Wednesday, September 5, 2012

BOLETIN ARGENTINA YATRA DEL5 DE SETIEMBRE DE 2012


Buenos días, queridas madres y devotos, los saludamos con calidez del corazón. Esperamos se encuentren entusiastas en el servicio a Sri Guru, quien nos bendice y nos da su amor a cada paso, para que podamos continuar con nuestro camino de ofrenda hacia Sri Krishna, bajo su sabia guía. 

CUMPLEAÑOS DE SEPTIEMBRE:


1- Vamsivat d.d.
4- Hrimati d.d.
6- Indira Gopi
15- Riksaraj d.
20- Vanamali d.d.
28- Kamadeva d.


                                               NUEVA VRINVADAN INVITA:




Estamos muy felices de invitarte al próximo encuentro de mujeres conscientes
Viernes 07 de septiembre a las 19hs.
24 de Noviembre 220 8º B (tel: 011-49313747 ó 15 3671-1333
CONFERENCIA: "ECO Conciencia"
Este viernes estaremos profundizando en la importancia de fortalecer nuestros los lazos con 
La Madre Naturaleza: "El lugar que se nos ha sido otorgado para que juntos hagamos de él un HOGAR"

La idea es compartir un espacio de encuentro interior
reflexión, autoconocimiento y  a la luz de la milenaria cultura de la India Sagrada.
Habrá conferencia, cantos de mantras, Veg Snack para compartir y más!!! :)

Entrada sugerida : frutas y/o flores.
¡¡¡¡Te esperamos!!!!
GRACIAS 

OM GOVINDA 
QUIERE COMPARTIR

Om Govinda te invita a participar del próximo "Seminario Intensivo de Cocina Vegetariana". El costo del mismo es de 150$ e incluye todos los materiales.
 Inscribirse con anticipación. Cupos limitados.
No te lo pierdas!!!!
Informes: (011) 4669-0443


CHAT DE GURU MAHARAJ


Tema: Volvernos servidores. 2/9/12 desde México.

                                                           Conferencia desde México.                                                 

Discípulos tenía, apóstoles tenía, lo bueno de Prabhupada era néctar que escribió su propia Biblia. Era como un Che Guevara espiritual.

Prabhupada dice yo puse en mis libros todo lo que Uds. deben de saber. Algunos de los discípulos cambiaron algo por mejorar el inglés, pero para nosotros en la familia Vrinda no es un punto de conflicto porque creemos que lo que Prabhupada nos dio en tan grandioso, que cada uno puede seguir lo que Prabhupada nos dio eso no cambiará el tema. Prabhupada fue muy claro todo es lindo y bonito nadie lo cambiará.

Prabhupada escribió sus libros personalmente por cantidades, aparte de las conferencias
No está editado con comas, ni tildes, por ejemplo cuando yo escribo, digo :O terrible
Menos mal que hay gente que lo edita bien para que no me castiguen de la escuela española.

Nosotros adoramos la sustancia, la esencia, ni siquiera la esencia, ni un libro, claro son bases, hasta los libros trascendentales tienen sus imperfecciones. Resumen, es un resumito, Prabhupada nos dejó una orientación clara: Se cualifica por tener un programa de distribución de prasadam, igual que Jesús, alimentó 5000 personas con pan, mi maestro espiritual, tenía 40 rupies en el bolsillo y distribuyó mucho prasadam en India y la distribución no ha parado…

Cuantos se han vuelto vegetarianos eso si es incalculable. Prabhupada estableció las comunidades espirituales, como nueva Vrindaban, prácticamente el mundo entero nosotros los llamamos Eco yoga aldeas, estamos luchando por el planeta, la cuestión es muy seria, ¿Cómo vamos a seguir sirviendo las glorias de Prabhupada? y los que se inician hoy, yo siento que Prabhupada los llamó, esa es mi tarea y la tarea de Swami Maharaj y del que quiera participar.

Representantes de Prabhupada, esto no es fácil, como no vas a ser representante de Jesús, pero sí de Che Guevara. Saben que me gusta de Che Guevara, que el fue ministro de finanzas de Cuba cuando ganaron la batalla, pero el dijo yo quiero ir a Bolivia y ayudar a los campesinos de allá, pero lo mataron. Alguien que no estaba buscando la comodidad, ni ser el jefe de los demás. En estos tiempos el Che Guevara era mucho menos injusto como lo que hacen hoy en día con la tierra, no habían cortado nada de la amazona y ahora 25 % solo para que la gente de ahora pueda comer hamburguesas ¿Quiénes son los participantes en esto?

Se necesitan luchadores de amor y Prabhupada lo era y su mensaje es para ir directamente al corazón, directamente a la mandíbula. Aquí estamos para hacer algo bonito por el planeta y lo primero que hacemos es llevar el mensaje de Prabhupada a todo el mundo. Uno puede llevar el caballo al agua pero no tiene que tomar, uno siente la felicidad de predicar la consciencia de Krishna, que es muchísima, yo quiero que Uds. sientan la felicidad de distribuir conciencia, si no lo hacen lo más seguro es que deje de distribuir consciencia de Krishna, haga lo que quiera para convencerse de predicar en su vida, predicar es Vida, es nuestra tarea. Dinero no es nada, si lo consigues para Krishna si, no pierdas amigos por dinero. Jesucristo y Che Guevara no eran comerciantes, no querían tener ahorros en Bahama para sus vacaciones, no eran chichipatos, eran gente verdadera. La gente verdadera no está detrás de ti, saben manejar el dinero…aquí pues gracias a Krishna estamos vivos todavía, no se como pagamos el alquiler por tantos años, aquí hay un administrador y controla todo. Antes pasaba que me llamaban al extranjero y decían, no pagamos renta hace 2 meses.

Es sembrar consciencia y es cumplir con Prabhupada, Krishna y la humanidad, así son las cosas, un revolución amorosa ¿Qué más te puede decir cada uno? en realidad cuando Uds. se inicien hoy, a mi me gustaría que cada uno me diera una ofrenda diciendo quien es, que hace, si tiene familia, que servicio le gusta hacer cosas así, un pequeño croquis. Yo puedo hacer eso en una conversación, pero toma 20 minutos por cada uno y son 50, me demoraría mucho, cada uno ponga en un papelito esto para yo saber más de Uds.


El señor Gouranga abrió un grupo de comando de amor instantáneo y el espíritu de la devoción en el planeta. A mí me reclutaron, fui iniciado en 1972 pero entre en 1971. Cuando tu entras en un Ashram tienes que estudiar por lo menos 2 o 3 años, pero en mi caso me enviaron a predicar con una bolsita y pasaba papel a la gente y le decía vaya al templo y les pedía una donación, pero yo pensaba que era un yogui y debía renunciar al dinero, pero el presidente me dijo que si ellos daban una pequeña donación al templo pues no se volvía materialista, era ganar energía.

Cuando una persona da donacion al templo o la deidad, renuncia al materialismo. El Lakshmi en la India es muy sagrado, existe toda una Sampradaya, Lakshmi Samprayada Ramanuya Sampradaya adoran a Lakshmi. Nosotros somos mensajeros sin temor, porque tenemos que entregar al Señor Supremo. Yo le entrego a Uds. lo que amo, amo el Srimad Bhagavatam, el Bhagavad gita, la revolución de la consciencia, el sol, la luna, la tierra, porque así me lo entregó Prabhupada. Somos parte de estos, estas son mis palabras para los que se inician y como para los que quieran conocer este proceso, la verdad es que nosotros somos tus servidores, cuéntanos como servidores, y vuélvanse servidores, el que no se vuelve servidor no entiende este proceso.
Hare Krishna Jay!

Su siempre bienqueriente
Swami B. A. Paramadvaiti.










Para cualquier dudaconstructiva puede visitar:  
oficinabaparg@gmail.com
oficinabaparg.blogspot.com
www.isevar.com.ar
También les pedimos a todos los templos y programas nos envíen sus gacetillas sobre actividades futuras para que podamos darlas a conocer a toda la comunidad
Y si tiene intención de sumar su servicio a Oficina Vrinda Argentina, será más que bienvenido. Escriba a nuestro mail. Gracias.
Les recordamos que pueden ingresar los domingos a las 10 am a la red hotline. Todo para descargar y entrar a hotline, para el chat de Guru Maharaj, en www.vrindafilecenter.blogspot.com, en la pestaña "como descargar hotline"



No comments: