esten sin un servicio fijo que consulten a su Gurudeva para ver la posibilidad de apoyar esta gran devota que sin duda es un ejemplo a seguir y una buena guia espiritual para asi participar de un nuevo programa de predica en un lugar tan interesante como es la ciudad que tiene ams vegetarianos en Brasil y en donde la cultura de yoga es muy bien valorizada.
Mangal swami: Otra novedad de la predica en Brasil es que despues de nuestar visita en el Norte de Brasil , en Belem de Para en el Forum Social Mundial un grupo de persoans quisieron abrazar la responsabilidad de representar la Mision Vrinda en este lugar , de esta manera se dio comienzo el Domingo pasado a la Mision Vrinda en la region Norte liderada por persoans completamente nuevas que han conocido Guru Maharaj por el internet .
Mangal swami: Todas la glorais a lso devotos que predican por el ienternet ki jay!
sati dd - ant: jay :)
Mangal swami: Otro proyecto de predica en Brasil es la fica de Vrinda Bhumi dirigida por BV Puri Maharaj
Mangal swami: Esta finca es una de las fincas considerada de als mas bellas por Guru Maharaj
Mangal swami: tiene nuevacascadas dentro del sitio
Mangal swami: Puri Maharaj con la fundamental ayuda de madre Mohana ha empeza este anio fuertemente con el progarma de voluntarios
Mangal swami: Esto a permitido que Puri Maharaj haya aumentado el numero delos miembros del ashram de 2 a 8
Mangal swami: Puri Maharaj esta en este momento ocupado en construir nuevas cabanias y desenvolver una linda huerta , adeams esta desenvolviendo un concepto de yoga monasterio muy atractivo con prasada que el mismo cocina en un estilo muy saludable y con un programa de estudio sistematico, ideal para formacion de brahmacaris
Mangal swami: Esjustamente esta atmosfera muy monastica lo que ha atraido a que 8 persoans esten aprticipando alegremente de este proyecto
Mangal swami: Puri Maharaj tambien esta predicando en dos ciudades en donde ya esta desenvolviendose una pequenia cominidad vaisnaca en als ciudades de Caxambu y Sao Lorenzo
Mangal swami: El quinto y ultimo programa de predica en Brasil es Nama Kripa Mandir que es el centro de predica que realizan prabhu Goura Hari y madre Aditi en donde se realizan prograams todos lso dias Sabados .BEllos han hecho un lindo trabajo de predica en donde han surgido muchos devotos que ahora ya son iniciados .La mala noticio es que el propietario de esta casa tambien les pidio para que la desocupasen.
Mangal swami: Bueno devotos de esta manera estamso tratando de hacer alguito en Brasil Yatra paar asi compalcer a nuestros queridos Gurudevas los cuales tienen un interes especial en desenvolver la predica en este pais devido a la instruccion que G.M. recibio de Srila Prabhupada de liderar la predica en este lugar.
Mangal swami: De esta manera nos sentimos muy desualificados en participar del pasatiempo del deseo que un devoto puro pidio a otro devoto puro y nosotros en el medio eso es algo inconcebible tracendental
Mangal swami: Recuerrdo que ahce 10 anios G.M. movido por su humildad menciono en Chile que sentia que no ahbia hecho nada por Srila Prabhupada por no poder haber desenvolvido la predica en Brasil.Bueno como todos ustedes sabran esto no es nada mas que el sentimiento de humildad de un devoto puro el cual a dedicado su vida y alma a solo luchar por satisfazer su Guru realizando grandes logros que no podemos ni dimensionar
Mangal swami: Todo este deseo de Guru Maharaj por desenvolver la predica en Brasil es lo que nos mueve a seguir luchando .
Mangal swami: Bueno les suplico que nos bendigan para poder realizar el deseo de G.M. y G.A. Por favor denos su misericordia para poder estar protegidos y bendicidos en esta lucha contra Maya la cual tiene una capital de Materialismo en Sao Paulo.
Mangal swami: D e esta manera termino mi reporte contandoles que esta face de reformar la casa nueva esta absorviendonos toda la energia cosa que ha parado casi todos lso pryectos como Yoga Inbound, Oiga , Revolucion de la Cuchara, Office Bap, etc....Y esperamos que en esta nueva face con templo nuevo podamos volver a reactivar todos los proyectos de Guru Maharaj.
Mangal swami: En la Inauguracion del templo nuevo que se realizara del 24 al 29 de Abril en Sao Paulo, Brasil .Desde ya estan todos invitados a participar de esta fiesta historica
Mangal swami: Esta visita de Gurudeva en Brasil coenzara el 17 de Abril en el Sur , Florianopolis.Alli realizaremos un retiro en un hotel de un bhakta amigo.Por favor vengan no se lo pierdan.
Mangal swami: Brasil es un lugar Hitorico para la mision Vrinda es donde G.A. y G.M. se conocieron y es el apis que S.P. ENCOMENDO COMO PRABHU DATTA DESH A G.M.
Mangal swami: Tambien es un pais bendecido por la presencia del Senior Ramacandra el cual motivado por castigar a un demonio hermano de Ravana viajo hasta este pais para erradicar la irreligion.
Mangal swami: Y estan las lindas deidades de Sri Sri Radha Gokulananda que fueron traidas por Guru Maharaj en los tiempos de Srila Prabhupada en el majestuoso templo de nueva Gokula construido por nuestro Guru MAHARAj quien lidero extaticas maratones para colectra y comprar esta bella finca como uan ofrenda a Srila Prabhupada
Mangal swami: G.M. escogio este lugar e instalo als deidades.En la actualidad es el templo ams bello de ISKCON en Brasil.
Mangal swami: Vengan a vistranos para ser parte de esta nueva historia de la Mision Vrinda que esta en una etapa de un fuerte florecimento con nuetras nuevas deidades instaladas Sri Sri Guru Mahaprabhu Gandarvika Giridhari ki jay!
Mangal swami: Quien quiera venir a visitarnos puede escribir a mi correo para mayores informaciones:mangalaswami@gmail.com

sati dd - ant: Jay!
sati dd - ant: Muchas Mangal Maharaj
sati dd - ant: Por ese bello y completo reporte de Brasil Yatra con todos sus programas que estan activandose
sati dd - ant: Brasil Yatra ki jay!
sati dd - ant: A continuacion queremos seguir con los reportes
sati dd - ant: Este reporte proviene desde el Sur de Chile, en manos de Atreya das con novedades de la situacion alli

Atreya108: Mis respetuosas revrencias a todos
Atreya108: la situacion a 2 semanas del megaterremoto y maremoto es aun terrible
Atreya108: la gente esta muy asustada pues todos los dias hay replicas algunas muy fuertes
Atreya108: Los devotos y madres tuvieron que trasladarse con todo a la finca prema mandal
Atreya108: el edificio de 4 pisos dond e estaba el templo quedo inhabitable, todo trizado
Atreya108: maharaj asram y los devotos estaran por lo menos 6 mese en la finca hasta k se normalize un poco la situacion
Atreya108: igual es necytar estar alla pork aprovechamos de poner la energia en la finca que es tan linda
Atreya108: los devotos comandados por damodar maharaj y asram maharaj salen todos los dias repartir prasadam a los campamento improvisados que estan en las zonas devastadas
Atreya108: 600 platos de prasadam todos los dias
Atreya108: gracias a las donaciuones de los devotos pueden llevar a cabo este programa
Atreya108: muchas gracias por todo el apoyo, esas donaciones han servido para cocnar y aliviar a la gente de su condicion
Atreya108: el gobierno poco ayuda
Atreya108: los devotos estan en extasis por k repraten prasadam y predican de Krishna
Atreya108: maharaj damodar junta a las personas y ninios y los hace cantar hare krishna, hacen harinam para levantar el animo de las personas
Atreya108: la verdad es k ha sido terrible este terremoto para las personas, estan todos shokeados, estamos
Atreya108: tiembla un pokito y dan ganas de salir corriendo
Atreya108: Ls devotos estan a full con este programa de repartir prasadam, a nombre de Asram maharaj agradecemos mucho su preocupacion y apoyo
Atreya108: por favro visiten http://vrinda.cl aki esta el video de lo que esta sucediend en esta region de chile y el nectar de los devotos distribuyendo prasadam
atma CaSaColo: jayyyy que misericordia y que inspiracion graciassssss pranamsssss
Atreya108: muchas gracias, Srila Gurudeva Atulananda ki jay, Gurumaharaj ki Jai, Damodar maharaj Ki jai, Asram Maharaj Ki jay, reverencias

sati dd - ant: Jay
sati dd - ant: Para finalizar queremos agradecer a todos los devotos que han compartido con nosotros estos hermosos reportes
sati dd - ant: Asi tambien queremos compartir con ustedes un mensaje acabamos de recibir de Srila Gurumaharaj, quien se encuentra en este momento en el Brahmakunda
sati dd - ant: El mensaje es el siguiente:
sati dd - ant: Yo oi de mis maestros espirituales que Vrinda devi fue descubierta cuando srila rupa goswami excavo este brahmakunda, srila r goswami revivio el santo dham. Los devotos que vienen aca se sienten tan felices que quieren hacer de todo el dham igual de hermoso y limpio que es brahmakunda
sati dd - ant: Asi devotos como el dr sahadeva , como atmarama prabhu n como vamsi vadana prabhu y nuestras bailarina quieren rescatar la hermosa cultura de braj mandal, que fue iniciado por mahaprabhu y los seis goswamis.
sati dd - ant: Asi quermos con braj foundation y los devotos de aksayapatra traer grupos y estudiantes constantemente aca
sati dd - ant: Jay srila prabhupada!
sati dd - ant: Finalizamos el Chat del dia de hoy, muchas a gracias a todos por estar presente
sati dd - ant: Los esperamos el proximo domingo
sati dd - ant: Gracias a todos por mantenerse conectados, reverencias!
sati dd - ant: Srila Gurumaharaj ki jay!
sati dd - ant: Proxima Vyasapuja de Srila Atulananda Acarya ki jay!
sati dd - ant: Srila Harijan Swami ki jay!
sati dd - ant: Hari bol!

No comments: