Monday, March 8, 2010

Boletìn Semanal Argentina Yatra – 8-3-10

Queridos devotos, madres y amigos:

Nuestras respetuosas reverencias y cálidos saludos del corazón para todos uds.

Deseando siempre se hallen entusiastas y determinados a desarrollar las divinas instrucciones que Srila Gurudeva nos regala a cada instante, pasamos a informarles de las diversas actividades del Yatra durante esta semana:

- Recordamos a todos los devotos que aún nos quedan unos días de néctar en la compañía de Srila Atulananda Acharya. Para más información referente a sus clases, pueden visitar:

www.conoceunguru.blogspot.com

- Compartimos el día de hoy, los cumpleaños del mes de Marzo del Yatra (perdón por el atraso):

2- Sraddhavan d.
4- Maha Visnu d.
7- Bhakti Rasa d.
14- Isavasya d.
20- Srila Atulananda Acarya
27- Ram Bhakta Hanuman d.
- También deseamos invitar a todas las matajis, a un nuevo encuentro devocional en el Gopal Vishnupriya Ashram. A continuación adjuntamos la publicidad oficial del evento:

- El día de hoy continuamos con nuestra sección "de estreno" en el boletín, en donde todas las semanas estaremos compartiendo con ustedes una instrucción de alguno de nuestros acaryas, que nos pueda servir a modo de meditación y experiencia interna semanal.

Esta semana deseamos compartirles otra máxima de Srila Atulananda Acharya...

"Cuando actúo caprichosamente, de inmediato me siento solo.”

:)

- Finalmente, los dejamos con el último Chat de domingo desde Sri Mayapur Dham.
Ante cualquier consulta, esperamos poder comunicarnos a la brevedad.
Les pedimos también a todos los devotos que deseen, nos envien a esta oficina los reportes de su templo, programa, o actividades devocionales, para que puedan de esta manera ser publicadas y compartidas entre todos.

Gaura Haribol!!!

Swami BV Padmanabha
Oficina VRINDA Bs.As.

http://www.isevargentina.blogspot.com/
http://www.vrinda-argentina.blogspot.com/
http://www.vrindanews.blogspot.com/


Chat de Srila Guru Maharaj 7-3-10

Gandharvika DD:

Hare Krishna, por favor acepten mis reverencias
Prabhu Pancatattwa me pidió enviar un reporte de los últimos días en Mayapur con Guru Maharaj.
Esta visita a Mayapur tuvo un carácter de maratón al día siguiente que Srila Guru Maharaj llego al dham, cito a una reunión con todos los devotos que estaban presentes y dio la instrucción de que esos días serian de completa maratón para terminar proyectos y así fue... se armaron diferentes equipos de trabajo que lograron terminar muchas cosas. Gurudeva dio un servicio a cada uno, por ejemplo, Sarasvti dd, de Medellín trabajo incansable para terminar el Árbol Genealógico del Teismo Vedanta un diseño que esta enfocado en proclamar las glorias de nuestra sampradaya y en especial de la familia de Srila Bhaktisiddhanta Sarasvati Thakur quiero compartir con ustedes este diseño Srila Guru Maharaj hizo dos versiones de este diseño por que dos versiones? Porque en su humildad como discípulo hizo una ofrenda a todo el Param para
http://vrinda.vaisnava.hu/officebap/genealogical%20tree.jpg

Se puede apreciar que es un verdadero altar de adoración a la familia de nuestros maestros espirituales. Fue un gran trabajo de investigación, de recopilar las fotos, los nombres, muchos devotos dirigidos por Srila Guru Maharaj participaron en este proyecto. Hanuman prabhu, de Colombia, fue varias veces a cada uno de los templos en Mayapur y Navadvip a tomar fotos de los diferentes acaryas, sus discípulos, recopilar nombres, lo mismo hizo Madhusudhan prabhu, un devoto ruso que apoya la oficina de la WVA en Mayapur. Sarasvati dd iba recopilando todo este material, mientras que Gurudeva avistaba a los diferentes acaryas en Mayapur, les mostraba el diseño y les pedía sugerencias y correcciones. Así uno a uno diferentes acharyas y sanyasis, como Srila Bodhayan Maharaj, Srila Vishnu Maharaj, Mahavir Maharaj, etc revisaron el diseño y dieron sus sugerencias. Gurudeva mismo estuvo trabajando hasta muy tarde en el diseño para presentarlo en la primera reunión de la WVA. Fue muy especial cuando Srila Guru Maharaj, en su humildad como discípulo perteneciente a esta familia y como director del proyecto, le dijo a Sarasvati dd de no incluir su foto (de Guru Maharaj), porque el no podía reconocerse como Guru ante tantos acaryas claro, a nosotros como discípulos no nos gusto mucho la idea pero Guru Maharaj, lo explico con tanta humildad y recalco que esta era su ofrenda para la familia de Srila Bhaktisiddhanta.
Entonces se tomo la dedición de hacer dos diseños uno que es la ofrenda de Guru Maharaj para los Gaudiya Vaishnavas y otro que es el mismo diseño para nuestra familia Vrinda este ultimo diseño aun no lo subimos a Internet, pero esta semana va a estar disponible para que todos los templos lo puedan descargar e imprimir en flex.

En verdad, todos los acaryas en la wva que estuvieron esos días en mayapur sabían que Gurudeva hizo el diseño, pero Gurudeva mismo no quiso en ningún momento promocionarse como acarya, fue muy especial el momento en que Srila Guru Maharaj entrego esta ofrenda a Srila BB Tirtha Maharaj, el acarya de la Sri Caitanya Gaudiya Math y actual presidente de la WVA, a Maharaj le gusto mucho el diseño... y cada vez que Gurudeva lo iba a visitar esos días, le llevaba diferentes ofrendas. Fue muy bonito ver el afecto que BB Tirtha Maharaj tiene por Gurudeva y mas especial aun ver como Gurudeva se postra humilde ante el. También Gurudeva le mostró el diseño del Prabhupada Parivara que diseño Gopal Vilas prabhu de México
http://vrinda.vaisnava.hu/officebap/parivara.jpg
Esta es otra ofrenda de Srila Guru Maharaj para la familia de Srila Bhaktisiddhanta Prabhupada. Ambos diseños se imprimieron en tamaño grande, tipo gigantografia, y fueron colgados en el salón de la reunión de la WVA, los diferentes acaryas, sanyasis y presidentes de templo llevaron una copia de cada uno de los diseños para colocar en sus templos.

Los días en Mayapur fueron de maratón con la revista de la WVA también.
Radhe Shyam dd, de Australia y Sundari dd de Chile en Miami se unieron al equipo de trabajo de esta revista. Este magazine ha sido de mucho trabajo, pues Srila Guru Maharaj quiere hacer una revista de colección. Gurudeva lo llamo WVA portrait, y él mismo ha estado pendiente de cada artículo que se publica, cada foto, cada diseño, hasta el mas mínimo detalle. Radhe Shyam dd. Esta trabajando fuerte estos días, incluso se vino a Vrindavan antes para poder terminar este trabajo. El último de los materiales que Gurudeva produjo para la WVA fue un dvd llamado Sarasvat Gaudiya Darshan, un slide show de 40 minutos que es una ofrenda mas a la linda familia de discípulos de Srila Bhaktisiddhanta Sarasvati Thakur.
Este es un trabajo que Gurudeva estaba realizando hace ya varios meses y que no se había podido terminar porque constantemente "aparecían" nuevos discípulos de Srila Bhaktisiddhanta para agregar
Fue también un gran trabajo de investigación y recopilación de imágenes.
Pues el slide show contiene también fotos de las deidades adoradas por estos acaryas, fotos de sus templos de la predica de Srila Bhaktisiddhanta, etc
Los diferentes miembros de la WVA estaban muy felices con todos estos materiales.
Cada uno se llevo copias del dvd también para proyectarlo. Vamos a subir el slide show por partes a youtube para que todos lo puedan ver. Así también Guru Maharaj estuvo trabajando en varios proyectos más a la vez, uno muy importante y que termino exitoso fue el conseguir un lugar para poner la basura de Mayapur Dham.

Hasta hace unos días, Sri Mayapur no contaba con un lugar donde poner la basura...
y muchos lugares, como la rivera del Ganges, por ejemplo se veían inundados con plásticos y desperdicios. En su iniciativa de mantener el Dham limpio, Srila Guru Maharaj consiguió una tierra, donada por la Sri Caitanya Gaudiya Math, la cual se va a comenzar a usar como lugar para la basura. Guru Maharaj ya hizo el diseño de cercado del lugar y armo un equipo muy potente encabezado por Goura Hari prabhu, de la Gopinath Gaudiya Math, Hanuman prabhu y Prishni dd. Por último quería compartirles un poco como esta la situación con el trabajo que esta haciendo la BVHalliance

Respecto a la protección de Yamuna Devi en Vrindavan. El pasado 23 de marzo, fue la segunda sesión de la corte acerca del caso del puente en el Yamuna.
En esta sesión se confirmo que la construcción del puente había sido comenzada sin ninguna confirmación del Plan de turismo para Braj Mandal, por lo tanto no es una construcción legal y sigue estando detenida hasta el próximo 29 de marzo que es la siguiente sesión para quienes deseen leer la publicación de la corte respecto al caso (en ingles) pueden visitar este link:
http://bvhalliance.blogspot.com/2010/02/court-case-part-ii.html

Lo mas importante de esto, es que con el trabajo en conjunto de diferentes organizaciones y templos, lograron poner a descubierto que el proyecto de construcción de este puente sobre el Yamuna ha sido sin previo aviso, sin confirmación del plan de turismo para braj mandal, sin un estudio apropiado de protección de las aguas o de protección de los antiguos edificios en Keshi gath, etc
Todo esto gracias a la investigación, las reuniones y el trabajo de Sewak Sharan prabhu, un Vrajavasi ecologista muy respetado en Vrindavan, el apoyo de Katie Walters, una estudiante americana que ha dedicado días completos a la investigación del tema, y por supuesto a todo el trabajo que Srila Guru Maharaj ha puesto, encargándose de la promoción vía Internet del tema, la organización del World Prayer and Kirtan day, la producción de materiales para distribuir, etc gracias a ellos y muchos mas lideres que están participando, se ha logrado avanzar en la detención de la construcción de este puente.

La propuesta no es evitar un puente en Vrindavan, sino proponer un puente que pase circunvalando Vrindavan, por donde vayan los carros, y no encima de las aguas del Yamuna. Todo este plan va de la mano con una propuesta de limpiar las aguas del Yamuna y mejorar el sistema de alcantarillados en Vrindavan, que actualmente desembocan todos en el mismo Yamuna. El ultimo apoyo importante en este tema, que recibió Guru Maharaj. Fue de Srila BB Tirtha Maharaj quien después de que Gurudeva le presentara toda la situación correspondiente al puente sobre el Yamuna. Dijo lo siguiente:

"Este Kaliyuga es muy especial, solo ocurre una vez en el día de Brahma, allí Mahaprabhu desciende a distribuir Krishna Prema para las almas caídas de este Yuga, pero debemos tener en cuenta que este Krishna Prema solo estará allí mientras Govardhan y Yamuna esten allí. Cuando oí que Paramadvaiti Maharaj insistía en la protección del Yamuna, concluí que debe haber un ímpetu de Krishna Prema detrás de ello. Impulsándolo a El a hacer ello. Entonces, debemos poner a nuestros devotos a trabajar allí, Debemos ayudar allí.” (Eso fue lo que Srila BB Tirtha Maharaj, el actual presidente de la WVA dijo después de meditar en la situación que Guru Maharaj le había presentado)

Acá los devotos siguen trabajando para la próxima cita de la corte. Y Gurudeva trabajando junto a todo el grupo por la protección de Yamuna Devi y de Sri Vrindavan.
Por otro lado, para finalizar, quería contarles un poco de los últimos días, en Mayapur.
El festival de Gourpurnima fue muy lindo en Jahnavikunj. En la mañana Guru Maharaj fue con todos los devotos al Ganga artik que se acostumbra a realizar diariamente.
Gurudeva dirigió un lindo avishek a Sri Sri Gour Nitay desde dentro de las aguas del Ganges. El día de Gour Purnima, toda la ribera del Ganges estaba repleta de devotos tomando baño, y en la punta del triveni, donde se junta el ganges y el sarasvati.

Guru Maharaj dirigio el abishek a Sri Gour Nitay, la puja la hizo prisni dd, quien ese auspicioso día tomo votos de compromiso con Gurudeva para el resto de su vida, guru Maharaj le entrego un saree blanco y a partir de ese momento paso a ser una mas de las guerreras llamadas Maharanis

Pueden ver las fotos del dia de Gourpurnima aca
http://vrindafestivales.blogspot.com/

El mismo día tomaron iniciación un devoto y tres madres: madre coca de Miami, que ahora lleva el nombre de Sundari dd, madre marizka de holanda, llamada Prema Dham dd, madre Luz elena de Pereira, que se llama Sacimata dd y Radha kunda prabhu, de India, que ahora lleva el nombre de Radha Kunda Bihari das
Junto con ellos, el dia anterior , BV Vamana Maharaj renovó sus votos de renuncia en Kattwa, frente al Samadhi de Keshava Bharati, el mismo lugar donde 500 años antes Sri Caitanya Mahaprabhu tomo Sannyas y luego Vamana Maharaj recibio la bendición del Mismo BB Tirtha Maharaj renovando sus votos de sannyasi.

Ese fue el reporte de los últimos días en mayapur. P. Mukunda vilas preparo un reporte de estos días en Jamdaha... lo va a pasar a continuación antes del chat de Guru Maharaj,
Gracias a los devotos y madres presentes. Todas las glorias a Srila Guru Maharaj, Srila Gurudeva Atulananda, Srila Harijan Maharaj.

Mukunda Vilas:

Gurumaharaj nos regalo extáticas clases y kirtans en mayapur, junto a la alegre hospitalidad del p hanuman. De ahí nos dirigimos en tren cerca del rió chandan. Paisajes de palmeras y aldeas que parecían pérdidas en el tiempo. Se veían constantemente templos y cúpulas.
El viaje en tren fue un constante darshan, gurumaharaj regalo a cada uno una charla personal,
Ya cerca de Jamdaha, nos esperaba una travesía de varias horas en jeep. Turismo de aventura trascendental que los devotos supieron aprovechar subiéndose a los techos de los vehículos y haciendo kirtan en caravana.
Sadhu Maharaj nos esperaba en el portal del pueblo.

Guru maharaj fue recibido por cientos de personas, la gente gritaba el nombre de Radha y reverenciaban con alegría la llegada de los devotos.
Era el comienzo de una gran fiesta, la llegada de Sri Guru y la deidad de Gouranga.

Remontándonos a la historia de Jamdaha, hace mas de 100 años, la reina Sarasvati fue desposada por el Rey de Mungeer, desde ahí ambos reinos se unieron.
Sarasvati era una fiel devota de sri Caitanya Mahaprabhu y estableció su adoración en la casa real de mungeer.
Su mansión de Jamdaha quedo como casa de campo y con el tiempo fue deshabitada, pero la adoración que ella inicio de sus señorías Radha Krishna Patita Pavana, 100 años antes, aun sigue llevándose a cabo por todo el pueblo.
Su nieto, BV Sadhu Maharaj, esta recuperando la grandiosa belleza de este histórico palacio y reestableciendo la adoración de Sri Gouranga por la bendición de Guru Maharaj. En toda la aldea la gente saluda con los nombres de Radha y con una sonrisa sincera, llevan una vida sencilla y el templo es el centro de todo.
Cercano a este lugar se encuentra el monte Mandara, el mismo que fue utilizado como mortero para extraer el néctar de la inmortalidad, el mismo monte mandara, en donde nació Hanuman, se manifestó Laksmidevi. Mohini murti, Danvantari y Kurma Avatar.

En este místico lugar, Guru Maharaj realizo parikram, bhajam y Krishna Katha para la alegría de todos. Se dice que este lugar esta rodeado por ríos sagrados y que Yamaraj no tiene jurisdicción aquí. Y quien se bañe en el lago Papkarana elimina todos los pecados realizados en esta vida.
Poco tiempo paso en que Guru Maharaj revelo este secreto y todos los devotos se sumergieron en sus aguas, Guru Maharaj nado con todos y después repartió delicioso prasadam. Previo a la instalación de la deidad de Caitanya Mahaprabu en Gouranga Parvat, que significa Montaña de Gouranga, Guru Maharaj organizo una maha limpieza, donde todos los devotos y el pueblo entero participo recogiendo plásticos y basura. Que esa seria nuestra verdadera ofrenda a Gouranga, dijo guru Maharaj, y que el ejemplo que se le brinda a las nuevas generaciones seria el mejor kirtan.
Una hermosa deidad de Caitanya Mahaprabhu fue instalada en la cima de la montaña, desde donde se aprecia todo el pueblo y el rió Chandan.

Un majestuoso hariman recorrió toda la aldea, con cientos de personas, niños bailando, distintos kirtans... y Sadhu Maharaj, llevando la deidad de Caitanya deva, tal como su abuela, la reina Sarasvati lo hubiese hecho.
Toda la montania de Gouranga Parvat se vio repleta de devotos cantando.
Se repartió prasadam y hubo mucho kirtan.
Es muy emotivo ver la devoción natural de las ancianas, de los campesinos, de los niños, quienes se acercan a Guru Maharaj para respetuosamente tocar sus pies.

Chat de proyectos VRINDA

Sati dd
Jay reverencias madres y devotos
Les damos la bienvenida a un nuevo chat de proyectos correspondiente a este domingo
Primero que todo, queremos agradecer a madre Gandharvika dd y a Mukunda Vilas Prabhu, por el reporte que nos han entregado en relación a las actividades en India
en compania de Srila Gurumaharaj. Hoy, queremos compartir con ustedes diferentes enlaces importantes y que claro esta, están relacionados con los proyectos.
Así también, antes de entregarles nuevos links, queremos invitar a Hemalata Thakurani dd, coordinadora de la red de arte consciente para que nos reporte del trabajo actual que se realiza en esta red

Hemalata Thakurani DD
Jay Hare krsna devotos y madres
Acepten mis reverencias por favor! en la red de arte consciente estamos trabajando para poder recopilar los datos de todos los artistas conscientes de la misión para ello elaboramos un formulario que les pido diligenciar para facilitar así la promoción de todos y cada uno de los artistas incluyendo todas las artes
El formulario pueden llenarlo en el siguiente link: www.arteconsciente.blogspot.com
Así podremos alimentar la base de datos y garantizar a cada artista la promoción sea por blogs, fotografías... y su información en el portal de cart records
Les contamos también que los lanzamientos de cart para el 2010 comienzan el 20 de marzo con Akarma Das. Necesitamos voluntarios en cada templo para hacer el lanzamiento del artista de forma sincronizada en toda la misión.
Si alguien desea ser el representante de cart en su templo puede comunicarse conmigo a través del hotline o escribir a red-arte(a)vrindaportal.com
muchas gracias a todos... recuerden: www.artecosnciente.blogspot.com
Hare Krsna :)

Sati dd
Jay muchas gracias madre Hemalata por ese reporte
Arte consciente ki jay!
El próximo lanzamiento de cArt records, entonces se realizara el próximo 20 de marzo, en la fecha de la Vyasapuja de Gurudeva Atulananda Acarya, es muy importante que nos ayuden a promocionar cada artista Ahora nos referiremos también a otro gran proyecto tal como es Oidaterapia. Es por ello, que la coordinadora de la red Prabhupada dd nos informara de avances de la red

Prabhupada dd:
Hare Krsna, por favor acepten mis respetuosas reverencias
Siguiendo el deseo de Guru Mahraj y como un intento por compartir y animar a más devotos a que conozcan y se vinculen con la OIDA Terapia,
Tenemos programado un curso introductorio que dará inicio el próximo lunes 15 o miércoles 17 de marzo por Hotline.
Este es el segundo curso que dictaremos junto con la madre Vaijayanti de Chile
en donde tenemos dos días programados para dar el mismo tema con la intención que todos se puedan acomodar a alguno de los dos horarios y no se pierdan esta oportunidad de profundizar mas en este proyecto
El curso esta dividido principalmente en 4 temas, empezamos con una introducción general a la psicología, para luego llegar a la psicología perenne
que es la base en la que se fundamente la OIDA Terapia, luego, pasamos a ver los temas principales de la OIDAy sus diferentes aplicaciones como Feducacion, OIDArtes, OIDA Tours. Los horarios son:
* Lunes - 7:00 AM (Colombia/Perú) 9 AM (Argentina/Chile) 10 AM (Brasil)
* Miercoles - 6:30 PM (Colombia/Peru) 8:30 PM (Argentina/Chile) 9:30 PM (Brasil)
Esperamos que nos puedan acompañar, como les decía es un curso que queremos dar especialmente para los devotos y de esta forma contribuir con su predica, brindándoles nuevas herramientas con las que pueden llegar a mas personas
La OIDA terapia, es un proyecto que abre las puertas para que las personas puedan encontrar una forma practica de acercarse a un proceso espiritual y establecer una relación sincera con Krsna, basándose en los fundamentos y practicas de la tradición mística con la que la persona se sienta a gusto
De lo más importante, es que las personas desarrollen su fe y encuentren un verdadero sentido para sus vidas. Si se quieren comunicar con nosotros para recibir más información o si tienen alguna pregunta, nos pueden escribir al siguiente correo: contacto(a)oidaterapia.org
Muchas gracias por su atención
Srila Guru Maharaj ki!!! jay!!!
Srila Atulananda acarya ki!!! jay!!!
OIDA Terapia ki!! jay!!!

Sati dd
Jay muchas gracias por ese reporte
Oidaterapia es un proyecto muy importante, al igual que muchos otros, es por eso que necesitamos que se acerquen a tomar el curso y a reportar de actividades o materiales que ustedes tengan con nuestra coordinadora Prabhupada dd
Como mencionamos anteriormente, han surgido diferentes enlaces en el transcurso de estos días. Por lo que Radha Kunda dd, coordinadora de la red de webmasters nos entregara algunas novedades

Radha kunda D:
Hare krsna queridos devotos y madres por favor acepten mis mas humildes reverencias
Hoy les queremos compartir algunas novedades de la red de webmasters
Hay muchas nuevas páginas y también muchos servicios esperando por ustedes
Entre las novedades en blogs y página tenemos http://vrindafestivales.blogspot.com/
Blog de fotos de Festivales de la misión vrinda desarrollado por madre krsna samhita dd que esta recopilando muchos archivos en fotos de la misión Vrinda
También en este grupo de blogs como novedades tenemos
http://pasaporteoki.blogspot.com/ este blog nos ayudara a comprender las utilidades del pasaporte del reino original de la revolución de la cuchara el cual nuestro querido Guru Maharaj ha estado promocionando y es una tarea nuestra y este pasaporte se use en todos los centros vegetarianos. Tenemos una maravillosa película q acaba de ser subida a la web, El Maestro Universal - vida y obra de Srila Bhaktisiddhanta Saraswati Thakura Prabhupada el enlace es http://vimeo.com/9728669 ahí podremos encontrar este valioso material editado por prabhu Vaikunta das - bgta
Olvidaba mencionar q el blog del pasaporte del reino original fue desarrollado por madre Nitay Pada Kamala dd – chile quien desarrolla la red de activismo consciente
tambien presentarles el blog de Danza Consciente a cargo de Krsna Samhita dd
q se mantiene actualizado se esta recopilando información de todas la bailarinas de Vrinda y también pedimos su colaboración en este trabajo así mismo recordarles
que la red de Webmaster tiene muchos servicios esperando por Uds. todos los interesados pueden escribir a red-webmaster@vrindaportal.com espero tengan todos una linda semana en conciencia de krsna y sirviendo a nuestros maestros maestros espirituales
Guru Mahraj y Srila Atulananda Acarya ki jay!!!!


Sati dd
Jay muchas gracias por el reporte de la red de webmasters
Bueno, para finalizar queremos compartir unos últimos enlaces con ustedes de grandes proyectos hechos por grandes devotos :) Vamos a comenzar con el lanzamiento del boletin de OKI en este nuevo año 2010 para ello necesitamos que se inscriban en el siguiente enlace http://groups.google.com.co/group/boletin-ok Es muy muy importante
que lo den a conocer a sus amigos, cercanos, familia, y mas... Para que así ellos también reciban este boletín que por diversos motivos no hemos podido enviar :) Para que eso, esta vez hemos formado un equipo formado por: Bhakti dd (mexico), Nitai pada dd (chile), jay Radhe dd (chile), Hemalata dd (Colombia), Laksmi priya dd (chile)
y obviamente todos ustedes, por favor comuníquense a
red-activismo(A)vrindaportal.com si desean apoyar
Otro proyecto muy importante, es el BapCast, esto consiste en audios de Gurumaharaj, de diferentes clases El prabhu Nitya Kirtan de Colombia, esta arduamente editando y trabajando en diferentes audios de Srila Gurumaharaj Para luego actualizar el blog, en el cual están disponibles las conferencias. A continuación les entregamos dos enlaces directos a dos conferencias
http://esbapcastorg.blogspot.com/2010/02/el-yogui-perfecto-es-el-amigo-de-todos.html
http://esbapcastorg.blogspot.com/2009/12/el-despertar-de-la-conciencia-ecologica.html
Tambien estamos trabajando en el English BapCast por favor si desea apoyar servicios y proyectos en Ingles comuníquese con nosotros para ponerlos en contacto con el coordinador de la red de Proyectos en Ingles, prabhu Gournitai das de Miami
Quien también, esta trabajando en hacer contacto con muchos devotos de habla inglesa o que sepan esta lengua para poder armar y promover proyectos en este idioma, pues Gurumaharaj esta muy interesado en que aprendamos ingles
Finalmente, queremos compartir con ustedes un enlace donde se puede descargar el DVD del Bhagavad Gita virtual realizado por la madre Yamunotri de Cali, Colombia
Quien ha trabajado bastante por sacar ese DVD adelante, con las artes del Prabhu Jiva de Argentina para descargar este dvd diríjase a http://vrindaproducciones.blogspot.com/2010/02/bhagavad-gita-multimedia.html
Antes de despedirnos queremos compartir un último enlace
de un video realizo por Prabhu Atreya de Concepción. En el cual revela el trabajo de Distribución de prasadam realizado por los devotos, liderados por BV Damodar Swami
a los damnificados del terremoto que afecto a Chile, el fin de semana pasado
Junto a esto, aprovechamos de agradecer a todos quienes han estado preocupados y orando por la situación en el Sur de Chile
Este es el link del video: http://www.youtube.com/watch?v=cbvrRyf6ykQ
Y los invitamos a todos a verlo y a promoverlo
Nos despedimos en esta ocasión, y los esperamos el próximo domingo
Reverencias a todos ustedes
Srila Gurumaharaj ki jay
Srila Gurudeva Atulananda Acarya ki jay
Srila Harijan Swami ki jay
Hari bol

kirtan.ddasi-:
Reverencias devotos bienvenidos al chta dominical
Los invitamos a inscribirse al boletin darshan, el boletin personal de Swami B.A Paramadvaiti con envio quincenal
Siga este link y las respectivas instrucciones:
http://groups.google.com.co/group/boletindarshan
Muchas gracias
Reverencias

No comments: